Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#316 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 December 2011 - 05:09 PM

Si claro, solo tienes que hacer tu propia desalinizadora con lo que tengas a mano. Aqui te dejo un pequeño esquema, lo unico un poco dificil sera el tema de la energia, pero seguro que te encuentras alguna anquila electrica...si, en el mar...tu busca bien que alguna enontrarás Posted Image

http://patentados.co...gua-de-mar.html

Puedes hacer una por evaporacion, no es muy buena, pero si se puede capturar el agua evaporada con algun pañuelo o algo y beber esa, la cosa es que retomando el meado, eso tambien funcionaria con meado, evaporandolo (creo que se llama destilacion) y recuperando el vapor... como la tapa de las ollas cuando haces la sopa.

Amigo si un naufrago o perdido esta cargando todo ese equipo ... es un idiota jajajajaja
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 December 2011 - 11:32 PM

Claro, para destilar el meado necesitarías calentar el líquido, un refrigerante, mangueras y una fuente de agua o un fluido helado, claro, bien accesible xD.

#318 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 December 2011 - 04:11 AM

Nah, con un poco de ingenio pones el agua al sol con un pañuelo que filtre a un recipiente y ya, no necesitas tanto para evaporar agua, o meado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 January 2012 - 02:40 AM

Chuck norris se opero sus ojos con el rayo laser de la Estrella de la Muerte para perfeccionar su vista

Edited by Albert Wesker, 05 January 2012 - 02:40 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 January 2012 - 12:36 PM

Chuck Norris necesita pefeccionar su vista? No lo creo, algun impostor seria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 January 2012 - 03:04 PM

Necesitaba ver mas alla de Orion (en pleno dia y sin telescopio) y cuando lo consiguio encontro a Dios que se estaba escondiendo de el XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 January 2012 - 02:31 PM

Ayer estaba viendo un video por Youtube pero no lo termine de ver porque estaba cansado , hoy mismo me dio por volver a ponerlo y...nada mas pinchar en el enlace se puso justo en la parte en donde lo deje...OMG YOUTUBE RECUERDA LAS COSAS MEJOR QUE YO!!!

XDDDD

301cwnq.png

#323 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 07 January 2012 - 04:56 PM

Un tío me acaba de amenazar en una web con denunciarme por injurias por decir que una noticia de Europa Press es falsa XDDD
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 January 2012 - 06:36 PM

LOL con un poco de suerte acabas cobrando por perlearte con Carmele y la Esteban en los platós de telecinco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#325 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 January 2012 - 12:34 AM

A mi no me miréis... yo voté a Charles Titi Bono

#326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 January 2012 - 03:40 AM

Ese puto banner del Karos Online me tiene las bolas del tamaño de una bola de boliche...

#327 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 January 2012 - 04:07 AM

Macarrones!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#328 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 January 2012 - 04:25 AM

Ese puto banner del Karos Online me tiene las bolas del tamaño de una bola de boliche...

Solucion: Cortatelas D:

Fixed :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 January 2012 - 06:11 PM

Pero es que nadie va a pensar en los niños?!

My2q1Je.gif

#330 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 January 2012 - 02:54 PM

Si para aliviar una aflicción, millones tienen que ser sacrificados.. ¡Que así sea!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#331 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 January 2012 - 03:48 PM

Interesante, muy interesante, bueno para aliviar la aflicción de millones de internautas comencemos con los sacrificios, entonces. Castremos a Drogox. ¡Que así sea!, exclama la muchedumbre.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#332 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 January 2012 - 03:56 PM

¿Acaso mi vida vale lo mismo que la de un millón de espermios X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#333 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 January 2012 - 06:11 PM

Señores seamos pacificos , la solucion ante tanta agresividad contenida es simple...masturbarse...o si la novia tiene ganas obviamente follen XDDD

301cwnq.png

#334 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 January 2012 - 06:37 PM

Tu pasaste la noche en una velada de cine con tu novia futa, así que ¿Habla la voz de la experiencia? :guu2:
¿Entonces como lo haces con todas las rabias que te hago pasar X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 January 2012 - 08:25 PM

Y que te hace pensar que me cabreas , si es todo lo contrario , me parto de risa contigo XDDD

301cwnq.png

#336 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 January 2012 - 09:17 PM

Pos a eso me refiero X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users