Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Serio Si No Lo Pregunto Reviento...que CoÑo Es Esto?!

los putos memes de los ponys

  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 06:48 AM

Hombre pues que te digo Turel, a mi se me hace ya un tanto bizarro, es cuestion de pura perspectiva personal. Nada tiene que ver con dar imagen de machote o nada parecido. Seria de locos porque yo soy de los pocos que se ve y defiende cosas como K-ON en el foro xDDD.

XNvFlR3.jpg


#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 08:30 AM

yo creo que hoy solo puedo decir ლ(ಠ益ಠლ)

#24 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 09:20 AM

Pues eso, la última serie sobre mi pequeño poni, y la dan en Boing.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 12:11 PM

Hombre pues que te digo Turel, a mi se me hace ya un tanto bizarro, es cuestion de pura perspectiva personal. Nada tiene que ver con dar imagen de machote o nada parecido. Seria de locos porque yo soy de los pocos que se ve y defiende cosas como K-ON en el foro xDDD.

Por eso, no le veo sinceramente mucha diferencia a una serie Moe anime y a esta de los Ponnies en términos de "ternura", por eso me parecía raro que te daba miedo engancharte xD.

Lo único serían los colores y que originalmente la serie antigua era para niñas.

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 12:40 PM

Hombre, a mi tambien me daria miedo si me enganchara a esta serie, que conste. Sentiria como que he cruzado un punto de no retorno (aunque probablemente para muchos el hecho de ver moe ya es pasado el punto de no retrono)

Es cierto que no hay mucha diferencia entre esto y algunas series moe, pero...no sé, si la serie es muy moe ya muchas veces me pregunto a mi mismo ¿qué coño hago viendo esto? con mi pequeño pony a los 30...creo que hasta yo me sentiria raro y me plantearia mi propia sexualidad XDDDD

Osea, hasta yo que soy friki de cojones pienso que alguien que ve my little pony pasados los veinte puede ser dos cosas, pedofilo o gay, y no soy ninguna de las dos cosas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 01:35 PM

Pero ahí estas aplicando la misma crítica que hacen los que están en contra del anime, si a la larga sean Ponnies o no siguen siendo "putos dibujitos" xD.

Estoy seguro que más alguno hemos vsto un anime peor.

#28 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:19 PM

No Turel, eso esta a otro nivel X-D, y entre mas edad tienes para verlo, mas te hundes, el anime y el moe lo puedo dejar pasar, pero como dice Nec, eso ya es un punto de no retorno xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 December 2011 - 03:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:39 PM

Pero ahí estas aplicando la misma crítica que hacen los que están en contra del anime, si a la larga sean Ponnies o no siguen siendo "putos dibujitos" xD.

Estoy seguro que más alguno hemos vsto un anime peor.


Si no digo que no, es pura hipocresia por mi parte, pero es simplemente que lo siento de ese modo. Creo que moriria un poco si me pusiera a ver my little pony. Y a lo mejor es mejor que muchos animes que veo, pero...sigo sintiendo como que Little pony seria como un delito contra mi mismo XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:50 PM

Joder cuanto prejuicio , yo estoy de acuerdo con lo que dice Turel , ademas seguro que esta serie para los japoneses es moe a reventar.yo ya me vi los dos primeros capitulos en ingles subtitulado (el doblaje español no esta a la altura) en general me ha caido simpatica por sus personajes (la rosa hiperactiva es un punto y la de pelos arcoiris tambien) , lo que no me ha terminado de convencer es la parte argumental o mas bien la trama , resulta que cuando el villano de turno aparece le pone una serie de obstaculos/pruebas a las protas para impedir que consigan su objetivo , el caso es que son una serie de cosas tan rematadamente tontas que te preguntas si el villano es directamente tonto o simplemente no tiene poder para mas

Lo primero que ves por ejemplo es que hace que les ataque una especie de leon con alas , para descubrir que habia tomado forma de espina para clavarse en una de sus patas para que se cabrease...WTF!!!...es que no puedes poseer un cuerpo?! , luego hace que unos arboles tomen formas tetricas para tratar de asustarlas , pero solo eso...es decir no hizo que los arboles cobrasen vida y las atacasen , en serio era algo tan estupido y obvio que se me paso por la cabeza que igual era el personaje de la reina haciendose pasar por villana para tratar de enseñarles algo a las protas , pero no era realmente la villana que anuncaban unas profecias

Esto demuestra que la serie busca ir claramente a un public genuinamente infantil , aunque desconozco si esta tonica cambiara en posteriores capitulos , yo me esperaba que se diese una accion tipica de lLas Supernenas , pero al menos estos dos capitulos no cumplen eso , si sigo viendola sera por sus simpaticos personajes y por sus detalles frikis

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 04:41 PM

Estos al final no dejan de ser dibujos. Lo de Nec, pues bueno, a mi me daria la misma verguenza si mi mujer me pilla viendo Sky girls que viendo My little pony, quiero decir que no entiendo por que ver ponies te puede plantear dudas acerca de tu sexualidad, cuando he visto cosas mucho mas fuertes en anime que plantean seriamente la pedofilia o el retraso mental congenito de ciertas protas de anime. Al final, son la misma cosa pero visto por cristales tintados distintos.

Otra cosa es que viendo anime, en el que basas todo tu hobby, has creado una especio de muro invisible, haciendo parecer defenderlo mas para el publico adulto (el anime es mas serio, no es para niños, etc) cuando La Aldea Del arce es anime 100% para crios pequeños, y todo lo que salga del anime, pues da "verguenza" verlo.

Pero tampoco voy a ir de profeta, yo mismo tambien considero ese muro invisible, maxime cuando vi el primero de Panty & Stocking y que la dropee en dos segundos, porque no es el tipo de anime que me gusta ver, no por la historia, sino por los diseños. Me creo que estoy viendo las supernenas o polleces parecidas, y al final, acaba por no gustarme (lo unico que me gusto del primer episodio, fue esa mega-transformacion animera, el resto para mi son diseños de nickelodeon que por cierto no van nada.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 05:05 PM

Ojo con La Aldea Del arce que es sagrada eeeeh! XDDD , ese anime me sigue encantando tenga la edad que tenga y no me da verguenza reconocerlo , con respecto al anime que es mas serio y blablabla...no es que sea mas serio es que simplemente puede ofrecer cosas mas serias , pero eso no quita que hayan sacado mucha mierda y precisamente donda mas porqueria han sacado , es en cosas que pretenden ser adultas y a veces por fardar de ser adultas te sacan autenticas basuras , luego te sorprendes al comprobar como una serie de caracter infantil es capaz de ofrecer ideas y mensajes mucho mas serios e interesantes

Ojo no digo que este sea el caso de Mi Pequeño Pony , por lo que he visto esta serie se limita a enseñar a los niños lo valiosa que es la amistad y esas cursiladas , cosa que no veo mal...pero no se diferencia mucho de lo que puede ver un niño de seis años con los Telettubies...aunque claro ese aborto de seres que viven bajo tierra fueron ideados para ser vistos por bebes XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 06:14 PM

Estos al final no dejan de ser dibujos. Lo de Nec, pues bueno, a mi me daria la misma verguenza si mi mujer me pilla viendo Sky girls que viendo My little pony, quiero decir que no entiendo por que ver ponies te puede plantear dudas acerca de tu sexualidad, cuando he visto cosas mucho mas fuertes en anime que plantean seriamente la pedofilia o el retraso mental congenito de ciertas protas de anime. Al final, son la misma cosa pero visto por cristales tintados distintos.

Otra cosa es que viendo anime, en el que basas todo tu hobby, has creado una especio de muro invisible, haciendo parecer defenderlo mas para el publico adulto (el anime es mas serio, no es para niños, etc) cuando La Aldea Del arce es anime 100% para crios pequeños, y todo lo que salga del anime, pues da "verguenza" verlo.

Pero tampoco voy a ir de profeta, yo mismo tambien considero ese muro invisible, maxime cuando vi el primero de Panty & Stocking y que la dropee en dos segundos, porque no es el tipo de anime que me gusta ver, no por la historia, sino por los diseños. Me creo que estoy viendo las supernenas o polleces parecidas, y al final, acaba por no gustarme (lo unico que me gusto del primer episodio, fue esa mega-transformacion animera, el resto para mi son diseños de nickelodeon que por cierto no van nada.


Pues si, no podrias haberlo descrito mejor, es una especie de "muro invisible" que yo mismo me he creado. Y ojo que no soy cerrado de mente tambien veo dibujos animados occidentales, como Young justice, thundercats, o Wakfu, pero los considero equivalentes a anime.

Y se que es aplicar a esta serie un rasero distinto, pero...no puedo evitar verla con otros ojos.

De todos modos, aunque entiendo que aplico una doble vara de medir y que estoy siendo hipocrita, tambien veo que hay niveles y niveles de "infantilismo". Quiero decir...no me pongo a ver my little pony como hoy por hoy no me pondria a ver La Aldea del Arce (si la estrenaran ahora me refiero), o por decir algo actual Precure.

Ciertamente estoy usando los mismos argumentos que usan los que critican muchas veces el anime. Pero siempre he dicho que cada uno tiene el rasero a una altura distinta y cuando alguien plantea algo por encima de ese rasero...es inevitable verlo con malos ojos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 08:20 PM

Yo por lo que he visto en los primeros capitulos , es que la serie busca claramente el publico mas infantil , hay detalles de humor dirigido a mayores , pero en lo que es la parte de "accion" o aventura esta demasiado simplificada,Ya vere si la cosa evoluciona a algo mas interesante...que tampoco es que busque una trama profunda y compleja , pero como ya he dicho el referente de las Supernenas estaba todo el rato en mi mente cuando vi estos capitulos de Mi Pequeño Pony y no ha sido exactamente eso , aun asi admito que consiguio arrancarme alguna risa en ciertos momentos de humor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 10:50 PM

Pero hombre, no se como esperabas ver "acción" en una serie de Mi pequeño pony xD.

A mi realmente luego de los comentarios de Albert se me quitó la curiosidad y no la veré, pero no me gusta ser prejuicioso solo por ser mi pequeño pony, si la serie fuera inteligente como los padrinos mágicos, la vería sin verguenza alguna.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 10:57 PM

Hombre porque es la diseñadora de Las Supernenas la que esta detras de la serie y alguien me dio a entender por ahi que habia accion de ese tipo , ojo igual mas adelante si la hay , en todo caso se ve una serie bastante simpatica XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 03:22 AM

Como siempre Nec expresa mejor lo que quiero decir xD.

Sentiria que ya estoy totalmente rompiendo algo, yendo a un punto de no retorno. Se que es hipocrita y bla bla, bla, pero es un sentir, aqui no entra mucho los objetivismos. El anime por ser friki lo veo de otro modo y como que kujaku lo ha expresado bien, tenemos una "barrera" que hace que pase por un filtro invisible que no vemos. Creo que cada uno tenemos un nivel de "infantilismo" personal si se puede decir de algun modo, mas vueltas no le den xDDD.

Y tampoco tiene que ver que sea americana, porque igualmentemente me encanta Justice League o los Padrinos Magicos. Pero si joder, hasta me pongo a ver Kid vs Cat alguna vez o los mismos Pheneas y Ferb xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2011 - 03:23 AM

XNvFlR3.jpg


#38 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 03:44 PM

Hay personas que sueñan tener sexo con un caballo, por que crees que a las quinceañeras les gusta tanto los ponis? pues por la ley de la "L" mas alto menos largo, mas chico mas largo.

Ahora en serio: la verdad es que esto es una muestra de que debemos vigilar que porquerias ven nuestros hijos, y no dejar esa responsabilidad a los productores de TV.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 04:00 PM

Pues despues de ver hasta el capitulo 11 , puedo asegurar que esta serie es de lo mejorcito que pueden ver los niños mas jovenes...sobre todo las niñas , sin negar que esta serie esta pensada para que compren productos de Mi Pequeño Pony a mansalva , tiene un alto nivel educativo.Es algo cursi , sus historias son algo obvias y manidas , pero a pesar de todo sus personajes son tremendamente carismaticos y en cada episodio siempre trtana de enseñar valores importantes como la tolerancia racial o lo emocionante que es ser joven , vale son mensajes bastante obvios y tipicos pero estan bien tratados y creo que para una persona joven le pueden venir bastante bien

En cuanto a mi , como ya he dicho la he seguido viendo por la simpatia de sus personajes y porque a pesar de lo infantil que es a veces me ha hecho reir bastante por cierto tipo de situaciones un tanto excentricas...y es que ver a la Pony miedosa con voz ronca no tiene precio XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 10:03 PM

Y entonces.......te dio ganas de follarte a un pony Albert??

Porque yo tengo conocidos que por sus comentarios de la serie podria jurar que si lo harian X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 December 2011 - 10:04 PM

XNvFlR3.jpg


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 10:09 PM

Dios siempre dandole la vuelta a la tortilla , conozco un amigo que nada mas enseñarle capturas de la tal rainbow y Twilight , le dio por decir que una al tener como simbolo el arcoiris representaba al simbolo de los homosexuales y la otra por ser lila representaba a las lesbianas , de hecho hay algunas tiras comicas que representan a estas dos teniendo relaciones romanticas XDDDD

Y no la zoofilia no me va XDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Kajiura-kun

Kajiura-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 07:08 PM

solo puedo responder con un LOL
xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos