Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Rompe Silencio Mediático, El Club Se Hace Publico


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 02:44 PM

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Imagen enviada
Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro

Ametralladoras, dispositivos de vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados; ese es el panorama que se ve en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, a pocas horas de la inauguración de la cumbre anual a puertas cerradas del Club Bilderberg que, según se cree, tiene las riendas del poder global.

Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas. Más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta.

Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para 'limpiar el terreno' y evitar incidentes. Así, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía de este jueves.

Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.

Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los periodistas y los huéspedes regulares.

La cumbre durará hasta el 3 de junio.

Noticia: http://actualidad.rt...o-de-vigilantes

Confirmado: A dos días de Bilderberg, Westfields Marriot expulsa a todos sus huéspedes
http://verdadahora.c..._huespedes.html

Candidato del Partido Verde de Nueva York pide hacer pública reunión de Bilderberg
http://verdadahora.c...bilderberg.html

Líderes de la Unión Europea convergerán en Bilderberg para tratar crisis de la eurozona
http://verdadahora.c...a_eurozona.html

Dinastías Rothschild y Rockefeller deciden fusionar activos
http://verdadahora.c...ar_activos.html

Washington Times: "Seguridad más apretada que nunca para los poderosos"
http://verdadahora.c..._poderosos.html

Washington Times rompe silencio mediático sobre Bilderberg en Estados Unidos
http://verdadahora.c...dos_unidos.html

Bilderberg 2012 y el control bancario de Europa
http://bwnargentina....l-bancario.html

Reunión Grupo Bilderberg 2012: Chantilly, Virginia, 30 de Mayo a 3 de Junio

http://movimientoant...o-a-3-de-junio/

Este tema ha sido editado por didclode1981: 31 May 2012 - 02:45 PM

Imagen enviada

#2 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 06:25 PM

Me voy a poner un un poco offtopic, y perdón por la pregunta pero... diclode1981, eres un bot inteligente o algo asi? xD Es que siempre veo que sólo abres temas de este tipo (polemicos, conspiratorios, grilleros), y solo comentas en este tipo de temas y demás. Y al menos a mí, pese a que tienes un avatar y una firma de Gundam 00 y demás, no me ha tocado ver algún comentario tuyo sobre algún anime o algo asi... :o muy sospechoso....

Sobre el tema... creo que me quede en "según se cree, tiene las riendas del poder global." ¿Cuantas organizacioens secretas existe que tienen las riendas del poder global? xD ¿No eran Iluminatis?, ¿los Mazones?, ¿El Club Bohemio?, ¿Televisa y el PRI? xD parece que el control mundial esta muy dividido... Cómo dijerone n un documental que vi hace tiempo, siempre que las personas más importantes del mundo se reúnen por X razón, llamaran la atención del mundo entero les guste o no, y si aparte de esto, el motivo de la reunión y lo que ocurre en ella es secreto, obviamente la gente empezara a hacer pregutnar a y a imaginar teorías en su cabeza, estén o no haciendo algo "malo".
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 06:48 PM

Me voy a poner un un poco offtopic, y perdón por la pregunta pero... diclode1981, eres un bot inteligente o algo asi? xD Es que siempre veo que sólo abres temas de este tipo (polemicos, conspiratorios, grilleros), y solo comentas en este tipo de temas y demás. Y al menos a mí, pese a que tienes un avatar y una firma de Gundam 00 y demás, no me ha tocado ver algún comentario tuyo sobre algún anime o algo asi... :o muy sospechoso....

Sobre el tema... creo que me quede en "según se cree, tiene las riendas del poder global." ¿Cuantas organizacioens secretas existe que tienen las riendas del poder global? xD ¿No eran Iluminatis?, ¿los Mazones?, ¿El Club Bohemio?, ¿Televisa y el PRI? xD parece que el control mundial esta muy dividido... Cómo dijerone n un documental que vi hace tiempo, siempre que las personas más importantes del mundo se reúnen por X razón, llamaran la atención del mundo entero les guste o no, y si aparte de esto, el motivo de la reunión y lo que ocurre en ella es secreto, obviamente la gente empezara a hacer pregutnar a y a imaginar teorías en su cabeza, estén o no haciendo algo "malo".


Yo normalmente veo este tipo de material y la razón por la cual los menciono a veces es que ellos son responsables de ACTA y de las nuevas actitudes que a tomado ee.uu como cerrar MU.

Gundam 00 : en la primera temporada de Gundam 00 se retratan muchos hechos que ya están sucediendo y algunos que sucedieron en vida real, también en cierta parte de Code Geass de su primera temporada. (Pero para entender lo que hablo tendrías que ver un documental de dos horas llamado Juego Final de Alex Jones el cual se consigue por youtube)

Y algo mas en Guilty Crown se trata el tema de los Sionistas y en No.6 el estado policial. La razón de esto la puedes ver en (Japon sociedad y sexualidad) ya que Japón no es como lo pintan algunos.

Saludos.

Japón sociedad y sexualidad

http://www.youtube.com/watch?v=tjz9ipZXdtU
http://www.youtube.com/watch?v=cjRa5Qvk4lM
http://www.youtube.com/watch?v=SGCkTzActIc
http://www.youtube.com/watch?v=5s4UL56Iafk
http://www.youtube.com/watch?v=RdHdfxVjm1g
Imagen enviada

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 08:18 PM

Gundam 00 : en la primera temporada de Gundam 00 se retratan muchos hechos que ya están sucediendo y algunos que sucedieron en vida real, también en cierta parte de Code Geass de su primera temporada. (Pero para entender lo que hablo tendrías que ver un documental de dos horas llamado Juego Final de Alex Jones el cual se consigue por youtube)


I SEE A OTAKU, I SEE A OTAKU.

Cierren las puertas (de predilección, con llave).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 08:36 PM

Me voy a poner un un poco offtopic, y perdón por la pregunta pero... diclode1981, eres un bot inteligente o algo asi? xD Es que siempre veo que sólo abres temas de este tipo (polemicos, conspiratorios, grilleros), y solo comentas en este tipo de temas y demás. Y al menos a mí, pese a que tienes un avatar y una firma de Gundam 00 y demás, no me ha tocado ver algún comentario tuyo sobre algún anime o algo asi... :o muy sospechoso....


Yo creo que pasa por la forma de vivir la vida de cada uno, a algunos les gusta ver lo político y discutir todas esas cosas, y otros preferimos ser más hedonistas...
Imagen enviada

#6 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 08:43 PM

Cuando veo temas como estos, tengo una expresión de yao ming

A mi la verdad a estas alturas de la vida, me traen sin cuidado tematicas donde se discutan cosas que estan fuera del control de simples mortales.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 11:36 PM

Es la parusia omg :o


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 11:49 PM

Ted Turner: Hay que reducir la población mundial en un 95%

http://lasmonedasdej...-poblacion.html

Lo dijo Ted Turner en televisión, uno de los viejos robles del Club.

Ahora bien quien es Ted: http://es.wikipedia....wiki/Ted_Turner TNT, TBS, Cartoon Network, TCM y la fusión entre AOL y Time Warner.

¿Bueno y porque lo menciono a el en este tema? Es Ted a trabes de la RIAA y MPAAempresas quien a impulsado el ACTA en el mundo, llámese Cispa,Sopa, Sinde o como le quieran poner.

¿Quien se opone ahora mismo a lo que hacen estas personas? pues los movimientos #occupy, http://en.wikipedia....Occupy_movement

Washington Times: Este medio de comunicacion es propiedad de Ted Turner y es el primer medio en EE.UU en publicar una reseña sobre el Club, hasta ahora todas sus reuniones han sido cubiertas por la prensa independiente esa que no llega a grandes poblaciones. (Se destaca que ese Club se reúne desde 1953 y es ahora en el año 2012 donde lo hacen publico)

En pocas palabras es posibles que en nuestros diferentes países comencemos a disfrutar de una guerra mediática, en cuanto a hablar del Club se refiere xD

Occupy, Anonymous, prensa independiente VS Universal, Warner, Fox, BBC, NBC, etc.etc.etc.etc.

PD. La gente común "simples mortales" es la que están echando el pleito.

Y ya nos anotamos una: El Parlamento Europeo declina el polémico ACTA http://actualidad.rt...%C3%A9mico-ACTA

http://www.youtube.com/watch?v=uf3ZWa_YcYY&feature=player_embedded

Este tema ha sido editado por didclode1981: 31 May 2012 - 11:59 PM

Imagen enviada

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 12:00 AM

No es por nada pero antes de citar a Gumdan y otras cosas a la hora de hacer referencia de como estan tratando de joder la clase media y las libertades del individuo como tal y otras cosas que nos joden , yo citaria clasicos como 1984 o incluso V de Vendeta , mas que nada porque estaban mucho antes y en cierto modo fueron casi de las primeras en tocar temas de este tipo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 12:08 AM

Me voy a poner un un poco offtopic, y perdón por la pregunta pero... diclode1981, eres un bot inteligente o algo asi? xD Es que siempre veo que sólo abres temas de este tipo (polemicos, conspiratorios, grilleros), y solo comentas en este tipo de temas y demás. Y al menos a mí, pese a que tienes un avatar y una firma de Gundam 00 y demás, no me ha tocado ver algún comentario tuyo sobre algún anime o algo asi... :o muy sospechoso....


Es un Celestial Being, esto es solo el primer aviso, si el mundo no le hace caso y siguen con la corrupcion entonces pasan a la intervencion armada con Gundams.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 12:12 AM

No es por nada pero antes de citar a Gumdan y otras cosas a la hora de hacer referencia de como estan tratando de joder la clase media y las libertades del individuo como tal y otras cosas que nos joden , yo citaria clasicos como 1984 o incluso V de Vendeta , mas que nada porque estaban mucho antes y en cierto modo fueron casi de las primeras en tocar temas de este tipo

Tienes razón, pero por la forma de expresarse de algunos no creo que se atrevan a verlas xD, pero por si acaso 1984 esta hablada en español por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=rjbiH3k7GC0

Entrevista a Aaron russo, fallecido productor del polemico documental de, America: Freedom to Fascism, entrevista que comenta que ya se conocia la existencia por conversacion de Rockefeller con Aaron del ataque ideado con antelacion de los ataques terroristas del 11-S.

Aaron russo: 9 meses antes del 11-S a este hombre le contaron todo.

Sobre las dos películas mencionadas por Albert Wesker se da la misma situacion del 11-S, para mas info ver este vídeo de 3 min y 51 seg.
Imagen enviada

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 01:12 AM

Cuando mencione a V de Vendetta lo hacia mas pensando en el comic , la pelicula esta dentro de lo que cabe bien , pero es una adaptacion fallida comparada con lo que realmente ofrece el comic...sobre todo por ese final Disney que tiene la pelicula , en cuanto a 1984 solo vi la pelicula pero dicen que es en general una adaptacion bastante fiel al menos mas de lo que fue V de Vendetta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 02:01 AM


Es un Celestial Being, esto es solo el primer aviso, si el mundo no le hace caso y siguen con la corrupcion entonces pasan a la intervencion armada con Gundams.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué hdp...

Hablando "en serio", diclode, ¿crees que por poner todas esas cosas vas a lograr un cambio en ALGO?

Aparte, haces mención a Gundam 00 por su contenido político y demás... Todo tu argumento se va al garete cuando lo que resalta de tu avatar y tu firma es el aspecto sexual de los personajes femeninos de la serie y no ese contenido político...

Este tema ha sido editado por edwarx: 01 June 2012 - 02:04 AM

Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 02:17 AM

Hombre ya sabes que mueven mas dos tetas que dos carretas XDDDD , ademas ni que fuera necesario ponerte un avatar y firma "serios" para que te tomen como tal , sobre todo en un foro tan friki como este XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 02:49 AM

Por cierto, le faltó decir que Ted Turner también es dueño de Crunchyroll y Mcanime y por eso ahora ellos van a ir detrás de los fansubs xD

Qué sé yo, me parece muy gracioso que se ponga a hablar todo serio de lo que plantea Gundam 00 y por otro lado muestre sólo a los personajes femeninos en poses sexies... En general estas personas tan "activistas" saben tener avatares y firmas relacionadas a ese fin.
Imagen enviada

#16 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 02:52 AM

Cuando mencione a V de Vendetta lo hacia mas pensando en el comic , la pelicula esta dentro de lo que cabe bien , pero es una adaptacion fallida comparada con lo que realmente ofrece el comic...sobre todo por ese final Disney que tiene la pelicula , en cuanto a 1984 solo vi la pelicula pero dicen que es en general una adaptacion bastante fiel al menos mas de lo que fue V de Vendetta


Como adaptación en sí, en efecto, la pelicula deja mucho que desear. Pero ambas obras son muy buenas, pero es dificil intentar comparar una con la otra, porque yo las veo como que parten de la misma base, pero se podrìan considerar dos historias totalmente diferentes entre sì, como si a dos alumnos diferentes se les pidiera hacer un ensayo del mismo tema (si, como ejemplico el Critico al hablar de las dos series de Sonic xD). En lo personal, y quiero recalcar en negritas EN LO PERSONAL, hay tres cosas que, si pudiendo compararlo con la pelicula, condiero que el comic estuvo mejor.

Primero que nada el comic es más gris, es decir, no es tan obvia la comparación de buenos y malos como en la pelicula donde al gobierno nomas les falto ponerlos haciendo cultos satanicos o algo asi xD, y el V del comic tampoco es tan buena onda como el de la pelicula, lo que hace que todo sea un poco mas.. "realista" podria ser? El segundo punto es toda la relación V / Evey, fue estupido como al final quisieron (casi de manera forzada) meter interes romantico ahí, ¿porque? porque es una pelicula de Hollywood, duh! Hasta cierto punto estuvo mas agradable en el comic, donde todo fue una relación más de padre e hija, o así lo senti, y de hecho en gran parte de la pelicula parece que será asi, pero ya para el final meten la pata bien duro en ese sentido... Ay Hollywood. El último punto es el final que, yo no lo condiero muy diferente al comic, sin embargo la diferencia es que el comic deja todo mas explicito y claro, y la pelicula como que al final quiso hacer todo muy.. subjetivo y metaforico...

Spoiler


Pero fuera de eso, la verdad, aunque a muchos de seguro no les gustara... la Pelicula me gusto más en varios sentidos. Me gusto más, y por mucho, el V de la pelicula, igualmente el Frinch, Evey... bueno... Evey no.... Bueno, es que ambas son personajes tan distintos que es imposible compararlas, practicamente sólo tienen en común el nombre xD... Pero también se siente que fue actualizada para que la identificaramos con problemas politicos de hoy en dia, no de los 80's, gobiernos doble caras que mantienen al pueblo oprimido, usan los medios para engañarlos, convencen a su pueblo de qu ehay un peligro y que ellos son la unica solución (A alguien le suena famliar)... obviamente fue un enfoque mas modernizado, y no me parece que haya sido una mala idea sino todo lo contrario. El orden de los acontecimientos también me gusto, y la verdad para mí, en mi humilde opinión, es facil una de mis 3 peliculas favoritas.

Pero no por eso no me gusto la novela gráfica. Es buena, al estilo Alan Moore que siempre sabe como hacer una buena historia que se salga de lo común, y no puedo decir cual es mejor que cual, no sabría como dar esa respuesta, pues son practicamente historias diferentes,con fines diferentes y enfoques diferentes. Simplemente hubo cosas que me gustaron mas en una o en otra. Pero para el tema, ambas dan un buen mensaje a su modo.


Es un Celestial Being, esto es solo el primer aviso, si el mundo no le hace caso y siguen con la corrupcion entonces pasan a la intervencion armada con Gundams.


xD OMG!!!! pues puede ser... :o pero creo que simplemente es que le gustan estos temas. No tengo nada contra eso, tampoco era con la intencion de ofender el comentario, pero simplemente me llama la atencion que entrara a un foro de anime, cuando parece más interesado en otro tipo de temas... Y si entro con la intencion de hacer este tipo de charlas, como dice Edward, tampoco como que su avatar... bueno el avatar esta bien, la firma inspire mucho a meditar sobre el tema :P

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 June 2012 - 02:53 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#17 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 03:09 AM

Creo que tomar en cuenta mi avatar y firma no es algo sensato y menos en un foro de anime. (Y considerando que soy encoder en un fansub hentai simplemente esos avatar y firma son lo que se llevan mejor conmigo^^)

Yo solo estoy haciendo uso de mi pequeño espacio en Baka-land.

El Tema: todo comenso con la expulsion de Alex Jones del hotel Westfields Marriot a lo que el llamo a hacerles un #occupy xD, pos resulta que mucha gente llego al lugar para protestar y a diferencias de otros años la cantidad de cámaras, curiosos y prensa independiente en el lugar los forzó a hacerlo publico por primera ves en 59 años de reuniones secretas. (ademas de que expulsaron también a todos los demás inquilinos del hotel)

La segunda: La 2da es que debido a occupy y anonymous se declino el ACTA en Europa.

Hace tiempo que el Club había decidido tomar el control de Internet y resulta que hoy ellos son expuestos al mundo, y se les cae ACTA en Europa. (El flujo de información a sido tanto que ya a veces te encuentras gente en la calle hablando de esto: Podría decirse que el ACTA llego tarde o que los que manejaban estas informaciones y las difundieron fueron demasiados rápidos para ellos y su ACTA, ya no queda nada por Censurar porque ya se sabe todo.)

Que mas puedo decir, simplemente ando de fiesta con esta dos noticias ^^
Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 04:12 AM

Pues no te alegres tanto que esto no es como las peliculas en donde el bien vence al mal y fin , ya saldran con otra cosa , si se les jode tambien Cispa pues sacaran mas cosas hasta que se salgan con la suya , por desgracia "toda resistencia es futil" , tambien podria citar el tema de "los durmientes en Metropolis" de Lethargi:"contra mas fuerte luchamos , mas alto es el muro" , joder la letra de ese tema tiene cosas que pegarian con la situacion que vivimos en la actualidad...aunque lo cierto es que todo esto llevaba mucho tiempo gestandose

EDIT:Lo del documental de Japon me ha dejado flipado , me cuesta creer todo lo que se muestra , es decir quizas cuando ese documental se hizo estaban asi pero actualmente tenia entendido que los jovenes si iban por ahi con su pareja cogidos de la mano sin complicaciones.De todas formas Japon tiene un serio problema de estancamiento y por lo que se ve esa frialdad que tanto critico de las peliculas de Mamoru Oshi en realidad es el dia a dia de Japon

Lo que mas me choca es que en sus animes , los personajes se ven mas "abiertos y no tan frios" , vale que se aprecia eso de que no se cogen de la mano (hasta el punto de que si el chico coge la mano a la chica es un importante progreso en una relacion XDDD) pero hay otras cosas de esa supuesta realidad social en Japon que no se ven reflejadas del mismo modo en el anime

Desde luego no me extraña que las lesbianas las pasen putas en Japon , con las madres empeñadas en que sus hijas se casen cuando tienen cierta edad y todo eso , en el momento que descubren que su hija es lesbiana es como si cayese una desgracia en la familia ya que se hacen a la idea de que no tendran nietos , estan muy empecinados en que la mujer por cojones debe de traer niños al mundo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 June 2012 - 04:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 12:47 PM

Pues no te alegres tanto que esto no es como las peliculas en donde el bien vence al mal y fin , ya saldran con otra cosa , si se les jode tambien Cispa pues sacaran mas cosas hasta que se salgan con la suya , por desgracia "toda resistencia es futil" , tambien podria citar el tema de "los durmientes en Metropolis" de Lethargi:"contra mas fuerte luchamos , mas alto es el muro" , joder la letra de ese tema tiene cosas que pegarian con la situacion que vivimos en la actualidad...aunque lo cierto es que todo esto llevaba mucho tiempo gestandose

EDIT:Lo del documental de Japon me ha dejado flipado , me cuesta creer todo lo que se muestra , es decir quizas cuando ese documental se hizo estaban asi pero actualmente tenia entendido que los jovenes si iban por ahi con su pareja cogidos de la mano sin complicaciones.De todas formas Japon tiene un serio problema de estancamiento y por lo que se ve esa frialdad que tanto critico de las peliculas de Mamoru Oshi en realidad es el dia a dia de Japon

Lo que mas me choca es que en sus animes , los personajes se ven mas "abiertos y no tan frios" , vale que se aprecia eso de que no se cogen de la mano (hasta el punto de que si el chico coge la mano a la chica es un importante progreso en una relacion XDDD) pero hay otras cosas de esa supuesta realidad social en Japon que no se ven reflejadas del mismo modo en el anime

Desde luego no me extraña que las lesbianas las pasen putas en Japon , con las madres empeñadas en que sus hijas se casen cuando tienen cierta edad y todo eso , en el momento que descubren que su hija es lesbiana es como si cayese una desgracia en la familia ya que se hacen a la idea de que no tendran nietos , estan muy empecinados en que la mujer por cojones debe de traer niños al mundo

Pos si te fijas esa es una de las razones de que el 70% de su población es anciana mayores de 65, esa sociedad va muy mal.

Mamoru Oshi: si te fijas después de las ultimas dos series no ha vuelto a trabajar en otra serie y según vi en un documental el tenia varios proyectos, pero con esas dos ultimas series como decimos en mi país se metió en ROJO.

Mas sobre Japón: No se si te fijaste en 2010 cuando ellos estaban jodiendo con la Ley 156 para censurar animes, con eso de animes con menores en actitudes indebidas y el nombre que mas sonaba para ser la primera serie en censurarse era el de Evangelion. (cuando hoy en día siguen saliendo animes con lolis que son lesbianas o maniáticas sexuales xD)

Por esa razón es que en los animes a las mujeres se les dan papeles que nunca llegan a tener en vida real en ese país.

Algo mas y esto no se vio en el documental de Japon, es aca a donde van los japoneses que no terminan en la ciudad de los hombres.

+18 el siguiente enlace es clasificación C para mayores de 22 años +18 muertes, Ogris, Gore
http://tejiendoelmun...cidas-en-japon/

Al final algunos animes son la única forma de protesta o desahogo que tienen algunos japoneses.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Tema


El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis mundial y europea




Ocupa Bilderberg 2012: Protestas contra el nuevo orden mundial




Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012



actualidad.rt.com : Segun vi la ultima ves este medio tenia un 22% en EE.UU de gente que lo ve siendo el mas difundido y visto en ese pais pero con tan solo un 22% de la población. o sea que de un 1 a 5% pasamos 22% o quizás mas de gente que se entera de esto.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 01 June 2012 - 12:56 PM

Imagen enviada

#20 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 08:08 PM

Vaya, no me había divertido e informado tanto con un post, desde hace mucho tiempo.

Mi opinión humilde es: La coorporaciones (como bien decían en Bubblegum Crisis 2040) son el monstruo. Todas estas personas que manejan el poder, y que tienen los medios (el dinero y las armas principalmente) para hacerse de ello, es gente que tiene una mentalidad que no aplica en la realidad mundial, por ello es que el mundo se encamina a su fin (predicciones maya 2012 XD), o por lo menos una crisis extrema para todos los comunes mortales... Me parece que el internet es el único medio donde se puede percibir una libertad de pensamiento y acciones, y creo (aunque paresca ingenuo de mi parte) que el comun mortal puede hacer más por acá que llevando pancartas en una protesta en la calle. Ojo, no digo que esto último sea tonto, si no que creo que ambas cosas son necesarias, pero aún más el hecho de crear protestas mediante internet.

Saludos
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#21 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:31 AM

Cuando veo temas como estos, tengo una expresión de yao ming

A mi la verdad a estas alturas de la vida, me traen sin cuidado tematicas donde se discutan cosas que estan fuera del control de simples mortales.


El hecho aqui de esto, es que si tenemos el control y el poder de mandarlos para la meirda, el problema es que no lo hacemos, estamos tan entrenaditos como ovejas que no hacemos nada al respecto, pronto nos clavan un control mas poderoso por internet y adios a la cosa.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos