Metiéndose con Misaka? CORRE INSENSATO
Hasta donde me quede el colectivo pensaba que Misaka era odiosa (circa 09'), ya cambiaron de parecer!?
Posted 06 June 2014 - 10:09 PM
Hasta donde me quede el colectivo pensaba que Misaka era odiosa (circa 09'), ya cambiaron de parecer!?
[
Posted 06 June 2014 - 10:27 PM
Posted 07 June 2014 - 02:45 AM
Turel cuando acabas la votación de los Tales of?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 07 June 2014 - 03:45 AM
Turel cuando acabas la votación de los Tales of?
Cuando vote yo. Rita -me-la- Mordio, casi voto por Cheria pero es demasiado waifu por Asbel y demasiado broken peleando para ser healer D:
Pueden seguir con la otra votación. Go on.
Posted 07 June 2014 - 04:34 AM
Iba a acabarla mañana.
Posted 07 June 2014 - 05:33 AM
Son los nostalgia Googles, hay tías más odiosas. Hay está la Biriri y otras tantas más.
Avisaaa nomas para la masacre xD.
No se, yo luego de ver la primera de index también odiaba a misaka.... No se si fue en la segunda o en railgun en donde ya deje de odiarla.
Misaka puede ser un tsundere tremenda, pero es una BAD ASS de primera y creo que eso la diferencia de la gran mayoria. Y tiene su lado recontra infantil pero tambien es de las mas maduras que conozco. Supongo que cuando la conociste mas en Railgun dejaste de odiarla.
Edited by realseiya, 07 June 2014 - 05:36 AM.
Posted 08 June 2014 - 03:50 PM
Posted 08 June 2014 - 05:37 PM
Edited by Neclord X, 08 June 2014 - 05:40 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 June 2014 - 05:45 PM
Paso...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 08 June 2014 - 06:01 PM
Rise es Idol?
Rise pues, aunque la tal Eli no se ve nada mal.
No, cambio mejor a Eli hmmgg
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 08 June 2014 - 06:10 PM.
[
Posted 08 June 2014 - 06:13 PM
Hmmm..
Chihaya
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 June 2014 - 06:38 PM
Posted 08 June 2014 - 07:14 PM
¿Es idea mía o faltan Misa de Death Note y las chicas de White Album?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 June 2014 - 08:41 PM
¿Es idea mía o faltan Misa de Death Note y las chicas de White Album?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 June 2014 - 08:50 PM
Faltan muchas pero solo caben 10 imágenes y hay como 12135414324532 idols en el anime
Lo sé, pero igual hay hartas bien famosas, como las locas de Gainax, Panty & Stocking, las Vocaloid, la trap de Maken-ki xD, etc. En general, la mayoría de las idols no son muy de mi agrado, pero rescato una que otra, como personaje Rina Ogata de White Album y Rouge de Basquash! me agradan bastante, por los recuerdos de mi infancia, le tengo aprecio a Minmay, hentaimente hablando Luka Megurine y Sheryl van un paso adelante del resto.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 June 2014 - 11:20 PM
Iba a votar por Kanon que es tan dulce como un sufle a la limeña, pero Kurapika me ha recordado a Rogue que tambien me gusto mucho en su momento. Y creo que mas que nada por recordarla, porque pese a que la serie es buena, es de esas series que pasan a al olvido xD. Asi que mi voto pa ella.
Rouge.(Basquash!).full.60603.jpg 150.53KB
0 downloads
Posted 08 June 2014 - 11:52 PM
Propondría a Miku pero las vocaloid como que no entran en la votación creo yo, como no tienen anime o manga (a excepción de la serie de Black Rock Shooter, que aunque no la he visto a primeras no pinta mucho que vaya de idols). Aunque es más idol que todas xDD Da hasta conciertos y todo, reales obviamente, la gente va a ver una especie de holograma loquisimo, me gustaría verlo en persona algún día.
Pero bueno, de las de ahí sin duda Rise.
PD: Faltan todas las Idolmaster, pero esas si son un cerro como 12 o algo así xD
Edit: Me puse a pensar que hay varias que no reconozco así que igual resultan ser de The Idolmaster que tampoco es que las conozca mucho.
Edited by robert18, 08 June 2014 - 11:56 PM.
Posted 09 June 2014 - 12:34 AM
Posted 09 June 2014 - 12:40 AM
Posted 09 June 2014 - 12:58 AM
Creo le daré el voto a Rogue, más que nada por el personaje. Que hentaimente, no es muy de mi agrado.
minuto 7:42, creo. Escena con gafas para cierto meganetard y mechatard que deambula por ahí.
Edited by kurapika, 09 June 2014 - 01:07 AM.
Posted 09 June 2014 - 05:27 AM
En ese caso, cambio mi voto de Rise a Miku.
Pase un rato probando el modo foto de Project Diva F, lastima que soy tan poco creativo que ni siquiera un fondo le puse xD
0 members, 1 guests, 0 anonymous users