Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con Los .mkv

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 12:33 AM

Por cierto, aunque no lo diga, pero agradezco el empeño que estáis poniendo todos en ayudarme con este tema, muchas gracias :risitas

Existen varias soluciones para lograr reproducir contenido en Hi10P:

- Bajar el último ejecutable de SMplayer o usar mplayer2 desde la línea de comando
- Bajar e instalar el último CCCP, usar el reproductor de video que viene con el (CCCP agregará ruido al video para renderizarlo, equipos lentos tendrán rendimientos pobres) - Desinstalar todo codec pack y otras pestes antes de instalar
- Usar MPC-HC (Media Player Clasic Home Cinema) con madVR y LAV - véase líneas más abajo por el manual (alta calidad, pero necesitará de configuración y arreglos)
- Bajar e instalar el último build inestable de VLC player
- Bajar e instalar CoreAVC3, a junio del 2011 daba problemas.

MPC-HC + madVR:
NOTA: esto es para reproducir video usando la GPU, si la GPU no soporta CUDA no usar.

Prerequisito : Desintalar TODO: MPC-HC, CCCP, ffdshow, madVR, Haali, K-lite, CoreAVC etc.

1. Bajar e instalar la última versión del MPC-HC, se necesita la versión *.exe (bajar la versión en 32bit, llamada x86)
2. Instalar los filtros LAV, estos son necesarios para decodificar video y audio. Hay que escoger un splitter si se va a escoger uno sino instalar Haali spliter manualmente. Al momento de instalar LAV seleccionar solo LAV Audio (x86) y LAV Video (x86).
3. Bajar e instalar la úlima versión de Haali's Media Splitter.
4. Bajar la última versión de madVR, descomprimir donde se desea, ejecutar install.bat que se encuentra dentro de la carpeta. NO borrar o mover la carpeta, antes de ejectuar el intall.bat mover la carpeta a un lugar deseado. Hacer esto logeado como administrador.

Configuración:
1. Ejecutar MPC-HC, ir al menú "options" y dentro de "internal filters" desactivar todo. Es posible dejar algunos activos algunos en el panel de la izquierda, excepto por avi, matroska, mp4/mov, mpeg ps/ts/pva y ogg.
2. En Playback, activar "auto-load subtitles"
3. Dentro de subtítulos, activar "allow animation when buffering" y poner "maximum texture resolution" en "desktop"
4. En "output" escoger "madVR" como renderer.
5. Ir a "external filters", escoger "add filter", seleccionar LAV Video Decoder y luego seleccionar "prefer" entre las opciones de la derecha.
6. Luego de hacer todos estos cambios reiniciar MPC-HC, reproducir cualquier video, el ícono de madVR aparecerá en la barra de tareas (esquina inferior derecha), hacer clic derecho sobre este para entrar a su configuración, dentro desactivar "fullscreen exclusive mode" en renderig -> general settings.

Confirmación
1. Reproducir cualquier video en Hi10P, CTRL + J, debe decir entre otras cosas "h246, 10 bit, 4:2:0 -> P010, 10bit 4:2:0"
2. Mientras se reproduce el video, hacer clic derecho sobre la pantalla ir a filters, deben aparecer LAV Video Decoder y LAV Audio Decoder en la lista.

Para mí está entendible, cualquier duda pregunta.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#44 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 03:06 PM

Y si su monitor o TV tiene una resolución nativa a 1080p, por que no usarla?.

Eso aplica solo ti tu monitor da solo hasta 720. Ver algo 1080p a 720p de resolución no ganas absolutamente nada.

Si pero, descubri que si tu computador no es 100% capaz de trabajar con estas resoluciones, es inutil tratar de hacerlo, por software no va a funcionar, hasta que no actualize su hardware del equipo, vera pixelacion, sin embargo podra ver sin problemas si reduce la resolucion.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#45 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 04:41 PM

Luego probaré lo que pone Pako. Aparte, ¿cómo se puede bajar la resolución de un archivo?

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#46 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 05:48 PM

Bajarle la resolución al monitor no va a hacer que mejore el rendimiento del PC, lo único que logras con eso es que no se vean tantos artefactos en el video cuando el monitor es un CRT. El trabajo de decodificación lo hace el CPU, lo que se vea en la pantalla es trabajo de la GPU es decir el cambio de colores por pixel para el despliegue de la imagen.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#47 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 07:37 PM

Bajarle la resolución al monitor no va a hacer que mejore el rendimiento del PC, lo único que logras con eso es que no se vean tantos artefactos en el video cuando el monitor es un CRT. El trabajo de decodificación lo hace el CPU, lo que se vea en la pantalla es trabajo de la GPU es decir el cambio de colores por pixel para el despliegue de la imagen.

No opino lo mismo, cuando bajas resolucion la GPU trabaja menos, pero tambien el CPU, lo he comprobado, no todo el trabajo de video lo hace la GPU. Sin embargo todo queda que le funcione a el, si aun asi no le funciona pues ha buscar otra solucion.

No debas bajar la resolucion del archivo, si no de la salida maxima de video de tu software reproductor de video, sea VLC o Clasic Media Player, tambien puedes reducir la maxima resolucion para tu dispositivo de salida, sea el TV o tu monitor de PC.

Este tema ha sido editado por LV412: 23 January 2012 - 07:38 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#48 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 08:41 PM

La lógica me diría que reproducir algo, decir, de 1080p en una resolución de 720 sería más gasto para el pc que si reproduzco la de 1080p en los 1080... ya que el PC trabajaría en bajar la resolución y ajustarse a la resolución más baja.

Quizás estoy hablando estupideces, pero es lo que me dice la lógica.

Aparte que para que tu gráfica no soporte 1080p (resolución, no videos) debe ser muy pero muy antigua...

Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2012 - 08:43 PM

#49 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 05:22 AM

Esto solo pasa en mi portatil, en mi PC ya no pasa pues es bastante reciente, si paso en su momento, y lo solucione de la misma forma, pero ahora tengo un pequeño demonio engreido como PC asi que no fastidia.

#50 Javier.M

Javier.M

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 12:46 AM

a mi me pasaba antes con algunas series, mira yo uso los codecs de Shark007 si los buscas los encontras enseguida y hace codecs para windows 7, xp y vista = y me van fenomeno ningun problema ademas de tener opciones sencillas ^^ probalos y decinos si necesitas ayuda en las configs yo te ayudo ;) no creo que sea tu pc

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos