Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Series Que Solo "tú" Ves


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:16 AM

Bueno, pues ha habido un par de "revelaciones" en un par de temas que me han animado a abrir este tema.

Es para hablar de todas aquellas series que ni te molestas en comentar porque piensas que nadie mas ha visto o sigue.

Por ejemplo, yo no sabia que mas gente en el foro seguia Fairy Tail o que habia gente por aqui que habia visto Tegami Bachi.

Pos eso, tema para hablar solo de las series "minoritarias" o que piensas que nadie mas ha visto.

Por ejemplo, alguien mas ha visto Shingu: Secret Stellar Wars? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:29 AM

NPI de Shingu...

En la misma línea de Fairy Tail podría nombrar Beelzebub, pareciera que nadie la ve... no es que sea buena tampoco, pero a veces sirve para matar tiempo.
Imagen enviada

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:38 AM

Hmmm la verdad no, no suelo ver series "poco populares" y cuando veo alguna de esas, las comento.

Eso si me da la impresión que soy el único del foro que aún sigue la última temporada de Shana, por su desastroso inicio xD.

De las series eternas, veía One piece como hasta 2 años atrás hasta que me metí en el manga. Leo el manga religiosamente todos los miércoles.

Ahora si hablamos de manga...quizás si leo algunas cosas más "oscuras" xD.

#4 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:40 AM

A mi me pasa con Kaiji, y esa si se me hace buenisima, pero es que a duras penas algun fansub por ahi la saco, la verdad no entiendo como esa serie no es mas famosa

pqGyxOV.gif


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 01:24 AM

Bakuman es harto conocida, pero aca parece que solo yo la comento o veo xDDD.

La verdad no soy especialmente fanatico de ella, pero la fuerza de la costumbre hace seguirla. Dioxxx, eso ha sonado a lo que todo el mundo dice de estas series X-D

XNvFlR3.jpg


#6 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:54 AM

Yo sigo luego algunas series raras, y sobretodo, buscando entre los animes antiguos me encuentro luego con cosas muy raras pero que me gustan, así que creo que me cae bien este tema.

Por ejemplo me ha gustado mucho Kagemamoru kun una serie de comedia que me resulta graciosa, la verdad algunos episodios me matan de la risa y la protagonista me encanta, es la típica idiota, pero no sé, me recuerda un par de adorables cabezas huecas que conocí, pero esta es mucho mas divertida. Además la reacción de ella en el ultimo episodio me parece francamente profunda y le pone un toque de seriedad a un anime que es babosada tras babosada. Tienes que estar de humor para algo simplón, pero si es así, cae muy bine esta serie.

PD: Después de hacer esta serie creo que la protagonista se fue a trabajar a Mirai Mikki

PD2: quitenme la duda, solo yo vi completa Ikoku Meiro no Croisiee?

png2.png


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:02 AM

Los Miserables parece que la vemos el fansub que la hace y yo, en su momento fue dropeada por los fansubs anglos y eso hizo que fuese mas dificil seguirla, actualmente se puede conseguir con subtitulos en español.


A mi me pasa con Kaiji, y esa si se me hace buenisima, pero es que a duras penas algun fansub por ahi la saco, la verdad no entiendo como esa serie no es mas famosa

Moe= tiende a menos infinito; ecchi/fanservice= 0; superpower/mega ki /magia/chakra/libro de shinigami(lol)= 0.

Por fortuna la serie de Kaiji tiene muchas cosas que la hacen interesante, al faltarle los elementos anteriores hace que no sea tan popular como las que si los tienen sin importar que en concepto sean inferiores a ella.

En su momento recuerdo que la vimos varios del foro y la comentamos en su hilo.
Imagen enviada

#8 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:21 AM

Yo vi Ikoku Meiro no Croisee :P

Kaiji es bastante conocida en los foros en inglés.
Imagen enviada

#9 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:23 AM

Pero la segunda temporada de Kaiji que salio el año pasado, no vi que alguien la comentara (de pronto se me paso pero si la comentaron fue muy poco)

pqGyxOV.gif


#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:32 AM

Kaiji es bastante conocida en los foros en inglés.


Kaiji es buena, hasta que le hacen el reset y nuevamente sale sin ni uno (Final del ass) :s

Edit: Si leíste lo primero edwardx (Antes del edit) pues olvídalo, la encontré en uno de los HD, le falta el ultimo capitulo xDD, ahora ando en busca de una que ya no se encuentra realmente, ya que solo la encuentro con 2 seeds en ingles y en DD solo estaba por MU en mcdonalds, comienza mi odisea por la búsqueda de Maison Ikkoku, aunque le veo pocas posibilidades xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 January 2012 - 04:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:44 AM

Yo a Ikoku la bajé del fansub IB que tiene subs en inglés, algunos torrents si buscas por TokyoTosho todavía tienen seeds y sino aquí: http://www.animetake...s=ikoku&x=0&y=0 los mirrors de uploaded parece que todavía funcionan.

Sino puedes probar bajar la versión de Ayako (subs en inglés) pero he visto malos comentarios de esa versión, si la buscas en google la encontrarás en bakabt que siempre tiene seeds.
Imagen enviada

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:53 AM

Gracias ed :3!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:56 AM


Kaiji es buena, hasta que le hacen el reset y nuevamente sale sin ni uno (Final del ass) :s

Edit: Si leíste lo primero edwardx (Antes del edit) pues olvídalo, la encontré en uno de los HD, le falta el ultimo capitulo xDD, ahora ando en busca de una que ya no se encuentra realmente, ya que solo la encuentro con 2 seeds en ingles y en DD solo estaba por MU en mcdonalds, comienza mi odisea por la búsqueda de Maison Ikkoku, aunque le veo pocas posibilidades xDD

Está en Baka BT, la bajaré algún día cuando me haya visto todo el anime que tengo pendiente xD.

Eso si pesa una "cagada", 27 gigas sin contar los ovas xD.

#14 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 04:57 AM

Tengo para raaaato xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#15 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 05:11 AM

Lo bueno de BakaBT es que todo tiene seeds y por lo menos los que me han tocado a mí siempre han sido bastante rápidos...

Yo a Tegami Bachi Reverse la bajé en 3hs y eso que eran 7gb.
Imagen enviada

#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 05:17 AM

Series que veo y no se comentan mucho por acá son Bakuman 2 y Shin POT. Quizás también debería mencionar Persona 4, que aunque tiene hilo propio, este parece más un foro-chat entre Turel, Nec y yo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 05:19 AM

Series que veo y no se comentan mucho por acá son Bakuman 2 y Shin POT. Quizás también debería mencionar Persona 4, que aunque tiene hilo propio, este parece más un foro-chat entre Turel, Nec y yo xD

Era peor cuando estábamos jugando al juego. Creo que era otro forochat pero no recuerdo si fue con Nec, Cao, Roxeluze xD.

#18 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 09:56 AM

Yo ahora estoy viendo Igano Kabamaru. Una comedia bastante tonta y que sólo está con subs en inglés hasta el 12.

También estoy viendo Kindaichi Shounen no Jikenbo. Me he quedado en el 20, y espero que pronto salgan más capítulos. Me gusta mucho esta serie. Se parece algo a Detective Conan, pero los casos suelen durar dos o tres episodios, y el asesino muchas veces es el que menos te esperas.

Otras series que he visto que parece que nadie conoce: Zettai Shonen, Trouble Chocolate, Kurogane Communication, Fighting Beauty Wulong, Tanin no Kankei, etc.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 30 January 2012 - 10:01 AM

Imagen enviada

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:19 PM

Kaiji es MUY famosa igual que Akagi y en cualquier foro ingles se habla mogollon de ellas. La segunda temporada de Kaiji no se comento porque fue muy mala. No pasa absolutamente nada.

Yo tambien sigo todavia Beelzebub, Edwardx como fairy tail, por inercia X-D

Y kage kara mamoru tambien la recuerdo, era horrible de cojones, de los peores harems que he visto...y he visto muchos.

Las de DarAR92 si que ni de coña las he visto.

Las ultimas temporadas de Bakuman y Shana empecé a verlas pero las dropeé.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 08:23 PM

Ultimamente he estado viendo menos anime de lo normal, pero cuando lo hago, actualmente solo sigo las series de Pretty Cure o Digimon.

De Digimon lo entiendo, que apenas haya un fansub que la esté sacando en español (para qué miento, si soy yo XD), el bajo rating de la serie, el mal horario, la trama autoconclusiva y todo lo demás hace que la serie vaya en completa decadencia. Podría decirse que en español solo sale por compromiso y nada más.

Pero de Pretty Cure, no lo entiendo sabiendo que es una de las series que salen en el top 10 de animes semanales más vistos en Japón, y desde 2004 se ha estado transmitiendo casi ininterrumpidamente, pero aún así cada temporada se puede ver sin problemas ya que no dependen de la anterior para entenderlas. Y sí, me he estado emocionando desde los capítulos finales de HeartCatch, he terminado de ver Suite y ya estoy esperando a que comience Smile este sábado. Lo malo es que solo se puede seguir en inglés, en español no hay ningún fansub que la saque. Tiene chicas mágicas, hadas, niñas pequeñas y adolescentes con vestiditos. ¿Qué mas quieren? XD

Imagen enviada


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 08:32 PM

Pues ahora que alguien se tomo la molestia de sacar el resto de Souten Kouro ahi la estoy viendo. No esta nada mal para ser una serie de los 3 reinos, guerras y gore al gratin.

Wulong vi unos cuantos y no me gusto. Me recordo mucho a Air Master

Este tema ha sido editado por Jyagan: 30 January 2012 - 08:33 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos