-Mejor anime.
1) Steins; Gate
2) Mirai Nikki
3) Mahō Shōjo Madoka Magika (no me jodan, que si me gusto que jode y no me da verguenza admitirlo, tambien me gustan los padrinos magicos, Y que?!!!).
-Anime con mejor diseño de personajes.
1) Steins; Gate
2) Gosick
3) Last Exile: Fam.
-Mejor historia.
1) Steins; Gate
2) Last Exile: Fam (si no ponen la torta en el camino).
3) C The Money Of Soul And Possibility Control
-Mejor opening.
1) Carnival Phantasm (Super Affection) (lo estoy tarareando mientras escribo esto.. eso lo dice todo).
-Mejor personaje principal masculino.
1) Okabe Rintarou (Steins; Gate)
-Mejor personaje principal femenino.
1) Gasai Yuno (Mirai Nikki)
2) Victorique de Blois (Gosick)
3) Kaga Rin (Usagi Drop)
-Mejor personaje secundario masculino.
1) Hinamura Sōichirō (Kami Sama no Memo-chō)
2) Yousuke Hanamura (P4)
3) Hashida Itaru (Steins; Gate)
-Mejor personaje secundario femenino.
1) Todoroki Yachiyo (Working'!!)
2) Yamada Aoi (Working!!)
3) Takanashi Izumi (Working!!)
-Mejor villan@.
1) Kyuubey (Mahō Shōjo Madoka Magika) (la mama de los hijoe'pu...as)
2) Tamaki Tsunenaga (Deadman Wonderland) (el hijo de Kyuubey sin duda).
-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes.
1) Kami Sama no Memo-chō
2) Steins; Gate
3) Usagi Drop. (
)
-Mejor anime de acción.
1) Deadman Wonderland
2) Freezing
3) Mardock Scramble
-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
1) Usagi Drop
2) Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai
3) Kimi ni Todoke 2nd Season
-Mejor pareja romántica (hetero / homo/bisex).
1) Kuronuma Sawako - Kazehaya Souta (Kimi ni Todoke 2nd Season) Bastante obvio, casi es un copy paste de mi amigo aca arriba Sawako es mi wallpaper de la oficina ya casi por 1 año XD
2) Okabe Rintarou - Makise Kurisu (Steins; Gate)
-Mejor anime de comedia/humor.
1) Level E
2) Working!!
3) Carnival Phantasm
-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
1) Steins; Gate
2) Mardock Scramble
-Mejor anime de horror/suspenso.
1) Mirai Nikki
2) Deadman Wonderland
-Anime más popular.
1) Mahō Shōjo Madoka Magika
2) Fate/Zero
Que no es copy paste!!!, solo que opinamos igual.
-Anime con mayor hype/expectación/etc.
1) Fate/Zero
2) Persona 4
3) Last Exile: Fam (se salvara GONZO? vea el proximo capitulo de: La puse y no se como enmendarla!, la novela)
-Anime revelación del año.
1) Steins; Gate
2) Mawaru Penguindrum
3) C The Money Of Soul And Possibility Control
Los Fails:
- Peor que la muerte dolorosa y porqueria del año:
1) Blood-C
2) Gundam AGE
3) Blade
4) Wolverine
creo que si los pongo todos no me alcanza el foro.
-Peor personaje masculino:
3) Wolverine (Wolverine) Stan Lee, te alcanzo la edad amigo.
-Peor personaje femenino:
1) Kisaragi Saya (Blood-C) (queria que muriera cada vez que decia guimauve, lo absurdamente idiota tambien me sacaba la piedra, aun no comprendo por que lo vi completo incluida la estupida censura, creo que me volvi masoquista, o esperaba que mejorara en algun momento, es que no podia creer que lo hicieran tan mal hasta el final?)
2) Dalian (Dantalian no Shoka) (Coño que la tia nada, no calaba para nada, no creo nunca una conexion, era simplemente antipatica y su falta de compromiso con la mision me sacaba la piedra.)
3) Inga (Un-Go) (Cae mal no importa como y es aburrida.)
-Decepción del año en anime.
1) Blood-C (sin palabras el peor bodrio del año por su origen y destino, hay otros pero este destaca, el mejor ejemplo de copiar a los gringos sin tener nada en el fondo, querer convertir algo de una hora y quince en 12 capitulos.)
2) Gundam AGE (no me digan que "los dibujos no importan", por que si, no pegan para nada y la cosa esta fea, siento que veo pokemon, y la direccion apesta.)
3) Dantalian no Shoka (bastante obvio).
4) Yumekui Merry
Edit: Meter en decepciones a Yimekui Merry, se que la forzaron por el terremoto, aun asi me decepciono que no la finalizaran.
Este tema ha sido editado por LV412: 09 December 2011 - 09:23 PM