Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wreck It Ralph

villano de juego con corazon

  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 10:38 AM

Teniendo en cuenta que la pelicula se llama "wreck it ralph" y el juego en el que vive Ralph "Fix it Felix" creo que ya sabemos todos como acaba, todo el mundo lo echa de menos y cuando finalmente comprende que su papel es importante y que todos lo quieren vuelve al juego, que pasa a llamarse "wreck it ralph" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 03:02 PM

O igual tiene la suerte de protagonizar su propio juego , tal y como le paso a Dobkey Kong personaje al que hace referencia descaradamente , ojala que Donkey Kong tambien salga seria todo un puntazo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 08:06 AM

Pos actualmente es la única peli que me han entrado ganas de ver, ya que ando de "sequia" y no hay nada que me llame demasiado.. ésta ha conseguido que tenga ganas de ir al cine xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#25 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 02:18 AM

A mí también me dieron ganas de verla pero no en cine, es bastante probable que sea malilla. Esperaré el consabido torrent.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:40 AM

Zangief es 'neutral' en la historia de los juegos, simplemente luchando por la fama de su país, pero en la aberrante película de imagen real y en la animación lo pintan como 'malo' y miembro de Shadaloo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 10:17 AM

En la pelicula animada de Street Figther 2 simplemente se ve luchando un poco contra blanca , pero no dan a entender que sea de los malos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos