Ir a contenido

Foto
- - - - -

Todos Sabiamos Que Era Cuestion De Tiempo...

• Please log in to reply
146 replies to this topic

#85 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 January 2014 - 06:41 PM

http://www.animenews...o-start-in-july 

Hasta que por fin hay fecha.

Lo mejor: Será una adaptación FIEL del manga.

Lo malo: el tiempo de espera.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#86 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 02:45 AM

Pasaba nada más a dejar esto..

c4w7.jpg

Saludos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 03:12 AM

Me acabo de acordar que El Critico de la Nostalgia hizo una critica de la serie antigua:

Se nota que el tipo es americano por ciertos detalles moralistas , pero al parecer incluso en America tuvo exito por las mismas razones que aqui...es algo UNIVERSAL! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#88 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 03:28 AM

No me importa mucho eso.

Lo realmente importante y esto sí en serio, es que será 100% fiel al manga (Sailor Cosmos *_*) y por supuesto ese dibujo se ve muy preciosista y no imagino verlo en movimiento.

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 03:42 AM

Ah y que te hace pensar  que lo puse porque creia que te importaria? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#90 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 05:10 AM

No me importa mucho eso.

Lo realmente importante y esto sí en serio, es que será 100% fiel al manga (Sailor Cosmos *_*) y por supuesto ese dibujo se ve muy preciosista y no imagino verlo en movimiento.

Viendo este boceto cada vez me da mas ansias de que empiece la serie.... Espero que se haga como la sensei Naoko haya dicho.... No dudo de que sera un exito nuevamente....

Es hermoso ese dibujo.... La verdad que espero que cumpla con todas las expectativas.

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 06:57 PM

Se nota que el tipo es americano por ciertos detalles moralistas , pero al parecer incluso en America tuvo exito por las mismas razones que aqui...es algo UNIVERSAL! XDDD

Yel, el gran secreto del pene parlante que te dice que hacer sale finalmente a la luz, y puesto que es un efecto natural afecta a todos los machos del planeta por igual XDDD.

Y...casi...¡¿veinte años?! ( O_o joder como pasa el tiempo) después aun sigo enamorado de mercury :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 March 2014 - 07:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#92 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 01:11 AM

A mi me encanta Rini :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:

#93 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 01:25 AM

Yel, el gran secreto del pene parlante que te dice que hacer sale finalmente a la luz, y puesto que es un efecto natural afecta a todos los machos del planeta por igual XDDD.

Y...casi...¡¿veinte años?! ( O_o joder como pasa el tiempo) después aun sigo enamorado de mercury :hentai:

Muchos chicos veian Sailor Moon , aunque era una serie pensada mas para las chicas , vamos que aunque nos separen cosas como el idioma , la politica o ciertos aspectos culturales , hay ciertas cosas en las que muchos coinciden , y el exito de Sailor Moon entre el publico masculino es una de esas "coincidencias"...JODER LAS PUTAS BRAGAS DE MARINERITO ULTRA CORTAS XDDDDD

En todo caso mi pene era mas sibarita , preferia que viese cosas como La Casa de los Sueños de Andrew Blake...la diferencia es que era algo de acuerdo mutuo , no necesitaba que me apuntase con una pistola XDDD

301cwnq.png

#94 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 02:54 AM

Eso demuestra que los japos son muy celosos con sus obras.

Imagino que la serie será de por mucho, 50 episodios si adaptará los 18 tomos con los que el manga cuenta y si es así, ojalá tenga todo el mimo posible.

#95 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 03:24 AM

porque tan poco? el manga da para tan pocos capítulos?

#96 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 04:23 AM

Porque el manga era de ritmo mensual.

El anime salió casi al tiempo que el manga en su momento, de hecho el anime acabó primero que el manga y la historia la alteraron bastante.

#97 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 05:42 AM

Pero Moon, da para tan pocos capítulos en anime la historia completa del manga?

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 11:35 AM

Muchos chicos veian Sailor Moon , aunque era una serie pensada mas para las chicas , vamos que aunque nos separen cosas como el idioma , la politica o ciertos aspectos culturales , hay ciertas cosas en las que muchos coinciden , y el exito de Sailor Moon entre el publico masculino es una de esas "coincidencias"...JODER LAS PUTAS BRAGAS DE MARINERITO ULTRA CORTAS XDDDDD

En todo caso mi pene era mas sibarita , preferia que viese cosas como La Casa de los Sueños de Andrew Blake...la diferencia es que era algo de acuerdo mutuo , no necesitaba que me apuntase con una pistola XDDD

Yo jamas he cuestionado, ni cuestiono, lo que mi pene me dice XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 12:31 PM

XDDDDDDDDDDDD Ni yo , no te jode

301cwnq.png

#100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 05:29 PM

Pero Moon, da para tan pocos capítulos en anime la historia completa del manga?

Al no tener relleno excesivo (que el anime tenía en grandes cantidades por el recurso del monstruo de la semana -recuerda que la serie también tiene toques de Super Sentai, por eso atrajo al fandom másculino-) es posible que veamos una adaptación bien detallada y si es posible, pueda llenar algunos de los vacios que a Naoko se le colaron en su día.

#101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 05:33 PM

Mmmm asi que el toque sentai no se daba tanto en el manga , interesante desde luego...si ya de paso la protagonista fuese menos gilipollas , me animaria a ver el anime...bueno no he dicho que no valla a ver esta nueva version tampoco , la probare para ver que tal es un anime mas fiel al manga , ya que segun parece muchos aseguran que el manga es mucho mejor

301cwnq.png

#102 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 05:37 PM

Mmmm asi que el toque sentai no se daba tanto en el manga , interesante desde luego...si ya de paso la protagonista fuese menos gilipollas , me animaria a ver el anime...bueno no he dicho que no valla a ver esta nueva version tampoco , la probare para ver que tal es un anime mas fiel al manga , ya que segun parece muchos aseguran que el manga es mucho mejor

El manga es mucho mejor Albert. Usagi no es tan gilipollas cuando se convierte en Sailor Moon (llegando al grado de matar si es necesario) y la historia es mucho más madura de lo que se ve en el anime donde casi todo fue suavizado y ya que estamos con los cambios tan abismales del anime al manga, la que lleva mejor cambio de personalidad es Rei (Sailor Mars) que aquí no es tan irritante cuando se pone en modo tsundere.

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 06:03 PM

Pero yo no quiero que deje de ser gilipollas cuando es Sailor Moon , quiero que deje de ser gilipollas SIEMPRE , es decir que se le quite el pavo y las tonterias que tenia incluso cuando va de chica normal XDDDD

301cwnq.png

#104 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 06:17 PM

En realidad Usagi va cambiando su caracter con el correr de la historia, pero siempre sigue manteniendo algunas actitudes infantiles como la conocemos.

#105 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 05:53 PM

Ya sabemos la fecha de estreno de la serie: 5 de Julio y salieron anunciadas las voces y los diseños de personajes.

Como dato curioso, se barajaron hasta 100 títulos diferentes para la nueva serie pero finalmente Naoko fue quien tuvo la última palabra al elegir a Crystal como el título definitivo.

Sailor Moon Crystal se estrenará el próximo 5 de julio a las 19 hrs, siendo cada primer y tercer sábado del mes cuando se trasmita a través de niconico, he aquí el cast:

Moon: Kotono Mitsuishi (三石琴乃)
Mercury: Hisako Kanemoto (金元寿子)
Mars: Rina Satou (佐藤利奈)
Jupiter: Ami Koshimizu (小清水亜美)
Venus: Shizuka Itou (伊藤静)

Spoiler

saludos :3

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 April 2014 - 05:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos