Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Se Tomaron En Serio A Los Ninja?

sin colorines ni polladas

  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 09:06 PM

Ultimamente he estado pensando que abundan demasiado las peliculas de Ninja en plan cutres y exageradas , en donde los ninjas van de colorines y es raro que alguno use el negro y hace cualquier cosa menos ser asesinos sigilosos.Acaso a nadie se le ocurrio hacer una pelicula en donde se tratase a los ninjas de manera real? , vamos una pelicula bien documentada y sin tonterias sobre este tema

He buscado un poco y como es de esperar abundan cosas como "la mejor pelea de Ninjas de la historia" que todos sabemos que es cualquier cosa menos memorable XDDD , pero algo que valla de serio con el tema , realmente lo sea y lo consiga , nada

Alguien sabe si existe algo asi en imagen real , me extraña que de toda la mierda que se ha hecho sobre los Ninjas a alguien no se le ocurriese lo mas basico y simple , creo que hasta seria original XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 12:42 AM

Pues...yo todo lo que recuerdo eran los ninjas de colorines, o caretas de demonio, algunos incluso con traje de camufalje y con moto a juego XDDD Qué puedo decir, como los westerns o las peliculas del medioveo son...eso peliculas, toman la parte de leyenda. Incluso las que son más "serias" y fieles tienen bastante fantasmadas. Quiero decir, que es normal que casi nadie se lo tomara en serio, es ficcion.

Supongo que alguna pelicula más en plan serio habrá por ahi (yo recuerdo haber visto algun documental del tema) ahora, si realmente quieres encontrarla...mejor seria ir a un foro especializado en artes marciales o en cine asiatico, porque aqui...mucha casualidad que alguien conociera alguna con titulo y todo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 01:01 AM

Si pero es que hasta de peliculas del oeste han hecho cosas mas serias y realistas...y que diablos puede que cosas como El Bueno el Feo y el Malo no sean realistas , pero sobre todo esa se ha ganado con derecho el ser un clasico del genero , porque aunque tiene sus rollos es ante todo una buena pelicula en todos los sentidos , no hay nada que sea riduculo en esa pelicula salvo cuando pretende serlo y los momentos serios llegan a ser EPICOS

Que mas quisieran haber tenido las peliculas de Ninjas algo equivalente a ese clasicazo de Leone XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 01:24 AM

¡¿Qué los Ninjas no son tomados enserio?!, ¡¿Qué puede ser más serio y realista que Ninjas v.s. Aliens?!

http://www.youtube.com/watch?v=7M_QC2fatXQ

xD Ya enserio, la verdad lo poens dificil. Primeramente porque la mayoria son películas Japonesas, y seamos realistas, la mayoria de las peliculas japonesas no resaltan mucho por su calidad ni por su "seriedad" (anda que en casi todas las películas asiaticas tienden a exagerar demasiado las habilades de artes marciales). Segundo, a diferencia de los Samurais, los Ninjas siempre tuvieron como que mucha mísitica alrededor de ellos, y la gente siempre pensó (y siguen pensando de hecho) que eran muchisimo más habiles de lo que realmente eran, por lo que es más complicado hacer algo realista sobre ellos, ya que muchso en lugar de investigar se limitan a exagerar y poner que los Ninjas hacían esto y aquello, y todos se lo creen y lo disfrutan así xD


Yo no he visto muchas peliculas cuyo tema central sean los Ninjas (por ejemplo, en el Último Samurai hay uan parte dódne salen Ninjas, y no estabnan exagerados ni nada asi, pero no eran el tema de la película), pero si, la mayoría en verdad son del estilo saltando entre lso árboles, corriendo a super velocidad, haciendo clones de sombras... ah no, eso es otra cosa xD... Jejeje, pero en efecto, una en plan realista nunca de los nuncas, a diferencia de Samurais, que ahí si te peudes encontrar muchas.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 07:18 AM

Pues eso estaba por poner , que en cuanto a peliculas de samurais llegaron a hacer bastantes en plan serio y realistas sin meter muchas exageraciones , la verdad es que no se porque a nadie se le ha ocurrido hacer un acercamiento realista sobre los ninjas , porque seguro que hay la suficiente documentacion como para hacer algo en plan serio y real .Vamos que si a alguien se le ocurre hacer eso algun dia , creo que sin saberlo habra despuntado por encima de mucha mierda XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 10:20 AM

Si pero es que hasta de peliculas del oeste han hecho cosas mas serias y realistas...y que diablos puede que cosas como El Bueno el Feo y el Malo no sean realistas , pero sobre todo esa se ha ganado con derecho el ser un clasico del genero , porque aunque tiene sus rollos es ante todo una buena pelicula en todos los sentidos , no hay nada que sea riduculo en esa pelicula salvo cuando pretende serlo y los momentos serios llegan a ser EPICOS

Que mas quisieran haber tenido las peliculas de Ninjas algo equivalente a ese clasicazo de Leone XDDD


Las tienen, lo que pasa, es que no las conocemos porque no estamos tan familiarizados con ese mundillo.

Pues eso estaba por poner , que en cuanto a peliculas de samurais llegaron a hacer bastantes en plan serio y realistas sin meter muchas exageraciones , la verdad es que no se porque a nadie se le ha ocurrido hacer un acercamiento realista sobre los ninjas , porque seguro que hay la suficiente documentacion como para hacer algo en plan serio y real .Vamos que si a alguien se le ocurre hacer eso algun dia , creo que sin saberlo habra despuntado por encima de mucha mierda XDDDD


Pffffffffffff, has visto muchas peliculas de Samurais? Yo creo que en "equivalencias" todas son bastante exageradas tambien, con un tio luchando en plan godlike contra legiones de enemigos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 10:26 AM

Por supuesto que hay peliculas malas del oeste , yo vi algunas pero el caso es que al menos en este genero despuntan algunas que en general han tenido calidad , no necesariamente por ser realistas pero tambien se han dado casos de Westers asi como Sin Perdon sin ir muy lejos

En cuanto a las peliculas de samurais , bueno se que las hay malas y exageradas tambien , pero tambien hay algunas de las que tengo constancia que fueron mas por lo realista , de hecho Akira Kurosawa hizo algunas buscando el lado realista de las peleas de samurais , quizas no se diesen muchas en este plan pero al menos hay unos pocos referentes , en las de Ninjas son malas , exageradas o fantasticas y por lo que veo ninguna ha intentado ir por lo realista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:58 AM

Un poco offtopic, porque va de samurais no de ninjas, pero echa un vistazo a una "trilogia" llamada Hanzo de Razor...no es que sea buena pero...te echas unas buenas risas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 12:39 PM

Si creo saber a cual te refieres , esa en donde el fumado de Takeshi Kitano hace de samurai ciego? , he visto alguna escena y tiene sus puntos XDDD , por cierto me dijeron que hay un especial de Humor Amarillo en donde Kitano y otros presentadores del programa son los concursantes XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 01:25 PM

No, tu hablas de Zatoichi, yo digo otra, es una peli de samurais, el prota es un "policia" pero es muy muy friki. Es como un hentai de esos con historia , mitad humor mitad en serio XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 03:40 PM

Pocas películas sobre artes marciales son realistas porque prela la acción sobre el realismo, ya el hecho de ser una película hace que (la mayoría de las veces) la espectacularidad esté por encima del realismo o coherencia. Vamos, que si quieres una historia seria sobre ninjas sin todos los clichés y mitos sobre ellos, lo más cercano que conseguirás serían los documentales.

La imagen típica de un ninja como un hombre vestido enteramente de negro corriendo sobre los tejados a lo Ninja Gaiden es un mito de por sí. Es un traje absurdo para el trabajo de asesino durante el día y la silueta negra resaltaría claramente contra el cielo estrellado de la noche, el azul oscuro sería un color más adecuado en todo caso. Los ninjas eran asesinos y espías, y el mejor camuflaje posible para la época era hacerse pasar como una persona común y corriente que pueda perderse con facilidad entre las multitudes o disfraces que pudieran hacerlos pasar como de personas inofensivas como monjes, geishas, sirvientes o prostitutas.

Ese mito del traje negro probablemente provenga del teatro japones en el que se usaba fondos negros para que los ayudantes de utilería vestidos negro pudieran hacer cambios de escenarios o ayudar a los actores con el vestuario sin ser notados por el público y esto comenzó a ser aprovechado como recurso dentro de las obras para representar el sigilo de los ninjas que, ocultos en el fondo siempre a la vista con su vestimenta negra, salían del fondo para entrar en escena y sorprender al público asesinando a algún personaje. De allí que poco a poco las personas comenzaran a relacionar a los ninjas con esa vestimenta.

En fin, que es muy dificil conseguir una película con una representación realista de los ninjas, nunca he visto ninguna así, al menos no una donde los protagonistas sean los ninjas, quizás alguna que otra de samurais donde se les representa de forma más o menos realista, pero entonces son los samurais los que son exagerados con habilidades fantasmales, y lo mismo pasa con las películas de kung fu, karate o el arte marcial que usen los protagonistas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 June 2012 - 03:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 06:26 PM

Si es cierto todo lo que comentas , pero por ejemplo del cine de artes marciales se que al menos se llego a hacer una pelicula que era mas realista de lo normal para la epoca e incluso evitaba usar cables , no se si llegaba a ser algo como Ong Bang o Thai Dragon pero imagino que seria lo mas cercano...y creo que incluso menos fantasmero

En cuanto a si se hiciese una de ninjas con estos de protagonistas y en plan realista , no tienen porque hacer lo contrario con los samurais , es decir si vas al rollo realista te deberias de mojar por completo , al menos asi lo creo yo.Pero vamos por lo visto lo que digo ya se ha demostrado que no existe y prefieren hacer ninjas purpura contra ninjas ocres o blancos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 10:39 PM

Nijas vs. Aliens, una obra maestra, mas alla del Oscar y del Rey, o del Oso, jamas veras un drama mas realista, epico y bien actuado, merecen la gloria (todavia estoy pensando que tenian en la cabeza cuando se inventaron eso).
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#14 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 10:57 PM

Nijas vs. Aliens, una obra maestra, mas alla del Oscar y del Rey, o del Oso, jamas veras un drama mas realista, epico y bien actuado, merecen la gloria (todavia estoy pensando que tenian en la cabeza cuando se inventaron eso).


Más bien que NO tenían en la cabeza xD... Pues si EUA tieen vaqueros contra Aliens, y Japón tiene NInjas contra Aliens, México deberia de tener Mariachis contra Aliens.. o Narcos contra Aliens xD... Digo, ¿no?

Extrañamente no es la pelicula japonesa más cutre que hay xD, yo enserio aún no concibo ni digiero Tokyo Gore Police y la otra que sacaran, ¿la chica vampiro o la chica frankestein? No recuerdo como era, pero las dos tan malas y estupidas que deberían de darles premios por las buenas carcajadas que daban xD jajajaja... y alguno ha tenido aunque sea la pequeña curiosidad de como es una historia del estilo hentais de monstruos con tentaculos pero live action? jajajaja, yo una vez vi una de esas, y no me dieron ganas de volver a buscar otra xD...

Pero hablando de cosas más realistas y serias, si hay algunas películas en plan más formal, más que nada las históricas de Samurais, y sobre todo las de terror... Incluso 20th Century Boys, basadas en el manga del mismo nombre, la triologia esta muy bien hecha.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#15 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 11:44 PM

Coño, ayer bajjé Tokyo Gore Police, dí dos saltos por la barra y la borre, Me parecía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena, que no quise verla para no engancharme a ella

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 12:49 AM

Dios pero si el trailer ya te "destripa literalmente" toda la pelicula XDDD:


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:21 AM

Lol, los Japos hacen la mejor animacion del mundo, el Anime para mi es lo mejor de lo mejor, pero, peliculas y actuacion en vivo, son extremadamente malos, con muy muy muy contados buenos.

Me gusto la sangre del trailer, sale en toneladas metricas..

Este tema ha sido editado por LV412: 07 June 2012 - 06:22 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:33 AM

Hm... en el manga Shinobi Life los ponen algo decentes. Con alguno que otro con 'habilidades especiales' en plan saber cuándo alguien miente leyendo la expresión de la cara y notando el latido del corazón, o 'disfrazarse' de otra persona de forma indistinguible, con voz, estatura, cara y todo.

Pero a parte de eso, los ponen bastante decentes. Están en un poblado, van vestidos de paisano en el poblado y hacen cosas de aldeano en plan cultivar el campo, y entrenan por la tarde, al viajar van de paisano o de samurai, y sólo se ponen 'ropa de ninja' en algunas misiones que la vayan a requerir.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 10:22 AM

Bueno algo es algo , pero parece que no tuvo mucho tiron la cosa ya que ni hay adaptacion animada de ese manga...o eso creo , vamos lo que ya dije , prefieren exagerar todo lo referente a los ninjas y de ahi no salen XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 11:12 AM

Bueno algo es algo , pero parece que no tuvo mucho tiron la cosa ya que ni hay adaptacion animada de ese manga...o eso creo , vamos lo que ya dije , prefieren exagerar todo lo referente a los ninjas y de ahi no salen XDDD


Hombre, es lo que ya dije, no es "los ninjas" es todo. Quiero decir, es como intentar encontrar una pelicula de vaqueros donde el protagonista no pueda matar a 5 personas en un tiroteo o una pelicula de samurais donde el protagonista no pueda rajar a medio ejercito o una pelicula de kung fu donde el protagonista no le parta la pana a 5 tipos a la vez.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 12:53 PM

Nec ya te dije que en la mayoria de generos que has citado por lo menos hay una o dos peliculas que escapan a esa norma y buscan ser mas realistas , en las peliculas del oeste ya te cite el caso de Sin Perdon , aho no vas a ver el tipico cowboy que se carga rapidamente a 5 personas el solito , en las de Samurai estan las peliculas de Kurosawa en donde me han comentado que los unicos enfrentamientos que se dan son de uno contra uno y a veces son muy breves y directos (al primer corte decisivo te cargas al contendiente)

En las peliculas de Kung Fu igual estan en el mismo plan que las de Ninjas , aunque si bien peliculas como Thay Dragon siguen mostrandote la exageracion de que uno solo puede con 5 o hasta 10 personas , al menos evitan cosas como los cables y son en su puesta en escena mas "terrenales"

En las de Ninjas es que ni eso , tienen que tener cables por cojones o ser de colorines , trate de buscar alguna excepcion como se dio en los generos que he puesto de ejemplo , pero al parecer es imposible encontrar algo como eso , igual algun dia a un director se le ilumina una bombiella pensando "como nadie lo ha hecho antes yo voy a ser el primero" y hace un acercamiento mas realista sobre los ninjas en una pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos