Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Podria Sobrevivir Solo Comiendo Sin Beber Nada?

otra cuestion rebuscada

  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 12:22 PM

Todo esto viene a cuento por lo que se dice sobre que una persona es capaz de sobrevivir una semana o incluso meses solo bebiendo agua y tan solo 3 o 4 dias sin poder beber , mi cuestion es si puedes sobrevivir solo comiendo pero sin beber nada y si de todas formas terminas muriendo , cuanto tiempo mas o menos sobrevives con solo alimentos?

Ya sabeis otra de esas preguntas que me surgen , tan rebuscadas que no se donde buscar para encontrar una respuesta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 01:35 PM

No sé hasta qué punto sería viable, pero hay comida que contiene un gran % de agua en ella, como la fruta principalmente. Pero claro, cuánta fruta tendrías que comer para poder ingerir un mínimo de 2 litros de agua?

Si te papeas media sandía al día igual ya tiras xD

edit: búscate algo para estudiar o cualquier cosa para tener menos tiempo libre, porque plantearse esas preguntas...

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:30 PM

Bueno tampoco veia problema en crear un hilo planteando este tipo de cosas XDDDD , total no es que tengamos mucha actividad en estos ultimos años y creo que se han hecho hilos mas tontos que este para animar un poco la cosa , volviendo al tema en si...y si solo comieramos carne , seria suficiente con la grasa que esta nos aporta?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 04:42 PM

Si comes algun alimento que contenga alto contenido de agua pues si, manzanas, gelatina, que se yo, pero obviamente si consumes lo necesario exacto para vivir no habria problema me parece.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 04:53 PM

Pero solo sin beber agua, o sin beber liquidos en absoluto, porque por ejemplo bebeiendo solo leche tendrias bastante.

PD: Esta es la tipica discusion que tienes de camino al instituto, que plantea alguien de forma casual, continua de forma mas o menos seria y que acaba siendo una mansalva de paridas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:04 PM

Por eso pense que vendria bien para tratar de animar un poco la cosa , pero al menos esperaba un debate interesante al principio antes de que desvariase la cosa XDDD.En fin para matizar mejor la cosa , se puede sobrevivir en el desierto solo comiendo alimentos que no tienen nada de agua y sin beber absolutamente nada?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:07 PM

Por eso pense que vendria bien para tratar de animar un poco la cosa , pero al menos esperaba un debate interesante al principio antes de que desvariase la cosa XDDD.En fin para matizar mejor la cosa , se puede sobrevivir en el desierto solo comiendo alimentos que no tienen nada de agua y sin beber absolutamente nada?


La respuesta es No, si no consumes liquido, mueres, la deshidratacion inclusive es algo que se ve hasta en las oficinas hoy en dia, hay gente que pasa todo el dia sin tomar agua en el trabajo y alcanzan un grado de deshidratacion, aumentando el grado de estress y cansancio a sus cuerpos. Al principio no lo notas, pero esto va acumulando y termina por volverse cronico y realmente peligroso.

Aun asi, tampoco es bueno tomar demasiada agua, pues el agua tiende a acumularse y puede causar graves trastornos, incluso puede matarte.

Este tema ha sido editado por LV412: 12 July 2012 - 05:07 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#8 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:08 PM

Por alguna razón me imaginé a los personajes de Nichibros discutiendo esto xDD

Creo que como dice Cradig, la comida tiene un porcentaje de líquido, así que probablemente sobrevivirías...
Imagen enviada

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:15 PM


La respuesta es No, si no consumes liquido, mueres, la deshidratacion inclusive es algo que se ve hasta en las oficinas hoy en dia, hay gente que pasa todo el dia sin tomar agua en el trabajo y alcanzan un grado de deshidratacion, aumentando el grado de estress y cansancio a sus cuerpos. Al principio no lo notas, pero esto va acumulando y termina por volverse cronico y realmente peligroso.

Aun asi, tampoco es bueno tomar demasiada agua, pues el agua tiende a acumularse y puede causar graves trastornos, incluso puede matarte.


Pero esos oficinistas no comian nada "sin liquidos" , en todo caso parece que edwarx ha entendido mejor la pregunta que planteaba XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2012 - 05:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:22 PM

Philosoraptos, philosoraptors everywhere!

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:44 PM

Es que debes tomar la cantidad necesaria de agua, no solo tomar agua, aun tomando agua si no es suficiente, igual te mudas al el cementerio permanentemente.

Este tema ha sido editado por LV412: 12 July 2012 - 05:45 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:10 PM


Aun asi, tampoco es bueno tomar demasiada agua, pues el agua tiende a acumularse y puede causar graves trastornos, incluso puede matarte.

Bueno, bebes "DEMASIADA" agua no es bueno, de hecho según la toxicología, todo es tóxico en las dosis establecidas. Recuerdo hace tiempo haber leído un documento científico que hablaba de intoxicación por agua y te produce problemas como daños renales por el excesivo líquido y trabajo que les obligas, problemas electrolíticos y además incluso problemas cerebrales. Y eso sin incluir los aditivos del agua para hacerla potable o residuos.

A la pregunta de alberto, si bebes algo que tiene agua, estás a salvo. Como dijeron: Frutas, leche, verduras o incluso alguna carne rica en agua o en sangre (de hecho, conozco a harta gente que NO bebe agua, mi padre es uno de ellos, pero claro, se casca una coca cola de 3 litros el solo). Pero si te pasas comiendo solo, que se yo... frutos secos, no tienes por donde y morirás de deshidratación.

Como dice el tipo de "a prueba de todo", a tomarse tu propio meado.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2012 - 06:11 PM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 07:20 PM

Logicamente el abuso de cualquier cosa entraña problemas a largo plazo...bueno quizas el que este comiendo manzanas a todas horas durante todos los dias no le va a pasar nada XDDD , en todo caso el tema de los frutos secos quizas es exagerado no...quiero decir que comer solo eso no es ni suficiente para sobrevivir , la pregunta mas bien habria que hacerla con un alimento que tenga poca agua y un alto contenido en otras cosas como carne ce cerdo?...o cualquier carne que tenga mucha grasa

Sobre el tema de beber tu meado para sobrevivir , conozco casos de gente que lo hizo y parece que puede funcionar en casos extremos , lo malo es que dicen que no es muy recomendable beberlo cuando esta frio ya que es cuando mas bacterias tiene o algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 10:59 PM

Gracias acabais de hacer que ahora tenga una sed del copón!! XD

#15 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 06:32 AM

Eso me hace sospechar que te gusta beber meado, .. .. .. que no habiamos disctutido antes lo de beber meado? es que siempre acabamos hablando de beber eso? deja vu.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 02:12 PM

Eso fue en otro hilo XDDD , a mi ultimamente me da sed cuando juego al Dead Island , como para recuperar salud bebes bebidas energeticas en plan acuarius , de tanto ver al personaje beber latas me termina entrando ganas de hacer lo mismo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 04:50 PM

Eso fue en otro hilo XDDD , a mi ultimamente me da sed cuando juego al Dead Island , como para recuperar salud bebes bebidas energeticas en plan acuarius , de tanto ver al personaje beber latas me termina entrando ganas de hacer lo mismo XDDDD


Es publicidad subliminal.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 04:54 PM

No porque no bebes una marca en concreto en el juego , es una bebida inventada como pasa en muchos juegos , si realmente fuese publicidad subliminal me tendrian que dar ganas de beber una marca en concreto , lo que conseguian era que me entrasen ganas de beber cualquier refresco y de hecho lo primero que agarre fue uno de naranja sin gas de marca blanca que tenia en la nevera XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:37 PM

Meados... gente bebiendo meados...

...

PUAG! :cereal:

Espero que soñeis con el hada de los dientes podridos por fumar basuco y con el mapache lesmaniosico del futa :malo:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 13 July 2012 - 11:37 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 12:56 AM

Eso de lesmaniosico del futa no ira por mi? XDDD , que yo no he sido el primero en citar lo de los meados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 04:09 AM

Eso de lesmaniosico del futa no ira por mi? XDDD , que yo no he sido el primero en citar lo de los meados


No sé tú, pero yo cada vez que leo la palabra "futa" en este foro, sé que tu nick no estará a más de tres palabras de distancia.

Justo se me había ocurrido sugerir lo de tomar la meada propia, pero llegué tarde =(
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos