Y yo me sumaria con esto:
http://myanimelist.n...topicid=1113425
Escrito 27 March 2014 - 09:30 AM
El último capítulo del manga de Naruto.
YO lo predije aquí mismo en este foro.
Tengo que encontrar ese post.
[
Escrito 05 April 2014 - 01:29 AM
Escrito 05 April 2014 - 02:01 AM
TWGOK
No vi venir ese plot twist.
Toraburu Darkness
Le llegó la hora a Lala de rendirle cuentas a Yami-chan
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 April 2014 - 12:27 AM
Escrito 12 April 2014 - 12:39 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 April 2014 - 01:09 AM
Escrito 12 April 2014 - 12:38 PM
Nisekoi 118:
JAAAA, nueva chica, no se por que no me sorprende, claramente no va a ganar ya que tiene muchas ventajas, pero da un morbazo tremendo.
Escrito 12 April 2014 - 05:55 PM
Escrito 12 April 2014 - 07:31 PM
Escrito 14 April 2014 - 04:12 AM
Ya en serio, si Yui sale de improviso, eso significa que tendremos una cuarta llave y ya sabes lo que eso quiere decir.
Escrito 18 April 2014 - 05:38 PM
Escrito 20 April 2014 - 04:43 AM
Y encima que conoce a Shuu de toda la vida y que Mari le tiene un terror ENORME.
En dos capítulos Yui está ganando enteros en la serie.
Puto seas Raku (no por envidia sino por ser tan ahuevado con las mujeres por Dios).
Escrito 05 May 2014 - 08:17 PM
Ayer me puse al día con Kenichi, anteriormente me había quedado en la saga del parque.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 May 2014 - 11:44 AM
Me he comprado y leído Seraphim de Satoshi Kon. Una maravilla (joder cómo dibujaba este hombre), lástima que está inconclusa -_- Ahora solo me queda por leer Opus, que se supone que sale de cara al salón del manga
Escrito 09 May 2014 - 03:51 PM
Nisekoi 121.
Que original,
Argh.
Escrito 27 May 2014 - 02:46 AM
Bueno, ahora he estado poniendome al dia con el manga de Akame ga kill, que hace varios meses habia leído los 2 primeros.
No esta mal, me gusta que se cargen personajes sin pensarlo mucho, pero realmente no te puedes encariñar con ningún puto personaje, voy por el capítulo 15 y ya se han cargado incluso a algunos principales, y se que cargan a otro principal que aun no sale ya que en 4 chan hace mucho vi una imagen de su cabeza pegada a una lanza como una brocheta y se quien es gracias a la votación de moon. Incluso los malos terminan cayéndote bien y da lata cuando se los cargan, jajaja.
Escrito 27 May 2014 - 11:43 AM
Jojo's Bizarre Adventure
Acabo de terminar Diamond is Unbreakable y ya me he leído los dos tomos de la siguiente saga: Vento Aureo.
De la primera digo que me ha gustado mucho, a pesar de no tener ese ambiente tan aventurero que tenía Stardust Crusaders. Me he acostumbrado mucho a la lucha de los stands y los personajes son la leche. Lo único malo es que los dos últimos tomos me los he tenido que leer en unos scans de dudosa calidad.
De Vento Aureo aun no puedo opinar, pero entre que los scans que estoy leyendo son regulares y la historia aun no me ha terminado de enganchar, no me está pareciendo la mejor saga. De hecho he leído opiniones que dicen que posiblemente sea la saga más floja. Sin embargo quiero saber más de Giorno Giovanna y compañía Aparte, una de las cosas que se puede decir de esta serie, es que no se hace para nada pesada.
Quería haber dejado un tiempo entre una saga y otra, como lo que hice entre Battle Tendency y Stardust Crusaders, pero me han podido las ganas XD
Escrito 28 May 2014 - 04:18 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2014 - 08:58 PM
Escrito 28 May 2014 - 10:34 PM
Sep AGK es mensual.
Y su precuela es bimensual ya que sale en GanGan Joker (la hermana de la shonen gangan de Square-Enix).
Yo lo dije, este manga se resume en algo: tragedia. No se peguen de un personaje porque este personaje puede caer en el momento menos esperado, me pasó con cierta chica de los audifonos cuyo destino me dejó bastante dolido.
Escrito 28 May 2014 - 11:10 PM
La verdad taaan tragico no es, simplemente se pone crudo "por que si", hay muchas escenas de violaciones y asesinatos que no aportan mucho y siento que estan ahí solo para hacerlo más "edgy". Simplemente los personajes son algo más realistas para ser un shonen (excluyendo a Esedese), si te dan un golpe o te llega un disparo, ya estas cagado y mueres, nada de fuerza de la amistad ni power ups sin sentido.
Lo que comentas no me sorprendió mucho ya que ya conocía el destino del personaje mucho antes de comenzar el manga.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos