Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Con Alto Ranking


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 02:18 PM

Pero esa no es una teoría del funcionamiento de un salto espacio temporal (sólo se han expuesto 2), es una teoría sobre la variación de los acontecimientos, en ese sentido los escritores y guionistas nos han proporcionado de todas: la que dice que hasta pisar a un simple insecto en el pasado puede tener consecuencias debastadoras en el futuro a que si evitas matar a una persona en el pasado, esa persona acabará muriendo.

Te acabo de exponer una tercera: la invariabilidad de la historia, o sea, que aunque puedas regresar en el tiempo no podrás hacer nada para cambiarlo, solo se puede participar como espectador. La cuarta puedes verla como una variación de la teoría de que los viajes en el tiempo causan paradojas, pero yo eso lo veo como un elemento dentro de la teoría entera de que la historia se auto-corrige.

En fin, seguiré esperando una teoría del viaje en el tiempo que considere además la ubicación de los cuerpos en el espacio porque las estrellas y planetas se mueven, el universo se expande, volver en el tiempo exactamente un año no garantiza que la Tierra se encuentre en las mismas coordenadas, es mas probable aparecer flotando en el espacio que en las inmediaciones de alguna estrella, menos aún dentro de la atmósfera terrestre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 03:39 PM

La teoría de Regreso al Futuro es en la que sólo existe un universo, (4 dimensiones), por tanto todos los saltos son en un mismo plano, se pueden producir multitud de paradojas, que ya queda en manos del autor decir cómo se resuelven. Lo cierto es que si ignoras la pseudoexplicaciones del inicio de la serie esta teoría es la única que tiene sentido para explicar porque recibes en la misma dimensión un email enviado al pasado. Ahora sólo hay que asumir que el resto de incongruencias son simplemente por "necesidad del guión".


Creo que tampoco has visto volver al futuro, hay un momento en el que el profesor Emmet Brown en un tablero le explica a Marty como al regresar en el tiempo y cambiar los hechos ha creado una linea temporal alternativa, y que cuando el ha viajado del pasado al presente no ha viajado a su linea temporal original, sino a la linea temporal en la que Biff es un multimillonario de las apuestas

pqGyxOV.gif


#24 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 04:40 PM

Primero lo del ruido en el espacio y ahora esto xD... Me recuerda cuando hace poco leí "Zig Zag" de José Carlos Somoza, y también tuve una discusión sobre que tan cientificamente correcto era, pues hasta el propio autor en sus notas finales acepta que se tomó muchas libertades agregandole ciertos factores fantasticos a la historia. ¿Eso la hizo mejor o peor? Al menos a mí no me importó, no más que el hecho de que me cayó de la patada su forma de escribir y describir, pero ese es otro tema. Si alguien le da tanto comezón que el argumento de una obra de ficción no concuerde al 101% con las teorias cientificas actuales, está en todo su derecho de no ver la serie, pero si nos pusieramos a hacer a un lado cada historia de ciencia ficción que se tomara sus libertades por "necesidad del guion", entonces prácticamente el género no existiría. Steins;Gate me encantó, y es por mucho uno de los mejores animes que he visto dentro de mis gustos personales, y Volver al Futuro ni se diga, otro clásico que puedo ver y rever. Que ambas hayan hecho locura y media y deshecho teorías y verdades físicas, pues ni pex xD...

Pero no puedes simplemente decir que un anime o una serie no te gusta porque no es cientificamente correcta. Que si te parece aburrida, que si el prota es desespertante, que si los Tuturus te vuelven loco, o que nada tiene sentido, o que si va muy lenta, o que si es muy cursi, o que si no tiene tipas en pelotas cada 10 minutos, todo eso serían motivos validos.. ¿pero no es exacta o realista con sus teorias de viajes en el tiempo? Esas ya son chorreadas... Bueno, eso pienso al menos.,
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 05:24 PM

Primero lo del ruido en el espacio y ahora esto xD... Me recuerda cuando hace poco leí "Zig Zag" de José Carlos Somoza, y también tuve una discusión sobre que tan cientificamente correcto era, pues hasta el propio autor en sus notas finales acepta que se tomó muchas libertades agregandole ciertos factores fantasticos a la historia. ¿Eso la hizo mejor o peor? Al menos a mí no me importó, no más que el hecho de que me cayó de la patada su forma de escribir y describir, pero ese es otro tema. Si alguien le da tanto comezón que el argumento de una obra de ficción no concuerde al 101% con las teorias cientificas actuales, está en todo su derecho de no ver la serie, pero si nos pusieramos a hacer a un lado cada historia de ciencia ficción que se tomara sus libertades por "necesidad del guion", entonces prácticamente el género no existiría. Steins;Gate me encantó, y es por mucho uno de los mejores animes que he visto dentro de mis gustos personales, y Volver al Futuro ni se diga, otro clásico que puedo ver y rever. Que ambas hayan hecho locura y media y deshecho teorías y verdades físicas, pues ni pex xD...

Pero no puedes simplemente decir que un anime o una serie no te gusta porque no es cientificamente correcta. Que si te parece aburrida, que si el prota es desespertante, que si los Tuturus te vuelven loco, o que nada tiene sentido, o que si va muy lenta, o que si es muy cursi, o que si no tiene tipas en pelotas cada 10 minutos, todo eso serían motivos validos.. ¿pero no es exacta o realista con sus teorias de viajes en el tiempo? Esas ya son chorreadas... Bueno, eso pienso al menos.,

La medición de la correctitud científica de una obra va muy de la mano con el género al que pertenece. No se le puede pedir a un obra de fantasía que respete ninguna regla de nuestro mundo, pero se le pide que al menos sea consistente con las reglas del mundo que plantea, por lo que es perfectamente razonable criticarla si rompe esas reglas (como estipular que no existe magia que pueda revivir a alguien y luego reviven a alguien con un hechizo). Así que chorrada es decir que una serie es buena porque te gusta pero la trama se cae en pedazos porque no es capaz de respetar sus propias reglas e igualmente cualquiera puede alegar que no le gusta una serie hasta por la razón más absurda que se le pueda ocurrir, porque los gustos son irracionales y muchas veces inexplicables y hasta dogmáticos: "No me gusta porque no me gusta". Y eso es muy distinto de alegar que una serie sea buena o mala usando los mismos razonamientos. El día que la gente aprenda que lo bueno y lo malo no es equivalente a lo que le gusta o detesta, el mundo será un lugar mejor.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 07:05 PM

Zona anime, serious scientific business.

Ahora falta que pongan como referencia sciencedirect o cosas así.

#27 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 02:31 AM

Omití la parte de la conversación donde discuten sobre teorías del tiempo. Solo les diré que el tiempo es vida; mundo paralelos, vida después de la muerte, dimensiones desconocidas, vida en otros planetas, fin de la humanidad, etc. . . es solo para recrear nuestras mentes, es como ponerse a discutir sobre la biblia, cada quien interpreta las cosas a su manera.


Sobre los animes, esta claro que guiarse por lo comercial o popular es simplemente caer en el absurdo juego de manipulación de masas de la publicidad.

Para algunos nos resulta complicado encontrar una serie que reúna todas nuestras exigencias, ya quisiéramos que series como planetes o monster hubieran por montón como si lo hay de series de harem(ejemplo).


Yo te recomiendo que eches un vistazo cronológicamente de los animes en anidb.net, te sorprenderás encontrar interesante películas de los 80 y 90, aunque es claro que quizás no encuentres para vértela. Y varios proyectos tipo OVA, demografía Seinen.

Aunque no se en tu caso pero pasar de largo de un proyecto porque es de estudiantes, moe, harem, puede que dejes de ver algo realmente interesante; esto de ver anime no es de complicarse la vida, es para pasar un rato alegre. Conozco de personas que pasaron de leer 20th century Boys, ya que la historia iniciaba entorno a unos niños, la verdad es que puede ser uno de los mejores mangas que en la vida te puedas llegar a leer, y si llegase esa historia al formato anime, la locura total para unos pocos que saben que es.

Este tema ha sido editado por knsak: 16 October 2012 - 02:32 AM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#28 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 12:42 PM

Te acabo de exponer una tercera: la invariabilidad de la historia, o sea, que aunque puedas regresar en el tiempo no podrás hacer nada para cambiarlo, solo se puede participar como espectador. La cuarta puedes verla como una variación de la teoría de que los viajes en el tiempo causan paradojas, pero yo eso lo veo como un elemento dentro de la teoría entera de que la historia se auto-corrige.

En fin, seguiré esperando una teoría del viaje en el tiempo que considere además la ubicación de los cuerpos en el espacio porque las estrellas y planetas se mueven, el universo se expande, volver en el tiempo exactamente un año no garantiza que la Tierra se encuentre en las mismas coordenadas, es mas probable aparecer flotando en el espacio que en las inmediaciones de alguna estrella, menos aún dentro de la atmósfera terrestre.



Lo que dices no es una teoría propia en si misma, es un añadido a las 2 principales, se puede perfectamente integrar ya sea suponiendo que existen 1 o n dimensiones. Pero lo primero es determinar si estamos en un sistema u otro.


Volviendo a esta serie en cuestión, he acelerado la visualización quitando el relleno (deshacer lo hecho), definitivamente ni sigue la teoría de una única dimensión ni la de N-dimensiones.
No tiene coherencia interna, todo es un artificio y una excusa para exponer una serie de hechos y relaciones. El fin justifica los medios, hasta los más absurdos y triviales (¿determinación del sexo con la comida?).
En algunas series intuyes claramente que el autor la va creando capítulo a capítulo, sin tener claro el desenlace final por lo que muchas veces se da de bruces. En este caso es al revés, el autor parte de un final e intenta averiguar como demonios llegar a él forzando cualquier cosa, por eso la primera mitad es tan aburrida, cuando lo normal es que sea al revés, series entretenidas que acaban como el culo.

La serie no da la talla, según pasen los años caerá en los ranking como otras muchas, yo ya la he votado negativamente.

#29 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 12:52 PM


Creo que tampoco has visto volver al futuro, hay un momento en el que el profesor Emmet Brown en un tablero le explica a Marty como al regresar en el tiempo y cambiar los hechos ha creado una linea temporal alternativa, y que cuando el ha viajado del pasado al presente no ha viajado a su linea temporal original, sino a la linea temporal en la que Biff es un multimillonario de las apuestas


¿No entendiste eso? La explicación es sencilla, sólo existe una dimensión por lo que si alguien viaja atrás en el tiempo y hace algo que lo modifique cuando viajas al futuro no puedes volver al futuro que abandonaste, sino al único futuro que existe, el de un Biff multimillonario.

En un sistema de N dimensiones daría igual, existen billones de universos, es posible que en uno de ellos Seldon sea un payaso hecho de caramelo.

Por cierto, ¿qué edad tienes? He notado la serie en algunos temas muy adolescente.

#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 12:59 PM

Dios, no es por defender a nkdk pero ese contra argumento de "qué edad tienes" es uno de los que más odio, realmente es importante que tengas 10 años más o menos a la hora de analizar un anime?. O tu no respetas para nada la opinión de, por ejemplo, un adolescente de 14 años solo porque es joven?. Please...

Según te leo, esperabas rojo y conseguiste verde. Si encuentras a la serie una mierda porque no sigue una teoría en específico, pues bien, supongo que esperabas algo con más "ciencia dura" dentro de la misma ciencia ficción que ésta que admitamoslo, tiene bastante fantasía de por medio y también se llena de plotholes.

#31 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:34 PM

Dios, no es por defender a nkdk pero ese contra argumento de "qué edad tienes" es uno de los que más odio, realmente es importante que tengas 10 años más o menos a la hora de analizar un anime?. O tu no respetas para nada la opinión de, por ejemplo, un adolescente de 14 años solo porque es joven?. Please...

Según te leo, esperabas rojo y conseguiste verde. Si encuentras a la serie una mierda porque no sigue una teoría en específico, pues bien, supongo que esperabas algo con más "ciencia dura" dentro de la misma ciencia ficción que ésta que admitamoslo, tiene bastante fantasía de por medio y también se llena de plotholes.


La pregunta de la edad es porque la respuesta es "rara".

La serie me ha parecido una mierda y punto, el que sea un sin sentido espacio-temporal sólo es la puntilla a un guión que no es que sea flojo, es que es endeble. Pero el gran defecto es que es aburrida, ninguna serie debe aburrirte, para desquitarme me vi los nuevos episodios de Big Bang, Dexter y Walking Dead.

PD.: Si no discriminas las series por la edad de la audiencia a la que está dedicada te recomiendo que le eches un vistazo a Dora la exploradora, si tienes críos tendrás que verla sí o sí.

Este tema ha sido editado por Quehermosura: 16 October 2012 - 01:36 PM


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 03:22 PM

La medición de la correctitud científica de una obra va muy de la mano con el género al que pertenece. No se le puede pedir a un obra de fantasía que respete ninguna regla de nuestro mundo, pero se le pide que al menos sea consistente con las reglas del mundo que plantea, por lo que es perfectamente razonable criticarla si rompe esas reglas (como estipular que no existe magia que pueda revivir a alguien y luego reviven a alguien con un hechizo). Así que chorrada es decir que una serie es buena porque te gusta pero la trama se cae en pedazos porque no es capaz de respetar sus propias reglas e igualmente cualquiera puede alegar que no le gusta una serie hasta por la razón más absurda que se le pueda ocurrir, porque los gustos son irracionales y muchas veces inexplicables y hasta dogmáticos: "No me gusta porque no me gusta". Y eso es muy distinto de alegar que una serie sea buena o mala usando los mismos razonamientos. El día que la gente aprenda que lo bueno y lo malo no es equivalente a lo que le gusta o detesta, el mundo será un lugar mejor.


Bueno soy el que faltaba XDDDD , tampoco es que en este sentido me importe mucho , pero ahora que lo mencionas Regreso al Futuro 2 contradice al Regreso al Futuro 1 en sus reglas , en la primera parte se decia que si los padres de Marty no se liaban el no naceria por lo que dejaria de existir , pero si partimos de las ideas que plantea la segunda parte en realidad que los padres de Marty no se liasen no afectaria a su propia existencia , simplemente se crearia una linea de tiempo en donde el no ha nacido

De todas formas el director y sobre todo los guionistas dijeron que su intencion con la primera pelicula no era hacer una historia de viajes en el tiempo , el Delorean era una excusa para que el protagonista conociese a sus padres cuando tenian su edad , esa era la unica intencion de la historia.De hecho el final de la primera parte era una coña , lo que pasa es que debido al exito de esta pelicula los productores querian hacerle una segunda y tercera parte , por eso terminaron rodandose casi de forma consecutiva Regreso al Futuro 2 y 3

Lo impresionante es que para ser continuaciones de "encargo" les salio una saga de aventuras muy redonda , en este caso importa mas bien poco que la segunda parte se contradiga en sus reglas temporales a la primera , porque como ya dijeron sus mismos creadores el viaje en el tiempo era solo la excusa para que se diesen todas esa situaciones de aventura.El mismo director admite que da las tres su favorita es la segunda porque hizo algo realmente impresionante , que fue colarse en la trama de la primera pelicula y eso la verdad es que le quedo de puta madre ya que todo encaja a la perfeccion y las coñas que se daban eran antologicas...como se nota que me gusta esta saga eh?...de hecho tengo el pack de la trilogia XDDDD

Por otro lado creo que la mejor pelicula de viajes en el tiempo que se ha hecho es 12 Monos , habra que ver si Looper me sorprende en este tipo de genero , dicen que los Cronocrimenes es muy buena pero nunca me ha dado por verla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 05:16 PM


¿No entendiste eso? La explicación es sencilla, sólo existe una dimensión por lo que si alguien viaja atrás en el tiempo y hace algo que lo modifique cuando viajas al futuro no puedes volver al futuro que abandonaste, sino al único futuro que existe, el de un Biff multimillonario.

En un sistema de N dimensiones daría igual, existen billones de universos, es posible que en uno de ellos Seldon sea un payaso hecho de caramelo.

Por cierto, ¿qué edad tienes? He notado la serie en algunos temas muy adolescente.


Siguiendo tu infantil linea de "argumentación" deberia preguntar ¿quien es Seldon? acabas de cometer lo que se llamaria error en una argumentación y es atacar al que argumenta y no su argumento, y sobre lo que comentas, ya habian tres "dimensiones" como las llamas la primera de la que Marty salio y el papa era empleado de Biff, la segunda en la que el papa era un reputado escritor y la tercera en la que el papá habia muerto y Biff era Multimillonario ahi tienes tus multiples dimensiones y la idea tanto en volver al futuro como en steins;gate es volver al momento antes de que la linea temporal a la que pertenecen los protagonistas divergiera y ocasionara los males del futuro/presente

pqGyxOV.gif


#34 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 06:30 PM

Por cierto, ¿qué edad tienes? He notado la serie en algunos temas muy adolescente.


¿Estás hablando de Steins;Gate todavía con ese comentario? Lol, dejando a un lado de que serie y hablando del comentario sí, ¿que tiene que ver la edad de nkdk o de cualquier con el contenido de la serie? ¿Osea que si me gusta una serie que tiene contenido adolescente tengo que ser un adolescente y si me gusta una con contenido adulto tengo que ser adulto?, ¿si me gusta una serie shojo es porque tengo que ser mujer y si me gusta una serie shonen tengo que ser hombre? xD es el comentario más sin sentido que he visto en este post hasta ahora. Un adulto puede disfrutar muy bien de Pokemon asi como un adolescente puede disfrutar de Monster, no veo como la edad aplique en un tema así. Y aún suponiendo que Steins;Gate o cualquier otra serie tuviera "temas muy adolescentes", ¿eso que tiene de malo en todo caso? el 80% de los animes los tiene...

Cómo mencionaron más arriba, lo único que entiendo hasta ahora que esperabas una cosa y te encontraste con otra. Suele pasar y es muy común, así que no te tortures tanto a ti mismo xD... Si lo que buscabas era una serie con tematica más adultas, hay varias otras que te pueden satisfacer, sólo hay que buscar, simplemente Steins;Gate no fue lo que buscabas o lo que querías, pero sí fue lo que muchos otros queríamos, y por eso nos gusta. ¿Qué una gran cantidad de gente le haya gustado así como es lo hace una gran super serie? No, para nada, simplemente la hace popular, y punto.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 16 October 2012 - 06:32 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#35 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 10:51 PM


Bueno soy el que faltaba XDDDD , tampoco es que en este sentido me importe mucho , pero ahora que lo mencionas Regreso al Futuro 2 contradice al Regreso al Futuro 1 en sus reglas , en la primera parte se decia que si los padres de Marty no se liaban el no naceria por lo que dejaria de existir , pero si partimos de las ideas que plantea la segunda parte en realidad que los padres de Marty no se liasen no afectaria a su propia existencia , simplemente se crearia una linea de tiempo en donde el no ha nacido

De todas formas el director y sobre todo los guionistas dijeron que su intencion con la primera pelicula no era hacer una historia de viajes en el tiempo , el Delorean era una excusa para que el protagonista conociese a sus padres cuando tenian su edad , esa era la unica intencion de la historia.De hecho el final de la primera parte era una coña , lo que pasa es que debido al exito de esta pelicula los productores querian hacerle una segunda y tercera parte , por eso terminaron rodandose casi de forma consecutiva Regreso al Futuro 2 y 3

Lo impresionante es que para ser continuaciones de "encargo" les salio una saga de aventuras muy redonda , en este caso importa mas bien poco que la segunda parte se contradiga en sus reglas temporales a la primera , porque como ya dijeron sus mismos creadores el viaje en el tiempo era solo la excusa para que se diesen todas esa situaciones de aventura.El mismo director admite que da las tres su favorita es la segunda porque hizo algo realmente impresionante , que fue colarse en la trama de la primera pelicula y eso la verdad es que le quedo de puta madre ya que todo encaja a la perfeccion y las coñas que se daban eran antologicas...como se nota que me gusta esta saga eh?...de hecho tengo el pack de la trilogia XDDDD

Por otro lado creo que la mejor pelicula de viajes en el tiempo que se ha hecho es 12 Monos , habra que ver si Looper me sorprende en este tipo de genero , dicen que los Cronocrimenes es muy buena pero nunca me ha dado por verla


El regreso al futuro tiene detalles incongruentes, pero no muy importantes, el principal es que una vez que Martin altero la relación y la vida de sus padres, eso indudablemente tendría que ocasionar la desaparición de sus hermanos y de él, es poco probable que en una nueva línea temporal los padres copularan los mismos días y tuvieran los mismos hijos. Luego Martin debería de desaparecer de la existencia como casi lo hace en la primera película.
Yo personalmente estoy en contra de la teoría del universo lineal y que sea posible tal viaje en el tiempo al pasado en este tipo de universo, amén de que alterar el espacio/tiempo pueda destruir el universo. Por eso la opción predominante actualmente es la de los multiples universos.
Eso sí, les salió una trilogía de aventuras que es muy amena y divertida.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 12:22 AM

Tio no le des mas vueltas , la saga Regreso al Futuro es tan solo una gran aventura que usa los viajes temporales como excusa , no pretende ser coherente ni buscar una base solida al tema de los viajes temporales , vamos que los mismos guionistas eran conscientes de esas incongruencias y se la sudaban totalmente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 02:54 PM

Tio no le des mas vueltas , la saga Regreso al Futuro es tan solo una gran aventura que usa los viajes temporales como excusa , no pretende ser coherente ni buscar una base solida al tema de los viajes temporales , vamos que los mismos guionistas eran conscientes de esas incongruencias y se la sudaban totalmente


Nadie ha dicho algo parecido, pero aún así la teoría y el marco elegido es coherente, esto son 2 cosas que no tiene esta serie japonesa. Es que el guionista ni siquiera se esforzó, lo cuál tampoco es demasiado malo dada la calidad actual de los argumentos de las series japonesas. Nadie les puede reprochar si necesitan 10 años para que vuelvan a parir una historia y sobretodo un desarrollo inteligente como lo fue el de Death Note. No sé, algo que puedas recomendar a alguien sin sentir vergüenza ajena ni de la serie ni de detalles específicos como que haya personajes que hacen ruiditos raros monos, o meter tías que en realidad son tíos, ¿qué demonios aporta eso a ninguna historia?

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 03:05 PM

No es coherente si la comparas con la secuela , ya que mientras en la primera parte te dicen que todo forma parte de una misma linea en donde si alteras hechos del pasado como el de evitar que tus padres se lien estos cambian el futuro haciendo que dejes de existir , en la segunda te estan contando que creas lineas de tiempo diferentes sin posibilidad de volver a tu linea original , si realmente hubiesen sido coherentes con sus propias reglas en la primera parte , Marty no estaria preocupado por dejar de existir sino en volver a un futuro (o linea de tiempo alterada) en donde el no tiene ninguna casa donde alojarse , literalmente seria una persona que supuestamente no tiene padre ni madre ya que estos nunca lo concibieron en esa linea de tiempo alterada

Y si es cierto que en la primera parte ya te plantean como se altera el futuro , pero es totalmente diferente a lo que luego se veria en la segunda parte , como ya te digo hay contradicciones considerables si nos ponemos escrupulosos pero realmente da igual en el caso de la saga Regreso al Futuro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 October 2012 - 03:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 12:32 AM

No es coherente si la comparas con la secuela , ya que mientras en la primera parte te dicen que todo forma parte de una misma linea en donde si alteras hechos del pasado como el de evitar que tus padres se lien estos cambian el futuro haciendo que dejes de existir , en la segunda te estan contando que creas lineas de tiempo diferentes sin posibilidad de volver a tu linea original , si realmente hubiesen sido coherentes con sus propias reglas en la primera parte , Marty no estaria preocupado por dejar de existir sino en volver a un futuro (o linea de tiempo alterada) en donde el no tiene ninguna casa donde alojarse , literalmente seria una persona que supuestamente no tiene padre ni madre ya que estos nunca lo concibieron en esa linea de tiempo alterada

Y si es cierto que en la primera parte ya te plantean como se altera el futuro , pero es totalmente diferente a lo que luego se veria en la segunda parte , como ya te digo hay contradicciones considerables si nos ponemos escrupulosos pero realmente da igual en el caso de la saga Regreso al Futuro


Te equivocas, es coherente porque sólo existe una línea temporal, pero evidentemente esta puede ser alterada todo lo que se quiera.
Es en la primera en la que debe reunir a sus padres por miedo a un futuro en el que no ha nacido, lo cuál crea una paradoja, si no has nacido ¿cómo existes? Ellos postulan que en este caso la paradoja se resuelve con su desaparición, algo bastante absurdo, lo hacen principalmente para saber por medio de las fotos de su familia si han arreglado el estropicio.

En la segunda parte estamos en el mismo caso que la primera película, sólo que el futuro esta vez es uno en el que su padre está muerto, sus hermanos están para allá y su madre es la zorra-casada de Biff. Tiene que reparar el pasado dónde se desvió para que las cosas vuelvan a ser lo que era. Si no respetara la coherencia podrían haber echo alguna chapuza como que su yo de la primera no apareciera en la segunda o cosas parecidas.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 09:32 AM

Hombre viendolo de ese modo puede tener sentido , bueno si no nos metemos en el tema de la misma paradoja , ya que fue el mismo Marty el que altero los hechos que causaron que sus padres se conociesen , si Marty impide esto se supone que no nace , pero si no nace tampoco puede retroceder en el tiempo e impedir su mismo nacimiento.Por eso algunos prefieren la idea de que se crea una linea de tiempo diferente que no afecta a la linea de tiempo original de donde viene el causante de la alteracion que en este caso seria Marty , asi se evitaria el follon de la misma paradoja.Claro que aunque la linea de tiempo orignal de donde viene el viajero del tiempo continue estando , eso no quiere decir que se pueda volver a ella , a no ser que la maquina sea una Tardis o la maquina del tiempo de Bulma XDDDD

El caso es que el las teorias temporales que exponen la idea de que si impides que nazca desapareces y la que plantea que creas otra linea de tiempo se toman como teoias diferentes en donde una contradice a la otra , la primera dice que creas una paradoja y la otra dice que no es posible crear una paradoja , de hecho en la pelicula Looper vienen a plantear eso mismo , el protagonista tiene que matar a su otro yo del futuro y le da igual hacerlo , lo mismo pasa con la version adulta del protagonista , si se mata a su yo del pasado

Tambien habia una teoia que aseguraba que uno no puede ni darse la mano con su yo del futuro o el pasado , ya que aseguaban que la misma materia no puede ocupar el mismo espacio y tiempo , pero eso se demostro que era absurdo ya que nosotros vamos cambiando nuestra materia confome crecemos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 10:15 AM

Y un día más, una sesión de pseudociencia :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#42 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 08:22 PM

Math formulas or didn't happen

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos