¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Posted 18 November 2012 - 04:23 AM
Posted 18 November 2012 - 12:15 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 19 November 2012 - 05:36 PM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 November 2012 - 01:57 PM
----------------------------------------------------------------
Por mera casualidad coincidiendo con su final... Eureka Seven AO. Secuela en el que cualquier parecido con el original es mera coincidencia. Uno de esos casos en los que usan el nombre de una licencia popular para vender algo que poco o nada tiene que ver. Pero bueno, por lo menos tiene buen material

¿Con cual te quedas?

PICS
-------------------------------------------------------------
Entre Elena y Fleur anda el juego (aunque he de admitir que Chloe tambien me gusto bastante en su momento

PD: Odio a Naru con toda mi alma.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 November 2012 - 02:08 PM
Ahora nadie en FL votaría por Chloe, me están decepcionando.
Edited by Turel, 25 November 2012 - 02:10 PM.
Posted 25 November 2012 - 03:30 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 November 2012 - 11:50 PM
Turel, olvidas al soldado retirado relativamente nuevo que ha demostrado ser todo un lolicon xDDD.
PD: Ya me dieron curiosidad, porque tanto odio a Naru?? xD.
Posted 26 November 2012 - 12:18 AM
A, se me olvidaba Fleur
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 November 2012 - 05:02 AM
Voto por Eureka siempre me ha parecido un dibujo hermoso.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 26 November 2012 - 12:16 PM
Por que es una p00tha D:, nahh es la típica amigovia que es insoportable de principio a fin y te cagas para que ojala le llegue un tiro, no se si me explico D:
Basicamente eso rece y rece y rece porque al final no se quedara con ella, aunque se que la "ganadora by default" pierda no es algo habitual. Por no spoilear no dire si mis rezos tuvieron efecto o no
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 November 2012 - 01:31 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 November 2012 - 05:24 AM

Posted 29 November 2012 - 11:59 AM
siempre pense que al frente de naru era algo anormal xD, en fin Fleur
kinpatsu FTW (por lo menos esta vez)
El momento en que Naru se quita los cuernos fue...como decirlo, uno de esos momentos en los que no sabes muy bien como sentirte en el que no alcanzas a ver si te estan trolleando o es que simplemente los guionistas son subnormales.
Posted 02 December 2012 - 01:28 PM
---------------------------------------------
Haiyore! Nyaruko-san, serie que prometia por la relacion entre los protas, pero que acabo siendo bastante sosa, con chistes y parodias que alargaban demasiado y luego tenian una punchline muy floja. La serie flash era mucho mejor, mas divertida. Podeis ver la serie flash, el primer capitulo y listo
¿Con cual te quedas?
Nyarko

Chtugha

Hastur (aceptamos barco como animal acuatico

Tamao

Yoriko

Luhy

Ghutatan

PICS
-------------------------------------------------------
No suelo votar por las protagonistas, mas aun con alguien de mi gusto como Chthuga por ahi pululando, pero Nyarko se lo merece, aunque sea por ese glorioso primer episodio.
Edited by Neclord X, 02 December 2012 - 01:29 PM.
Posted 02 December 2012 - 02:24 PM
Posted 02 December 2012 - 03:29 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 December 2012 - 04:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 December 2012 - 11:05 PM
[
Posted 03 December 2012 - 12:04 AM
Edited by realseiya, 03 December 2012 - 12:05 AM.
Posted 04 December 2012 - 01:52 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 08 December 2012 - 12:58 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users