Escrito 30 January 2012 - 08:23 PM
Ultimamente he estado viendo menos anime de lo normal, pero cuando lo hago, actualmente solo sigo las series de Pretty Cure o Digimon.
De Digimon lo entiendo, que apenas haya un fansub que la esté sacando en español (para qué miento, si soy yo XD), el bajo rating de la serie, el mal horario, la trama autoconclusiva y todo lo demás hace que la serie vaya en completa decadencia. Podría decirse que en español solo sale por compromiso y nada más.
Pero de Pretty Cure, no lo entiendo sabiendo que es una de las series que salen en el top 10 de animes semanales más vistos en Japón, y desde 2004 se ha estado transmitiendo casi ininterrumpidamente, pero aún así cada temporada se puede ver sin problemas ya que no dependen de la anterior para entenderlas. Y sí, me he estado emocionando desde los capítulos finales de HeartCatch, he terminado de ver Suite y ya estoy esperando a que comience Smile este sábado. Lo malo es que solo se puede seguir en inglés, en español no hay ningún fansub que la saque. Tiene chicas mágicas, hadas, niñas pequeñas y adolescentes con vestiditos. ¿Qué mas quieren? XD