¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?
Posted 08 November 2012 - 12:49 PM
Como llegue un dia y One Piece acabe en ese plan va a ser el rage mas epic de todos los tiempos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 November 2012 - 01:44 AM
Bueno, otro que se acaba y este sí interesa harto (lo leo) : http://www.animenews...nga-to-end-soon
Si Watashiya lo quiere finiquitar pronto, le pongo hasta marzo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 December 2012 - 12:40 AM
Posted 03 December 2012 - 05:24 PM
Los que sí al parecer estan cerca del final son Naruto (que me vale un pepino ciertamente) y Soul Eater que es el que ando leyendo yo actualmente, aunque me salte muchos capitulos (casi 20 creo) ya que lo que me interesaba más que nada era la pelea en la que está ahorita que al parece es la final, y en el último capitulo me lleve la sorpresa de quién iba a ser ahora el "final boss" por así decirlo... ¿cómo llegaron las cosas a ese punto? tal vez deba de reconciderar leerme lo que no me leí xD porque creo que sí me perdí de mucho. Sé que era pedir demasiado, ¿pero enserio tendrá que ser Maka con su poder de protagonista la que venza? Meh, crei que sería un poco más original y sería Kid, que tendría todo el maldito sentido ya que él es el Shinigami, así que esa debería de ser su pelea... pero en fin.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 27 December 2012 - 09:15 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 January 2013 - 08:03 AM
Se nota que a alguien le importa un pepino ese manga.
Bueno, otro que se acaba y este sí interesa harto (lo leo) : http://www.animenews...nga-to-end-soon
Si Watashiya lo quiere finiquitar pronto, le pongo hasta marzo.
Por cierto, se dice que a Ah, Megami-Sama! y Vampire Knight les quedan "sólo 3 a 4 capítulos" para terminar, cosas que lo veo poco factible. Aunque ambos son buenísimos, Fujishima y Hino siguen sin aclarar muchos misterios en sus historias, y cada vez que aparece uno nuevo, lejos de aclarar algo, sólo los acumulan sin llegar a nada..., casi como si intentasen responderlo de golpe en el clímax de sus respectivas historias.
Si al final Fujishima y Hino "consolidan" tal objetivo, mínimo creo que harán algo similar a lo que efectuaron Ikeda y Hasemi con Rosario+Vampire y To-LOVE-Ru con sus Manga: darán término a un ciclo e iniciarán otro, pero desde donde se quedaron. De esa forma, podrían reestrutrar sus historias mejor y aclarar muchas cosas, evitando que muchas reveladoras se queden sólo en el tintero.
Posted 17 January 2013 - 02:59 AM
Sí, acojona y sí..ES UNOHANA.
Posted 06 February 2013 - 06:38 PM
Debo de estar leyendo un fanfic (vean el episodio y me entenderán). En fin, Kishi, sigue cagando tu manga con incoherencias tras incoherencias que así es que te haces famoso.
Posted 07 February 2013 - 06:36 PM
Naruto de la semana
Debo de estar leyendo un fanfic (vean el episodio y me entenderán). En fin, Kishi, sigue cagando tu manga con incoherencias tras incoherencias que así es que te haces famoso.
Hace 200 episodios que eso ya no es novedad xD... Yo lo leí, pero no entendí a que mierda quiere llegar con esa platica...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 13 February 2013 - 08:49 PM
Posted 30 May 2013 - 03:10 AM
Posted 30 May 2013 - 02:56 PM
lo siento si desvio el tema pero no se donde cojones meter esto me gustaria saber si alguien por aqui sabe de algun fansub que este traduciendo las novelas ligeras maoyuu maou yuusha
Posted 19 June 2013 - 02:47 AM
Ayer me madrugue tremendamente y me he leido no se como, como unos 50 capitulos seguidos xD. Si sigo leyendo asi, en menos de una semana me lo acabo.
Posted 20 June 2013 - 05:08 AM
HE APARTADO MI VISTA DEL MONITOR!!!!!!!!!!
Intente leer el comentario de Realseiya pero parece que hay un spoiler en el, no lo se, no quiero saberlo.
Hace un buen tiempo que deje a Gantz esperando que hubieran varios capítulos por leer.
Solo quiero saber una cosa, el manga ya acabo, un SI o NO, nada de spoilers.
!QUE NERVIOS!!!!
プラネテス
Posted 21 June 2013 - 03:50 AM
Posted 22 June 2013 - 04:31 AM
jajaja ya me lo imaginaba. Lo retomare justamente donde lo deje, en el 300. Aunque de seguro habré olvidado varias cosas, espero que sean detalles irrelevantes.
Leyendo . . .
プラネテス
Posted 23 June 2013 - 02:13 AM
Leyendo Kaminomi.
Seguimos en lolilandia (algunos saltarían de la alegría XD), normalmente repudiaría estas cosas pero por ser Shiori y Tenri, el puto de Wakaki me provocó un paro al corazón D=.
Posted 25 June 2013 - 01:59 AM
Se acaba Deadman Wonderland: http://www.animenews...-to-end-in-july
Posted 28 June 2013 - 11:44 AM
Ahora me ha dado por ir ojeando series completadas.
Por ahora voy por Bakuretsu Hunters.
Es increíble que durase 10 volúmenes. El estilo es muy clásico de los 80, y la trama es un tanto confusa. "Pasan cosas" pero no parece que la historia vaya a ningún lado, hasta que de repente pasa algo gordo, y luego otra vez cosas al azar. Por el final parece que se enfoca algo más la historia.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 29 June 2013 - 07:36 AM
Ha estado bien, pero han habido cosas que no me cuadraron su desarrollo, como acabaron o no se explico del todo bien.
El final correcto, mas nada. Siempre el deseo de ver "como terminaron las cosas para los protagonistas"
Voy a sonar tremendo Narutard, pero Naruto me parece un manga mas congruente consigo mismo y con mejor desarrollo. Ojala y se anime a sacar un remake de la serie, aunque para que sean fieles tendrian que sacar cerca de 200 capis.
Le doy un 8/10
Posted 30 June 2013 - 08:09 AM
Yo estoy poniéndome al día con Vagabond
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users