Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

• Please log in to reply
422 replies to this topic

#106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2013 - 06:23 PM

Nadie lee el manga de Binbougami? Termina en el capitulo de este mes y solo falta que traduzcan el último (ya hay raw, asi que debería salir pronto), esta bastante decente el último arco. Esto da chances de que alguna vez animen lo que quede, ya que da como para una temporada más.

Dat Bobby.

#107 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 July 2013 - 06:42 PM

Mahou Shoujo of The End

Me traba cuando mezclan elementos como el mahou shoujo con el gore, creo que llevan escasos 10 capitulos, pero de lo que vi me gusto mucho, no se quien sea el autor pero me pregunto si tendra otras obras del mismo estilo :3

Imagen enviada

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2013 - 05:26 AM

Bueno, terminó el manga de Binbougami, que un manga termine y que no lo alarguen con estupidos fillers (cof cof, Nisekoi) ya es un gran logro.

Final correcto, nada OMFG this is awesome pero me gusto, bastante conforme con la conclusión. Ojalá algún día animen lo que queda.

#109 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 16 July 2013 - 04:53 PM

Terminado el de Elfen Lied,, aún no me termino de acostumbrar a esto del manga, aún no siento la misma emoción que siento cuando veo anime. Un final bastante más feliz de lo que esperaba. En general me gustó, era algo que me sentía en la obligación de leer, hace bastantes años que vi el anime.

Spoiler

Empezando School Rumble, que de San Gakki solo vi el primer episodio del anime y paré.

Sí, yo era solo de ver anime y manga hasta hace unos meses es que estoy empezando a leer más en serio. Será que me cansé de finales apresurados e inventados xD

Edited by Ärie§, 16 July 2013 - 05:01 PM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#110 Dekomu

Dekomu

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 22 July 2013 - 04:19 PM

Yo sigo muy pocas...

Naruto, Bleach y Fairy Tail nada mas

quiero ver el manga de kenichi pero es un lio conseguirlo desde el principio

aunque tampoco me he esforzado mucho en buscarlo  :guu1:

#111 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 July 2013 - 05:31 PM

¿Nadie lee Sora no Otoshimono? el 73 está endemoniadamente épico y encima el puto autor se tomará varios meses de descanso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 July 2013 - 05:39 PM

No, estoy sufriendo ataques crónicos de HHHNGGG con Tenri loli en TWOGK.

#113 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 July 2013 - 06:06 PM

Yo tambien.

Joder, edición doble lo que significa que en 15 días no habrá episodio y parece que Wakaki soltará la bomba.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 July 2013 - 11:02 PM

Esa Kaori si que esta jugando bien sus cartas. Veremos como Keima sale bien librado de este embrollo con pinta de telenovela xD.

XNvFlR3.jpg

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 July 2013 - 11:52 PM

Probablemente Keima "reconquiste" a Tenri en la obra y como se vera super sincera la escena, le ganará a la otra zorra.

#116 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 July 2013 - 02:41 AM

La muy zorra está haciendo fiestas con Keima. A ver si el dios se inventa alguna de esas triquiñuelas que suele sacar de su manga para pwnearla.

Veo que todos tienen el pedobear por fuera con Tenri. No los culpo, su versión loli está resultando ser mucho mejor construida de lo que pensaba.

#117 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 July 2013 - 06:22 PM

Deadman Wonderland 57 (final) : http://readms.com/re...57 (END)/1996/1

Gran final para una gran historia que tuvo de todo, amor, emociones, drama y sobretodo, personajes tan jodidamente épicos y gente realmente despiadada.

No sé si ella saldrá alguna vez de la carcel pero me dejan con la intriga si es que alguna vez quedará con la posibilidad de poder pararse de esa cama.

Edited by moon slayer, 28 July 2013 - 06:24 PM.

#118 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 28 July 2013 - 07:55 PM

Esto!

Spoiler

No creí haberme leído algo mas asqueroso antes. Ahora veré la pelicula

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#119 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 July 2013 - 02:27 AM

El OVA no difiere mucho del manga en lo que a adptación respecta.

Salvo por algunas cosas, me parece una adaptación correcta.

#120 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 29 July 2013 - 02:33 AM

Bueno la unica diferencia de:

Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#121 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 August 2013 - 06:41 PM

¿Nadie lee Toraburu Darkness? Lala está haciendo las cosas bien hasta el momento y ojalá el cabrón de Rito no le de por aguarle la fiesta.

Y en lo que respecta a Kami: http://tieba.baidu.com/p/2504993814 Puta Kaori.

#122 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 August 2013 - 07:15 AM

Terminado School Rumble, me ha dejado más nostálgico de lo que esperaba, School Rumble Z me dejó un sin sabor, sentí un final apresurado, algunos capítulos no me quedaba claro si eran parte de la historia o alguna parodia, me hubiera gustado más detalle y más lineal, pues no fue exactamente una continuación de eventos del último capítulo del manga

Spoiler

Por cierto, estaba leyendo que Jin Kobayashi (Mangaka de School Rumble) sacó otro manga, Natsu no Arashi! que incluso tiene manga. Vamos que la protagonista tiene un aire a Yakumo. No sé si alguien por aquí ha leído/visto el manga/anime?

Bueno, creo que por el momento seguiré con Gantz pues el anime deja en nada xD, además que el comentario de realseiya es prometedor xD

Edited by Ärie§, 04 August 2013 - 07:18 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2013 - 04:19 AM

Bueno, otro manga que se termina, el de Kaichou wa maid sama.

En general el final es decente, termina con el clasico timeskip de unos años donde concretan las parejas pero me dejo satisfecho.

Veremos si algun dia tiran una segunda temporada de anime...

#124 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 30 October 2013 - 08:09 PM

El último que he empezado a leer es Toripan, un 4-viñetas sobre una chica que da de comer a los pájaros. Está curioso.

Edited by Takamura, 30 October 2013 - 08:09 PM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#125 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 December 2013 - 06:12 PM

Se nos acaba Sora no Otoshimono: https://twitter.com/...392643988717569

;_;

#126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2014 - 06:24 PM

Hace unos dias me terminé el Manga de Ouran host club que tenía pensado leerlo hace mucho tiempo. Buen final y entretenido.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users