Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Rompe Silencio Mediático, El Club Se Hace Publico


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 02:39 AM

na, si yo tampoco soy médico ni parecido, y como nunca me pongo malo, no tengo ni idea de temas médicos.
Pero lo que me alucina, es que alguien puede decir que la cura del cáncer es "una cosa de lo mas sencilla".

El cáncer es la primer causa de muerte en españa, Causa el 13% de las muertes.

Y aquí hay un tío, que dice que curarlo es sencillo. A que esperas para patentarlo? Tienes el Nobel al alcance de la mano! Has descubierto lo que todos los investigadores buscan!

Y no, no me he leído tus enlaces, ya sabes que nunca lo hago, mis razonamientos se basan en la lógica generalmente. Supongo que me dirás que no curan el cáncer porque es una megaconspiración de la industria farmaceutica para ganar dinero.

Ainsssssssssssssssssss

Saludos
hotam

PD, al final, he mirado las fotos, por si acaso. Es evidente que una nutrición sana, elimina factores de riesgo, pero NO cura el cáncer. Esto me recuerda cuando un conocido vegetariano abrió el sobre con el informe médico de la empresa, riéndose de un compañero que comía "mal" por no decir que comía de todo, carne incluida, para descubrir que el vegetariano tenía colesterol y el otro no.

Este tema ha sido editado por Hotam: 12 August 2012 - 02:45 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 05:00 PM

Hombre, que el cáncer tiene cura fácil? Dios lo que uno tiene que leer acá....

El cáncer en teoría se produce cuando la destrucción celular es menor que la creación, formando tumores. Hay pero MUCHAS causas posibles, desde mutaciones hasta aumentos inexplicables que elementos químicos en el cuerpo.

Es cierto que ciertos alimentos son "protectores", pero no son más que eso, protectores. El ejemplo más claro es el caso del cáncer de mamas, que en oriente es bastante más bajo su índice que en occidente simplemente por el consumo de soya (y la verdadera, no la mierda procesada que venden acá) o antioxidantes que eliminan radicales libres los cuales son potenciales a atacar a una célula y formar mutaciones. Una buena dieta ayuda ya que una de las causas del cáncer es una mala dieta, pero no lo cura. Es diferente hablar de PREVENIR que de CURAR. Y el cáncer es tan jodidamente sin explicación que a gente que come sano, deportista y que no fuma a veces les da un cáncer y cagan, todos estamos expuestos ya que no se conocen todas las causas.

Y es obvio que si empiezas a comer más sano mejoras tus índices bioquímicos. Yo bajé 37 kilos desde que cambié mis hábitos alimenticios como hace dos años atrás y mi perfil bioquímico está en normal.

#45 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 05:43 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada


Terapia Gerson: Súper alimentación y desintoxicación para tratar el cáncer, artritis y alergias

http://www.guioteca....tis-y-alergias/

Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logró curarse.


La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud. El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.


Se previene y se cura y no hablo por hablar simplemente hay resultados y prueba de ello, por cierto la terapia de Gerson es ilegal en EE.UU.

Mientras que los de quimioterapia viven de 1 a 5 años los que se son declarados como curados, estos mueren porque su sistema inmune fue destruido durante la quimioterapia y hasta una leve gripe los puede matar, pues quimio terapia es una sentencia de muerte segura.

La Terapia de Gerson consiste en reactivar el sistema inmune y potenciarlo al máximo, para que sean tus propios Leucocitos o Glóbulos Blancos quienes devoren al Cáncer.

Saludos.
Imagen enviada

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 06:03 PM

Esa terapia no funciona , lo que funciona es el EFECTO PLACEBO que se provoca en las personas que siguen esa terapia , en definitiva la misma persona sin saberlo es la que consigue superar la enfermedad porque su fuerza de voluntad y confianza ciega sirven para acabar con la enfermedad:

http://es.wikipedia..../Efecto_placebo

Es increible lo que consigue la mente humana

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 06:04 PM

Mira, cuando pongas un paper de alto nivel científico demostrando una cura 100% fiable, te creeré.

El cáncer es tan impredecible que hay gente que temporalmente se cura sola o con "terapias alternativas" con cosas raras como guzanos y cosas similares. Que unos pocos individuos se "curasen" no dice nada, y además no dice toda la vigilancia posterior, ya que el cáncer es una enfermedad latente, similar al SIDA en donde puedes estar en la superficie sano pero si no te cuidas puedes volver a recaer.

La quimioterapia no es una sentencia de muerte, el problema que tiene es que ataca indiscriminadamente a todo tipo de célula (normalmente son moléculas que se meten en el ADN, producen mutaciones a propósito y activan la apoptosis natural de las células) pero es destructiva. Cuando tienes una enfermedad así es cosa de hacerlo o intentar una "dieta milagrosa" que salvó a 500 personas en alguna parte del mundo sin apoyo científico.

No daré más opiniones al tema ya que no me gusta pelear con gente que simplemente copia y pega cosas que leyó de twitter y no razonan con su propia lógica.

#48 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 04:59 AM

Nunca veras ese papel de alto nivel pues la industria farmacéutica es quien maneja y financia eso.

No leo nada en twitter jajajajaja

Me vale mas la cantidad de persona que se han salvado y que dan sus testimonios sobre eso, que por cierto los que se salvaron siguen vivos, no como los de quimio que se mueren en 3 años.

No vale la pena discutir si no lees lo que escribo la Terapia de Gerson es 100% ilegal en EE.UU , nunca vas a ver un papel de alto nivel sobre eso, tampoco vas a ver un papel sobre la terapia de Vitamina C que muestran en el Documental que deje con la cual han eliminado las células del Cáncer sin necesidad de una Quimio y prácticamente tiene el mismo efecto, con la diferencia que la vitamina C es el Combustible de los Leucocitos (Glóbulos Blancos) y por tanto los protege mientras destruye el Cáncer.

Y también hay testimonios ademas de mas resultados sobre eso y también es ilegal en EE.UU.

PD. Interesante lo del Placebo xD

En el Principio la tierra era cuadrada pero un tipo dijo que era redonda y lo mataron, después hubo un tipo que dijo a los médicos que venían de hacer autopsias en la morgue que se lavaran las manos porque podían infectar a los pacientes, a ese lo mandaron a un manicomio y después lo mataron de una paliza, 100 años después lo que dijo es una ley, ahora sobre el Cáncer hay una nueva modalidad y que no es nueva pues se practicaba en los años 30 pero como hay mucho dinero de por medio 200 billones de dolares, pues hay una fuerte resistencia al cambio.

Pagar una millonada para que te maten de 2 a 5 años o comer frutas, ensaladas y verduras crudas 12 veces al día, acompañado de un suero de 1kg de vitamina C ( una es la muerte segura y la otra te da la posibilidad de seguir viviendo a cual le vas)

------------------------

Por otra parte como mañana Ecuador anuncia si hay asilo o no.

Ecuador denuncia que Reino Unido amenaza con asaltar su embajada para arrestar a Julian Assange

Texto completo en:
http://actualidad.rt...sange-wikileaks

El caso Assange: "Reino Unido atenta contra la soberanía de toda América Latina" Los expertos destacan que la amenaza británica de asaltar la Embajada de Ecuador en Londres viola todos los derechos internacionales

Texto completo en:
http://actualidad.rt...uador-wikileaks

Supongo que no tengo que mencionar lo que significa asaltar una embajada, es prácticamente un acto de guerra.
Imagen enviada

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 05:33 AM

Sobre el tema del cancer me acabo de dar cuenta de una cosa , todos hemos cometido una enorme cagada , nos hemos limitado a buscar fuentes que buscan apoyar unicamente nuestro punto de vista , siguiendo la filosofia de Manuel Castells tendriamos que buscar informacion sobre todos los puntos de vista.Tanto los que apoyan las dietas que supuestamente curan el cancer , asi como los que pìensan que son inutiles ademas de informarse de todo lo que tiene que ver con el cancer

Yo mismo me he dado cuenta que lo que me explico un amigo sobre el efecto placebo quizas no pueda ser aplicado del mismo modo en el caso del cancer , tampoco lo se a ciencia cierta pero no me he cerrado en banda ante una posibilidad , tenemos que informarnos mejor sobre todo esto para tener un espiritu critico como decia Manuel

No creo que nos acerquemos a una verdad total , pero por lo menos no nos diran que no nos hemos informado bien sobre todo.En todo caso el que se limita a buscar argumentos que apoyan sus ideales de que una dieta cura el cancer y que las compañias farmaceuticas quieren evitar que se sepa esa realidad , es simplemente un conspiranoico al que le falta perspectiva

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 August 2012 - 05:36 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 05:39 AM

1-Nunca veras ese papel de alto nivel pues la industria farmacéutica es quien maneja y financia eso.

2- Me vale mas la cantidad de persona que se han salvado y que dan sus testimonios sobre eso, que por cierto los que se salvaron siguen vivos, no como los de quimio que se mueren en 3 años.

1- Ha, sabía que se venía el argumento conspiratorio. Esos estudios no solo vienen de las mismas farmacéuticas, sino que también de universidades prestigiosas y no todo sale de EEUU, europa y sobre todo Japón son unos monstruos en el mundo científico.

Siempre hay gente que dice "huur las farmacéuticas curaron las enfermedades crónicas hace años, pero no han sacado dichos medicamentos al mercado ya que les conviene que uno los consuma de por vida a curarte". Sinceramente no creo mucho en las conspiraciones.

2- Entonces mi madre lleva 20 años de sobra viviendo... En general a un paciente le va bien con la quimio si es que se sigue de manera correcta. El problema son los efectos adversos de la quimio, siendo el más problemático el vómito (si vomitas, el medicamento no actúa, a menos que sea a la vena) y sorpresa, el antiemético es más caro que toda la batería de la quimio y mucha gente prefiere no usarlo por ahorrar y la terapia no les hará efecto.

Lo de la vitamina C es interesante, se que se ha intentado usar en terapias contra el cáncer pero aún no hay muchas pruebas de que sirva que yo recuerde.

#51 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 01:47 PM

Efecto contrario: la quimioterapia provoca cáncer Una investigación médica revela que una proteína 'traidora' contribuye a la reproducción de las células malignas

Texto completo en:http://actualidad.rt...entificos-ee-uu


Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
http://www.youtube.com/watch?v=RJfa8Zt_eQI

conspiranoicos y teoría de conspiración salieron de sitios como este. (La gente solo cae y le sigue el juego)
http://www.bibliotec...tavistock06.htm

Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.


Supongo que cuando algo amenaza todo en cuanto creen comienzan con los calificativos, es lo mismo que hacen ciertos grupos que cuando se ven amenazados comienzan con calificativos como intolerante si yo no creo en lo que tu crees o antisemita como le dijeron Mel Gibson por hacer cierta película.

La Quimio provoca cáncer lo dijo un grupo de científicos, las farmacéuticas lo que dije lo dijo Gwen Olsen.

Yo soy alguien de mente abierta y no me cierro en una sola cosa pero ya son demasiadas cosas las que me dicen que una quimio es algo bastante malo para el cuerpo humano tan simple como eso y el caso de las farmacéuticas la verdad es un caso viejo el cual esta mas que tratado en otros escenarios.

Pero saber si lo que digo esta bien o mal es bastante fácil solo deben dedicar unos minutos a https://www.google.com
Imagen enviada

#52 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 08:12 PM

O_o dudo que si los laboratorios tuviesen una cura no la venderian por millones, el objetivo de una empresa es hacer dinero, punto.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#53 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 12:00 AM

dejalo, que eso se lo he dicho yo mas arriba, él prefiere seguir en su mundo conspiranoico.

Yo no discuto una teoría u otra, solo discuto lo ilógico de ciertos planteamientos. Si me dijeses que una terapia para curar el cáncer, consiste en que el hombre vuele a pelo a 1234 metros sobre el nivel del mar, porque la combinación de oxigeno en el aire y radiaciones curan el cáncer, io no te discutiría la teoría esa, sino que el hombre no puede volar.luego la premisa es estúpida.

Un razonamiento que parte de premisas inconsistentes, es inconsistente. no se si me explico.

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#54 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 01:39 AM

Fuente: RT

Ah si, el extremo inverso de Fox News. Hasta seguro te dicen que Putin tiene lista la cura del cancer pero los Neoilluminati que lideran las corporaciones farmaceuticas no lo dejan.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 17 August 2012 - 01:41 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#55 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 01:50 AM

Linus Carl Pauling

fue un químico estadounidense y una de las mentes más preclaras del siglo XX. Él mismo se llamaba cristalógrafo, biólogo molecular e investigador médico. Fue uno de los primeros químicos cuánticos, y recibió el Premio Nobel de Química en 1954, por su trabajo en el que describía la naturaleza de los enlaces químicos.


Pauling es una de las pocas personas que han recibido el Premio Nobel en más de una ocasión, pues también recibió el Premio Nobel de la Paz en 1962, por su campaña contra las pruebas nucleares terrestres.

Gautam R. Desiraju, autor del Ensayo del Milenio en la revista Nature, escribió que Pauling fue uno de los mayores pensadores y visionarios del milenio, junto con Galileo, Newton y Einstein.


http://es.wikipedia....ina_y_vitaminas

Al año siguiente, Pauling comenzó una larga colaboración con el oncólogo británico Ewan Cameron, trabajando sobre el uso de la vitamina C por vía intravenosa o por vía oral en enfermos de cáncer en fase terminal.

Cameron y Pauling escribieron varios artículos, así como un libro de divulgación llamado La vitamina C y el cáncer describiendo sus observaciones. Aunque los resultados parecían favorables, la campaña de publicidad negativa en su contra minó la credibilidad de Pauling y sus investigaciones por muchos años.

La idea que promovió Pauling, de elevar las dosis de vitamina C de forma prolongada para prevenir varias enfermedades, siempre fueron causa de controversia (QuackWatch, Plos, WebMD ), y estudios posteriores revivieron el tema. Algunos médicos han llamado a una revalorización cuidadosa de la vitamina C, especialmente en forma intravenosa para el tratamiento del cáncer, lo que continúa siendo controvertido, y sigue siendo motivo de continuas investigaciones.

Hotam: desde que discutimos lo de pepsi cada cosa que has escrito a sido inconsistente para mi, y solo estas demostrando intolerancia. (si no te gusta lo que digo, simplemente dices algo como: no estoy de acuerdo con lo que dices por esto, esto y lo otro y yo te diría esta bien es tu opinión, pero solo te la pasas atacando como si te hubiera hecho algo muy grabe, no se si me explico)

Fuente: RT

Ah si, el extremo inverso de Fox News. Hasta seguro te dicen que Putin tiene lista la cura del cancer pero los Neoilluminati que lideran las corporaciones farmaceuticas no lo dejan.

Eso se parece a Sansakucomplex no es una fuente confiable, pues son muy amarillistas ó wikipedia no es una fuente confiable pues cualquiera puede modificarla, ya conozco ese meme jejejeje.


Linus Carl Pauling: Otro ejemplo de lo que habia dicho anteriormente, lo cual es historia antigua, simplemente no e dicho nada nuevo, que acá nadie lo supiera es otra cosa xD.
Imagen enviada

#56 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 01:24 PM

El ataque continúa: las páginas de RT reciben otro golpe DDoS El grupo AntiLeaks se atribuye la responsabilidad de los ataques

Texto completo en: http://actualidad.rt...iben-golpe-ddos

Pos si primero AntiLeaks tumbo la web de wikileaks porque según ellos assange y wiki son terroristas y ahora están atacando a RT.

Todo esto porque porque Ecuador le concedió el Asilo a Assange cosa que Reino Unido amenaza por tomar por asalto la embajada de Ecuador, ya el caso anda en OEA, Unasur y Alba.

Bueno a este paso si nos van a meter algo peor que el ACTA, por culpa de estos grupos que dan suficientes motivos para meterle mas controles al Internet, cabe destacar que estos grupos responden a los gobiernos que los crean para tales fines.

Sin duda son todos un grabe problema, solo espero que la gente no sea tan tonta para dejarse meter lo supongo yo que vendrá, como la ID digital y demás controles los cuales están destinas a monitorizar las 24/7 todo lo que hagas.

Si eso sucede y la gente lo permite supongo que me iré de lleno al Dragon nest y al C9 xD y me olvido de los animes pues.
Imagen enviada

#57 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 08:57 PM

Supongo que ya para esta epoca es un asunto normal que si tomas estas decisiones te ataquen por la web, es ya como "la norma".
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#58 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 August 2012 - 12:25 AM

Yo no te ataco a tí, ataco tus afirmaciones, o destaco las partes que creo débiles, ya te lo he dicho, no dudo de tus teorías, sino de las partes que no considero lógicas.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#59 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 August 2012 - 08:58 AM

>_< XDD

Me refiero al ataque a los sitios web, es normal que ocurra en estos dias, que hackers tranten de atacar sitios, hoy en dia se hace bastante comun eso cuando hay problemas, lol. XDDD es mi culpa, a veces digo gilipolladas mal escritas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#60 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 12:47 PM

@Hotam

O pos si es así todo bien xD

@LV412

jeje me di cuenta que lo escribiste antes sonaba medio rarito jajaja

------------------------------------------------------------------
George Soros cambia todas sus inversiones en stocks financieros a oro
http://verdadahora.c...eros_a_oro.html

Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande
http://verdadahora.c...lgo_grande.html

Bueno que puedo decir de esto, al parecer se viene la gran recesión V2 o al menos eso creo, todo dirigido y planeado por los del Club, que son los que manejan los bancos, las economías y políticas de los países, ellos conforman y representan al capitalismo erc.etc.etc.

En su sistema los países se financian con la deuda y sus monedas se apoyan en una moneda mas fuerte el dollar, el resultado es que dichos países son desfalcado, hay fuga de capitales, hay todo tipo de corrupción y al final repiten los guiones de Argentina, Grecia, España, Finlandia, Italia, etc,etc,etc.

A subir impuestos, a recortar derechos civiles, Salud, educación, energía, agua, etc. y a exprimir mas al pueblo mientras les roban el dinero y le quiebran el País.
Imagen enviada

#61 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 12:23 PM

Activistas de ´Paraguay Resiste´ hacen frente a multinacional estadounidense La empresa Monsanto se convirtió en el foco de escándalo de los intereses políticos, económicos y ecológicos del país suramericano

Texto completo en:
http://actualidad.rt...-estadounidense

Esta empresa esta en todo el mundo, es la plaga mas terrible que e visto, esta en LA, UE, Asia, en todos los lados, y siempre utiliza testaferros para que nadie sepa que esa empresa esta en tu país.


Imagen enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos