Ir a contenido

Foto
- - - - -

Temporada De Abril 2012

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 11:36 AM

Minami-ke Okawari no existe!

Anda, como Tsukihime X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 01:52 PM

Yo no se porqué la gente la encuentra tan mala, para mi fue igual de aburrida que la primera.

La primera gana puntazos por las caras tipo bible black que siempre me sacaban una carcacjada y Hosaka, pero Hosaka sale en todas las temporadas. Quizás por el arco de ese niño parecido a Milhouse...

#24 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 05:49 PM

No se el cambio de "calidad" lo que se es que el cambio de rollo entre la primera temporada y okawari es muy distitnto. La primera temporada fue comedia sol y la segunda empezaba ya en plan loli fanservice.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 06:13 PM

Si fuera loli fanservice, sería la mejor temporada de todos los tiempos según 4chan X-D.

El cambio es bien notable en los diseños pero realmente no está tan mal, es bien similar a las otras 2. La tercera eso si se acerca más a la primera y admito que la segunda es la oveja negra.

#26 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 08:34 PM

Oye, no se si se ha dicho, me parece que en el chart no sale, pero en abril se estrena la nueva serie de Lupin III

http://anidb.net/per...=anime&aid=9031

#27 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 05:09 PM

Anda mira, esta no pinta mal del todo

My2q1Je.gif

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 01:04 PM

Zetman 01 mmmm, sentimientos encontrados, lo malo...censura (aunque no muy basta) el nivel de intelecto del prota (que ya esta granao como pa no saber que es la muerte o intentar curar una enorme brecha con saliva) y que parece echa siguiendo el gran libro de los clichés. Lo bueno...pues que el feeling overall no es malo en absoluto, a ver, no parece una masterpiece pero de momento aunque cliche todo esta donde parece que debe estar y promete unos niveles de "seriedad" decentes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2012 - 01:04 PM

My2q1Je.gif

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 01:33 PM

Anda mira, esta no pinta mal del todo

http://www.youtube.com/watch?v=vICtI_aYz4I

Por alguna extraña razon me recordo a Kana o algo asi , la serie esa que tenia al mismo diseñador de personajes de Fate Stay Night

EDIT:Como se nota que tu no leiste el manga de Zetman , si la serie es muy fiel al manga , ya me diras cuan "seria" te parece esa mierda que en realidad es Zetman , que conste que en los primeros tomos del manga pensaba lo mismo que tu

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2012 - 01:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#30 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 April 2012 - 02:44 AM

Asi que volvemos a jugar a Winzipeemos 130+ de capitulos en 13 episodios...

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 09:22 PM

Zombie desuka 2, mas de lo mismo no merece la pena comentar.

Medaka box, me ha causado la misma impresion que el manga en su dia "absurdo completamente" X-D Osea que supongo que bien. Sin embargo creo que la voz que han puesto a Medaka (Aoi de beelzebub creo) no le pega nada de nada. No sabe darle a medaka ese toque de "loca" que tiene el personaje. Una voz algo mas escandalosa le hubiera ido mejor creo yo.

My2q1Je.gif

#32 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 10:17 PM

Yo además de Saint Casshern Omega he visto hoy el primero de la serie nueva de Lupin III. Si bien es básicamente lo mismo, tiene como un tono más serio y supuestamente más orientado a Fujiko, me hizo acordar lejanamente a Cowboy Bebop con un estilo de animación a lo Samurai Champloo... interesante de momento... aunque lo hicieron demasiado badass a Zenigata xD
Imagen enviada

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 10:24 PM

Curioso teniendo en cuenta que el personaje de Spike tiene cierta influencia de Lupin en su diseño , y el que ponga esto en duda que sepa que el mismo diseñador de personajes de Cowboy Bebop admitio haberse basado en el diseño de Lupin para crear a Spike

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#34 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 04:44 AM

Space Brothers (Uchuu Kyoudai): Es Moonlight Mile pero de tono más light diría, el primer episodio me ha gustado bastante, sobre todo la referencia a Zizou :P

Accel World: Algo puse ya en el thread de Qué estás viendo ahora... Otro anime más de mezcla entre el mundo virtual y el real, pero se me hizo muy interesante.

Kuroko no Basket: Como dice el título, serie de básquetbol. Ni muy muy ni tan tan, interesante el personaje principal, como casi siempre en estas series, tiene una habilidad especial que le permite sobresalir, igualmente de momento parece bastante realista...

Sankarea: Un friki de los zombies intenta revivir a su gato muerto usando un libro con recetas de remedios caseros que tiene por ahí, en medio de eso conoce a una chica que está cansada de la vida en su familia de clase alta, voilá, eso fue todo el capi 1... También me pareció relativamente interesante.

Fate/Zero 2: Awesome. Berserker vs Gilgamesh, just awesome...

De momento todas las series que he visto me han gustado... todavía espero varias que espero que tampoco me decepcionen.
Imagen enviada

#35 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 03:25 PM

La verdad sea dicha esta temporada empieza bien.

Tengo un amigo super fan de Zetman, con decir que tiene cronologias, catalogos de poderes e incluso que pasaría si se enfrentaba con tal o cual personaje famoso, de verdad su gusto no es de fan, es para mandarlo a terapia. En fin por el vi el primer capitulo y encontré cosas diferentes a las que me habían contado, al parecer o van a llevarlo muy por la libre o van a compactar bastante la historia. De mi amigo aun no se nada, es por bien o por mal seguramente sigue en shock.

NUEVA TEMPORADA DE A CHANNEL (si, ya se que debo sentir vergüenza al admitirlo, pero este tipo de comedias idiotas y simplonas me gustan y esta mas que otras) se suponía que solo sería una ova pero es una nueva temporada, Yahoooo

hablando de comedias idiotas, Acchi Kochi parece una serie que llega un par de años tarde, como cinco, pero la verdad e primer capitulo me hizo reir, creo que la formula se desgastará pronto, como con Kill me Baby, eso de ver el mismo chiste por 13 episodios.

Del zombi favorito de todos ni digo nada, soy fan y que bueno que regresó. Es lo mas absurdo del mundo y me gusta como lo llevan mas allá, lo que si les quedó de segunda, fueron tanto el opening como el ending, dos cosas que la primera temporada eran muy buenos, ahora son francamente malos. La vedad yo vi la primera serie, por que me engancho el opening.

Upotte es un ecchi según los estereotipos, pero que conserva ese toque de frescura y gracia, además debo confesar que yo soy de los que piensan que no hay nada mas sexy que una bella chica sosteniendo un arma. Quizas lo unico malo es que las protagonistas están muy lolis y el hombre en disputa es el profesor, por lo que ya de antemano sabemos que nada pasará. Pero me gustó es el ejemplo de que la vieja formula ecchi sigue funcionando si se le d algun toque novedoso.

De comedias vamos sobrados esta temporada. También ha que decir que eso de que haya tanta serie cutre de tres minutos no acaba de gustarme, de todas las que han salido no he visto una que siquiera me haga sonreir.

Jamás había visto a Lupin y la verdad si fue una sorpresa tanto la animación como lo fuerte de la historia, digo no se andan con medias tintas. Lo unico que me choca es ese omnipresente estilo de los 70, todo está tan asentuado para recordarnos esa estetica, que el estilo despues de la primera impresión fastidia.

Lo que no veo es un buen drama que sustituya a Chihayafuru o Mirair Mikki.

Este tema ha sido editado por Mitanus: 08 April 2012 - 03:28 PM

png2.png

#36 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 05:44 PM

Nazo no Kanojo: No puedes vivir sin mi baba, ahora somos novios, ah si cargo unas tijeras en mis panties porque si.

Dafuq I just saw?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#37 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 06:15 PM

Realmente, muy bizarro el primero de Nazo no Kanojo X...
Imagen enviada

#38 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 07:05 PM

Nazo no Kanojo: No puedes vivir sin mi baba, ahora somos novios, ah si cargo unas tijeras en mis panties porque si.

Dafuq I just saw?

Un manga que atesoro, espero que el anime llegue a los niveles del manga, ademas de uno de los personajes mas sexys que existen, es flaca, tenebrosa, con instintos asesinos, y el? de donde sacarias la idea de chupar la saliva de una mujer??? o sea.. yo no lo haria, ok, es repulsivo pero sexualmente erotico XDDD, que puede ser mas intimo?

Spoiler

:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Este tema ha sido editado por LV412: 08 April 2012 - 07:11 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#39 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 07:18 PM

Dafuq I just saw?

Sold, la voy a bajar xD.

#40 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 07:32 PM

Sundome tiene mas o menos la misma premisa pero esta mas cargada eroticamente, te la recomiendo si no te lo has leido.

Imagen enviada

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 08:45 PM

Yo prefiero no hacerlo, porque llevo años oyendo hablar de este manga...por lo que deduzco que es por lo menos interesante. Pero como aun esta abierto...pa quedarme a medias...no, gracias.

My2q1Je.gif

#42 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:21 PM

Hablas de Nazo o de Sundome? Si es por Sundome ya se acabo

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos