Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 08:04 PM

Anda tu, un poltergueist, que es de tu vida?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#107 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 10:53 AM

Pues igual que hace cuatro años, pero con un titulo que me viene de puta madre para cuando me quedo sin papel en el baño XDDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#108 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 11:06 AM

Siempre odie el papel que me tocaba en esa firma, parece una foca vomitando un caballo xDDD.

WELCOME BACK TO HELL Nancy, de verdad creo que eras de los que ya dabamos por perdido para siempre.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 August 2012 - 11:07 AM

XNvFlR3.jpg


#109 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 01:13 PM

Ganadora Black Gold

Pues igual que hace cuatro años, pero con un titulo que me viene de puta madre para cuando me quedo sin papel en el baño XDDDD


Bienvenido a mi mundo, yo tengo una montaña de esos, enmarcados adornando mi pared.

------------------------------------------------------------------------------

Bodacious Space Pirates conocida tambien como Moeretsu Pirates. Yo en cuanto vi la palabra space pirates y vi una adolescente en la portada directamente ni le di la oportunidad, y por lo que he escuchado hice bien. Pero parece que a tenido tanto exito que va a tener una pelicula. Cada vez que veia un tema en 4chan lo unico que pensaba era en que seria bonito ver una banda de autenticos piratas espaciales abordando su barco...con eroticas consecuencias.

¿Con cual te quedas?
RIN
Imagen enviada

MISA
Imagen enviada

MARIKA
Imagen enviada

MAMI
Imagen enviada

LUKA
Imagen enviada

JENNY
Imagen enviada

HILD
Imagen enviada

EL
Imagen enviada

COURIER
Imagen enviada

CHIAKI
Imagen enviada


PICS

-----------------------------------------------------------------------

Como digo, dan ganas de pillar la arcadia y abordar este barco y enseñar a esas damiselas que es realmente un pirata. Como el mas vicioso de los bucaneros de este barco exijo la primera sangre...que sea la de la capitana Marika, podeis hacer lo que querais con el resto, bribones.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 August 2012 - 01:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#110 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 05:39 PM

Rin desde que la vi, me gusta como esta vestida y lo mejor ese el cabello corto y algo desordenado, aunque Misa esta muy sexy y su corte de cabello también mola

Este tema ha sido editado por knsak: 12 August 2012 - 05:40 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#111 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 07:22 PM

La Rin esa tiene un nosequé, creo que me recuerda a las mujeres de Go Nagai, sexy y gar, pero estoy entre Misa y Chiaki. NNNNNNNGGGH! Lo pensaré un poco más antes de votar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#112 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 08:21 PM

La Rin esa tiene un nosequé, creo que me recuerda a las mujeres de Go Nagai, sexy y gar, pero estoy entre Misa y Chiaki. NNNNNNNGGGH! Lo pensaré un poco más antes de votar.


Ahora que lo dices con ese pelo y esos ojos se parece a la prota de la familia...Kashinoseque, no recuerdo el nombre XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#113 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 08:34 PM

Pos la unica que vale la pena a mi gusto es Marika, asi que ella xD.

XNvFlR3.jpg


#114 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 08:48 PM

Pues entonces yo me quedo con Luka que esos labios morados me dan morbillo.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 08:51 PM

EL HIJO PRODIGO HA VUELTOOOOO! , joder Nazy esta no son maneras de aparecer , ya podrias haber avisado con antelacion XDDDDDD.Pero tio que hay de ti y que te ha pasado en estos años...y precisamente ha vuelto cuando mas putas las estamos pasando con la crisis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#116 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 06:42 AM

Chiaki tsundere con gafas..

Por cierto a los que no vieron la serie, Rin es completamente lesbiana y completamente novia de la otra lesbiana Jenny.

Este tema ha sido editado por LV412: 13 August 2012 - 06:44 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#117 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 09:58 AM


Por cierto a los que no vieron la serie, Rin es completamente lesbiana y completamente novia de la otra lesbiana Jenny.



Wait... What¿? Donde dices que puedo descargarme esto ¿?

EL HIJO PRODIGO HA VUELTOOOOO! , joder Nazy esta no son maneras de aparecer , ya podrias haber avisado con antelacion XDDDDDD.Pero tio que hay de ti y que te ha pasado en estos años...y precisamente ha vuelto cuando mas putas las estamos pasando con la crisis XDDDD


Albertito XDDDD estos años me he dedicado a especular con terrenos y mierdas varias XDDDD eso y estudiar. Ah y leer yuri.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 01:17 PM



Wait... What¿? Donde dices que puedo descargarme esto ¿?



Albertito XDDDD estos años me he dedicado a especular con terrenos y mierdas varias XDDDD eso y estudiar. Ah y leer yuri.


Mmmm de Yuri habras leido mangas como "Ha visto estos zapatos?" o "Tander Lovers" pero en anime quitando Yuru Yuri poca cosa hay teniendo en cuenta como esta la cosa en el mundo del anime , en fin un placer volver a verte y el dia que pienses incar los codos y estar ausente años por lo menos avisa XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#119 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 02:32 PM

La serie no la he visto, así que no sé cómo son los personajes, ahora hentaimente tengo la misma duda existencial de Neo, Misa o Chiaki. Creo que iré por Misa, por ahora.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 August 2012 - 02:32 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 04:40 PM

Esto hace parecer a la banda de Luffy en one piece jodidamente bad ass xD. Qué es esto? Chicas lindas haciendo cosas lindas en el espacio?.

Apoyo la moción de nec, capturen la nave y que el resto se de solo.

Ah, Chiaki.

#121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:02 PM

Qué es esto? Chicas lindas haciendo cosas lindas en el espacio?.


Pues por lo que he oido, no se si sera verdad xq lo lei en 4chan asi que abrelo bajo advertencia de que podrian ser spoilers de la serie, la gracia esta en que...

Spoiler


Vamos, que de piratas tienen lo que tu de Fraile franciscano XD

Algo que me molesta del anime es que las cosas nunca sean de lo que se supone que son ves una serie que supuestamente es de mafiosos y resulta que son magos, ves una serie de magos y resulta que mas que magos son espadachines, ves una serie de espadachines y son magos, y asi sucesivamente XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#122 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:13 PM

Eso no puede ser...joder suena a trola de las gordas , de momento me dio por ver algun capitulo y aunque todo parece mas o menos cotidiano quitando algo de accion "light" , esto tiene `pinta de al menos tener una trama mas seria de lo que parece , segun dan a entender son una especie de corsarios

Igual es cierto lo que dice , pero supongo que luego saldra algun malvado que quiere conquistarlo todo y las heroinas deben detenerlo.De todas formas lo que he visto al menos pinta entretenido , tecnicamente bien y la protagonista es simpatica sin ser una personalidad muy original que digamos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2012 - 06:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#123 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:24 PM

Bueno, nos queda Cowboy Bebob y Cobra xD.

#124 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:56 PM

supongo que luego saldra algun mal vado que quiere conquistarlo todo


Pues a mi me molaria una serie en la que uno de estos:Imagen enviada intenta dominar el mundo. Supongo que seria un drama en el que el vado malvado impide a Tom Cruise y al resto del mundo, pero principalmente a Tom Cruise, aparcar durante el resto de su vida.

PD: En Cowboy Bebop salian piratas ¿?

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 August 2012 - 05:58 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 06:03 PM

WTF?! Nazy que te has tomado que lo ultimo que pones parece una mala traduccion de google XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 08:17 PM

EL por que sí.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos