Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Series Que Solo "tú" Ves


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 10:09 PM

La acabaron de Subtitular por fin? O_o Quien?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:59 AM

La acabaron de Subtitular por fin? O_o Quien?

GotWoot, en inglés.

Souten Kouro es la serie que más me ha costado terminar. La empecé cuando empezó a emitirse en julio de 2009 y la terminé 2 años y medio más tarde. No me vuelvo a ver una serie que no esté completa.
Imagen enviada

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 02:09 PM

En mi caso, una serie que no se ha comentado por aqui es Hanasaku Iroha. Generalmente, no suelo seguir series de corte costumbrista o slice of life, pero he de reconocer que esta serie me ha encantado, ayer la termine de ver y aunque el final ha sido un poco de ñigui-ñogui, la verdad es que merece la pena.

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 02:18 PM

Por acá los que la vimos la comentamos harto y a la gran mayoría nos decepcionó harto Hanasaku Iroha, que terminó siendo una serie "costumbrista" como dices (o SoL como les dicen) a diferencia de los primeros episodios en que parecía ser un drama más que nada.

Ah y que la mitad de la serie parecía ser relleno.

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 03:48 PM

Yo tengo todas las que distribuyen los de Horriblesubs en descarga automática por RSS feed desde Nyaatorrents. Suelen ser series con diálogos muy sencillos, así no cuesta seguir el hilo mientras las tengo en un segundo monitor mientras hago otras cosas, en parte para 'hacer ruido' y en parte para coger el tranquillo a la lengua sin leer los subtítulos.

Una que me ha sorprendido es Hunter X Hunter. Parecía una típica serie para críos, pero tiene ciertas temáticas bastante bestias.

Este tema ha sido editado por Mortan: 31 January 2012 - 03:50 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 08:32 PM

El problema de muchas de las series que nombráis es que la gente se lee el manga y pasa del anime. De hecho, ha sido una evolución curiosa en España: cada vez hay menos gente que ve anime y salta directamente a los scans. Imagino que se debe a que en veinte minutos te lees un tomo que, pasado a anime, te supondría dos horas de visionado. Tiempo que te ahorras.

#28 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 06:25 AM

El problema de muchas de las series que nombráis es que la gente se lee el manga y pasa del anime. De hecho, ha sido una evolución curiosa en España: cada vez hay menos gente que ve anime y salta directamente a los scans. Imagino que se debe a que en veinte minutos te lees un tomo que, pasado a anime, te supondría dos horas de visionado. Tiempo que te ahorras.


Probablemente se deba a eso, en mi caso personal me he pasado mas al scan por que no me han gustado las adaptaciones al anime, además que puedo aventajarle la historia en el manga y con el anime duro horas y es tie po del cual ya no dispongo.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#29 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 07:04 AM

Yo creo que hay cosas que se pueden leer y otras que es mejor en movimiento, por ejemplo naruto, la famosa guerra ninja, en el manga es como darse de golpes en la cabeza con un martillo, pero tengo fe que en la adaptación crecerá mucho. Creo que el autor hizo esta parte de la historia pensando mas en el anime que en el manga.

Por otro lado algunos dramas o incluso las historias de misterios y horror se pueden leer mas. Kimi no todoken es muy bueno en el manga de igual Kiss x sis es una comedia que se disfruta mas en el manga que en las ovas, sobretodo las ultimas que dieron el bajón de calidad. No se que les pasó a estas ovas, las tres primeras son una obra de arte, pero de ahí en adelante han ido en caída libre. En fin como decía algunas cosas mejor en manga y otras que no valen la pena si no las ves en movimiento.

png2.png


#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 04:53 PM

"Resucito" un poco el tema para añadir esa serie que yo veo, pero que aquí no se ha comentado mucho por eso que se dejó de fansubear en castellano y todo el rollo: Golgo 13.

Quizás no tenga una animación excelente, pero es la historia lo que más me llama la atención. Lo único es que son capítulos autoconclusivos en su gran mayoría y eso hace que no termine de enganchar la historia a más de uno, pero aun así me gusta :P

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 09:05 PM

Yo lo dropeé en el primer episodio, encontre totalmente injustificado una apartado tecnico tan pero tan malo por mucho que fuera sobre un personaje de los70- 80

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 09:34 PM

Le da su encanto XDDDD Na, ya fuera coña, es cierto que la animación es muy regulera, pero bueno, es eso o nada. Y como a mi me encanta el personaje pos la estoy viendo :P

Pero vamos con ello no estoy diciendo que la gente esté equivocada ni nada de eso XDDDDD la verdad es que entiendo tu postura y la de otras personas que no les mola la serie :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos