Ir a contenido


Foto
- - - - -

Premios Frozen Layer Network 2011

Para no perder la costumbre

  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:08 PM

Yo la dropee al primer episodio, dada la insistencia generalizada estoy dispuesto a darle una second chance...algun dia. De todos modos no tengo mucha expectativas, es el tipico show de Shaft, que si "revolucionario" que si "unico" que si "deconstruction"...al año siguiente sale otro nuevo show de Shaft y se olvidan completamente de él, como pasó con Sayonara, Bakemonogatari, Hidamari sketch...


-Mejor personaje principal masculino.
2) Itou Kaiji (Kaiji Hakairoku-hen)


Ahora que me fijo bien...WHAT?! si el muy...merluzo no aprende ni a palos, todo el desarrollo de personaje de la primera temporada se pierde durante gran parte de la serie, y al final cuando parece que ha recuperado un poco el juicio....queda a la altura dle betun de nuevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 12:47 PM

Bueno... eso es cierto. Al menos Bakemonogatari vendió un montón y está entre los animes top sellers de la historia...

Por lo mismo que comentas es que no tengo ganas de verla, tiene pinta de ser un mind fuck con mucha mierda. Con Penguindrum tengo suficiente. Claro que tiene puntos extras por decapitar a una loli tetuda y además que se la coman, dios.

#24 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 01:57 PM

Sobre Kaiji, a mí me mola un huevo, por más que sea un idiota que no aprende a guardar el dinero todo lo que hace para ganarlo me hace que lo considere un gran personaje.

Y sobre Madoka, yo la vi y si bien me pareció buena en líneas generales tampoco creo que sea la gran cosa.
Imagen enviada

#25 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 02:03 PM

Seguramente sea una lucha encarnizada entre Blood C y Madoka en varios apartados de "peores" en mi lista. Están muy reñidas en cual se llevara más hostias.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 04:17 PM

Pues yo pensaba que Madoka arrasaría y aún nadie la vota xD.


La mayoría no la ha visto (al menos los que posteamos aquí) así que es lo más normal.
Es como con Steins, la mayoría no la ha visto pero la quiere ver dado a lo que se armó en su momento gracias a este servidor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 04:40 PM

Yo si vi Madoka, mas que nada para los FL-Awards, pero como a mi no me gusta el loli y la historia me pareció normalilla, pues no la votare :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 05:08 PM

Yo si vi Madoka, mas que nada para los FL-Awards, pero como a mi no me gusta el loli y la historia me pareció normalilla, pues no la votare :3

O sea no verías Usagi drop porque es loli?

#29 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 06:37 PM

O sea no verías Usagi drop porque es loli?


A tu pregunta me respondo con el queote, aprende a leer X-D

Yo si vi Madoka, mas que nada para los FL-Awards, pero como a mi no me gusta el loli y la historia me pareció normalilla, pues no la votare :3


Si la historia es buena, otra seria mi opinión.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#30 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 09:16 PM

-Mejor anime.

1) Steins; Gate
2) Mirai Nikki
3) Mahō Shōjo Madoka Magika (no me jodan, que si me gusto que jode y no me da verguenza admitirlo, tambien me gustan los padrinos magicos, Y que?!!!).

-Anime con mejor diseño de personajes.

1) Steins; Gate
2) Gosick
3) Last Exile: Fam.

-Mejor historia.
1) Steins; Gate
2) Last Exile: Fam (si no ponen la torta en el camino).
3) C The Money Of Soul And Possibility Control

-Mejor opening.
1) Carnival Phantasm (Super Affection) (lo estoy tarareando mientras escribo esto.. eso lo dice todo).

-Mejor personaje principal masculino.
1) Okabe Rintarou (Steins; Gate)

-Mejor personaje principal femenino.

1) Gasai Yuno (Mirai Nikki)
2) Victorique de Blois (Gosick)
3) Kaga Rin (Usagi Drop)

-Mejor personaje secundario masculino.

1) Hinamura Sōichirō (Kami Sama no Memo-chō)
2) Yousuke Hanamura (P4)
3) Hashida Itaru (Steins; Gate)

-Mejor personaje secundario femenino.

1) Todoroki Yachiyo (Working'!!)
2) Yamada Aoi (Working!!)
3) Takanashi Izumi (Working!!)

-Mejor villan@.

1) Kyuubey (Mahō Shōjo Madoka Magika) (la mama de los hijoe'pu...as)
2) Tamaki Tsunenaga (Deadman Wonderland) (el hijo de Kyuubey sin duda).

-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes.

1) Kami Sama no Memo-chō
2) Steins; Gate
3) Usagi Drop. (
Spoiler
)

-Mejor anime de acción.

1) Deadman Wonderland
2) Freezing
3) Mardock Scramble


-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.

1) Usagi Drop
2) Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai
3) Kimi ni Todoke 2nd Season

-Mejor pareja romántica (hetero / homo/bisex).

1) Kuronuma Sawako - Kazehaya Souta (Kimi ni Todoke 2nd Season) Bastante obvio, casi es un copy paste de mi amigo aca arriba Sawako es mi wallpaper de la oficina ya casi por 1 año XD
2) Okabe Rintarou - Makise Kurisu (Steins; Gate)
Spoiler


-Mejor anime de comedia/humor.

1) Level E
2) Working!!
3) Carnival Phantasm

-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).

1) Steins; Gate
2) Mardock Scramble

-Mejor anime de horror/suspenso.

1) Mirai Nikki
2) Deadman Wonderland

-Anime más popular.

1) Mahō Shōjo Madoka Magika
2) Fate/Zero

Que no es copy paste!!!, solo que opinamos igual.

-Anime con mayor hype/expectación/etc.

1) Fate/Zero
2) Persona 4
3) Last Exile: Fam (se salvara GONZO? vea el proximo capitulo de: La puse y no se como enmendarla!, la novela)

-Anime revelación del año.

1) Steins; Gate
2) Mawaru Penguindrum
3) C The Money Of Soul And Possibility Control

Los Fails:

- Peor que la muerte dolorosa y porqueria del año:

1) Blood-C
2) Gundam AGE
3) Blade
4) Wolverine
creo que si los pongo todos no me alcanza el foro.

-Peor personaje masculino:

3) Wolverine (Wolverine) Stan Lee, te alcanzo la edad amigo.

-Peor personaje femenino:

1) Kisaragi Saya (Blood-C) (queria que muriera cada vez que decia guimauve, lo absurdamente idiota tambien me sacaba la piedra, aun no comprendo por que lo vi completo incluida la estupida censura, creo que me volvi masoquista, o esperaba que mejorara en algun momento, es que no podia creer que lo hicieran tan mal hasta el final?)
2) Dalian (Dantalian no Shoka) (Coño que la tia nada, no calaba para nada, no creo nunca una conexion, era simplemente antipatica y su falta de compromiso con la mision me sacaba la piedra.)
3) Inga (Un-Go) (Cae mal no importa como y es aburrida.)

-Decepción del año en anime.

1) Blood-C (sin palabras el peor bodrio del año por su origen y destino, hay otros pero este destaca, el mejor ejemplo de copiar a los gringos sin tener nada en el fondo, querer convertir algo de una hora y quince en 12 capitulos.)
2) Gundam AGE (no me digan que "los dibujos no importan", por que si, no pegan para nada y la cosa esta fea, siento que veo pokemon, y la direccion apesta.)
3) Dantalian no Shoka (bastante obvio).
4) Yumekui Merry

Edit: Meter en decepciones a Yimekui Merry, se que la forzaron por el terremoto, aun asi me decepciono que no la finalizaran.

Este tema ha sido editado por LV412: 09 December 2011 - 09:23 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:21 PM

-Mayor decepción del año en anime.

1) Shinryaku Ika Musume 2nd Season


Tengo que coincidir contigo ahi. La primera temporada sorprendio con algunos capitulos donde veiamos algo mas que comedia, pero la actual esta siendo bastante sosa.

Es como con Steins, la mayoría no la ha visto pero la quiere ver dado a lo que se armó en su momento gracias a este servidor.


WTF??? Como siempre Moon te das demasiada importancia, pero creo que eso ya todos lo saben xDDD.

Y Mitanus antes de elevar a los cielos a Madoka, vete a ver Penguin o Ano Hana. Se que a todos no les va las lacrimogenas, pero a mi ver les quedo toda una obra maestra en su genero.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2011 - 12:05 AM

XNvFlR3.jpg


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:23 PM

Ano Hana es muy buena, pero no creo que sea material para serie del año.

#33 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 05:15 AM

Hombre si a alguien le gusta mucho porque no deberia elegirla. Yo por mi parte votare luego, que hay tiempo de sobra y aun quiero ver como termina esta temporada de anime.

BTW, me extraña que nadie haya puesto a maria holic s2 entre las peores del año xDD

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 12:12 PM

BTW, me extraña que nadie haya puesto a maria holic s2 entre las peores del año xDD


Ni me acordaba de ella, quiza esa sea la razon, fue tan sosa que es que ni te acuerdas que la pasaron XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 02:34 PM

Es que Blood C le gana a todo y esta calentito. y Maria no estubo tan mala, hay peores.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#36 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 03:19 PM

La 2da temporada de Maria Holic para mí se salva por el siguiente chiste:



Odio LOGH :P
Imagen enviada

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 04:47 PM

Hombre si a alguien le gusta mucho porque no deberia elegirla. Yo por mi parte votare luego, que hay tiempo de sobra y aun quiero ver como termina esta temporada de anime.

Por eso dije "creo", totalmente subjetivo.

Y Holic 2 no creo que sea material para la peor del año. Decepcionante?: Totalmente, tanto que ni la vi entera y la dropié a medio camino.

Por cierto, me decepciona no ver nada de TOUSHINO KYOUKOO votada, estoy triste xD.

Y olvidan Hanasaku Iroha como la más decepcionante del año, no se como mierda ese tan magnífico primer episodio termino en esa mierda aburrida.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2011 - 04:53 PM


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 05:59 PM

Odio LOGH :P


Yo la he intentado ver dos o tres veces y siempre dropeo a mitad del segundo capitulo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 10:35 PM

Y olvidan Hanasaku Iroha como la más decepcionante del año, no se como mierda ese tan magnífico primer episodio termino en esa mierda aburrida.


Habria que darte la razon. Yo me pintaba una Candy moderna con un buen dramon, o al menos un trio amoroso bien formado, pero nada. No paso mas alla de un slice of life de posadas japonesas o un publi reportaje de estas con un buen apartado tecnico. La prota tenia potencial, pero no supieron "explotarla" de verdad xDDD.

Y te doy un baldazo de agua fria si aun no lo sabes, habra continuacion de las serie xD. Solo que aun no han dicho en que formato sera, anime, manga, novela, juego o etc.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2011 - 10:36 PM

XNvFlR3.jpg


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:37 AM

Quizás porque cuando uno piensa en "decepcion" piensa en algo que espera de antemano y no fructifica, no a posteriori.

Quiero decir, ciertamente Iroha fue decepcionante porque por los primeros capitulos parecia que iba a ser un slice of life con contendio...pero luego no fue asi. Pero antes de que se estrenara nadie esperaba nada de ella. Pero uno no piensa en ella como "una serie que decepciono" si no como una serie que empezo bien y empeoro.

Que claro, tambien es "decepcion" pero que te decepcione algo de lo que no esperabas nada en principio no es lo mismo. No se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 02:02 AM

Si, pero el término que hablas no va relacionado con la "decepción" sino con tener expectativas o no.

Obviamente algo con grandes expectativas y que decepcione termina siendo decepcionante, pero creo que ambos son aplicables en "la serie más decepcionante del año".

Si algo comienza magistralmente y termina siendo una mierda, es decepcionante. Si una serie es muy esperada y termina siendo mala, es decepcionante.

#42 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 05:12 AM

Hanasaku Iroh, que decir yo la vi hasta el ultimo episodio creyendo que se salvaría al final, pero no quedo mas que en promesas rotas.
Es triste ver como desperdiciaron tanto potencial. Yo ya sab´ñia de la continuación, espero que aprovechen en ese momento a los personajes, ya sé, pero soy de esos que creén que la esperanza es lo ultimo en morir.

Yo creo que esta serie si nos esperanzó con sus primeros capítulos y luego nos quedó a deber. así que yo veo bien que se meta como decepción, pero creo que hubo peores decepciones en el año, Maria holic o Toriko son mucho peores, en las expectativas y en lo bajo que cayeron.

Shinryaku! Ika Musume para mi no fue decepción sigue en la linea y hace reir. ¿Quién esperaba algo distinto?

png2.png





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos