Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

• Please log in to reply
422 replies to this topic

#148 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 21 March 2014 - 03:49 PM

Y yo me sumaria con esto:

http://myanimelist.n...topicid=1113425

#149 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 March 2014 - 09:30 AM

El último capítulo del manga de Naruto.

giorgiotsoukalos.jpg

YO lo predije aquí mismo en este foro.  :fuckyea:

Tengo que encontrar ese post.  :guu1:

KCE3vHF.gif[

#150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2014 - 01:29 AM

Ultimo de TWOGK.... Parece que la teoría de
Spoiler
era cierta, my mind is full of fuck.

#151 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2014 - 02:01 AM

TWGOK

No vi venir ese plot twist.

Toraburu Darkness

Le llegó la hora a Lala de rendirle cuentas a Yami-chan

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2014 - 12:27 AM

TWOGK... Ok, el siguiente es el ultimo por lo que el final será súper apresurado, pero no me esperaba a la ganadora. Debe estar la cagada en 4chan xd.

#153 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 April 2014 - 12:39 AM

OMC.

Todo muy apresurado por parte de Wakaki. Si no saca algo adicional, va a quedarse como algo muy rusheado.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2014 - 01:09 AM

La verdad siempre para eso con los mangas, van a paso de tortuga y luego de la nada le da al mangaka por acabarlo y apresuran todo. Igual el final no tiene mala pinta al momento, pero se siente que omitieron muuuchas cosas, como que le faltan unos 5 mas para no hacerlo tan jodidamente apresurado.

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2014 - 12:38 PM

Nisekoi 118:

JAAAA, nueva chica, no se por que no me sorprende, claramente no va a ganar ya que tiene muchas ventajas, pero da un morbazo tremendo.

#156 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 April 2014 - 05:55 PM

JAJAJAJAJA (y más JA!). Leído el 118 de Nisekoi. La nueva chica es bastante fapeable y tiene muchos puntos a favor. Also, esa cara de Mari no tiene precio.

#157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2014 - 07:31 PM

El manga vale la pena solo por las caras hahaha.

#158 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 April 2014 - 04:12 AM

Ya en serio, si Yui sale de improviso, eso significa que tendremos una cuarta llave y ya sabes lo que eso quiere decir.

#159 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 April 2014 - 05:38 PM

Pues de confirma la llave hahahaha.

Yo creo que es probable que ella sea la chica de la promesa, por su deseo por ir a la misma escuela o hizo con ella una promesa diferente cuando niños, así como la de Love hina.

En fin, este manga es ridículo pero da risa.

#160 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 April 2014 - 04:43 AM

Y encima que conoce a Shuu de toda la vida y que Mari le tiene un terror ENORME.

En dos capítulos Yui está ganando enteros en la serie.

Puto seas Raku (no por envidia sino por ser tan ahuevado con las mujeres por Dios).

#161 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 May 2014 - 08:17 PM

Ayer me puse al día con Kenichi, anteriormente me había quedado en la saga del parque. 

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#162 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 May 2014 - 11:44 AM

Me he comprado y leído Seraphim de Satoshi Kon. Una maravilla (joder cómo dibujaba este hombre), lástima que está inconclusa -_- Ahora solo me queda por leer Opus, que se supone que sale de cara al salón del manga :P

#163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2014 - 03:51 PM

Nisekoi 121.

Que original,

Spoiler
.

Argh.

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2014 - 02:46 AM

Bueno, ahora he estado poniendome al dia con el manga de Akame ga kill, que hace varios meses habia leído los 2 primeros.

No esta mal, me gusta que se cargen personajes sin pensarlo mucho, pero realmente no te puedes encariñar con ningún puto personaje, voy por el capítulo 15 y ya se han cargado incluso a algunos principales, y se que cargan a otro principal que aun no sale ya que en 4 chan hace mucho vi una imagen de su cabeza pegada a una lanza como una brocheta y se quien es gracias a la votación de moon. Incluso los malos terminan cayéndote bien y da lata cuando se los cargan, jajaja.

Spoiler

#165 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 May 2014 - 11:43 AM

Jojo's Bizarre Adventure

Acabo de terminar Diamond is Unbreakable y ya me he leído los dos tomos de la siguiente saga: Vento Aureo.

De la primera digo que me ha gustado mucho, a pesar de no tener ese ambiente tan aventurero que tenía Stardust Crusaders. Me he acostumbrado mucho a la lucha de los stands y los personajes son la leche. Lo único malo es que los dos últimos tomos me los he tenido que leer en unos scans de dudosa calidad.

De Vento Aureo aun no puedo opinar, pero entre que los scans que estoy leyendo son regulares y la historia aun no me ha terminado de enganchar, no me está pareciendo la mejor saga. De hecho he leído opiniones que dicen que posiblemente sea la saga más floja. Sin embargo quiero saber más de Giorno Giovanna y compañía :D Aparte, una de las cosas que se puede decir de esta serie, es que no se hace para nada pesada.

Quería haber dejado un tiempo entre una saga y otra, como lo que hice entre Battle Tendency y Stardust Crusaders, pero me han podido las ganas XD

#166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2014 - 04:18 PM

Ok... En tres días me puse al día con el de akame ga kill.

Esta bien, le gusta que ningún personaje es inmortal y de pueden cargar a cualquiera e incluso te pueden presentar un nuevo aliado enemigo y terminan cargandoselo en dos capítulos...

Eso si, a veces siento que lo hacen mas crudo simplemente para hacerlo mas "dark edgy" como lo que le pasa a la familia de uno de los enemigos.

Lo interesante ha sido como han llevado a los dos grupos rivales, los jeagers aunque son malos igual simpatizas con algunos y te gustaría que se aliaran a los "buenos" aunque es imposible, jajaja.

Por cierto
Spoiler

Lo que no me gusta es que Esedese sea tan poderosa, cuando
Spoiler
quede... Really?

Esto sale mensual, cierto?

Edited by Turel, 28 May 2014 - 08:58 PM.

#167 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 May 2014 - 10:34 PM

Sep AGK es mensual.

Y su precuela es bimensual ya que sale en GanGan Joker (la hermana de la shonen gangan de Square-Enix).

Yo lo dije, este manga se resume en algo: tragedia. No se peguen de un personaje porque este personaje puede caer en el momento menos esperado, me pasó con cierta chica de los audifonos cuyo destino me dejó bastante dolido.

#168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2014 - 11:10 PM

La verdad taaan tragico no es, simplemente se pone crudo "por que si", hay muchas escenas de violaciones y asesinatos que no aportan mucho y siento que estan ahí solo para hacerlo más "edgy". Simplemente los personajes son algo más realistas para ser un shonen (excluyendo a Esedese), si te dan un golpe o te llega un disparo, ya estas cagado y mueres, nada de fuerza de la amistad ni power ups sin sentido.

Lo que comentas no me sorprendió mucho ya que ya conocía el destino del personaje mucho antes de comenzar el manga.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users