Cortos Que Merece La Pena Ver
Posted 27 October 2012 - 02:49 PM
La idea me ha venido tras ver este corto:
Haber os animais y poneis cortos que os haya gustado por cualquier motivo , no me parece mal tema para un hilo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 January 2013 - 10:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 March 2013 - 11:00 PM
Posted 21 March 2013 - 11:13 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 23 March 2013 - 01:37 PM
Esta es la Disney que siempre tendria que existir:
http://www.youtube.c...d&v=aTLySbGoMX0
Este video es privado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 March 2013 - 03:47 PM
Posted 27 March 2013 - 09:41 PM
Cortometraje del año 95 que en su momento me partio de risa y cada vez que lo veo sigue provocandome alguna carcajada , absurdamente recomendable XDDD
Posted 31 March 2013 - 06:21 PM
EPICO
Este es interactivo y no esta en Youtube:
http://www.chairlifted.com/metbefore/
Posted 09 April 2013 - 01:00 AM
Corto simple y directo que plantea una serie de ideas con respecto al tema de los zombies bastante interesantes
Posted 24 April 2013 - 09:58 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 25 April 2013 - 07:24 PM
Impresionante corto hecho por Ghibli , en donde se combinan imagen real , CGI y creo que tambien maquetas.Dirigido por Hideaki Anno...curiosa "ironia?" , los que hayais visto la primera pelicula de "no Ghibli" sabreis que quiero decir
EDIT:Me sorprende que Star Child haya participado en la realizacion de este corto , no eran los mismos que hicieron la OVA hentai de Star Jewell? , por otro lado una de las mejores OVAs hentai que se han hecho en lo que a animacion respecta
Edited by Albert Wesker, 25 April 2013 - 07:25 PM.
Posted 26 April 2013 - 12:41 PM
Este corto parece ser la presentacion de un universo mucho mas amplio , sus creadores buscan llamar la atencion para ver si alguien se interesa por el proyecto
Posted 16 June 2013 - 08:11 PM
Posted 17 June 2013 - 01:02 AM
[
Posted 20 July 2013 - 01:54 AM
Resacon en Comiclandia:
XDDDD
Posted 28 July 2013 - 01:38 AM
Quien viera en su momento Television Liquida , esto le va a resultar muy familiar:
Posted 28 July 2013 - 11:38 AM
Este corto , rezuma mas fidelidad al universo de Juez Dreed que toda la pelicula de Stallone:
Posted 08 October 2013 - 03:00 PM
Al principio cuesta entender un poco lo que dicen , pero conforme avanza el corto te enteras sin problemas , es un corto muy corto y muy divertido XDDD
Posted 24 November 2013 - 01:54 PM
Puede que mas de uno se sienta ofendido al ver este corto , igualmente me parece una estupenda critica , ademas esta muy bien hecho tecnicamente hablando
Posted 25 November 2013 - 09:10 PM
El de los robots esta muy chulo, el de Posthuman casi me peta el pc, de hecho, me lo ha petado, dos veces XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users