Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Podria Sobrevivir Solo Comiendo Sin Beber Nada?

otra cuestion rebuscada

  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 11:03 AM

Meados... gente bebiendo meados...

...

PUAG! :cereal:

Espero que soñeis con el hada de los dientes podridos por fumar basuco y con el mapache lesmaniosico del futa :malo:


En la guerra lo hacian XDDDD Mi abuelo tenia por costumbre contar eso y como tenia que comer ratas (de las de campo, no de las de alcantarilla) durante las comidas familiares. O eso cuentan mis padres y mis tios, no lo vivi de primera mano.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 12:47 PM

Dios habia olvidado que este tipo de cuestiones de supervivencia , termina denigrando al tema de beber meados XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 08:17 PM

Si fuese de vida o muerte, tomaremos hasta meado ajeno, al menos el de superviviencia toma su propio meado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#25 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 09:37 PM

Sin ir más lejos, en la guerra y posguerra española la gente del interior (los de la costa nos la apañabamos con pesca, y las guerras nos tocaron más o menos de refilón) comía cal de las paredes y agua para tener el estómago lleno aunque les hiciera subir la temperatura, así poder dormir, "descansar" y trabajar al día siguiente. La sensación de hambre extrema dicen que es de lo peor, no te deja dormir ni siquiera, ni descansar. No es una situación en la que me gustaría vivir.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 10 August 2012 - 09:38 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos