Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#316 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:22 AM

Me quedo con Megumi.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#317 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:55 AM

Bah, debieron matarla desde el principio de la serie. Es el ser más repelente que existe.


Fuck you xD.

Pero porque lo dices?? Entiendo que no te pueda gustar, pero porque repelente?? Mas alla donde parecia que hacia cierta "traicion" no creo que merezca antipatia.

Mas bien la loli yandere es la que yo si tendria a 100 km de distancia xDDD.

XNvFlR3.jpg


#318 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:55 AM

Megumi por la )

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#319 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 03:17 AM


Fuck you xD.

Pero porque lo dices?? Entiendo que no te pueda gustar, pero porque repelente?? Mas alla donde parecia que hacia cierta "traicion" no creo que merezca antipatia.

Mas bien la loli yandere es la que yo si tendria a 100 km de distancia xDDD.

Porque quiere con el prota pero prefiere quedarse con el taku solo porque es un niño bonito, luego que por fin el tocino se consigue una novia, reaparece para joder porque sí. Debieron atropellarla a ella. Y 100km de distancia no sería suficientes para escapar de los bigass cannons de Yuniko. I, for one, welcome our new glorious mecha empress.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#320 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 05:45 AM

Nahh Megumi por no dejar!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#321 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 06:42 AM

Porque quiere con el prota pero prefiere quedarse con el taku solo porque es un niño bonito, luego que por fin el tocino se consigue una novia, reaparece para joder porque sí. Debieron atropellarla a ella. Y 100km de distancia no sería suficientes para escapar de los bigass cannons de Yuniko. I, for one, welcome our new glorious mecha empress.


Mas que niño bonito yo diria que fue porque no tenia la autoestima por los suelos y esa falta de seguridad que tenia el prota, y ya pues, le quedaba el Taku. A la hora que empezo a cambiar supongo que ya tiene otro panorama. Pero si, se nota que quiere al prota como algo mas que "amigo", mas de una vez ya lo ha demostrado. Lo que quiero decir es que ella si lo preferiria a el, pero el la alejo por lo que explique mas atras, y obviamente luego por Taku. Bueno, al menos asi lo veo yo xD.

Sobre la reina de los meccha, no es que ni tengas que explicarlo, se que se te pondra como roca al ver su armatoste X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 October 2012 - 06:44 AM

XNvFlR3.jpg


#322 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 10:31 AM


Mas que niño bonito yo diria que fue porque no tenia la autoestima por los suelos y esa falta de seguridad que tenia el prota, y ya pues, le quedaba el Taku. A la hora que empezo a cambiar supongo que ya tiene otro panorama. Pero si, se nota que quiere al prota como algo mas que "amigo", mas de una vez ya lo ha demostrado. Lo que quiero decir es que ella si lo preferiria a el, pero el la alejo por lo que explique mas atras, y obviamente luego por Taku. Bueno, al menos asi lo veo yo xD.

Sobre la reina de los meccha, no es que ni tengas que explicarlo, se que se te pondra como roca al ver su armatoste X-D


Estoy con Neo, la postura de "me lio con su mejor amigo por despecho y a ver si asi por fin me hace caso" nunca ha sido la conducta mas loable del mundo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#323 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 01:01 PM


Estoy con Neo, la postura de "me lio con su mejor amigo por despecho y a ver si asi por fin me hace caso" nunca ha sido la conducta mas loable del mundo.

Eso se llama ser puta y manipuladora, no he visto la serie, pero usar al "mejor amigo" como trampolín es una bajeza, y eso pasa bien seguido en la vida (a mi me pasó cuando tenía como 13 años, una chica que me gustaba empezó a ser "cercana" a mi cuando era solamente para liarse con mi mejor amigo, luego empezó a decir mentiras y terminé complemente excluído del grupo y ya ni me hablaban, dios traumas infantiles).

Ah, no he votado, Fuuko a simple vista.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2012 - 01:06 PM


#324 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 04:34 PM

Eso se llama ser puta


Vamos, los que nosotros deciamos XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#325 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 11:15 PM

Oues yo me quedo con KuroyukiHime :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#326 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 11:41 PM


Estoy con Neo, la postura de "me lio con su mejor amigo por despecho y a ver si asi por fin me hace caso" nunca ha sido la conducta mas loable del mundo.


Por lo menos yo no lo veo asi. "Este si me hace caso y me lo dice directamente". Lo que digo es que el mismo prota tiene mucho de culpa de no estar con ella, joder si no se aguantaba a si mismo xD. Si les doy la razon que al final ella se engaña a si misma, que mas que por despecho o darle celos lo hace a mi ver porque "its something" xDDD.

Nec, si solo has llegado al 14, con cierta escena mas adelante es que vas a flipar de lo lindo xD.

XNvFlR3.jpg


#327 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 11:57 PM


Por lo menos yo no lo veo asi. "Este si me hace caso y me lo dice directamente". Lo que digo es que el mismo prota tiene mucho de culpa de no estar con ella, joder si no se aguantaba a si mismo xD. Si les doy la razon que al final ella se engaña a si misma, que mas que por despecho o darle celos lo hace a mi ver porque "its something" xDDD.

Nec, si solo has llegado al 14, con cierta escena mas adelante es que vas a flipar de lo lindo xD.

Excuse me, ella ya estaba con taku desde antes de empezar la serie, apenas se le empezó a insinuar cuando el consiguió una novia, quizás le hubiera hecho caso antes si le hubiera insinuado algo antes. Igual los tres son idiotas, si quieren estar los tres juntos por siempre, pues comparten, para eso se inventaron los tríos.

Insisto, el tornillo debería ser el protagonista y el Yuniko su tercer miembro de loliharem.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#328 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:38 AM

Ni idea por quién estoy votando, pero por una vez en la vida confiaré en Drogox, espero no arrepentirme, Fuuko.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#329 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 02:44 AM

Yuniko, me agrado su cierto parecido con accelerator xD

#330 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 02:51 AM

Ni idea por quién estoy votando, pero por una vez en la vida confiaré en Drogox, espero no arrepentirme, Fuuko.


De verdad tío, no se si sentirme alagado u ofendido xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#331 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 11:45 AM

Empate entre megumi y Fuuko

---------------------------------------------------------------------


Acchi Kocchi, comedia-romance-sliceoflife, del que la verdad no he escuchado cosas buenas ni malas.

¿Con cual te quedas?
Minima
Imagen enviada

Katase
Imagen enviada

Haruno
Imagen enviada

Inui
Imagen enviada

Sakimori
Imagen enviada

Miyama
Imagen enviada

Sakuragawa
Imagen enviada

Kinno
Imagen enviada

PICS

----------------------------------------------------

Supongo que como Lucky Star es de esas series que hay que ver para encontrar el appeal a los personaje. Como suelen decir muchos por acá "Katase por no pasar", frase que se oye muy a menudo por aqui ultimamente pero...yo no puedo hacer nada, los animes que salen son los animes que salen, blame japan y el gusto de los japoneses XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2012 - 11:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#332 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:34 PM


De verdad tío, no se si sentirme alagado u ofendido xDD

Simplemente Drogox... xD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#333 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:56 PM

¿Diox, a ti te gusta ver sufrir a los demás verdad X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#334 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 02:09 PM

Como decimos por aqui..."si es que vas provocando" XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#335 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 02:35 PM

Lo mismo, Katase para no pasar.

Y solo porque me recuerda a Shermie de los KoF:

Imagen enviada

#336 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 04:30 PM


Y solo porque me recuerda a Shermie de los KoF:



Ahora que mencionas el Kof me viene a la cabeza que nos prometiste una votacion de Tales of...hace mas tiempo del que puedo recordar :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos