Ir a contenido

Foto
- - - - -

Se Rompe Silencio Mediático, El Club Se Hace Publico

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:15 PM

El Club Bilderberg: una conspiración global a puerta cerrada

El hecho de que los que tienen las riendas del poder global decidan el destino de la población mundial provoca indignación en quienes quieren ser dueños de su propia vida

Alex Jones, fundador de la compañía mediática InfoWars, plantea: “Ellos tratan de presionar al Banco Mundial para que resuelva problemas que ellos mismos han creado. Piden más medidas policiales, la identificación de datos personales en Internet. La gente del Grupo Bilderberg ha dictaminado esto”.

Completa
http://actualidad.rt...-puerta-cerrada

Que sigan pidiendo que se van a ganar un #Occupy xDDDD
Imagen enviada

#23 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 05:19 PM

La historia demuestra que si presionas demasiado, terminas ahorcado, quemado vivo o fusilado, preguntenle a Hussein, la paciencia no es eterna y mucho menos cuando la informacion como lo es ahora, viaja tan rapido, van a terminar en una turba quemados vivos si siguen por este camino.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#24 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 02:44 AM

Nuevas fotografías de Bilderberg 2012 muestran a Reina de Holanda y director de Goldman Sachs

http://verdadahora.c...dman_sachs.html

Unas cuantas fotos pero me llama mas esta:

http://static.prison...ilderberg18.jpg

Peter Brabeck-Lementhe (y su esposa) – Director ejecutivo de Nestlé. Fotografía de Hannah Borno

Para mi es viejo y conocido que endulzan pepsi y cocacola con aspartamo que es pupu de bacteria E-Coli altamente cancerigeno y que algunos productos se preparan con Floruro de sodio, pero lo que yo me pregunto acá es que cojones les estarán echando la gente de la Nestlé a sus cosas que vende.
Imagen enviada

#25 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 10:31 PM

Eres un poco conspiranoico no¿

No te das cuenta de que si lo que dices es cierto y la CocaCola y Pepsi, fuesen cancerigenos, medio mundo estaría muerto o hubiese tenido cáncer¿

anda queee, al final pensaré que es cierto que te crees cualquier cosa que lees.

Saludos
hotam

PD, que es pupu?
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 11:11 PM

No te das cuenta de que si lo que dices es cierto y la CocaCola y Pepsi, fuesen cancerigenos, medio mundo estaría muerto o hubiese tenido cáncer¿

anda queee, al final pensaré que es cierto que te crees cualquier cosa que lees.

Saludos
hotam

PD, que es pupu?

El cáncer es una condición que se da al elevar el nivel de ácidos en nuestra sangre y también reduciendo el nivel de oxigeno de la misma. (las células del cáncer son anaerobios, o sea no respiran oxigeno, si una persona tiene un alto nivel de oxigeno en su sangre tiene pocas posibilidades de contraer esa enfermedad, pero si la persona se jode a si misma con el tiempo, le viene esa enfermedad)

El primer vídeo dura 14 min y lo resume todo.
Imagen enviada

#27 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 10:26 PM

Hay algunos alimentos y remedios que tienen algún que otro componente que puede aumentar la probabilidad de contraer cáncer, de ahí a que haya una conspiración judeomasónica para enfermar a la gente es otra cosa...

Este tema ha sido editado por edwarx: 20 June 2012 - 10:26 PM

Imagen enviada

#28 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 10:49 PM

Coño claro, es que hay mil cosas que pueden producir cancer, de forma natural incluso. pero este habla de cosas, que no solo son intencionadas, sino masivas. Eso es pasarse, no¿

Didclode, No voy a ver los videos, lo siento, pero no tengo tiempo de ver un vídeo que dice justo lo que a ti te conviene, si lo tuviese, buscaría uno que dijese lo que a mi me conviene.
Y chico, la explicación que dices ahí arriba sobre el cáncer.... has pensado patentarla? te harías de oro!!!!!
Yo de medicina, se lo justo, pero si no recuerdo mal, las células cancerosas, son exactamente iguales que las "sanas", solo que por un problema o enfermedad (cáncer) crecen de forma desordenada. y creo, solo creo, que decir que hay células del cuerpo humano anaerobias, es una BARBARIDAD.

Pero bueno, como no soy un experto, me voy a callar y voy a decir que solamente me suena que es así.

Saludos
Hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 20 June 2012 - 10:49 PM

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#29 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 11:28 PM

Coño a que da pereza:

primero conspiranoico, después me creo cualquier cosa, ademas te pongo un vídeo de lo que me conviene jajaja.

http://marciacuevas....s-cancerigenas/

CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa.

c,d,e,f,g : se los dejo de tarea

Pos bien ahora la cosa se resume a lo que me conviene, sin duda algo genial, si quieres puedes pasarte el día entero buscando un vídeo o un documento que te convenga a ti que estoy seguro que no lo vas a encontrar.

Y no necesito patentar nada ya que existen personas en este mundo que me hacen el favor de informame de gratis lo que necesito saber. http://www.youtube.c...epandora/videos

http://www.youtube.com/watch?v=042XrCArw9k&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=WmuZvvC88es&feature=plcp

------------------------------------------------------
Una nueva para que se entretengan y no lo dije yo OK!!!!!!!!!!!! lo dijo Erik xD

http://www.prisonpla...epopulation.htm Kill 90% of Population

Este tema ha sido editado por didclode1981: 20 June 2012 - 11:39 PM

Imagen enviada

#30 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 06:12 PM

La oposición siria lleva el sello del Club Bilderberg El 'proyecto anti-Assad' fue lanzado por Occidente mucho antes de que estallara el conflicto

Imagen enviada

Varios de los líderes de la oposición siria están relacionados con la maquinaria anglo-americana de cambio de regímenes que puso su atención en el país árabe en 2005.

Texto completo en:http://actualidad.rt...Club-Bilderberg

Esta es la receta que le va tocar a Chávez, Evo y Correa, al de paraguay le toco otra cosa pero el resultado era el mismo.

Aunque habra que ver si las personas de esos tres paises que quedan le entran al juego ese o se mantienen firmes.

Saludos.
Imagen enviada

#31 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 08:05 PM

No me importa si matan a chavez de manera dolorosa sere feliz :risitas igual si las megacorporaciones deciden tomar latinoamerica lo haran, todos se creen la basura del "imperio" gringo, cuando los vedaderos enemigos son las megacorporaciones, otro timo de distraccion de CNN, hoy en dia USA es un pais practicamente tercermundista, de esclavos aterrorizados por las corporaciones y controlados por el miedo y la falta de cultura, viven con las mentes lavadas, me dan lastima los gringos realmente, acaso la gente no nota que los dueños de las megacorporaciones ademas de gringos son europeos, arabaes e incluso indues? no, solo ven los que ignorantes estupidos como chavez les dicen, creo que la humanidad se merece la esclavitud que tiene por su nivel de idiotez e imbecilidad, creyendo en dioses magicos megapoderosos y fantasias de felicidad y riquezas ficticias, el dinero hoy en dia ni siquiera es real ni tiene garantia de nada, es solo un sistema de fichas para controlar a los esclavos, nosotros, la esclavitud jamas se abolio, solo se le llamo de otra forma.

Total vamos a morir de viejos siendo esclavos, al menos tener la satisfaccion de que chavez muera dolorosamente es suficiente para mi.

Y si no "que se jodan" JAJAJAJAJAJAJA

Este tema ha sido editado por LV412: 15 July 2012 - 08:13 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#32 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 01:35 AM

No se equivoquen hoy no es el día del Cáncer xD

Productos transgénicos amenazan a la Humanidad Según científicos, el consumo de alimentos genéticamente modificados hará a la gente infértil

Texto completo en:http://actualidad.rt...an-a-Humanidad

____

Efecto contrario: la quimioterapia provoca cáncer Una investigación médica revela que una proteína 'traidora' contribuye a la reproducción de las células malignas

Texto completo en:
http://actualidad.rt...entificos-ee-uu
____

Científicos advierten que Coca-Cola y Pepsi provocan cáncer

Texto completo en:
http://actualidad.rt...ovocan-cáncer
____

¿Cuántas botellas de Coca-Cola y Pepsi causan cáncer?

Texto completo en:
http://actualidad.rt...causan-cáncer
____

Coca-Cola y Pepsi cambian su fórmula para no ser etiquetadas como cancerígenas

Texto completo en:
http://actualidad.rt...-cancerígenas

Hey y que te hizo Chavez a los venezolanos les gusta, ademas se la pasa trolleando a los gringos aplicando cosas de la democracia participativa en su país cosa que tiene a los gringos con los pelos de punta xD

Saludos.
Imagen enviada

#33 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 09:47 PM

Hola,
como no conozco bien tu sentido del humor, voy a dar por hecho que estas bromeando cuando pones a Chavez como ejemplo de demócrata.

Sobre tus enlaces, me he leido los de la cocacola, porque de vez en cuando me bebo alguna, y estaba tremendamente preocupado por mi salud.

Una persona tendría que beber más de 1.000 botellas de refresco diarias para alcanzar las dosis administradas en los estudios que mostraron relación con el cáncer de los roedores, según dijo Douglas Karas, un portavoz de la agencia en un comunicado

con lo cual, he confirmado mis peores temores, pero bueno, como me gusta el riesgo, voy a seguir bebiendo cocacola de vez en cuando.

Saludos
hotam

PD, Vivir es un deporte de riesgo, inevitablemente acaba con la muerte del participante

#34 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 10:51 PM

Bueno dejo unos links sobre el tema y ademas.

http://es.answers.ya...24144354AAQN7pK

La democracia participativa en Venezuela consiste en que el pueblo escoge su destino, tiene voz y voto dentro de todos los procesos políticos y económicos del país, toma las decisiones más importantes, designa a todos los funcionarios más importantes, entre otras cosas.

La democracia participativa venezolana

http://www.aporrea.o...les/a73244.html

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA VS DEMOCRACIA REPRESENTATIVA

http://wwwmicarrera....democracia.html

¿Por qué democracia participativa?

Hay buenas razones por las cuales la democracia participativa debiera funcionar:
  • Aprovecha las experiencias y la capacidad de todos. La sociedad funciona mediante una red que interrelaciona al gobierno, las diversas comunidades, los grupos de intereses, los sectores y las instituciones. Además, los ciudadanos tienen un conocimiento mucho más íntimo a nivel local de las necesidades de la población que ningún grupo de políticos desde un gobierno altamente centralizado.
  • Promueve la legitimidad. Las instituciones, los organismos sectoriales, las empresas y los gobiernos acabarán por apreciar que tienen mucho que ganar en confianza, apoyo y colaboración de parte de los ciudadanos si los incluyen de alguna forma en sus decisiones. Los propios ciudadanos tienen una mayor facilidad de promover iniciativas destinadas a hacer más eficaz el medio en que se desenvuelven.
  • Desarrolla nuevas capacidades. La participación desarrolla la capacidad de las personas de trabajar en colaboración con los demás, de identificar prioridades y de lograr que las cosas se hagan y los proyectos se realicen. La actividad participativa los convierte así en mejores ciudadanos.
  • Mejora la calidad de vida. Estudios realizados por economistas, sociólogos y psicólogos han demostrado que las personas que participan en la toma de decisiones son más felices que los que se limitan a aceptar o aplicar las decisiones de otros, debido a que se sienten responsables del mejoramiento de su calidad de vida. Además, la participación brinda al ciudadano una oportunidad de mayor eficacia en la colaboración.
Completo: http://es.wikipedia....a_participativa

Ya en este año los Venezolanos promulgaron su propia ley Laboral si mas no recuerdo y no fue por obra y gracia de sus diputados y senadores, fue el pueblo venezolano quien la discutió y la voto en referéndum.

O sea a dar por culo a los diputados ladrones el pueblo Rulz xD

Por cierto en EE.UU ese modelo a sido pedido por el movimiento Occupy porque están hartos de ver las barbaridades que les hacen sus políticos, o sea en ese modelo el pueblo podría ser capas de eliminar funcionarios corruptos cosa que en nuestro modelo actual es imposible.

​Por cierto la noticia de venezolanos haciendo su propia ley solo la e visto en RT despues en ningun otro medio de comunicación a salido.

Saludos.
Imagen enviada

#35 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 06:42 PM

Te equivocas, en Venezuela fue todo una manipulacion, miles han perdido sus trabajos y sus contratos, pues, donde hay, mucha oferta de trabajadores, los empresarios hacen los que le viene en gana.

#36 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 08:00 PM

Te equivocas, en Venezuela fue todo una manipulacion, miles han perdido sus trabajos y sus contratos, pues, donde hay, mucha oferta de trabajadores, los empresarios hacen los que le viene en gana.

Valla pos les va mal de todos modos si es como dices.

Yo por mi parte soy partidario de que algún día se acaben los presidentes, senados, parlamentos,etc.etc.etc. y que sea la gente a trabes de un sistema similar a facebook o twitter o un foro estatal quienes gobiernen por votación y que todo sea por consenso y voto que solo se haga lo que la mayoría disponga.

Total lo que tiene el mundo dañado son los políticos, todos quieren lo mismo ser presidente y mas nada importa, mientras la gente siga pensando que depender de un líder sea lo correcto estamos perdidos.

Total la gente vive en un sistema similar al de antes donde un tipo es nombrado Rey por el tiempo que la constitución de su país le permita y actúan como tal haciendo los que le venga en gana.

Sobre Chavez: no lo conozco pues no vivo en ese país pero en algunos medios los occidentales le echan mierda y de otros medios los anti occidentales lo avalan, por lo tanto no tengo una opinión o conocimiento sobre el en concreto, pero en todo caso a mi me llamo la atención lo de la democracia participativa en Venezuela, si ese sistema se adopta en su totalidad los personas de ese país podrían beneficiarse a futuro de esta situación.

Pero como digo es un proceso que puede tomar años, cabe destacar que siempre tendrá la total oposición de la Derecha y de los EE.UU pues es un sistema que ellos no aprueban ni toleran.

Ahora bien a las personas que aspiran al liderazgo de una sociedad normalmente las mueve su propio Ego y cuando estas personas son atacadas de alguna manera que les afecte en lo que tratan de hacer o de lograr, pueden reaccionar de muchas maneras, Chavez desde su primera ves como presidente tubo la oposición de la derecha tradicional y de EE.UU, por tanto Democracia Participativa podría ser una venganza que le impida a presidentes futuros llevar a cabo políticas Neo liberales en ese país a la cual la gente ya le tiene pánico, para poner un ejemplo, o bien una venganza para troncharle la carrera o planes futuros a la derecha que es la que esta aliada con los gringos.

Quizás eso si podría ser, en todo caso solo queda ver que sucede en las elecciones de ese país o si es que llevan a cabo elecciones pues hay amenaza de boicotearlas por parte de la derecha.

Algo que me gustaría saber, lo cual no se, es si antes de chavez estaban mejor o peor o si chavez solo es mas de lo mismo.

Saludos.
Imagen enviada

#37 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 08:46 PM

Pongamos que lo que dices de Venezuela sea cierto, y todos sean chupifelices y vivan en el mundo de yupi. ¿No es antidemocrático que su principal mandatario, Chavez, quiera alargar su estancia en el poder? Además de que es una persona que desde mi punto de vista no me gustaría, como venezolana, que me representase porque no tiene reparos en perderle el respeto a cualquiera, lo merezca la otra persona o no.

Por otra parte sus discursos me suelen parecer bastante demagogos.

Sobre la democracia representativa opino que está de puta madre, pero ahora, no mañana. Me explico, ahora mismo todos estamos en la mierda, y obviamente eso es porque alguien lo ha hecho mal, y nosotros lo haríamos mejor, por lo que debemos tomar decisiones, movilizarnos, organizar revueltas. Eso, claro está, ahora.

Mañana, cuando se solucionen las cosas (vale, igual es pasado mañana), la política, simple y llanamente nos importará una mierda, como nos importaba hace 8 años, y todos esos referendums nos parecerán molestias, más que ventajas, igual que las elecciones. Qué coñazo eso de tener que ir al colegio electoral, da una pereza que flipas.

Porque nos guste o no los que protestan hoy son en su gran mayoría jóvenes que el día de mañana, desde su cómodo puesto de trabajo, recordarán los tiempos en que jugaron a ser rebeldes.

Edito que me olvidaba de una cosita:

Muchísima comida te puede provocar cáncer, para empezar, todo aquello que está quemado, al quemarse, se produce una reacción que convierte la comida en cancerígena. ¿Por eso vamos a dejar de comer carne a la brasa? Tú igual sí, yo no. Me encanta, el churrasco, el entrecor, el buey, dios el buey. Me encanta la comida y si me preocupo de todo lo que es cancerigeno probalemente comería muy poco, o pagaría mucho por mi comida. Y sinceramente paso, si muero, pues me morí, que le voy a hacer, fui feliz durante.

PD: Incluso en productos como el humo líquido, que se ha demostrado que es bastante cancerígeno y se llegó a pensar en eliminarlo, pese a su uso masivo en productos en yanquilandia, tendrías que tomar una cantidad enorme para que tuviera un efecto real sobre tu cuerpo.

Mi consejo es que no te ralles, si no quieres beber cocacola, que sea porque no te gusta su sabor, no porque te produce cancer o cosas así. Porque si eliminas las cosas cancerígenas de tu vida te irás acercando peligrosamente a lo orgánico, y te aseguro, como persona que trabaja preparando comidas orgánicas que no es oro todo lo que reluce y que para abaratar costes te cobrarán a precio de comida orgánica lo que no lo es.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 10 August 2012 - 08:54 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 09:19 PM

Los Venezolanos estamos en guerra contra un poder casi inderrotable.

Es simple lo que ocurre en Venezuela, por cierto que es una formula que se ha utilizado ampliamente a nivel mundial, Venezuela tiene un dictador, de los que siempre ha habido por latinoamerica, con una gran diferencia o "nueva metodologia" este dictador, al fracasar al dar un golpe de estado contra un presidente electo (Carlos Andres Perez), un metodo comun, pues se le ocurrio de manera brillante una nueva forma de llegar al poder, ganar las elecciones presidenciales ofreciendo y mintiendo absolutamente en todo, sin remordimientos, siendo populista ad-extremis, una vez en el poder, moverse como un dictador y aplastar a toda la oposicion, callar los medios, tomar control y mandar la democracia a la mierda, crear u na pantalla controlando el consejo electoral completamente, y usando a los criminales, mafiosos y delincuetes del pais como un ejercito de terror para controlar la ciudadania, aumentar los odios entre las clases para mantener el populismo entre los ignorantes que le eligieron y mantenerlos pobres, incultos y jodidos, para que sean algo asi como un grupo religioso. Incluido el ya famoso "Odio al Imperio" usado ampliamente por la mayoria de los dictadores de la historia.

Basicamente el manual del dictador bien llevado. Mientras, aplastar y demonizar a la clase media, profesional y trabajadora por sobre los vagos facilistas drogadictos con resentimiento social que piensan que todo lo que tienen los profesionales son bienes robables y que ellos se los merecen por que son kool, eso es todo, mientras, el pais con sus estructuras, industria y tecnologia se va derrumbando, retrocediendo en el tiempo, la inversion se aleja, el dinero se devalua a pasos agigantados, la educacion, hospitales se van al garete, las instituciones se corrompen llegando a niveles asombrosos, la infraestructura se deteriora, en si, el pais se vuelve un basurero completo.

Ironicamente los ricos siguen siendo ricos, los jodidos son la clase media profesional trabajadora, que esta ahorcada, pues sin sonar clasista: Los pobres y los ricos se alimentan de los profesionales de clase media trabajadora, los pobres solo viven de los impuestos y del robo y los ricos de los impuestos y el robo, son igualitos. Eso en pocas palabras, es lo que ocurre en Venezuela, una dictadura disfrasada de democracia.

El problema para Chavez es que Venezuela no es Cuba, ni Panama, ni Jamaica. Venezuela tiene 30 millones de habitantes, y estan luchando en contra constantemente, trata de destruir disimuladamente los canales de TV que se le oponen, logro acabar con RCTV un canal de television de 30 años de antiguedad con una credibilidad casi del 100% a nivel nacional, y bombardea constantemente al los pocos bastiones que quedan, como los periodicos Unversal y Nacional y a Globovision, los unicos que quedan.

Para colmo, ningun presidente electo en otra parte diria algo en contra de Venezuela, pues, no hay que dejarles la idea al pueblo de que debe sacar los presidentes si se portan mal, las organizaciones internacionales se hacen los "si te he visto no me acuerdo" y demas, pura hipocrecia a nivel total.

Eso resume bastante, como es la actual dictadura en Venezuela. si lo ves, es algo bastante comun en Latinoamerica, el Evo Morales por ejemplo, es otro imbecil colocado por este dictador para mantener una hegemonia en la zona y asi justificar sus acciones, ten aliados y te haras mas fuerte, asi que que mas facil es comprarlos? bueno, listo, esa es la verdad en mi pais, el que diga lo contrario es un Chavista aprovechando comerse la sangre de su patria, destruir el futuro de su pais por su propio beneficio, cosa que ocurre en todos lados en Latinoamerica.

PD: Ojo, no le busquen tanto a Chavez, se quien es, es el tipico maldito que si le llevas la contraria te mata, es un soldado de mala categoria entrenado como soldado ( si no me obedeces te jodo ) asi es este individuo, su "socialismo" es solo para la TV, ese anda rodeado de putas comiendo "bueno" y gastiando "rial" tipico delincuente Venezolano de toda la vida, no le busquen "ideologia" a ese mal nacido, que es su pura pantalla, alla en España suelen tener una mentalidad de que es izquierda o derecha o vainas asi, creanme, ustedes viven en un universo completamente diferente asi que no imaginan la mierda que hay en latinoamerica, no la comprenden y de eso se aprovecha Chavez, los niveles de porqueria que puede haber aqui son asombrosos, mas con este individuo sediento de poder y abusivo, ignorante pero de rapido pensar, un criminal capaz de matar a sangre fria a quien sea, niños, mujeres, lo que sea.

Este tema ha sido editado por LV412: 10 August 2012 - 09:37 PM

#39 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 11:29 PM

@LV412

La descripción que me das de Venezuela es la descripción que yo te daría de mi país. (República Dominicana) no entrare en detalles pero el segundo nombre de Leonel Antonio Fernández Reyna es Sosuke Aizen.

Y por lo que acabas de contar tu y yo andamos en las mismas, o sea lo segundo que pensé seria lo mas acertado Democracia Participativa es un Trolleo para sus adversarios y lo hace por el puro lulz.

@Bloodberry

Lo que dices tiene sentido pues yo deje de comer carne, arroz y frijoles y aunque mejore todo lo que tenia malo algo nuevo surgió y fue que mi Hemoglobina callo a 13.70 la cual debería mantenerse entre 14.00 - 18.00

Sin embargo lo que yo hice fue hacer lo del 80 - 20 que no es mas que el 80% de tu dieta debe ser Alcalina (productos de origen vegetal) y 20% de Ácidos (productos de origen animal y comida cocinada). Para equilibrar el PH.

Cuando hablo de que todo mejoro es que mi hemograma paso a valores normales, antes yo estaba bien jodido xD

En cuanto a los beneficios: baje 60 libras en 2 meses ahora las bajo mas lento pero sigo bajando, antes me enfermaba a menudo pero ya aunque hay muchos cambios de temperatura no me e enfermado hace mucho tiempo, por otra parte me siento con mas energía antes a las 10 o 11pm me estaba cayendo del sueño ahora aguanto hasta las 2am.

Creo que lo que hay que conseguir es descubrir el balance que te va mantener bien y sano.

Por cierto una explicación detallada y algo que podría servirte mucho seria esto.
http://www.youtube.com/watch?v=hTlbsNY2IvQ
Y me lo descargue de youtube pero después al verlo por completo me lo jale de emule pues es demasiado bueno y dice muchas verdades.

PD. La Cura del Cáncer se detalla en ese documental es una cosa de lo mas sencilla.

Saludos.
Imagen enviada

#40 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 12:39 AM

Flipo, otra vez con la misma chorrada. Si la cura del cancer fuese "una cosa de lo mas sencilla" no se habría convertido en una de las causas de muerte mas importantes en los países avanzados. Lo mires como lo mires.

saludos
hotam

#41 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:03 AM

Flipo, otra vez con la misma chorrada. Si la cura del cancer fuese "una cosa de lo mas sencilla" no se habría convertido en una de las causas de muerte mas importantes en los países avanzados. Lo mires como lo mires.

saludos
hotam

Pos la verdad es que si es sencilla.

Ácido vs Alcalino
Procesado vs Orgánico

Enfermedad

http://fotos.subefot...3284a19f3ao.jpg
http://globbos.com/w...da-chatarra.jpg
http://www.prensaind...files/Eve17.jpg
http://lasoposicione...a-chatarra1.jpg
http://www.invertir....a-panaderia.jpg
http://1.bp.blogspot..._MEXICANA-2.jpg

Cura

http://www.peruregio...12/05/fruit.jpg
http://maracely.gale...enes/frutas.jpg
http://www.vidanutri...erduras-___.jpg
http://pequelia.es/f...uras_ninyos.jpg
http://www.nutricion...03/235fruta.jpg

Así de fácil las células del Cáncer viven en un entorno Ácido y se mueren en un entorno alcalino, la decisión de vivir o morir es de cada quien en caso de que ya sepan esta información.

En el documental de mas arriba inclusive están los testimonios y fotos de las personas que se han salvado de Cancer.

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".

"Hipocrates"
Imagen enviada

#42 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 05:24 AM

Yo de eso no opino, no soy medico y sinceramente, el cancer es un asunto del que habla todo el mundo y al final nadie sabe nada, incluso algunos se hacen los enfermos (sera por la marihuana?), opino que todo eso es pura mierda, al final, no importa lo que hagamos, nacimos para morir, tarde o temprano moriremos, cancer, alzheimer, un camion con conductor borracho, da igual, la cosa es como vamos a vivir esta existencia unica e irrepetible que tenemos, jodiendonos entre nosotros o aprovechando y disfrutando de este paso por el unvierso? la verdad, ya cansa tanta mariconada y tanto abuso de los que se creen poderosos, al final, a la tumba iran y seran olvidados por el tiempo.

De paso, no hay cura del cancer, en realidad son celulas que se forman asi, y punto, su celula madre lo hace, y generalmente hay propension genetica tambien, asi que no es tan simple, puede que ciertos movimientos malignos se prevengan con una buena dieta, he visto deportistas con cancer asi que la regla no se cumple, es como en la batalla, las balas salen al aire, si te dan, pues mala suerte.

Este tema ha sido editado por LV412: 11 August 2012 - 05:29 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos