Ir a contenido


Foto
- - - - -

Todos Sabiamos Que Era Cuestion De Tiempo...


  • Please log in to reply
146 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 01:10 AM

I see some pedos..:jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 01:22 AM

Nah...

Mercury > Jupiter > Venus > Mars > (cualquier otra SM) > Serena (Usagi)...

Nunca soporté a Sailor Moon xD
Imagen enviada

#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 03:23 AM

Nunca soporté a Sailor Moon xD


Y quien si?? Su papel era de una llorona caprichosa. Imposible verle algo de morbo xD. Por ese lado me recuerda algo a Naruto.

A ver:

Mars>Jupiter> Venus>Mercury>Saturn>Neptuno>Pluton> Urano>>>>>>>>>>Moon

Mercurio me caia mal antes, siempre la vi como la Krilin, es que ahora con los años ha ganado mas puntos xD.

XNvFlR3.jpg


#25 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 04:01 AM

Proximo con cual te quedas XDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 10:32 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

A buenas horas mangas verdes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 02:29 PM

Imagen enviada
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 03:04 PM

Francamente a mi me la suda , entiendo que algunos veiais la serie antigua por el morbo de las faldas cortas , pero actualmente teneis series pajilleras que le dan mil vueltas a esta cursilada en ese sentido , asi que no entiendo que gracia puede tener ver esta nueva version o lo que sea

Yo debo de ser una rareza porque en el momento que se estreno Sailor Moon en España se me quitaron las ganas de verla , era una serie demasiado cursi , la prota me caia mal y todo era igual de repetitivo que Bioman o series Sentai del estilo y por aquel entonces era un crio que ni sabia que queria decir "masturbarse" asi que basicamente no tenia aun mucho interes en las cosas subidas de tono y por lo tanto unas faldas ultracortas me llamaban poco la atencion

En cambio tiempo despues saldria Ranma 1/2 y ahi si que me empezo a llamar la atencion cuando se veian ciertos momentos de desnudos femeninos XDDDD , como sea esta claro que Ranma es mil veces mejor como serie que Sailor Moon...al menos bajo mi punto de vista

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2012 - 03:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 08:06 PM

Francamente a mi me la suda , entiendo que algunos veiais la serie antigua por el morbo de las faldas cortas , pero actualmente teneis series pajilleras que le dan mil vueltas a esta cursilada en ese sentido , asi que no entiendo que gracia puede tener ver esta nueva version o lo que sea

Yo debo de ser una rareza porque en el momento que se estreno Sailor Moon en España se me quitaron las ganas de verla , era una serie demasiado cursi , la prota me caia mal y todo era igual de repetitivo que Bioman o series Sentai del estilo y por aquel entonces era un crio que ni sabia que queria decir "masturbarse" asi que basicamente no tenia aun mucho interes en las cosas subidas de tono y por lo tanto unas faldas ultracortas me llamaban poco la atencion

En cambio tiempo despues saldria Ranma 1/2 y ahi si que me empezo a llamar la atencion cuando se veian ciertos momentos de desnudos femeninos XDDDD , como sea esta claro que Ranma es mil veces mejor como serie que Sailor Moon...al menos bajo mi punto de vista


Yo la disfrute en su momento, a menos que la hagan mas seria y menos cursi, no creo que sea para tanto de verla en nuevo format, pues, si es asi, es mejor ver el clasico por el valor sentimental, y el morbo del momento como dices, es cierto, en aquel entonces eran sexys pero ahroa no me parece tan proyectable, Usagi la verdad es insoportable a estas alturas, y mas aun Chibi Moon.

Tendrian que darle un cambio muy drastico a todo para que sea capaz de capturar a los viejos otakus de nuevo.

Mis favoritas siempre fueron y seran Saturno y Mercury.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 09:27 PM

Francamente a mi me la suda , entiendo que algunos veiais la serie antigua por el morbo de las faldas cortas , pero actualmente teneis series pajilleras que le dan mil vueltas a esta cursilada en ese sentido , asi que no entiendo que gracia puede tener ver esta nueva version o lo que sea

Yo debo de ser una rareza porque en el momento que se estreno Sailor Moon en España se me quitaron las ganas de verla , era una serie demasiado cursi , la prota me caia mal y todo era igual de repetitivo que Bioman o series Sentai del estilo y por aquel entonces era un crio que ni sabia que queria decir "masturbarse" asi que basicamente no tenia aun mucho interes en las cosas subidas de tono y por lo tanto unas faldas ultracortas me llamaban poco la atencion

En cambio tiempo despues saldria Ranma 1/2 y ahi si que me empezo a llamar la atencion cuando se veian ciertos momentos de desnudos femeninos XDDDD , como sea esta claro que Ranma es mil veces mejor como serie que Sailor Moon...al menos bajo mi punto de vista


Because nostalgia goggles

Como ya he dicho, con la tendencia actual, no me extrañaria que en no mucho se anunciara un remake/ova o algo de Ranma

Y con bioman no meterse, que seria mala pero era awesome XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 10:10 PM

Bioman al menos tenia cierto tono dramatico , a diferencia de los Power Rangers que es la version americana e infantilizada de los sentai , que ya se que en realidad las escenas de pelea en la primera serie venian de una serie japonesa que nada tenia que ver con Bioman.Como sea , el caso es que todo lo sentai por regla general son un puto coñazo de lo repetitivos que son , siempre lo mismo , los malos crean un monstruo , lo derrotan en su tamaño normal y luego lo hacen crecer para que los buenos lo derroten usando el robot que se forma con distintos vehiculos

Joder no me extraña que los malos pierdan si apenas innovan en sus planes y los buenos siemplemente tienen que usar sus mismos metodos una y otra vez.Sailor Moon era la version shoujo del sentai , lo unico bueno es que no habia monstruo que crece ni robot gigante , lo malo es que tenia el resto de cliches de repeticion y encima llenos de tonterias ñoñas y cursis que lo hacian para el menda mas insoportables

Ojala que sea cierto lo del remake de Ranma , eso si que me interesaria mas que esto de Sailor Moon , haber si le dan un final mas en condiciones leñes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 01:43 AM

Es cosa rara que yo y Wesker estemos de acuerdo pero no puedo dejar de apoyarlo,

Esta serie es una por quería por donde se le mire. Debo decir que para foreros que se pasan el año machacando series por que son huecas, genéricas y faltas de todo sentido, me es extraño leerlos ahora apoyando a la que posiblemente es la peor serie de maho shojo que ha existido. y ¿por que? , por unas falditas cortas, no inventen. ¿Que les pasa? Mirai mikki, tenía un prota aburrido; Gosick no era tan innovadora; Mawaru penguindrum tuvo un mal final; Black Rock Shooter es un producto comercial; Madoka no es mas que un Maho shojo con sangre, y, y, y ahora me salen con que este bodrio de serie es bueno, y no solo eso, sino que y les ilusiona un un Remake. Compañeros es el peor ejemplo de doble estandar que he visto. Y no me salgan que es por nostalgia, que a los nostálgicos de Robotech no nos perdonan nada por nuestra nostalgia.

Esta serie era horrible, ñoña, aburrida y repetitiva, si veías tres capítulos ya la habías visto toda. En México tuvo mucha fuerza con las niñas, pero la verdad ya ninguna de ellas la recuerda siquiera con afecto, lo se por que mis primas eran fan de esa cosa, por cierto, esa fue la única razón por la que alguna vez vi unos capítulos. Ademas cada capitulo solo tenía de un 30 a un 50 porcierto de dibujos nuevos, el resto era reutilizado de los anteriores de una forma mas que grosera.

Remake de Ranma no mientra Rumiko viva.

png2.png


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 01:56 AM

Bueno no es por llevarte la contraria ni contradecirme , pero viendo las cosas con cierta objetividad , esta serie cumplio su cometido con creces y fue mas aya.En principio estaba pensada para el publico femenino de la epoca y consiguio vender muy bien en ese sector , lo inesperado es que tambien funciono bastante bien dentro del publico masculino (indiferentemente de si fue por las faldas cortas o no esto demostro que ciertas etiquetas son una chorrada)

Y bueno en el sentido argumental...aqui me cuesta valorarla mejor , pero parece que tambien tuvo sus toques de innovacion dentro del Shoujo , y quitando lo repetitivo de su trama admito que llegue a ver ciertos momentos dramaticos bastante buenos (joder todo porque mi hermana no cambiaba de canal...no se como recuerdo tantas cosas de esta serie...las putas faldas seran digo yo XDDD)

Eso si , cuando la critico desde mi punto de vista lo digo bien claro , me parece una putisima mierda , es algo equiparable a lo que hoy es Crepusculo para la mayoria de chicas en la edad del pavo...y seguramente algunas mas creciditas.De todas maneras no te has enterado de lo mas basico , la mayoria de los aqui presentes estan mas interesados en la cantidad de doujinshis hentais que sacaran de este remake que en la propia serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:36 AM

¿Como si para sacar Doujin y Hetais necesitaran hacer un remake?

Ok, Wesker y yo no podemos estar de acuerdo.

Es una mugre de serie, Pokemon ha tenido un gran exito comercial y no por eso es una buena serie, Así que me remitio a lo ya dicho, No puedo creer que se califique con una escala a Seilro Moon y con otra a todo lo demás.

png2.png


#35 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:38 AM

Vamos que no le des tan duro, solo por que sea vieja y cuando eramos jovenes eramos estupidos niños que no le gustaban las niñas no significa eso. A mi no me da pena decir que me vi toda la fking serie y luego pasaban la Niña de las Flores y Candy Candy, las cuales me pille de principio a fin, por supuesto que ahora, asi como cualquier pelicula de Abbot y Costello, no las veo pues estan fuera de epoca, fuera de todo y resultan aburridas y molestas, un remake de Sailor Moon me molesta por una razon principal, es una actitud gringista, tratar de sacar personajes del pasado y revenderlos es gringismo, ademas es bastante fastidioso, se requiere nuevas cosas.

De los otros Animes, definitivamente amigo, difiero completamente de tu critica, Madoka es un buen anime, el hecho que no te guste no significa lo contrario, Gosick si lo disfrute, lo que puede ser ñoño solo es en tu circuito mental.

Que lo odias mas por razones de predispocision cognitiva impuesta o vulgarmente llamado "Condicionamiento" es otra cosa, los adolencentes no tienen el cerebro desarrollado, son bastante machistas y tienen un fuerte sindrome de satisfaccion inmediata (100% comprobado cientificamente), basicamente son idiotas, si alguien no te deja ver tu programa por ver uno de "niñas" terminaras odiando el programa, eso no justifica una critica tan despiadada, a pesar de sus molestias la serie tiene su merito en su momento, igual que Robotech.

Todo en su momento fue revolucionario e interesante, a que no te calas una de esas peliculas de Pedro Infante hoy en dia sin dormirte? sin embargo, fueron de las mejores peliculas de la historia, mejores que las gringas del momento.

Pero bueh, si ahora hay "Abe Caza Vampiros" se puede creer cualqueir cosa.

A mi parecer, un remake de Sailor Moon es tan estupido como hacer un remake de Casa Blanca.

Ranma esta bien como esta, tampoco necesita que metan la pata.

Este tema ha sido editado por LV412: 12 July 2012 - 06:41 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 07:18 AM

Es cosa rara que yo y Wesker estemos de acuerdo pero no puedo dejar de apoyarlo,

Esta serie es una por quería por donde se le mire. Debo decir que para foreros que se pasan el año machacando series por que son huecas, genéricas y faltas de todo sentido, me es extraño leerlos ahora apoyando a la que posiblemente es la peor serie de maho shojo que ha existido. y ¿por que? , por unas falditas cortas, no inventen. ¿Que les pasa? Mirai mikki, tenía un prota aburrido; Gosick no era tan innovadora; Mawaru penguindrum tuvo un mal final; Black Rock Shooter es un producto comercial; Madoka no es mas que un Maho shojo con sangre, y, y, y ahora me salen con que este bodrio de serie es bueno, y no solo eso, sino que y les ilusiona un un Remake. Compañeros es el peor ejemplo de doble estandar que he visto. Y no me salgan que es por nostalgia, que a los nostálgicos de Robotech no nos perdonan nada por nuestra nostalgia.

Esta serie era horrible, ñoña, aburrida y repetitiva, si veías tres capítulos ya la habías visto toda. En México tuvo mucha fuerza con las niñas, pero la verdad ya ninguna de ellas la recuerda siquiera con afecto, lo se por que mis primas eran fan de esa cosa, por cierto, esa fue la única razón por la que alguna vez vi unos capítulos. Ademas cada capitulo solo tenía de un 30 a un 50 porcierto de dibujos nuevos, el resto era reutilizado de los anteriores de una forma mas que grosera.

Remake de Ranma no mientra Rumiko viva.


Te lo creas o no, es pura nostalgia tio, mas nada X-D

Pero aun asi, estas desacreditando mucho a las Sailors de faldas cortas xD. Definitivamente esta serie marco epoca y fue un gran precedente en materia de mahou shoujo. Ni tengo que decir que es a mi parecer la equivalente para las feminas de lo que fue DBZ. Decir que ahora las chicas no la recuerden con afecto o esten felices por su regreso te estas pasando un pueblo y seguro muchas te meterian un buen combo por decir aquello xD.

No te niego tampoco la verdad de las serie, repetitiva de "monstruo de la semana" o "leccion a aprender de la chica de turno" pero la serie no se queda ahi. En un momento si ya dejan eso a un lado y se enfocan mas en el argumento principal de la historia, y como dijo alguien por ahi si llega a tener momentos bastante dramaticos y bien logrados. Y al menos yo bonitos momentos romanticos si recuerdo.

Pero en todo caso esta serie definitivamente no esta dirigida a un publico varonil. No se, tal vez lo que mas me llegaba era el jodido Toxido Mask (si asi se escribe) que era idolatrado como ahora lo hacen por ese vampiro emo de Crepusculo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2012 - 07:20 AM

XNvFlR3.jpg


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 10:46 AM

Es cosa rara que yo y Wesker estemos de acuerdo pero no puedo dejar de apoyarlo,

Esta serie es una por quería por donde se le mire. Debo decir que para foreros que se pasan el año machacando series por que son huecas, genéricas y faltas de todo sentido, me es extraño leerlos ahora apoyando a la que posiblemente es la peor serie de maho shojo que ha existido. y ¿por que? , por unas falditas cortas, no inventen. ¿Que les pasa? Mirai mikki, tenía un prota aburrido; Gosick no era tan innovadora; Mawaru penguindrum tuvo un mal final; Black Rock Shooter es un producto comercial; Madoka no es mas que un Maho shojo con sangre, y, y, y ahora me salen con que este bodrio de serie es bueno, y no solo eso, sino que y les ilusiona un un Remake. Compañeros es el peor ejemplo de doble estandar que he visto. Y no me salgan que es por nostalgia, que a los nostálgicos de Robotech no nos perdonan nada por nuestra nostalgia.

Esta serie era horrible, ñoña, aburrida y repetitiva, si veías tres capítulos ya la habías visto toda. En México tuvo mucha fuerza con las niñas, pero la verdad ya ninguna de ellas la recuerda siquiera con afecto, lo se por que mis primas eran fan de esa cosa, por cierto, esa fue la única razón por la que alguna vez vi unos capítulos. Ademas cada capitulo solo tenía de un 30 a un 50 porcierto de dibujos nuevos, el resto era reutilizado de los anteriores de una forma mas que grosera.

Remake de Ranma no mientra Rumiko viva.


El que es incapaz de distinguir lo que son las cualidades/defectos de una serie y lo que son tus preferencias personales eres tu, no los demas.

¿Quien ha dicho que Sailor Moon sea buena? Quien ha dicho que no es repetitiva, monotona? Lo unico que hemos dicho todos es "minifaldas banzai!" y que hace ilusion el remake por la nostalgia. Nadie ha atribuido a Sailor Moon cualidades que no tinene (como hiciste tu con Inuyasha), ni le ha quitado hierro a los defectos que tiene.

Tu has asumido que la gente piensa que la serie "es buena" porque tu identificas "me gusta=es buena" pero la mayoria no hacemos eso. No es un doble estandard, es capacidad critica. Yo sé que Queen's Blade es mas mala que empujar a una monja invalida por las escaleras, crees que no conozco todos sus defectos, eso no quita que lo disfrute y me haya cascado 3 temporadas y un monton de OVAS. Pero nunca voy a ir diciendo por ahi que QB es awesome.

PD: Si crees que SM es la peor serie de Mahou Shoujo que ha existido, es que no has visto bastantes series de Mahou Shoujo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:17 PM


El que es incapaz de distinguir lo que son las cualidades/defectos de una serie y lo que son tus preferencias personales eres tu, no los demas.

¿Quien ha dicho que Sailor Moon sea buena? Quien ha dicho que no es repetitiva, monotona? Lo unico que hemos dicho todos es "minifaldas banzai!" y que hace ilusion el remake por la nostalgia. Nadie ha atribuido a Sailor Moon cualidades que no tinene (como hiciste tu con Inuyasha), ni le ha quitado hierro a los defectos que tiene.

Tu has asumido que la gente piensa que la serie "es buena" porque tu identificas "me gusta=es buena" pero la mayoria no hacemos eso. No es un doble estandard, es capacidad critica. Yo sé que Queen's Blade es mas mala que empujar a una monja invalida por las escaleras, crees que no conozco todos sus defectos, eso no quita que lo disfrute y me haya cascado 3 temporadas y un monton de OVAS. Pero nunca voy a ir diciendo por ahi que QB es awesome.

PD: Si crees que SM es la peor serie de Mahou Shoujo que ha existido, es que no has visto bastantes series de Mahou Shoujo.

+1

Lo más hipócrita del caso es que venga con esos comentarios alguien que cree que mierdas como Inuyasha, Naruto, Bleach o Mysterious Gilrfriend X son mejores que mierdas como Pokemon, Digimon o Sailor Moon sólo porque los primeros le gustan y los otros no, es como decir que el helado de chocolate es mejor que el de fresa solo porque uno le gusta y el otro no. Todo el mundo tiene derecho a ser coprófago y disfrutarlo todo lo que le venga en gana, pero creerte de verdad que la mierda que te estas tragando es un todo manjar (y de paso publicitarlo como tal) mientras desdeñas y denigras la mierda que se tragan los demás es el verdadero doble estándar aquí.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2012 - 02:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:36 PM

Mas o menos de acuerdo con todo , menos quizas en el ultimo punto...que quieres decir con lo de "mientras desdeñas y denigras la mierda que se tragan los demás es el verdadero doble estándar aquí" , si te refieres a que mas o menos caemos muchas veces en el herror de pensar que lo que les gusta a los demas es una mierda y que solo lo que le gusta a uno es oro puro , estoy de acuerdo pero al menos se intenta no caer en esa tendencia o creo que la mayoria hemos superado esa etapa

Yo suelo poner por bandera la objetividad , aunque se que es imposible ser cien por cien objetivo en algo , pero vamos aun con esas ya tengo una reputacion ganada (y merecida para bien o para mal) por los flames que monte en ciertos hilos sobre ciertas series que es mejor no recordar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:41 PM

Sí, justo eso es a lo que me refiero, creerte que lo que te gusta a tí es lo bueno y lo que les gusta a los demás es malo solo porque a tí no te gusta (aunque ambas cosas sean similares en calidad), es tener un doble rasero.

Las metáforas escatológicas son un arte, oiga :P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2012 - 02:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 03:08 PM

Hombre como ser humano que es uno me puedo equivocar mas de una vez a la hora de hacer mis criterios , pero en general creo que lo de "lo que a mi no me gusta es una mierda y lo que si me gusta es oro" en el fondo lo pensamos todos de manera subjetiva , pero como siempre digo a la hora de darle una valoracion objetiva hay que verlo de una manera diferente.Luego nos metemos en temas como son las series , peliculas o lo que sea que gustan a una gran mayoria o al contrario , en realidad esto solo nos indica lo popular que es una serie pero no tiene nada que ver a la hora de ver si realmente es buena o mala

Para esto siempre podemos sacar el tan manido ejemplo de poner una serie antigua que tiene una alta reputacion , Cowboy Bebop es uno de los que mas uso , ya no es cuestion de la cantidad de personas que defienden esta serie como buena , es que realmente es buena se mire como se mire , no es perfecta y algun capitulo llega a ser flojo pero en general cumple.Los valores tecnicos son indiscutibles y en su momento era de lo mejor a parte de que no ha envejecido mal , pero lo que es el tratamiento de personajes y sus historias asi como el final de esta serie , es dificil sacarle algo que realmente sea malo

Puede saltarme el tipico que dice "pues a mi me aburria Cowboy Bebop" , pero eso no demuestra nada , que algo resulta aburrido para unos pocos o incluso para la mayoria en el fondo no significa nada

Volviendo a la serie que nos ocupa , viendola de una forma objetiva podemos decir que es mala?...como dije es dificil ser cien por cien objetivos , aqui no puedo sacar una valoracion justa de esta serie ya que nunca me moleste en verla entera , pero no creo que sea correcto decir que es mala porque es repetitiva ya que es un shoujo con muchos toques de sentai y si estamos diciendo que Sailor Moon es mala por ser repetitiva entonces estamos metiendonos con la mayoria de sentais ya que eso es una caracteristica del genero

Podriamos criticarla por ser cursi y ñoña...pero creo que tampoco son argumentos suficientes , era asi de cursi porque en ese sentido era un shoujo mas tipico y muchos pecaban de ser asi de cursi y ñoños.Como ya dije , reconzco el merito comercial de esta serie y lo que supuso en su momento , pero realmente no creo ser el indicado para darle una valoracion objetiva , lo unico que puedo decir es que sin lugar a dudas es un clasico del anime...vamos digno de capitan obvio XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2012 - 03:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 03:23 PM

Yo en eso estoy de acuerdo y lo comenté con anterioridad, yo uso de ejemplo a Macross, pero es exactamente el mismo caso y todos hemos caído alguna vez en hacer críticas negativas basadas en solo en nuestro gustos personales, pero creo que es totalmente posible hacer una crítica bastante objetiva involucrándote emocionalmente lo menos posible.

Igual nadie ha dicho que la serie sea buena, por el contrario, creo que a todos o la mayoría nos parece una serie de lo más mediocre aún siendo uno de los primeros Mahou Shoujou habidos (o más bien uno de los primeros en ganar fama y convertirse en arquetipo del género), pero jode que alguien con un doble estándar tan evidente venga a poner palabras que nadie ha dicho en boca de los que esperamos la serie por simple nostalgia y nos reproche por cosas que se está inventado él mismo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos