Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Flf Cierra Definitivamente


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 11:17 PM

Son grandes lo saben, tengo tambien varios proyectos de ustedes. Creo que todos los extrañaremos y recordaremos con nostalgia. Gracias por todo.

XNvFlR3.jpg


#23 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 02:41 AM

Bueno tendré que asumir que no terminaran Rouran...

Fuera bromas, les deseo lo mejor, por los buenos ratos que me han hecho pasar.
Imagen enviada

#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 04:25 AM

Bueno tendré que asumir que no terminaran Rouran...

Fuera bromas, les deseo lo mejor, por los buenos ratos que me han hecho pasar.


Diosssssssssssssssssssss

Kikou Sennyo Rouran(JapSpSubByFLF) una de las primeras cosas que empecé a bajar hace añossssssssssssssssssss y deje sin acabar, anda que no les he preguntado io veces por tocar los cojones, no me acordaba! jeje, voy a ver si lo encuentro en algún idioma que entienda para finiquitarla.

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 shini-kire

shini-kire

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 04:15 PM

que pena, aun recuerdo cuando veia anime de este fansub! unos de los mas antiguos fansub! , espero que solo sea momentaneos, por que seria una gran pena perder un fansub de la old school, junto a otros! le doy un abrazo! y gracias! es inevitable la pena que uno siente sabiendo que ustedes ya no estaran! :/
Imagen enviada

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 09:02 PM

Acabo de verlo.

Solo dos palabras:

Muchas gracias.

#27 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 06:55 PM

Con unos días de retraso desde que se hizo público, sin más daros las gracias por todos estos años de anime bien fansubeado que nos habéis proporcionado :)

¡Gracias!

#28 Akumetsu

Akumetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 02:41 PM

Es una pena pero se comprende vuestra postura...solo queda agradecer el buenísimo trabajo hecho por tantos años.
Un saludo y ánimo!

#29 Emerald

Emerald

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 12:58 PM

Ahora que volvía a tener ordenador después de unos meses, me dan esta mala noticia.

Lo entiendo. Son muchos años y no parece que haya un cambio generacional,... Os agradezco todas las grandes series que han pasado por vuestras manos y aquellas de otros fansubs que se reunían aquí. Me alegro de que no dejeís colgada a Kyou Kara Mahou, le tengo ganas desde hace muuuchoooo tiempo   :neko: 

Os agradezco el gran esfuerzo que habeís realizado a lo largo de estos años y tengo la esperanza de que no se cierre definitivamente y sea más bien un breve receso y que pronto vuelva a estar activa con savia nueva-

Un enorme saludo y un enorme agradecimiento. :*

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos