Ir a contenido

Foto
- - - - -

Temporada De Abril 2012

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:45 PM

Hablo de misterious girlfriend

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#44 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 02:27 AM

Upotte es un ecchi según los estereotipos, pero que conserva ese toque de frescura y gracia, además debo confesar que yo soy de los que piensan que no hay nada mas sexy que una bella chica sosteniendo un arma. Quizas lo unico malo es que las protagonistas están muy lolis y el hombre en disputa es el profesor, por lo que ya de antemano sabemos que nada pasará. Pero me gustó es el ejemplo de que la vieja formula ecchi sigue funcionando si se le d algun toque novedoso.

Pues esa me resulto rara, parece una mescla entre cute girls doing cute things con ecchi y ademas le agregaron armas reales, pero por alguna razón mi mente pervertida disfruto viendo el episodio.

Acchi Kocchi, esta debe ser la serie con mayor sobredosis de moe de esta temporada, está demasiado azucarada que la vere en otra ocasión, para cuando quiero irme sin ninguna preocupacion en la mente xDD.

Sankarea, el prota de esta sí que tiene unos gustos raros, pero por otro lado esos segundos finales del episodio por alguna razón me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

Zetman, no lo he visto nada mal el inicio de esta serie excepto por alguno que otro detalle que se vería mas que todo en un shounen, pero con la censura más lo que escucho que la cambiaron mucho, guiandome por eso dudo que vaya a llevar buen camino.

Accel World. El prota de esta me resulto un tanto pesado y no lo digo porque sea gordo xD, pero pareciera tener una actitud del típico perdedor, el juego virtual parece tener cierta interacción fuera de lo usual con la realidad, pos por ahí me parece que sería interesante si esto puede hacer cambiar esa actitud al prota, por otro lado la serie la veo con buen potencial aunque tambien suelen atraerme bastante este tipo de juegos.

Medaka Box, me han parecido ver Gainax colando ciertas referencias como cierto personaje de aspecto parecido a kamina xD, la protagonista sí que es rara pero no me resulto para nada pesada como lo haría una Haruhi cuando la vi por primera vez xD.

Zombie desu ka, sigue siendo lo mismo, nada más que enfocarse en el primer episodio demasiado con los chistes del travestismo del prota, pos no me hizo mucha gracia, prefiero ver ese tipo de chistes cuando es algo simplemente casual.

Uchuu Kyoudai, me ha atraído bastante la tematica sobre metas propuestas, objetivos alcanzados, o también finalmente abandonados. No sé realmente si la serie puede llegar a ser buena o no, pero algunos aspectos que vi en esta serie me han enganchado de por sí. Aparte que en mi niñes me ocurrio algo parecido xD.

Este tema ha sido editado por Medjay: 09 April 2012 - 02:28 AM

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 03:15 AM

Zetman, no lo he visto nada mal el inicio de esta serie excepto por alguno que otro detalle que se vería mas que todo en un shounen, pero con la censura más lo que escucho que la cambiaron mucho, guiandome por eso dudo que vaya a llevar buen camino.

Da igual , aunque hubiese sido mas fiel al manga tampoco llevaria buen camino , recordemos que es de Masakazu Katsura un tipo que solo sabe dibujar bien y que se obsesiona por los culos , lo unico bueno que ha hecho es Video Girl Ai (pareciendome cutrona en ciertas cosas actualmente) , DNA 2 que tenia su aquel aunque flojea y Shadow Lady porque es corta y no se estropea al estirarse , a partir de Is cada vez fue a peor y con Zetman me confirmo en posteriores tomos que este autor es pesimo haciendo historias por muy simples que sean

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#46 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 06:47 AM

Sengoku collection, estos japoneses están majaretas ¿Se imaginan una caricatura con José Martí o Simón Bolivar en versión femenina y en la americalatina moderna y teniendo chistes sexuales con un perfecto idiota?

Hace dos temporadas tuvimos otra versión de Nobunaga femenina, solo que mas sexy y con una chica que viajaba al periodo Senguku. De verdad no imagino a Emiliano Zapata (héroe de la revolución mexicana) con faldones y trenzas, y noquiero ni pensar el relajo que se armaría en el país. ¿Quien sabe a la mejor con eso alguien aprende algo de historia? Lo que sí es que, en México, menos que profanación e insulto y ofensa a la patria, sería lo menos que le dirían. Me sorprende que en japón no levante ni el mas mínimo comentario.

Este tema ha sido editado por Mitanus: 09 April 2012 - 06:48 AM

png2.png

#47 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 07:50 AM

Bueno, vamos con la lista de estrenos vista hasta el momento:

Accel World:

Mundo futurista, bella ojou sama, mundo virtual y batallas, vale vendida xD. La verdad es que promete bastante, ademas que su apartado tecnico no esta nada mal. Al principio llegue a pensar que el prota estaba en modo chibi, pero veo que en eso girara tambien un poco la serie.

Acchi Kocchi: La serie moee moee de la temporada sin duda alguna. De corte muy sencillo y muy azucarada, incluso tal vez hasta para mi. BTW, la hermana gemela perdida de Konata esta aqui xD.

Medaka Box: Esta le veo mucho potencial en lograr mucha empatia con los personajes. Como dicen mas arriba por mas que la prota se parezca a Haruhi en tener una personalidad arrazadora y una autoestima mas grande que un templo, esta no cae mal. Tal vez sera porque ella si tiene metas nobles y altruistas, no egoismo para no aburrirse xD. No se porque le veo que llegara alto.

Sankarea: Zombies, zombies everywhere xD. Esta promete un poco por esa aficion del prota. Por lo demas pareciera otra comedia escolar mas. Pero algo de macabro si podria tener y seria genial.

Natsuiro Kiseki: Slice of life de amigas de colegio pero con un toque de magia segun parece. Estas me gustan porque prometen contarte una bonita historia con algo de drama y como las amigas van madurando segun pasan los capitulos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 April 2012 - 08:27 AM

XNvFlR3.jpg

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 10:29 PM

nyarlotep...o como se diga...la animacion flash me gustaba mas, porque se veia como le clavaba el tenedor, aqui cambian siempre de escena perdiendose asi lo mejor, la violencia hacia la "prota irritante" que era el puntito que tenia el anime. Aun asu esta simpatica

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2012 - 10:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#49 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 03:21 AM

Tasogare Otome X Amnesia: Historia más o menos típica. 4 estudiantes de instituto (3 mujeres y un varón) que están en un club de estudio de cosas sobrenaturales, con la particularidad que una de esas estudiantes es un fantasma que 2 de los otros pueden ver y una de las chicas no. El primer episodio sólo presentó a los personajes y la situación y por lo que se ve será una serie de comedia. No me ha parecido la gran cosa, pero me sirvió para pasar el rato...

Me quedan por ver Queen's Blade Rebellion del que vi la raw por arriba, Eureka Seven AO, Hyoka, Ginga e Kickoff, Sakamichi no Apollon y posiblemente Acchi Kocchi.

De momento me mantengo bien alejado de la serie de Rock Lee, Saki 2 y Phi Brain 2, y Kore wa Zombie Desuka Of The Dead... Si me encuentro extremadamente aburrido quizás las vea xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 10 April 2012 - 03:24 AM

Imagen enviada

#50 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 01:34 PM

Visto el segundo de Zetman, LOL no sé si reir o llorar, porque el desarrollo de los eventos es de autentico chiste, pero el "rival" del prota es...indescriptible. No hay facepalms suficientes como para definirlo.

My2q1Je.gif

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 01:48 PM

Pues si llegas a ver adaptado el momento en donde el chaval que quiere ser un heroe justiciero es sometido a una serie de pruebas...digamos que no habra suficienes facepalms suficientes en internet como para describir ese momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#52 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 12:20 AM

Jormungand parece bastante solido, es un poco como Black lagoon con unos diseños bastardizados de Hellshing. Aunque con una protagonista un tanto irritante y fuera de tono a veces, ganaria mucho si se hubieran ahorrado la parte de "niña caprichosa". Pero vamos, en general bien.

Salvo por el apartado tecnico, ya que el 90% del capitulo fueron imagenes estaticas

My2q1Je.gif

#53 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 12:58 AM

Eureka seven AO...me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, fue genial cuando aparecieron las tias en bikini con ametralladoras...qué pasa, como Homer cuando me aburre una historia me la invento XD Prota, neutral, amigovia molesta, asmatica y que se viste como una zorra (luego su padre se quejara de que frecuenta malas compañias) y ni un solo momento de accion en todo el capitulo. Ademas, muertes randoms pa ir traumatizando al prota, eso si, sin sangre.

Lo unico que me gusto fue la mascota de la serie porque me recordo esto...

My2q1Je.gif

#54 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 04:33 PM

Resumiendo

Tsuritama: Un anime de pesca? compuesto por un patoso que se siente que se hunde en el agua cuando se pone nervioso, un patoso tsundere y un irritante patoso bicho raro extraterrestre bishonen que no sabes si se comunica por ruiditos raros o si tiene inteligencia alguna y alguien que trata a un pato como una deidad. Que se pasa de bizarra esta serie, ver hasta el segundo.

Apollon: Me ha gustado, ojala se pase mas tiempo en el jazz y la banda.

Eureka Seven AO: Pues no lo vi mal aunque tiene un preambulo lentisimo, y 100000 a 1 que ese es el hijo de Eureka y Renton.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#55 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 03:07 PM

Yo hasta el momento he visto capitulos de

Saint seiya omega: que es como si le hubieran encargado el guion al mismo de Ao no exorcist
Ozuma: producto clasico de matsumoto (eso me gusta)
Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna: interesante sencilla y diferente a las producciones actuales
y Fate-Zero pues que no hay mucho que hablar de esta

si tienen algunas para recomendar procurare verlas aunque no leo comentarios muy alentadores sobre otras series

pqGyxOV.gif

#56 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 05:55 AM

Nazo no Kanojo X, es un serie diferente profunda y valinete. la premisa es demasiado idiota, muuuuy idiota, pero contrasta con un desarrollo profundo y complejo.

Sakamichi no apollon es un drama muy superior, con música muy buena y de calidad, es como la hermana menor de Nana, muy menor, pero la animación e buena y el sentimiento de una historia vieja esta muy bien hecha. Además que es curioso ver un mundo sin celular.

Acchi Kocchi es el moe mas adictivo que hay. ¿Alguien sabe si será una serie de 12 ó 24?

todas muy recomendables, de comedia hay mas y por ahi unas dependiendo el gusto, eso si, ecchi creo que no hubo esta temporada.

png2.png

#57 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 06:21 AM

Kimi to Boku. 2: Supera con cierta distancia a la primera temporada, y eso que la primera ya era una serie bastante buena de por sí. Lo bueno de esta temporada es que comenzó mucho más rápida, solo con un episodio lento y simplón de inicio, pero con el resto a buen ritmo, y con varios personajes y más variedad también. Puede parecer "yaoi" pero no lo es, solo es un poco bishounen porque los personajes son lindos, pero no es más que eso (de hecho se publica en una revista Shounen el manga, en la misma que se publicó Full Metal Alchemist), ya que hasta tienen asuntos amorosos con chicas y otras cosas más. La recomiendo bastante a pesar de lo low profile y descalificada por mala suerte que fue. No hace falta comenzar por la primera temporada, se puede comenzar por la segunda si es que alguien no es bueno para los inicios lentos.

AKB0048: Una serie de Idols + Seudo Magical Girl + Mechas, pero sin los tonos pervertidos y demás, dado que no va para público adulto sino que para jovencitas en general. Y aunque no se sale de sus géneros realmente, sigue siendo una buena serie del tipo, y creo que sería la que más recomendaría del género de Idols en general, ya que tiene buena variedad, la trama no es mala, y las personajes son interesantes, y la producción es bastante buena y agradable. Aparte, hay algunos tonos a Macross Frontier tirados por allí y por allá en los diseños y ambientes, ya que son de los mismos productores, y que la voz de la protagonista parece que es la misma de Ranka.

Saki Side-A: Es una versión menos pervertida y algo más linda de Saki, es un buen Spin-off en general, y creo que es un buen exponente de moe, shoujo-ai y también comedía variada. Las batallas de Mahjong son buenas igual, y de por sí cualquier serie de Mahjong es interesante igual, ya que es un juego interesante de mesa.

Space Brothers y Shirokuma Café las tengo algo pausadas esperando mejores releases en general.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos