Jump to content

Photo
- - - - -

Todos Sabiamos Que Era Cuestion De Tiempo...

• Please log in to reply
146 replies to this topic

#106 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 27 April 2014 - 05:58 PM

Hoy anunciaron fecha y hora del anime... A agendarlo:

5 De julio a las 7 PM hora japón

:ohh: :ohh:

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 April 2014 - 09:08 PM

The time has come

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 April 2014 - 12:43 AM

Dos episodios al mes me parece más que suficiente para tener un anime con una muy buena calidad.

Y hablamos de un anime de por sí, largo siendo que adaptarán de pleno todos los 17 tomos con los que la obra cuenta (el tomo 11 no cuenta ya que es un tomo enteramente dedicado a Rei y ya fue adaptado en película).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 April 2014 - 02:32 AM

Lo importante, las faldas son cortas en el manga?

#110 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 April 2014 - 03:11 AM

Dos episodios al mes me parece más que suficiente para tener un anime con una muy buena calidad.

Y hablamos de un anime de por sí, largo siendo que adaptarán de pleno todos los 17 tomos con los que la obra cuenta (el tomo 11 no cuenta ya que es un tomo enteramente dedicado a Rei y ya fue adaptado en película).

Ojala hagan algo así con DB/Z o Saint Seiya...

Lo importante, las faldas son cortas en el manga?

Lo importante.

KCE3vHF.gif[

#111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 April 2014 - 04:44 AM

Genial.

Por cierto, me acabo de enterar que la mangaka de Sailor moon es colega mia, quien lo diría que compartíamos profesión.

Edited by Turel, 28 April 2014 - 04:46 AM.

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 April 2014 - 11:10 AM

Como?!...haber explica eso con mas detalle porque no termino de entenderlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 April 2014 - 04:15 PM

Como?!...haber explica eso con mas detalle porque no termino de entenderlo XDDD

Es farmacéutica, yo también soy farmacéutico, así que compartimos profesión.

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 April 2014 - 04:35 PM

Pero no era mangaka?...que pasa que estudio para farmaceutica pero al finar decidio meterse a dibujar mangas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#115 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 April 2014 - 05:53 PM

Es farmacéutica pero también es mangaka y encima autodidacta.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 April 2014 - 08:29 PM

Bueno ya se algo mas , a parte de que esta casada con el mismo que creo Level E y Yuyu Hakusho y que los dos estuvieron de luna de miel por aqui en España XDDDD

301cwnq.png

#117 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 April 2014 - 03:52 PM

Es que vamos a ser realistas... Mangaka que no se cague de hambre es porque su laburo se debe estar vendiendo bien por lo menos pero sino la profesión de mangaka es muy poco redituable.

En vez el ser farmacéutico es otra cosa totalmente distinto... La medicina siempre es un ámbito donde va a dar guita a la otra persona y si tenes estudios, mejor va a ser por lo que creo que Naoko capaz que debe ganar mas con su profesión de farmacéutica que mangaka....

Ojo... No dudo que haya ganado buena guita con sus obras pero capaz prefirió seguir la carrera de farmacéutica la cual debe ser mas tranquila y debe ganar buena guita de todas formas... Acá en argentina todo lo relacionado con lo farmacéutico trae buena plata.

#118 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 April 2014 - 06:09 PM

Naoko ahorita debe estar bien forrada en plata (las regalías que le da Kodansha por sus obras y las de BanDai por la línea de juguetes basados en su obra no son moco de pavo valga remarcar) aunque me agrada el hecho de que ella sea una persona bastante sencilla y de trato fácil (tengo una entrevista suya en una revista española, creo que el primer número de la Minami 2000 si no mal recuerdo).

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 April 2014 - 07:49 PM

Es que vamos a ser realistas... Mangaka que no se cague de hambre es porque su laburo se debe estar vendiendo bien por lo menos pero sino la profesión de mangaka es muy poco redituable.

En vez el ser farmacéutico es otra cosa totalmente distinto... La medicina siempre es un ámbito donde va a dar guita a la otra persona y si tenes estudios, mejor va a ser por lo que creo que Naoko capaz que debe ganar mas con su profesión de farmacéutica que mangaka....

Ojo... No dudo que haya ganado buena guita con sus obras pero capaz prefirió seguir la carrera de farmacéutica la cual debe ser mas tranquila y debe ganar buena guita de todas formas... Acá en argentina todo lo relacionado con lo farmacéutico trae buena plata.

Hombre, no creo que la que creo a uno de los personajes más conocidos en el mundo del anime no se esté limpiando el culo con billetes.

Debe ser algo de vocación yo creo, debe gustarle ambos mundos, sino no estaría haciendo clases y me imagino que perfectamente podría sacarle más oro a la gallinita de Sailor moon.

#120 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 29 April 2014 - 07:50 PM

Si el primer anime tenían los personajes unas piernazas, ahora ... xd

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#121 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 30 April 2014 - 03:01 AM

Sinceramente me hace demasiado ruido que con todo el éxito que tuvo con sailor moon, después desapareciera del mapa cuando mucho de los mangakas consagrados siguieron activamente en el mismo mundo...

Siguiendo con el hilo del tema ahora salio la info que se dará un capitulo de 30 minutos cada 15 días... O sea... Sabíamos lo de las dos semanas pero lo que cambia es el tema de que serán 30 minutos de animación. Y serán 26 capítulos dijeron. Con eso seguramente capaz que abarcaran la historia de la reina beryl, no se... supongo...

Edited by elmasterdiego, 30 April 2014 - 03:06 AM.

#122 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 April 2014 - 04:20 PM

Son 26 pero imagino que, dependiendo del éxito, le aumentarán el tiraje como pasó con Saint Seiya Omega.

#123 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 01 May 2014 - 03:06 AM

Son 26 pero imagino que, dependiendo del éxito, le aumentarán el tiraje como pasó con Saint Seiya Omega.

Seguramente hagan beryl y si resulta bien, adaptaran el resto...

#124 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 June 2014 - 01:36 AM

HAY PV

#125 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 06 June 2014 - 03:50 AM

Cuando lo vi, esta fue mi reacción :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

#126 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team