Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 02:29 PM

En efecto, por eso usé la palabra "liquidos".

Bueno, para ciertas personas también hay otros fluidos corporales que pueden comer xd.

#296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 02:51 PM

Joder por que siempre se tiende a desvariar a lo peor XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 02:58 PM

Joder por que siempre se tiende a desvariar a lo peor XDDD

Hey, puede ser pipi, así como el tipo de "A prueba de todo".

My brain is full of piss.

#298 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 02 December 2011 - 03:04 PM

Joder que se ha venido la estupidez de vampiros muy en serio, no solo pipi, hechale el ojo a esta pendejada:

http://toposlair.wor...-bien-trublood/
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#299 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 03:11 PM

Segun el de El Ultimo Superviviente , te lo tienes que beber antes de que se enfrie mucho (recien meado vamos) ya que en frio es un cultivo de bacterias , segun un amigo mio es es una chorrada ya que el meado es altamente salado , por lo tanto no es muy potable que digamos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#300 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2011 - 06:09 PM

Eso no es un alimento, quiero decir...lo expulsa el cuerpo porque es "lo que sobra", lo que no necesita, vamos los desechos. No sirve como alimento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 06:57 PM

Eso no es un alimento, quiero decir...lo expulsa el cuerpo porque es "lo que sobra", lo que no necesita, vamos los desechos. No sirve como alimento.

Depende... si por ejemplo comes muchas proteínas, no sería raro pillar elementos que sirven al organismo en el meado, ya que fue una sobra.

Segun el de El Ultimo Superviviente , te lo tienes que beber antes de que se enfrie mucho (recien meado vamos) ya que en frio es un cultivo de bacterias , segun un amigo mio es es una chorrada ya que el meado es altamente salado , por lo tanto no es muy potable que digamos XDDD

Tu amigo esta mal, todo líquido es cultivo de bichos. La temperatura tampoco lo evita mucho (de hecho, ayuda al cultivo bacteriano). El meado sale sin bichos simplemente porque éstos son filtrados en el organismo. SI salen bichos ya serían problemas en los riñones.

#302 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 02 December 2011 - 07:23 PM

Considero que tomar meado, solo si estas en un desierto y considerando que estas deshidratado supongo que no meas... tampoco creo que sea alimento, solo llenar el estomago para que psicologicamente resistas sin hambre, pues en caso de emergencia comerias desechos, supongo, pero en pocas, si veo una serpiente que pueda matar, seria mas sustancioso. Hasta una cucaracha seguro alimenta mejor que los escrementos.

Creo bajar de Michelle Pfeiffer a Hataway es bajar de level a Gatubela.

Edited by LV412, 02 December 2011 - 07:24 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#303 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 08:06 PM

Depende... si por ejemplo comes muchas proteínas, no sería raro pillar elementos que sirven al organismo en el meado, ya que fue una sobra.

Tu amigo esta mal, todo líquido es cultivo de bichos. La temperatura tampoco lo evita mucho (de hecho, ayuda al cultivo bacteriano). El meado sale sin bichos simplemente porque éstos son filtrados en el organismo. SI salen bichos ya serían problemas en los riñones.

Podrias haber dicho que mi amigo se equivoca , tal y como lo dices suena como si hubiese dicho que le dio por beber meados XDDD , lo de las bacterias se dijo en El Ultimo Superviviente , tampoco es que dijese que al estar caliente no tuviese bacterias , tan solo decia que convenia tomarse la orina lo mas rapido posible porque contra mas se enfriase mas bacterias pillaria

301cwnq.png

#304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 08:11 PM

No es tanto la temperatura, sino que el tiempo que pasa.

De hecho hasta el agua que tomamos que es potable, tiene recuento bacteriano. La orina sale esteril simplemente por el hecho que los riñones filtran toda mierda.

#305 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2011 - 09:53 PM

El meado no es bebible, la mierda no es comible, por mucha sed/hambre que tengas y eso te la puede llegar a quitar nunca jamas va a alimentarte. Como mucho el meado te hidratará pero no te alimentará lo más minimo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 09:54 PM

Nicolas Cageeeeerl

Posted Image

XDDDDDDDDDDDDDD

Ton Cruuuuuuuus

Posted Image

Edited by Albert Wesker, 02 December 2011 - 10:00 PM.

301cwnq.png

#307 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 December 2011 - 12:23 AM

FUCK.....que carajos hablan ahora?? xDDD.

Sobre tomar meado, hasta por gusto a veces salen en las noticias que pescadores perdidos sobreviven a base de eso por varios dias. La verdad no me lo quiero ni imaginar xD.

Edited by realseiya, 03 December 2011 - 12:23 AM.

XNvFlR3.jpg

#308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2011 - 12:25 AM

Nicolas Cageeeeerl

Posted Image

XDDDDDDDDDDDDDD

Ton Cruuuuuuuus

Posted Image

Hahahaha, me hizo reir como condenado.

Mejor Nicholas Cage lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=u_WPZWfp_iM
La cara que pone aún me mata de la risa xD.

#309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 12:28 AM

Al menos se supone que se hidratan algo , no es que el meado sea nutritivo ni nada de eso como ya han dicho , simplemente lo haces para no dessidratarte...y si no hay mas remedio.De todas formas si se trata de alguien que esta perdido en el mar...no hay alguna manera de filtrar la sal del mar para poder tomarse solo lo que es el agua?...y que sea facil de hacer claro:

Posted Image

XDDD

EDIT2:Turel me has obligado a ponerlo:

XDDDDDDDD me pregunto si hay alguno que recopile todos los excesos de este actor XDDD

Edited by Albert Wesker, 03 December 2011 - 12:36 AM.

301cwnq.png

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2011 - 02:10 AM

De todas formas si se trata de alguien que esta perdido en el mar...no hay alguna manera de filtrar la sal del mar para poder tomarse solo lo que es el agua?...y que sea facil de hacer claro:

Si claro, solo tienes que hacer tu propia desalinizadora con lo que tengas a mano. Aqui te dejo un pequeño esquema, lo unico un poco dificil sera el tema de la energia, pero seguro que te encuentras alguna anquila electrica...si, en el mar...tu busca bien que alguna enontrarás Posted Image

http://patentados.co...gua-de-mar.html

My2q1Je.gif

#311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 03:37 AM

Hay que tener fe en la trollscience XDDDD

301cwnq.png

#312 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2011 - 01:07 PM

Trate de vida Cambia!

No sólo ser más hermoso, pero también más atractivo ahora.
Especialmente en la oscuridad ...
Nunca se arrepintió de esta decisión.
Trate de vida cambia!

by cdmcbub

My2q1Je.gif

#313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 02:05 PM

A que viene poner justo lo mismo que sale en el hilo de un bot? XDDDD

301cwnq.png

#314 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2011 - 05:58 PM

Me parecio de una sabiduria tal, que no debe ser perdida cuando el mensaje sea borrado

My2q1Je.gif

#315 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 December 2011 - 07:14 PM

Hahahaha, me hizo reir como condenado.

Mejor Nicholas Cage lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=u_WPZWfp_iM
La cara que pone aún me mata de la risa xD.

Si, la cara de enfermazo que pone cuando de "agarra culos" en Face off siempre me mata de risa xDDD. Aunque creo que la agarrada a la secretaria en la oficina es mejor xD.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users