AGK 52: Un poco decepcionado, corto el capitulo y además nada de Esdese, si algo estoy deseando ver es la reacción de esta sobre lo que le digo Tatsumi. Por otro lado, como me esta convenciendo Raba, que pro el tío. Lo que dice Moon slayer lo veo muy posible, ojala no pasara pero parece muy probable.
Nisekoi 135: Finally al día. Básicamente muy bien todo, habiendo visto primero el anime y habiéndome gustado bastante, siento que iba a la segura con el manga. Incluso esos capis de relleno no me han molestado siendo que en general los considero muy graciosos.
Vaya harem se le formo a Raku, en casi toda comedia de estas siento que es realmente absurdo que tantas tías se enamoren del mismo tipo, pero en fin, no le doy vueltas porque al fin al cabo me divierte y con eso basta. Que difícil se me haría escoger a una de estas ahora, Tsugumi ha ganado muchos puntos conmigo y Haru-chan últimamente esta adorable, creo que haré lo de Shuu, querer a todas por igual xD
Lo de Shuu y Ruri es muy evidente ¿no? Parece muy encaminado a que terminan como pareja.
Edited by robert18, 29 August 2014 - 12:38 AM.