Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Se Tomaron En Serio A Los Ninja?

sin colorines ni polladas

  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Cocha

Cocha

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 01:51 PM

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 03:04 PM

Llegas tarde , eso hace tiempo que lo pusimos en un hilo dedicado a videos en la zona baka/off topic XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 07:39 PM

Hablando de ninjas, alguien sabe de alguna peli de ninjas (en japon feudal no en plan contemporanio) entretenida? Pero que no sea de esas gores, que me da asquito, no sé, algo asi como Azumi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 02:04 PM

Ayer y tambien hace unos días echaron por la tele el "guerrero americano y su segunda parte", las volvi a ver y madre mia ¿como que en la primera vez que las vi no me di cuenta? las armas parecían compradas de los chinos y algunas hechas caseras imagino XD
En la segunda parte que es donde más ninjas que parecen sparrings para los protas, las katanas se ven en el brillo/reflejo de la empuñadura que son de plástico XD sin contar con los tajos que dan que ni sangran ni nada, los ninjas llevarian chaleco blindado por el sonido al cortarles.

Joder, como el hilo dice, yo no recuerdo ninguna 100% buena de ninjas, siempre hay cosas ridiculas de por medio, en cambio de samurais es otro cantar. Nunca se les ha hecho una pelicula a la talla.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos