Koe no Katachi:
ESTE PUTO MANGA:
Cuando viene la felicidad?
Posted 28 June 2014 - 08:29 PM
Koe no Katachi:
ESTE PUTO MANGA:
Posted 02 July 2014 - 06:07 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 July 2014 - 06:11 PM
Nisekoi de la semana: http://www.mcanime.n...ub/559141/4#ver
Chibi angel y demonio Mari FTW!
¡Y esto comienza recién XD!
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 July 2014 - 07:30 PM
Capítulo para pasar el rato, pero los rellenos de Marika siempre son los mejores, los ángeles y demonios chibis me causaron gracia.
Posted 05 July 2014 - 01:47 PM
Koe no Katachi:
ESTE PUTO MANGA:
Me remito a lo mismo, dios si este manga tuviese adaptacion de anime sería la tormenta de mierda cada semana, jajajaja.
Posted 08 July 2014 - 04:08 PM
Posted 10 July 2014 - 02:43 AM
Posted 10 July 2014 - 12:01 PM
Y esa quien mierda es?
Posted 11 July 2014 - 03:15 AM
Un personaje que se supone iba a salir en el anime y según eso sería exclusivo de la adaptación. Pero que al final, resulta que Nao nos la tira en el manga.
Vaya trolling.
Posted 15 July 2014 - 04:41 AM
Nisekoi terminando el tomo 2, comentario chorra xD
Leyendo el último capitulo, el del duelo de Tsugumi contra Raku, había una nota del traductor que al lanzarse ambos a la piscina decía: Cuando pasamos de Nisekoi a Ranma 1/2. Cuando vi el anime no había caído que justamente en Ranma hay una escena calcada, pero luego tuve como una iluminación y lo entendí todo xD (en realidad me siento tonto de no haberlo entendido antes), la broma se extiende más allá de la referencia cuando Tsugumi se "transforma" en mujer, al igual que Ranma al tocar el agua fría.
En fin, que seguro ya lo habían notado, no puedo creer que no lo haya captado en el anime.
Posted 16 July 2014 - 09:45 PM
Posted 20 July 2014 - 02:16 PM
Edited by Turel, 20 July 2014 - 03:37 PM.
Posted 21 July 2014 - 12:52 AM
Edited by moon slayer, 21 July 2014 - 01:00 AM.
Posted 21 July 2014 - 01:20 AM
Posted 21 July 2014 - 01:48 AM
Y otra captura para acelerar la espera..
Shura, estás muerto cabrón.
Posted 21 July 2014 - 12:16 PM
Ya lo leí, junto con el anterior que lo tenía pendiente.
Dios, me duelen mis bolas ;_;.
Posted 21 July 2014 - 07:31 PM
Ganas de verme esos spoilers, pero que va, ya voy por el 32. Sera ser paciente.
Posted 21 July 2014 - 09:54 PM
Ya lo leí, junto con el anterior que lo tenía pendiente.
Dios, me duelen mis bolas ;_;.
Posted 21 July 2014 - 10:35 PM
La verdad da igual se le decía o no el tema, ya que son de bandos enemigos, tarde o temprano se dará la confrontación, ahora lo que cambia es que tan cruel será la muerte, si es que se da, por parte de Esedese.
Esto puede gatillar a que esta busque donde esta la guarida e ir de una puta vez, aunque incluso para ella, ir a territorio enemigo sola lo veo poco racional y dudo que lleve al ejercito simplemente por "celos".
Posted 23 July 2014 - 04:46 AM
Listo, al día con Akame.
Joder como quedo esto. Apoyo la moción de que Tatsumi es un idiota, empezando porque si se hubiera cargado a la tía esa no estaría en esta situación, aunque claro capaz en ese caso no le daba el tiempo para ayudar a Mine.
Por cierto, la publicación es mensual cierto, por cuales fechas es que sale?
Posted 23 July 2014 - 05:56 PM
Por lo general los spoilers salen el 22 de cada mes.
Y volviendo al tema..
No le veo mucho sentido que Rabac se quiebre si piensa que Tatsumi está en una noche de lujuria con Esdese y supongo que a él Tatsumi le tendría que importar tres pitos considerando que está a un hilito de perder sus bolas (literamente) ;aparte que con Najenda al borde de la muerte, dejar su vida de lujos, ceder ante la tortura implica cagarla a ella y a las demás no al prota así que esa última parte me parece más bien actuación pero de que tiene los días contados no me quedan dudas.
Sobre Esdese, bueno..lo más común es que se espere a que regrese hecha un mar de furia y interrogue/torture ella misma a Rabac para sonsacarle la información de donde está la base de Night Raid y por supuesto, se dirija al instante, capture a Mein y se la traiga a la prisión para que la viole Shura frente a Tatsumi; también veo posible como dicen algunos que sea un momento de quiebre para ella y el lado dere termine superando al lado yangire. Además violarlo a él o matar a su novia haría que desapareciera al instante el costado ingenuo e inocente que ella tanto adora y por el que se enamoró.
Edited by moon slayer, 23 July 2014 - 06:00 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users