Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wreck It Ralph

villano de juego con corazon

  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 03:03 AM



Nunca me acuerdo de comentar esto por aqui , asi que creo que lo mejor es empezar ahora porque si no nunca lo hare , esto tiene pinta de ser una de las peliculas de animacion 3D mas originales y frikis que se han hecho , porque historias de villanos buenos ya las hemos visto hastante pero de villanos de video juegos que en realidad son buenos?

Pues de eso trata esta pelicula , el protagonista es el malo de n video juego que recuerda algo a Donkey Kong , pero en realidad este no quiere ser malo y desearia tener la misma popularidad y afecto que tiene el heroe , por eso decide largarse y buscar un sitio en donde sea mejor tratado , para esto ira viajando a distintos video juegos

Por lo que cuentan los video juegos en donde ira metiendose el protagonista son parodias de juegos populares como el Call of Duty , tambien se sabe que habra cameos de villanos de juegos conocidos como Boswe o Eggman (Robotnick antes) , vamos como ya he dicho una de las peliculas mas frikis que se van a ver relacionadas con los video juegos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 05:47 AM

XD la verdad como ando ultimamente bastante retro, tratando de correr los juegos en el emulador de Amiga 500, esto me parece bastante interesante.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 05:16 PM

Si es una pelicula? xD parece hasta hecho por un fan (incluso las letras del video)... Me gustaría ver mas de como va a ser exactamente la animación y eso, jejeje, pero la temática suena interesante....
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 06:41 PM

Obviamente la pelicula no va a ser asi entera , no se si al principio mostrara esos graficos , pero teniendo en cuenta que el personaje se metera en video juegos de estetica parecida a Call of Duty , supongo que el estilo grafico tambien cambiara

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:26 PM

Si esta pelicula esta llena de momentos como este , va a ser simplemente AWESOME!:

Imagen enviada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:41 PM

xD jajajajaaj, "Will NPC in FPS 4 food", esa estuvo buena, jajajaja... Yo creo que iban a ser juegos que se "parecieran", pero ahí veo claramente a Chun Li y.... ¿Cómo se llama este otro tipo? y ahí dice "PAC-MAN", entonces habrá cameos de verdad? :o no parodias?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:45 PM

Pues claro si eso ya estaba mas que confirmado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 07:06 PM

El trailer:



EDIT:Version del trailer en español:



Por desgracia en peor calidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2012 - 03:43 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 03:52 AM

Como era de esperar en la pagina principal ha salido el juego:

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/

Tiene tanto sentido como juego retro que perfectamente podria haber salido en los 80 , eso si Nintendo a lo mejor les acusaba de plagio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 05:24 AM

La verdad estoy bastante entusiasmado por la pelicula, esta bastante dedicada a la generacion de la guayaba, siempre me emociona ver personajes iconicos de ese tipo en la pantalla, representan mucho de lo que somos ahora.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:03 PM

Tiene pinta interesante. esto es como Tangled no? Osea que tiene animación pero Pixar no tiene nada que ver, sólo Disney.

KCE3vHF.gif[


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:16 PM

Pues me dijeron que aunque no sea una pelicula oficial de Pixar , esta hecha por Pixar , lo cual es desconcertante porque no entiendo el motivo del por que no lo dejan claro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 07:43 PM

Eso es lo que me sucede, que tampoco me queda claro xD

En fin, al final probablemente la termine viendo.

KCE3vHF.gif[


#14 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 07:49 PM

Después del bodrio publicitario que hicieron con John Carter, no es de extrañarse que esta confusión de si la hizo Pixar o no, no sea mas que otro de esos extraños "errores" xD jejeje... Pues tiene la finta de Pixar, en el estilo y eso, se me hace raro que Disney no se la encargara a ellos, sabiendo que normalmente es una combinación ganadora comos e ha visto antes. Yo digo que si es de ellos... pero, en el caso de que no lo fuera, ¿porqué se habrían hecho las cosas así?, ¿habrá problemas en casa...?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 07:57 PM

En serio John Carter es un bodrio? , fue un fracaso de taquilla pero eso no tiene porque significar que sea una pelicula mala , total hoy dia hay peliculas que son consideradas clasicos y de culto que en su momento fueron bapuleadas por critica y publico , no digo que sea el caso de John Carter , solo digo que porque fracasase en taquilla no tiene porque querer decir que sea mala.De hecho la critica no la puso como lo peor del mundo , mejorable quizas pero en general supieron reconocer las buenas intenciones del director

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 12:16 AM

>.>u yo no dije que la pelicula fuera un bodrio, no me consta, yo ni la vi, lo que dije fue:

Después del bodrio publicitario que hicieron con John Carter...


Refiriendome a la campaña publiciataria, en todos lso sentidos, que le hicieron, omitiendo incluso recalcar el nombre del director o en que estaba basado para poder venderte la pelicula... De hecho no te vendian la pelicua, nada en sus trailers, posters o sinopsis te inspiraba a querer verla, al menso en mi caso y en varios conocidos fue asi xD... pero eso si, si conozco a dos amigos que la fueron a ver de pura onda, y dicen que si les gusto mucho. Así que, como habíamos dicho en su momento, el problema estuvo en su publicidad...

Y pensandolo bien no se que a venia esto con el tema xD... ¿porque no dicen que es Pixar? Pues no se... porque se les olvido? xD tal vez, como se les olvido mencionar que el director era Andrew Stanton, o recalcar quien era, o que la pelicula estaba basada practicamente en las novelas madre del género de ciencia ficción, del mismo autor que Tarzan... Algunas de esas cosas me fui a enterar por el itnernet, no por Disney... Pero igual no creo qeu sea el caso xD olvidar a una productora como que no es lo mismo que olvidar datos como ese... A lo mejor lo que pasa es que Pixar tuvo una participacion solo en un paso del proceso, a lo emjor no hizo TODA la pelicula, y se les encargo una parte nomas, tal vez su nombre saldra en lso creditos, pero tampoco como para que salga junto con el castillito de Disney al inicio.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 12:36 AM

Yo...supongo que la vere por incercia, pero parece un tanto topica, malo que no es malo, mensajitos baratos (los juegos son taaaaaaaaaan violentos estos dias), etc.

Bueno...suele ser la impresion que me dejan cuando salen trailers de peliculas de este tipo y desgraciadamente por regla general se cumplen mis expectativas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 12:58 AM

Naaa esto es una pelicula que hay que tomarselo en plan coña , lo verdaderamente original es que nunca se habia tratado el mundo de los video juegos de esta manera en una pelicula , como ya lei en otro sitio esto es como una especie de Rogger Rabit pero con video juegos.Nadie niega que esto no valla a ser un topicazo mas , pero no deja de tener gracia que los personajes sean del mundo del video juego y las coñas frikis que pueden darse pueden ser realmente divertidas , como la de la imagen que puse mas arriba en donde se ve a uno como dispuesto a aparecer en un FPS con tal de comer algo XDDD

Lo que me resulta chocante es ver a Zangief en el grupo de ayuda de los personajes malos , que yo sepa Zangief era un luchador mas que ni siquiera estaba en el bando de Bison

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 10:43 AM

Yo tampoco veo mucho que pinta Zangieff ahi...creo que es una cuestion de que su cara es muy famosa, quizas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 10:48 AM

Ya pero igual podrian haber puesto al boxeador o que diablos tambien a Vega y entonces gastar la coña sobre su cambio de nombres como hicieron en Dragon Fall XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 04:37 PM

Yo la veré por los cameos xD.

John carter es buena, al menos a mi me gustó.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos