Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cortos Que Merece La Pena Ver

cortometrajes en general

  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2013 - 09:29 PM

Pues que raro , yo no tengo problemas para reproducirlo XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 01:33 PM

Esto estaba en 4chan...casi me produce un ataque al corazón



HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 02:20 PM

Muy bueno , pero no entiendo porque te iba a producir un ataque al corazon XDDD , el caso es que me ha gustado.Simple pero muy simpatico y majo , con unos colores muy agradables

 

EDIT:He visto de casualidad este y me ha gustado bastante por su apartado artistico principalmente:

 

http://www.youtube.c...mHY4gVgTg#t=414


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 February 2014 - 02:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 02:56 PM

 

Simplemente AWESOME , joder como la pelicula que estan haciendo de Deus Ex no se parezca o supere incluso a este corto , es que va a ser para matarlos , una vez mas se demostrara que un grupo de "aficionados" ha sido capaz de reflejar con mas atino la esencia de un videojuego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2014 - 03:51 AM

 

Hace tiempo que vi un trailer de este fanfilm , pero nunca me dio por verlo entero hasta ahora , esta a medio camino entre lo cutre y lo bien hecho.Como era de esperar la interpretacion de los actores no es lo mejor del mundo , ademas la camara no tiene una calidad de imagen muy buena y la direccion es un poco mala.Aun asi la caracterizacion de los personajes y su vestuario es bastante buena , asi como algunas localizaciones que le pegan bastante al ambiente de Batman.Por otra parte la historia y su final tiene detalles muy interesantes que hacen cuestionar algunos ideales de Batman


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 08:57 PM

Este basado en Half Life me ha parecido particularmente bueno:

 

 

Aunque podrian haber sido mas fieles a la cronologia de los eventos del juego , aun asi la idea del corto es muy buena


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 12:42 PM

Es solo un fan trailer de como les gustaria a unos aficionados que fuese la pelicula de Akira , pero esta muy currado teniendo en cuenta el bajo presupuesto que tiene:

 

 

No tengo ni la menor duda que esto ya tiene mas esencia de Akira que la que tendra la futura adaptacion que se esta haciendo de forma oficial


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 12:50 AM

He aqui un corto español bastante bueno que nos cuenta lo que pasaria si estallase una revolucion en España:

 

 

Ojito que a uno de los actores lo vais a reconocer enseguida por su voz


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 08:04 PM

Te lo dedico Alberto X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 08:27 PM

Si bueno es la polla en lo que ha CGI respecta y todo eso, pero no entiendo la dedicatoria si a mi Evangelion me la suda bastante en general XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 10:06 PM

Por lo que comentaste hace poco de Pacific rim y tal XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 10:14 PM

Ah bueno, pero eso es un corto hecho por japoneses, con lo de Pacific Rin yo decia que posiblemente no habria "version Americana de Evangelion" porque estaba Pacific Rin.Ahora bien si los japoneses al final se deciden a hacer su version de imagen real de Evangelion es ya otra historia muy diferente...por cierto que fue de aquella pelicula de imagen real basada en Patlabor que decian que iban a hacer?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 February 2015 - 02:22 AM

A mi me ha recordado a las peliculas miticas esas de Godzilla vs cualquiera, quitando eso, no esta mal el corto (si lo han hecho en plan fanfic, la verdad que les ha quedado majo)


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2015 - 02:13 PM

El corto fijo que esta hecho por estudiantes que estan aprendiendo a hacer secuencias CGI


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 03:49 AM

Esta version de los Power Rangers nunca va  pasar de este corto...por desgracia:

 

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 12:10 AM

Pero... ¿Eso no son los "pogüerranyers", no?

Los autenticos son unos "señores chinos" que peleaban haciendo posturitas embutidos en lycras de colorines :P


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 04:00 AM

Bueno para no entretenerme en dar muchas explicaciones sobre los origenes de la serie sentai original, basicamente te dire de forma resumida que los americanos compraron una serie japonesa de imagen real de genero sentai, para simplemente coger algunas de sus escenas (sobre todo las de accion) e insertarlas con escenas grabadas por la ocasion en donde todos los integrantes eran occidentales, de ese modo se creo la primera temporada de los Power Rangers.Mas adelante se lo curraron un poco mas y todo era grabado para la ocasion sin recurrir a escenas de otra serie, en todo caso no existe ninguna serie de genero sentai en Japon llamada Power Rangers...o eso creo, si que existieron series como Bioman y otras del estilo que son anteriores a Power Rangers

 

El caso es que lo que se muestra en ese corto es un giro de tuerca bastante inesperado, vamos de una serie pensada sobre todo para los jovenes de 13 años como mucho, van y se cascan algo que directamente deberia de tener clasificacion R.Obviamente esta idea se va a quedar en un corto, ni de coña la que productora que tiene los derechos de la franquicia daria luza verde a una cosa como esta...aunque al menos a mi me molaria XDDD.De todas formas no creo que sea necesario llegar a esto para que la serie saliese de un el esquema tan repetitivo yde fotocopia al que nos tiene acostumbrado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 12:19 PM

Esta version de los Power Rangers nunca va  pasar de este corto...por desgracia:


Discrepo, lo bueno del sentai es ese toque wacky, Power rangers en plan serio oscuro? No, gracias, para eso hay cosas series y oscuras.

EDIT: Anda, mira lo que me he topado en Meneame:

http://es.gizmodo.co...-cor-1688021320

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 February 2015 - 12:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 03:33 PM

A mi me la suda que respete o no el sentai, precisamente por eso me gusta porque hace algo que se sale de la puta mierda repetitiva a la que siempre recurre esa porqueria de genero...en mi humilde opinion XDDD.Me da igual que haya otras cosas oscuras y serias, lo que mola de este corto es que precisamente usan a los Powers Mierders de una forma que nunca se va a dar de forma oficial.Y si los creadores de la serie original quieren parar este corto...me parece que ya es muy tarde, igual quieren impedir que saquen continuacion o yo que se, pero el daño ya esta hecho y al menos se ha podido ver algo que tiene mas cojones que toda la mierda que representa los Power Rangers en general


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2015 - 03:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2015 - 03:34 PM

Tie Figther

 

tieposter.jpg

 

 

En su momento ya se enseño un avance, dura 7 minutos, pero si tenemos en cuenta que esta hecho practicamente por una sola persona que ha tardado 4 años en realizarlo el merito del trabajo aumenta considerablemente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 10:16 AM

 

:risitas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos