Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Serio Si No Lo Pregunto Reviento...que CoÑo Es Esto?!

los putos memes de los ponys

  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:07 PM



Vamos a ver ya sabia hace tiempo que por ahi rulaban estos memes derivados de lo que parece ser una revision del clasico Mi pequeño Pony al estilo animacion flash , el caso es que me la sudaba y me daba igual , pero es que ya estan abusando tanto de esta serie para crear memes de todo tipo que me es imposible ignorarlo , acaso se ha convertido en una moda por alli o que?.ES QUE NO LO ENTIENDO!!! , es una puta serie de dibujos para crios que tiene pinta de ser tan cursi como la serie original de los 90 , ya se que este tipo de factores no tienen nada que ver para que se le hagan memes a algo en concreto , pero no termino de entender a que viene tanta popularidad de algo asi

No se que alguien me lo explique porque a mi no me entra en la cabeza XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:20 PM

Algo que te mata las neuronas..
¿Te sirve mi respuesta D:?
Sino es así, es que eres una p00tha xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:30 PM

Es bastante simple, Albert, crees que es muy distinto una serie de dibujos hecha por americanos que una serie de dibujos hecha por japoneses? Pues no.

Del mismo modo que hay memes hasta la saciedad de distintas series de anime hay memes hasta la saciedad de series de dibujos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:39 PM

Si ya lo seee , pero me cuesta creer que de esto hayan sacado memes , pero investigando un poco creo que he encontrado una explicacion.La serie esta hecha por la misma que diseño las Supernenas , al parecer cuenta con el mismo estilo de humor y referencias frikis de aquella serie , si es asi y aunque no lo parezca la serie tiene mas calidad de lo que parece...joder si hay un Pony que es el Doctor Who XDDD.De hecho la serie ha arrasado , tuvo una temporada de 26 capitulos y van a hacerle otra con la misma cantidad de capitulos

El origen de los memes reside en que la serie fue un bombazo no solo entre los niños , sino tambien entre mayores de hasta 35 años , estos seguidores son los culpables de que pululen tantos memes XDDDD , admito que me esta picando la curiosidad , Las Supernenas me encantan y si esta serie va en ese plan es casi un visionado obligado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:42 PM

Simplemente es la nueva frikada que ponen de moda. ¿Seguís recordando lo de Scott Pilgrim vs world?
Van y vienen.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 08:19 PM

Pero Scott Pilgrim vs world se quedo en los comics , la pelicula y el video juego , que yo sepa apenas genero tantos memes , aunque en mi opinion todo esa fama que se monto se la tiene merecida en el buen sentido , los comics me encantaron , la pelicula podia haber sido mejor pero se puede ver a pesar de sus fallos y el video juego es una pasada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 08:54 PM

Pues es la primera vez que veo eso, pero si como dices es un trabajo de Craig McCracken debe ser bueno

pqGyxOV.gif


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 09:08 PM

Pero Scott Pilgrim vs world se quedo en los comics , la pelicula y el video juego , que yo sepa apenas genero tantos memes , aunque en mi opinion todo esa fama que se monto se la tiene merecida en el buen sentido , los comics me encantaron , la pelicula podia haber sido mejor pero se puede ver a pesar de sus fallos y el video juego es una pasada


Y que quieres? Convencer a internet de que no haga memes de cosas estupidas? X-D Es que no lo entiendo. Es un meme, ha surgido porque alguien en alguna parte ha repetido una chorrada hasta la sociedad y dicha chorrada se ha extendido como un virus por la red. El origen del mismo es lo de menos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 09:43 PM

1-No entiendo por que me haces quote a lo de scott pilgrin cuando no tiene nada que ver tu contestacion

2-No quiero ni pretendo impedir nada , simplemente me costaba tragar que de esta serie se hiciesen Memes , aunque la calidad de algo no tiene nada que ver del motivo de porque se le sacan memes , en este caso creo que se justifica el resultado de tantos memes...aunque es una forma de decirlo , tampoco quiero decir que los memes tengan que ser justificados XDDDD

En fin simplemente queria expresar mi asombro de algo que ya no podia ignorar mas , no se es como una moscarda que tratas de ignorar y al final intentas atrapar pero no puedes y se escapa , pues mi amago de hacer el esfuerzo de atrapar la moscarda ha sido este.Me he dado el gustado de crear un hilo para mostrar lo que pienso y ponerle de titulo lo que ya veis , vamos es una chorrada completamente Baka XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 10:13 PM

¿Apenas ahora es que están conociéndola? Pero si el boom fue hace meses. Aun se ven referencias a la serie pero no como hace dos o tres meses. Yo la tengo bajada hace tiempo, pero no he conseguido tiempo para verla, igual se ve simpática y todo. Pero jodido es salir a quejarse sin siquiera haberla visto. BTW:

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 10:33 PM

Lo mio no es una queja , simplemente expresa el asombro que me produce en particular esta serie , aunque ya se que no es la primera ni la ultima a la que se le han sacado memes.pero como ya he dicho el saber que la diseñadora de las Supernenas esta detras , para mi da ciertas garantias de calidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 01:30 AM

Yo no la he visto, pero tengo entendido por gente que si que la ha visto que no es para nada una serie cursi, hay episodios que son hasta muy fuertes para un humor dirigido a crios. En los foros de la Euskal hay un tio enamorado de esa serie y no hace mas que dar la lata con sus memes, y algunos son la polla. Vamos, no es tan burda como Panty & Stocking, pero vamos, esta de los ponis es bastante gamberra tambien.

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 01:50 AM

Realmente ha pescado mi curiosidad, en varios sitios había visto la broma de que no hay nada más manly que precisamente ese Pony del video (Rainbow).

Ni idea que venía de una serie.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 02:08 AM

Vale lo admito , puse ese video porque para colmo es el personaje que mas me llama la atencion , es decir...ese "o my gosh . o my gosh..." simplemente es adorable XDDDD , ahora bien tengo mis dudas de si conseguirla en español o en ingles subtitulada , no se que tal es el doblaje de esta serie pero el de Las Supernenas me parece realmente bueno y si esta al mismo nivel tambien me gustaria escucharlo...pero me perderia ese oh my gosh! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 02:19 AM

Yo veía los Padrinos Mágicos siendo adulto. Quizás es de ese estilo de serie que es atractiva tanto para adultos como para niños, con bromas "ocultas" para los adultos.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 02:42 AM

Estoy viendo el capitulo 1 por el Tube , lo primero que llama la atencion es que todo se mueve con muchisima suavidad , parece dibujo flash pero esta realmente bien animado.Pero es que me acabo de descojonar porque apenas llevo unos minutos y me han soltado la primera frikada:

"te presentare a toda la familia Apple (una familia de ponis apellidados de esa manera)...va a presntando a todos los Apple hasta que llega a "Big Macintosh" como tenga a unos pequeños llamados I Toch es que ya seria el colmo XDDD

El doblaje de España no esta mal , pero preferiria verla subtitulada en ingles , lo malo es que no se donde encontrarla ya que ni en el Tube se ve a simple vista , esta la segunda temporada pero no la primera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:08 AM

Como, recien conocen su fama??? xD.

Yo me vi me acuerdo el primero hace unos meses cuando me entere que un amigo de mi edad la veia y estaba totalmente loco por ella que me dejo WTF?? total xD. Dije, algo tendra que tener para que guste hasta mayores.

Al menos de lo poco que vi no vi humor de doble sentido o negro, pero reconozco que tiene personajes "adorables" o simpaticos sin llegar a ser demasiado infantiles. La verdad no vi mas por miedo de terminar enganchado con ponys xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:18 AM

Hombre, te da miedo engancharte a una serie de Mi pequeño Ponny cuando ves anime? xD.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:24 AM

Supongo que si es de los que pasam de animes demasiado moes , esta debe de causarle el mismo efecto de rechazo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:28 AM

Pero ese no es el caso de Real, a eso iba mi comentario xD.

Es más de niña traga almohadas creer que un show puede dañar tu "imagen de machote", que de partida no tiene, así como los que creen que andar con ropa rosada es de maricones.

Pongo el :trollface: por si acaso xD.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:38 AM

Pues haber puesto directamente moe en vez de anime XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos