Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 04:52 PM

Ya saben chicos, cualquier parecido a ciertos temas del subforo de vidya y hanimu es pura coincidencia.Este tema es para comentar aquellos mangas que sigamos en su publicación semanal o bien mensual directamente de japón (resumiendo, lo que trato de decir es para hablar de aquellos mangas que llevamos al día o otros que hayamos comenzado a leer y de paso quieran compartir la lectura con el resto)

Recuerden que, si quieren comentar de un manga que sigan actualmente y quieran compartir teorías y esas cosas, utilicen el tag de spoilers por si se trata de un suceso muy pero muy importante.

No siendo más, empiezo yo...
Sora no Otoshimono 55
SU PUTA MADRE MINAZUKI DE LOS COJONES Y TODOS TUS PUTOS MUERTOS...
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 06:29 PM

La verdad es que sigo bastantes.

-Kaichou wa Maid sama
-The world only god knows
-Futari Ecchi
-Seitokai Yakuindomo
-Seto no hanayome (es mucho mejor el anime)
-Nagarasete Airantou
-One piece
-Tonagura-san (el gato es el puto amo)
-Kimi ni tokode
-Neddless

Creo que no se me escapa ninguno. Obviamente me da una pereza enorme comentar todos ellos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2011 - 06:30 PM


#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 12:59 AM

Bueno, ademas de TWGOK, solo leo Naruto y tambien Love Ru Darkness aunque ando algo atrasado con este ultimo xD. Leia tambien Bleach, pero esa historia ya se fue a pique hace mucho. A Needless le di un vistazo a unos cuantos hace mucho cuando acabo la serie, pero por flojera no la he seguido.

Hay otros que quisiera chequear como HxH, Gantz e Ippo, pero se que si me pongo con elloss se que sera como caer en ese pozo profundo sin fin xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 November 2011 - 12:59 AM

XNvFlR3.jpg


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 03:02 AM

Sabía que se me olvidaba uno, también sigo Hayate no Gotoku, manga que tuvo unos arcos muy buenos que me muero por ver animados en la nueva temporada, pero los últimos 20-30 han sido una total mierda.

#5 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 05:24 PM

Yo empece con Bleach, Naruto y One piece, pero el primero como que empezo a chafear, y ahorita ando con:

One piece
Naruto
Bleach
Gantz
Kenichi el dicipulo mas fuerte de la historia
Air gear
Claymore
Onii-chan control

Air gear estaba muy bueno al principio pero ahorita esta muy, pero muy raro, claymore esta de puta madre y onii-chan control es una putada por que sale cada 3 meses, pero me cago de risa con el.
Imagen enviada

#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 06:37 PM

Siguiendo actualmente...

-BLEACH
-Naruto
-TWGOK
-Sora no Otoshimono (mensual)
-Rosario + Vampire season 2 (EL ORIGINAL)
-Nanoha ForcE
-Nanoha ViviD

Y nada.A esperar lo que sale entre semana que los mangas mensuales pueden esperar.Bleach a criterio personal está interesante con todo lo que ha sido el choque entre Byakuya y Tsukishima que esperemos Kubo no nos trollee.
Y con Naruto, pues a ver como me hace descojonar Kishi con sus incoherencias argumentales.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 November 2011 - 06:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 06:15 AM



Y nada.A esperar lo que sale entre semana que los mangas mensuales pueden esperar.Bleach a criterio personal está interesante con todo lo que ha sido el choque entre Byakuya y Tsukishima que esperemos Kubo no nos trollee.
Y con Naruto, pues a ver como me hace descojonar Kishi con sus incoherencias argumentales.


Pues yo era un gran seguidor de Bleach, me encantaba tanto el anime como el manga, pero la verdad el anime se empezó a ir a la dick, con tanto relleno tipo naruto, pero el manga estaba muy bien, hasta que empezaron con la saga actual.
Imagen enviada

#8 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 06:18 AM

Una duda, por que no me llegan los avisos de que alguien comento algo nuevo o algo a mi correo como pasaba antes?
Imagen enviada

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 06:42 AM

Pues yo era un gran seguidor de Bleach, me encantaba tanto el anime como el manga, pero la verdad el anime se empezó a ir a la dick, con tanto relleno tipo naruto, pero el manga estaba muy bien, hasta que empezaron con la saga actual.


Personajes, dibujo, trama, todo se fue a la mierda y en caida libre hace mucho en Bleach, no solo lo limitaria a la ultima temporada, por eso lo deje ya hace varios meses xD. La historia y calidad de la serie es casi irreconocible a sus comienzos donde era un shonen bien parado.

Bueno, mejor ya no sigo mas porque lo he dicho muchas veces xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 November 2011 - 06:57 AM

XNvFlR3.jpg


#10 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 05:47 PM

Personajes, dibujo, trama, todo se fue a la mierda y en caida libre hace mucho en Bleach, no solo lo limitaria a la ultima temporada, por eso lo deje ya hace varios meses xD. La historia y calidad de la serie es casi irreconocible a sus comienzos donde era un shonen bien parado.

Bueno, mejor ya no sigo mas porque lo he dicho muchas veces xDDD.


Para mi en la saga de hueco mundo todavía estaba muy bien, las peleas y la trama, cuando empezaron con las luchas en la ciudad todavía estaba bien, pero cuando empezaron como a apresurar todo fue como que, que pedo?, "Parece que quieren terminar ya con la serie", y el final de saga estuvo muy pero muy XXXXXXXXXXXXX, y luego la saga actual esta cada vez mas WTF!?
Imagen enviada

#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 05:59 PM

Como la gente lee los spoilers y el manga desde la perspectiva de un Hater, no se les haga raro que llegue el día en que a Kubo le de por callar a todos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 08:43 PM

Como la gente lee los spoilers y el manga desde la perspectiva de un Hater, no se les haga raro que llegue el día en que a Kubo le de por callar a todos.


Que es un Hater??, y lo de los spoilers, bueno quizás se me olvido etiquetar lo que puse como spoiler, pero tampoco es que te revele mucho, si no conoces la historia pues bien X, y si la conoces pero no has llegado ahí pues también.
Imagen enviada

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 02:12 AM

Bueno, ya tenemos capítulos de dos de las Marías de la Shonen Jump..
Naruto 563: http://mangastream.c...ruto/32238657/1 -> No hay Naruto la semana entrante
Bleach 472 Razoredge Requiem : http://mangastream.c...each/26384063/1
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 06:31 AM

Bueno, ya tenemos capítulos de dos de las Marías de la Shonen Jump..
Naruto 563: http://mangastream.c...ruto/32238657/1 -> No hay Naruto la semana entrante
Bleach 472 Razoredge Requiem : http://mangastream.c...each/26384063/1

Spoiler


Spoiler

Imagen enviada

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:44 AM

Los mangas que sigo actualmente.

Originales (o sea, en los que me gasto el dinero XD):
Gantz
Dr. Slump
Saint Seiya
Peach!
One Piece

Y bueno, tengo otras colecciones como Yotsuba, que por el momento no hay tomos nuevos o Naruto que por el momento la tengo abandonada hasta que me vuelvan a entrar ganas de seguir con ella.

Los mangas que sigo por scans
Giant Killing
Genshiken Nidaime
Souten no Ken

y por ahora creo que eso es todo. Tengo otros mangas bajados (como algunos Gaiden de Hokuto no Ken) pero que los tengo en la recamara, para cuando me apetezca leerlos, ya que me cansa leer en el ordenador.

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:13 PM

MMMM, veamos, yo los tengo todos en estado de "stalled", vamos, que hace tiempo que no bajo/leo los nuevos capitulos.

-Medaka Box (Me quedé por el vol 7 o asi, los nuevos los tengo bajados y pasados al reader pero aun no los leo)
-Wolf Guy (No recuerdo ya si era el volumen 9 o asi)
-Ares (Es un manwha, me quedé por el 15 o asi, es que son ventitantos tomos y aunque me encantaba me cansé)
-Ubel Blatt (Ahora que ha acabado el hiatus será cuestion de leerlo de nuevo porque no me acurdo de nada)
-To aru no...Railgun (Espero a que salga un volumen entero nuevo)

Es que los animes avanzan lento, pero los mangas...si no lees por lo menos un volumen entero como que te quedas con las ganas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 03:09 PM

Es que los animes avanzan lento, pero los mangas...si no lees por lo menos un volumen entero como que te quedas con las ganas.


Yo pienso igual, aveces me espero un rato por que me engrano mucho leyendo mangas y me desespero cuando ya no hay mas, y sobretodo con los mangas de serializacion mensual o trimestral que leo
Imagen enviada

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 03:22 PM

Es que en muchos mangas esperar 1 mes es como esperar 1 mes para un episodio de anime. Muchas veces incluso aunque es mensual no avanza nada la trama y la espera se hace eterna. Peor los que salen como a los 3 meses xD.

Con los semanales no pasa eso.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 05:55 PM

Lo malo es que es la pescadilla que se muerde la cola, si esperas a volumenes enteros para cuando salen ya no te acuerdas de lo que leiste, si lees semana a semana o mes a mes te acuerdas pero se te hace eterno.

Con los mangas lo mejor es leerlos cuando estan enteros, el problema es que en la practica el 95% de mangas que captan mi atencion son
"ongoing"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 06:07 PM

Es que en muchos mangas esperar 1 mes es como esperar 1 mes para un episodio de anime. Muchas veces incluso aunque es mensual no avanza nada la trama y la espera se hace eterna. Peor los que salen como a los 3 meses xD.


Puff dímelo a mi, que Genshiken Nidaime es mensual y un capítulo me lo leo en 1 minuto XD También lo pasé regular con Fullmetal Alchemist, pero en este caso al menos los capítulos eran de más de 20 páginas, por lo que pasaban bastantes cosas :D

Eso si, nadie ha comentado que otro factor importante es el ritmo en el que los grupos de scans sacan los capis, que con series como Giant Killing o Sakura Tsuushin me puedo morir de aburrimiento por la espera entre capítulo y capítulo.

#21 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 07:05 PM

Sigo leyendo D-Gray Man.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos