Ir a contenido


Foto
- - - - -

Todos Sabiamos Que Era Cuestion De Tiempo...


  • Please log in to reply
146 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 01:30 PM

Y finalmente,,,ha ocurrido

http://www.animenews...-in-summer-2013

"Remake"?

No es por nada, pero...os lo dije X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2012 - 01:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 01:38 PM

Fuck yes! Moar Blackdog's doujins incoming!

Igual yo no lo veo demasiado futuro, seguro animarán el primer arco cuando mucho. Estos remakes solo tienden a aprovechar la popularidad y en especial la nostalgia de la serie original, para los que nunca la conocieron seguro el remake les parecerá una más del montón porque ya estarán cansados de ver mahou shoujos inspirados por la misma sailor moon, entre otras.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2012 - 01:57 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 02:32 PM

Viendo el lado positivo, yo al menos entiendo que es una serie "nueva", no algo reciclado como DB Kai.
Imagen enviada

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 03:27 PM

*______________________*

Esta semana ha estado llena de GRANDES NOTICIAS.

Primero JoJo y ahora el Mahou Shôjo que seguía y que tuve el honor de leerme su manga el cual es una delicia argumentalmente hablando.

Estaré al pendiente de todo lo que salga para publicarlo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 04:20 PM

Mucho miedo con lo que puede salir de ahí. Lo único positivo es que podría haber más fanservice que en la original, donde apenas se veían braguitas.

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 04:34 PM

Fuck yes! Moar Blackdog's doujins incoming!


Meh, el dibujaba a las 5 igual, así que nunca los encontré muy buenos.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 04:58 PM

Viendo el lado positivo, yo al menos entiendo que es una serie "nueva", no algo reciclado como DB Kai.


Si, parece que es una readaptacion del manga, pero en cualquier caso una serie nueva, no una re-edicion como el caso de DB

Meh, el dibujaba a las 5 igual, así que nunca los encontré muy buenos.


Yo adoro ese en el que violan a todas mientras esperan al tren en la estacion.


Vistas las cualidades necromanticas de esta industria ultimanente, creo que ahora es cuestion de esperar para ver un Remake de Ranma, esta vez con un final como Dios manda. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 08:39 PM

Meh, el dibujaba a las 5 igual, así que nunca los encontré muy buenos.


El tipo dibuja de puta madre a pesar de que sus dibujos sean todos clónicos (me encanta como maneja las expresiones faciales de las chicas al momento del rape XD).

Y ya en el tema, pues para mí, será delicioso si animan el manga ya que argumentalmente es mucho más serio que lo que fuera el anime a pesar de que esa adaptación sobre la media no es mala y es de las pocas cosas a las que a Toei le tengo cierto respeto.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 July 2012 - 08:39 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 08:47 PM

Meh, el dibujaba a las 5 igual, así que nunca los encontré muy buenos.

Ahora las dibuja todas iguales, antes si las dibujaba diferente. Igual sigue siendo mejor que otros como Mogudan que ahora dibuja como si odiara la anatomía humana D:

A este paso vamos a tener que mover este hilo de subforo X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2012 - 08:48 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 08:57 PM

Ya que estamos ¿no les parece mejor si editan el título del tema para que sea entendible? ya que si entran, no sabrán de qué trata.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 09:00 PM

Ya que estamos ¿no les parece mejor si editan el título del tema para que sea entendible? ya que si entran, no sabrán de qué trata.


No, porque romperia la magia...la magia de la luna X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 09:09 PM

Sailor mercury es la más meh y aburrida de todas.

Come at me, bro!.

PD: Dios que rabia que casi el 100% del hentai va dirigido a ella.

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 09:11 PM

Sailor mercury es la más meh y aburrida de todas.

Wat?! Oh no, you didn't! No puedes hablar mal de mi waifu y salirte con la tu- oh espera, a mi me gustaba Venus porque era gamer, alegre y rubia, never mind :yaoming:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2012 - 09:12 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 09:29 PM

Físicamente mi favorita siempre fue una de las lesbis (la de pelo verde) pero en términos personales Jupiter.

Eso si nunca me vi entera la serie, creo que habré visto solo unas 2 temporadas o algo así cuando se emitió por la TV (y no mentiré, no la veía porque me gustara mucho sino que era para tener un tema de conversa con una niña que me gustaba en esos entonces, si, tenía como 13 años y nunca pasó nada xd).

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 10:15 PM

Un remake, muy interesante. Hoy por hoy como dice Nec parece que solo reviven viejas sagas para asegurarse un exito. La serie tiene una fanaticada increible entre fujoshis asi que no dudo que ya muchas estaran que se comen las uñas xD.

Al igual como dice Turel mas arriba, yo me abre visto dos temporadas o asi en la tv, pero nada de la tercera que creo que solo llego aca por DVD u ovas o pelis. Aunque mi mayor motivacion era por esas esas falditas sailors que llego junto con el despertar de la pubertad xDDDD. Creo que fue la primera serie de anime que vi a las chicas con algo de morbo.

En fin, ojala les salga un buen producto. Y con los tiempos que corren creo que escenas fanserveras no se haran esperar X-D

PD: +1000000 de puntos a Nec por quitarle la noticia a Moon xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 10:37 PM

Aunque mi mayor motivacion era por esas esas falditas sailors que llego junto con el despertar de la pubertad xDDDD.

Era la motivación de todos, incluso Turel, solo que las que él buscaban eran 3D y eso lo pone por encima de los demás X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 11:17 PM

Yo de pequeño estaba enamorado de Sailor Mercury xD (O sea, muere Turel ¬¬)

Hace unos dos años me vi las últimas 3 temporadas, cosa de ver toda la serie entera, creo que genérico se quedaba corto, la fórmula "monster of the week" nunca me atrajo mucho...

Este tema ha sido editado por edwarx: 06 July 2012 - 11:18 PM

Imagen enviada

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 12:18 AM

Quitad las manos de mi Ami, pervertidos. Yo la vi antes :malo:

Mercury>Jupiter>Venus>Saturn>Neptuno>Serena>Mars, la lesbo que no era atractiva y esa masa en el espacio que ya no es un planeta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 July 2012 - 12:19 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 12:21 AM

Parece ser que será spin off y no adaptación del manga.

Mejor espero a que Toei / Naoko o Kodansha digan algo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 12:45 AM

Quitad las manos de mi Ami, pervertidos. Yo la vi antes :malo:

Mercury>Jupiter>Venus>Saturn>Neptuno>Serena>Mars, la lesbo que no era atractiva y esa masa en el espacio que ya no es un planeta.

Jupiter > Neptuno > Venus > Marte > Plutón > Moon > Mercurio > Urano > Saturno >>>>>>>>>>>>>>>>> La hija molesta de la prota.

#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 12:50 AM

Quitad las manos de mi Ami, pervertidos. Yo la vi antes :malo:

Mercury>Jupiter>Venus>Saturn>Neptuno>Serena>Mars, la lesbo que no era atractiva y esa masa en el espacio que ya no es un planeta.

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos