Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Flf Cierra Definitivamente


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 08:23 PM

Obviamente es algo más que previsible para algunos, o quizá la noticia llega algo tarde para otros. La cuestión es que esto llevamos tiempo pensándolo y creemos que es la mejor opción dadas las circunstacias.

Creo que es innecesario tener que dar ningún motivo cuando en los últimos años, las pocas releases que han ido saliendo, han salido porque siempre curraban los mismos cuatro matados, y eso siendo generosos, porque de verdad que no éramos ni cuatro, literalmente.

Así que después de un tiempo pensándolo, y ver que las obligaciones personales siempre terminan anteponiéndose a las "obligaciones" del fansub y no tener tiempo, y tampoco ganas (todo hay que decirlo), preferimos anunciar que el fansub queda cerrado oficialmente.

- ¿Qué pasa con las series que están a medias? Pues sintiéndolo mucho, que así se van a quedar.
- ¿Y es posible que alguna pueda llegar a terminarse algún día? Imposible no es, pero si algún día tenemos el tiempo suficiente y las ganas para liquidar alguna serie, esa será Kyou Kara Maou.

Y por el resto, si tenéis alguna duda, podéis hacerla en este mismo hilo.

Muchas gracias por habernos seguidos todos estos años, los que lo hayáis hecho, y sentimos de corazón dejaros tirados con las series pendientes.

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 09:20 PM

Muchas a gracias a vosotros por todas la releases que os habéis currado desde antaño y por los buenos tiempos que hemos pasados gracias a ellas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 10:43 PM

Bueno, el fansub es lo de menos, lo que cuenta es no perder el contacto con vosotros, al menos en mi caso, y aunque sea una vez al año.
Fansubs hay muchos, buena gente, no tanta.

Nos vemos en los bares

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 10:53 PM

Una lastima que cierre el fansub, pero tienen que tener un orden de prioridades, y me parece lo mas lógico si las circunstancias son así.
Un saludo desde aquí.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:31 AM

Estas son las cosas que me hacen sentir viejo

pqGyxOV.gif


#6 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 02:45 AM

!Ya llegara sangre nueva!; eso si por favor no den de baja la web, déjenla ahí como un símbolo, para muchos es el legendario Frozen Layer no Fansub.


Se les agradece el buen gusto, la verdad es que varios de sus trabajos fueron o son únicos en versiones con sub en español, y hoy son las series favoritas de varios.


Siempre veo los OP/EN ahora recuerdo a currantes como mandalajade, 3R, zeatenas, cradig,
a ellos y todo los demas muchas gracias. Pareceré un llorón, pero hay quienes le tuvimos mucho respeto.

Este tema ha sido editado por knsak: 16 October 2012 - 02:46 AM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 03:35 AM

Buaaa me siento mal.. ¿Cómo es posible? noooooooooooo los Mayas tenían razón, se acaba el mundo :(

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 05:00 AM

So long and thanks for all the fish!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 05:51 AM

Bueno inevitablemente nos hacemos viejos y es lo que sucede cuando llegan las obligaciones! Fue un placcer descargar sus releases y buen trabajo! gracias!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 12:38 PM

Pues nada, muchas gracias por el esfuerzo realizado durante tantos años!!

#11 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 09:29 PM

Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo a esto desinteresadamente. Ya hace que no ando metido en esto y justo venga leeros cuando cierra el fansub, me siento un poco cenizo. En su día disfruté mucho con vuestras series(recuerdo especialmente gundam seed). No se como estarían las cosas ahora pero para mi FLF era sinónimo de trabajo bien hecho y eso es para estar ogulloso.
Así que nada, enhorabuena por lo conseguido y gracias de nuevo.

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 07:47 PM

Una pena, pero se os agradece enormemente todo el curro que habéis hecho a lo largo de estos años. No pilla de sorpresa, ya no tenemos 18-20 años, pero ha sido una época muy grande con releases muy buenas :)

Gracias por todo!! Y nos seguimos leyendo por aqui :P

#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 08:27 PM

Pues muchisimas gracias a todos vosotros que sin vuestra colaboracion desinteresada, no hubierais podido acercarnos a muchos la pasion por el anime. Creo que puedo decir sin equivocarme que habéis sido un antes y un después en el fandom.

Nuevamente, muchas gracias y hasta siempre!

#14 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 20 October 2012 - 09:50 AM

Bueno, yo sólo quería comentar que ha sido un placer haber podido formar parte del fansub aunque haya sido brevemente y en su recta final.

Dar las gracias a los que habéis seguido nuestras versiones, y apenado por tener de dejar algunas a medias, pero esto es como cuando se muere de viejo, ley de vida.

May FLF be with you

#15 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:44 AM

Pucha, lo lamento en el alma, son, bueno, eran, uno de mis fansubs predilectos, lástima.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 03:08 PM

Lamentablemente todo tiene su ciclo, yo mismo lo he pasado dos veces. Y nada, gracias por las horas de diversión y por su buen trabajo. Suerte en sus proyectos futuros.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 October 2012 - 08:18 AM

Me alegro de que os lo hayais pasado también con nuestros animes, aunque yo sólo estuviera en la última etapa. En fin, es ley de vida... Me seguiré pasando por el foro de vez en cuando, para charlar un rato.

Suerte con todos vuestros proyectos.

Este tema ha sido editado por Takamura: 22 October 2012 - 08:18 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#18 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 October 2012 - 10:42 PM

No frecuento tanto estos lares como antes, pero noticias así me hacen sentir viejo, y le recuerdan a uno mismo su propia mortalidad...

Gracias por todos esos animes, chicos, éxito en todo lo que se propongan por delante...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 08:31 PM

Muchas gracias por habernos seguidos todos estos años, los que lo hayáis hecho, y sentimos de corazón dejaros tirados con las series pendientes.


Gracias a ustedes, que muchas veces elegía las series a seguir basado en las series que ustedes estaban subtitulando.
Muchas gracias por poner un estándar de calidad en sus releases que hicieron que otros fansubs se preocuparan por lo menos de hacer las cosas a la par que ustedes.

A mí no me toco la época dorada de FLF, pero las series que tuve el gusto de ser subtituladas por ustedes me dejaron una gran impresión.

Les deseo éxito con sus proyectos personales que ahora tienen más importancia que este hobby/ocupación que alguna vez cuidaron tanto

KCE3vHF.gif[


#20 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 06:20 AM

Jamas olvidare aquella ocacion en que subtitularon la peli de Oh My Goddess!, fue genial verla, desde ese dia los respeto y siempre bajo sus versiones, solo puedo decir: Gracias, los extrañare, ojala algun fansub retome las series que dejaron, y realmente, me duele que se retiren, sin embargo, nada es para siempre, ni siquiera el universo.

Este tema ha sido editado por LV412: 31 October 2012 - 06:21 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 05:47 PM

Otro slowpoke here, pues nada, gracias por todo creo que FLF fue uno de los primeros fansubs que conoci (si no el primero) entonces a uno le entra la cosa nostalgica pero como dijo cradig se venia venir rato largo. Es algo inevitable, todo se acaba pero como se suele decir la esencia esta en el camino, no en el destino, o mas coloquialmente "que me quiten lo bailao!"

PD: Eso si, por siempre esperaré las otras dos ovas de Kingdom Of Chaos aun cuando no hay ni raws X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos