Buen capítulo, pero jodidamente predecible, el prota no podría perder ya que sino lo expulsaban y se acaba el manga .
Yo quiero ver la cara que pondrá la puta de Erina cuando se entere que a quien tanto admira es el padre de Soma .
Escrito 12 December 2015 - 10:24 AM
Buen capítulo, pero jodidamente predecible, el prota no podría perder ya que sino lo expulsaban y se acaba el manga .
Yo quiero ver la cara que pondrá la puta de Erina cuando se entere que a quien tanto admira es el padre de Soma .
Escrito 12 December 2015 - 12:46 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2016 - 10:19 PM
Nisekoi 200:
Y hasta ahora te das cuenta macho xD En fin, poniéndome al día con Nisekoi. La trama avanza poco a poco, por lo menos Raku se ha dado cuenta ya. Al final Tachibana
Escrito 27 February 2016 - 05:44 PM
Nisekoi 206: Que pasa con Naoshi, avanzo en 6 capítulos lo que le habría tomado 50:
Ninguna de las dos se lo deja claro pero se pueden dar por descartadas, ambas deciden hacerse un lado por los sentimientos de las otras. Así que van 4 quedan 2. Por cierto:
Que bien luce.
Escrito 05 April 2016 - 05:35 PM
Boku Girl 20: Me interese por leerlo después de que lo mencionaran por aquí un par de veces y la verdad que no ha decepcionado. La prota es un amor, me gusta verla totalmente como mujer si no sería conflictivo xD
Escrito 05 June 2016 - 03:09 AM
Card Captor Sakura Clean Card hen 1: https://jaiminisbox....c/en/0/1/page/1
Ha sido un regreso triunfal y A LO GRANDE de una de las mejores lolis de la historia del manga. El comienzo tiene demasiados HNNNGGGGs (yo soy de los que Shippean a Sakura y a Syaoran) y tras la reintroducción, a ver con qué es que el cuarteto de taradas más conocido del manga y anime nos va a salir.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 June 2016 - 12:30 PM
(yo soy de los que Shippean a Sakura y a Syaoran)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 June 2016 - 12:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 June 2016 - 03:38 PM
Yo me conformo simplemente con que sea su propia cosa y no la mezclen con toda la mierda del multiverso Tsubasa/Holic
De que lo harán lo harán. Las taradas estas no están felices si no meten angst de por medio.
Piensa solo en lo que le pasó a Subaru en Tokyo Babylon.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 July 2016 - 12:35 PM
Escrito 05 August 2016 - 11:50 AM
Me extraña que Moon no se haya pasado por aquí para mencionar el (predecible) final de Nisekoi, supongo que era tan obvio que ni si quiera había interés en él
Escrito 05 August 2016 - 07:00 PM
Escrito 05 August 2016 - 09:21 PM
Escrito 05 August 2016 - 11:31 PM
Nah, no es el rival, es que tenía que tener algo original aparte de tener un harem amoroso, tenía la premisa de los yakuzas vs gangters que si se llevaba bien, podrían haber resaltado el humor o el drama para algo más original y divertido.
Pero se fueron por el lado más simple y aburrido de ir agregando chicas que se enamoraban del prota.
Escrito 06 August 2016 - 12:02 PM
Escrito 06 August 2016 - 03:18 PM
Pues leí solo el final, correcto pero nada que haya valido la pena para quien leyó todos los capítulos. Yo dropeé el manga desde ahhh no lo recuerdo bien, creo que cuando la hermana de Onodera se "rinde".
No me importa ser spoileado, pero al final quien era la de la "promesa"? O nunca lo revelan?.
Escrito 06 August 2016 - 05:28 PM
Pues leí solo el final, correcto pero nada que haya valido la pena para quien leyó todos los capítulos. Yo dropeé el manga desde ahhh no lo recuerdo bien, creo que cuando la hermana de Onodera se "rinde".
No me importa ser spoileado, pero al final quien era la de la "promesa"? O nunca lo revelan?.
Era
Escrito 07 August 2016 - 10:42 AM
Pero se fueron por el lado más simple y aburrido de ir agregando chicas que se enamoraban del prota.
Escrito 07 August 2016 - 11:56 AM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 August 2016 - 11:57 AM
Escrito 07 August 2016 - 01:53 PM
Escrito 07 August 2016 - 05:34 PM
Escrito 17 August 2016 - 11:35 AM
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos