Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con Los .mkv

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 03:30 PM

"BitDepth/String : 10bits" <--- ahí está el motivo, el video está a 10 bit. Todo video a 10 bit va a demandar mucho más CPU que un video hecho a 8 bit. Tu PC no está listo para video a 10 bit.

Hombre, acaba de decir que tiene un quadcore y el quad de gama más baja (al menos intel) es el Q6600 que es el mismo que tengo y corro cualquier video 1080p a 10bits que he visto.

He visto videos así hasta en dual cores sin problemas, así que dudo mucho que sea su cpu.

Sigo pensando que es algo de Codecs, por que no das el link del video que se te ve mal, cosa de bajarlo y ver como va por acá?

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2012 - 03:31 PM

#23 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 04:41 PM

Pienso igual que Turel, mi PC es bastante potente aunque tenga ya unos añitos como para que sea eso de la CPU. De igual forma aquí tienen el enlace de la pelicula y me comentan.
http://www.mcanime.n...ie_4/2411/11497

Otra alternativa, puede tener algo que ver que tenga windows XP y no vista ó 7?

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#24 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 02:33 PM

Hombre, acaba de decir que tiene un quadcore y el quad de gama más baja (al menos intel) es el Q6600 que es el mismo que tengo y corro cualquier video 1080p a 10bits que he visto.

Pues yo he leído que su PC tiene 5 años... ¿ya habían quadcores hace 5 años? Perdonen pero no tengo bien clara mi lecciones de historia de las CPUs.

Si tiene instalado el último CCCP con soporte para 10 bit y ha seguido todas las instrucciones y aún así los videos a 10 bits se ven un asco es que su PC no tiene la potencia para reproducirlos. En todo caso, sigue alguno de las alternativas expuestas aquí : http://haruhichan.com/wpblog/?p=205 (Y sí, Hi10p es lo mismo que 10bit)

Nada, yo tengo un dual core @ 2.66 GHz con Windows XP y puedo reproducir video a 720p /10 bit, sin embargo 1080p / 10 bit se queda. Windows 7 da más problemas con codecs que Windows XP.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 02:44 PM

El mio es del 2008 y cuando lo armé los quad eran lo más nuevo (me costó el proce lo mismo que ahora sale un Sandy bridge 2500K).

Ni idea si en 2007 existían los quads, pero acá en chile siempre la tecnología llega algo atrasada así que no lo veo tan improbable.

Lo del cpu puede que no sea, he leído gente con proces de gama alta actuales que les van mal los de 10 bits...

#26 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 12:03 AM

No es por nada, pero un amigo me pidio que le hechara un vistaso a un computador de similares caracteristicas y con el mismo problema, no encontre nada malo y en teoria deberia haber corrido todo sin problemas, despues, simplemente porque ademas de eso tenia otros problemas que no voy a detallar, use el toneup 2011 y el ccleaner para hacerle un test y mantenimiento, despues reinicie, y me dio por ver el mismo video, solo por curiosidad.. y se arreglo, despues de leer el detalle de lo que hicieron ambos programas.. me quede pasmado, tenia una cantidad de errores y el disco estaba increiblemente fragmentado. Viendo las cosas desde ese punto de vista, puede que ese sea tu mismo problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 January 2012 - 12:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#27 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 02:37 PM

Un truco que me funciono en mi laptop es que baje la resolucion a 1440 x 900 y no en 1080p la pixelacion desaparecio inmediatamente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#28 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 07:19 PM

No es por nada, pero un amigo me pidio que le hechara un vistaso a un computador de similares caracteristicas y con el mismo problema, no encontre nada malo y en teoria deberia haber corrido todo sin problemas, despues, simplemente porque ademas de eso tenia otros problemas que no voy a detallar, use el toneup 2011 y el ccleaner para hacerle un test y mantenimiento, despues reinicie, y me dio por ver el mismo video, solo por curiosidad.. y se arreglo, despues de leer el detalle de lo que hicieron ambos programas.. me quede pasmado, tenia una cantidad de errores y el disco estaba increiblemente fragmentado. Viendo las cosas desde ese punto de vista, puede que ese sea tu mismo problema.

Probablemente hizo una limpieza de residuos dejados por otras aplicaciones, esas cosas joden que otras aplicaciones y cuando se tratan de codecs no dejan ver videos. La fragmentación del disco no influye en los SO actuales, antes cuando todo era WIN98 y Lentiums II, una defragmentación ayudaba mucho en mejorar el rendimiento.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#29 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 01:10 AM

Siempre me he preguntado... que tal es el TuneUp??. Realmente hace milagros como dice que hace?

#30 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 02:08 AM

No es malo, pero tampoco es la quinta maravila del mundo, la gracia que tiene es que en lugar de hacer todas las cosas uno mismo manualmente, este las tiene todas ordenadas secuencialmente y automaticamente, simplemente dandole doble clic, lo que es pro es el desfragmentado de disco, ya que guarda una imagen de una desfragmentacion tipo, de esta forma cuando se desfragmenta, solo va a los segmentos con fallas, lo que te ahorra bastante tiempo, sin contar otras aplicaciones que son abstante utiles, pero basicamente es eso.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#31 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 02:12 AM

Ah, no me sirve el desfragmentado ya que tengo un SSD, así que paso xD.

#32 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 08:02 AM

formatea y reinstala todo nuevamente veras que se arreglara tu problema, asegurate que estas desinstalando todo e instalando las ultimas versiones de los codecs, prueba con el ultimo codec pack de K-lite pero en su version full bajalos de www.free-codecs.com alli sueles encontrar siempre los codecs actualizados :)

#33 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 02:52 PM

formatea y reinstala todo nuevamente veras que se arreglara tu problema, asegurate que estas desinstalando todo e instalando las ultimas versiones de los codecs, prueba con el ultimo codec pack de K-lite pero en su version full bajalos de www.free-codecs.com alli sueles encontrar siempre los codecs actualizados :risitas

¿Por qué formatear cuando algo es potencialmente arreglable? A mí no me gusta la rutina de reinstalar y formatear... ya no. Por eso sigo con XP y tengo guardado por ahí una imagen de mi instalación actual, cualquier cosa restauro y no tengo que andar con la danza de instalar/configurar.

Para reproducir los videos a 10bit se require el último CCCP, que es lo mejor que me ha andado. Se puede usar la GPU para decodificar videos a 10bit pero tiene que tener los soportes adecuados.

Por favor, entiendan, cuando no se usa algo específico para decodificar con la GPU, cualquier solución típica para decodificar/ver video emplea la CPU y por lo tanto la RAM/GPU de la gráfica no importa. Ante eso, lo único que interesa es la CPU (la RAM también) y qué codecs o packs se han instalado y desinstalado.

Cuando de codecs se trate, manténganse fiel a por ejemplo un codec pack y esperen a que se actualizar para agregar soporte a una característica nueva.

Fansubber retirado.

#34 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 09:52 AM

Lo de formatear y reinstalar no sirve pues llevo todos estos años con el mismo PC y lo he formateado varias veces (cuando era necesario) y siempre me ha dado este mismo problema con los .mkv, lo del k-lite y CCCP ya está mas que comprobado que no me soluciona nada ya que lo he hecho varias veces. Por otro lado, ¿pudo alguien comprobar la película que puse para ver si les daba el mismo problema?

Imagen enviada

#35 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 02:01 PM

Lo de formatear y reinstalar no sirve pues llevo todos estos años con el mismo PC y lo he formateado varias veces (cuando era necesario) y siempre me ha dado este mismo problema con los .mkv, lo del k-lite y CCCP ya está mas que comprobado que no me soluciona nada ya que lo he hecho varias veces. Por otro lado, ¿pudo alguien comprobar la película que puse para ver si les daba el mismo problema?

¿Te has puesto a probar alguna de las soluciones expuestas en http://haruhichan.com/wpblog/?p=205 ?

Fansubber retirado.

#36 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 03:21 PM

No la pude bajar ya que es un archivo superior a un giga y no tengo cuenta premium de MU.

#37 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 07:51 PM

Mmm...mi nivel de inglés es estándar, y en el campo electónico bastante débil como se puede comprender. He intentado entender un trozo de ese link y me acabo perdiendo porque no comprendo bien las jergas ni los tecnicismos, y mejor no hablemos de ponerlo en el traductor google porque vaya entonces si que puedo estropear mi PC :pirata:

Imagen enviada

#38 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 06:38 AM

a mi me paso eso y con formatear y reinstalar las cosas fue todo perfecto a veces es asi... pero sino deseas no lo hagas.

#39 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 07:55 PM

Mmm...mi nivel de inglés es estándar, y en el campo electónico bastante débil como se puede comprender. He intentado entender un trozo de ese link y me acabo perdiendo porque no comprendo bien las jergas ni los tecnicismos, y mejor no hablemos de ponerlo en el traductor google porque vaya entonces si que puedo estropear mi PC :pirata:

A ver si me mando con una traducción en estos días... si es que no encuentro una ya hecha.

Fansubber retirado.

#40 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 08:19 PM

Por cierto, aunque no lo diga, pero agradezco el empeño que estáis poniendo todos en ayudarme con este tema, muchas gracias :D

Imagen enviada

#41 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 04:51 AM

Sigue mi consejo, no pongas resolucion 1080p usa una resolucion estandar, eso te ayudara, aun si el video es 1080p podras visualizarlo sin pixelacion, yo pase por todos tus problemas y esa fue la unica solucion.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:19 PM

Sigue mi consejo, no pongas resolucion 1080p usa una resolucion estandar, eso te ayudara, aun si el video es 1080p podras visualizarlo sin pixelacion, yo pase por todos tus problemas y esa fue la unica solucion.

Y si su monitor o TV tiene una resolución nativa a 1080p, por que no usarla?.

Eso aplica solo ti tu monitor da solo hasta 720. Ver algo 1080p a 720p de resolución no ganas absolutamente nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos