Bueno, para ciertas personas también hay otros fluidos corporales que pueden comer xd.
En efecto, por eso usé la palabra "liquidos".

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Posted 02 December 2011 - 02:29 PM
Posted 02 December 2011 - 02:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 December 2011 - 02:58 PM
Hey, puede ser pipi, así como el tipo de "A prueba de todo".Joder por que siempre se tiende a desvariar a lo peor XDDD
My brain is full of piss.
Posted 02 December 2011 - 03:04 PM
Hey, puede ser pipi, así como el tipo de "A prueba de todo".
Joder que se ha venido la estupidez de vampiros muy en serio, no solo pipi, hechale el ojo a esta pendejada:
http://toposlair.wor...-bien-trublood/
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 02 December 2011 - 03:11 PM
Segun el de El Ultimo Superviviente , te lo tienes que beber antes de que se enfrie mucho (recien meado vamos) ya que en frio es un cultivo de bacterias , segun un amigo mio es es una chorrada ya que el meado es altamente salado , por lo tanto no es muy potable que digamos XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 December 2011 - 06:09 PM
Eso no es un alimento, quiero decir...lo expulsa el cuerpo porque es "lo que sobra", lo que no necesita, vamos los desechos. No sirve como alimento.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 December 2011 - 06:57 PM
Depende... si por ejemplo comes muchas proteínas, no sería raro pillar elementos que sirven al organismo en el meado, ya que fue una sobra.
Eso no es un alimento, quiero decir...lo expulsa el cuerpo porque es "lo que sobra", lo que no necesita, vamos los desechos. No sirve como alimento.
Tu amigo esta mal, todo líquido es cultivo de bichos. La temperatura tampoco lo evita mucho (de hecho, ayuda al cultivo bacteriano). El meado sale sin bichos simplemente porque éstos son filtrados en el organismo. SI salen bichos ya serían problemas en los riñones.Segun el de El Ultimo Superviviente , te lo tienes que beber antes de que se enfrie mucho (recien meado vamos) ya que en frio es un cultivo de bacterias , segun un amigo mio es es una chorrada ya que el meado es altamente salado , por lo tanto no es muy potable que digamos XDDD
Posted 02 December 2011 - 07:23 PM
Creo bajar de Michelle Pfeiffer a Hataway es bajar de level a Gatubela.
Edited by LV412, 02 December 2011 - 07:24 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 02 December 2011 - 08:06 PM
Depende... si por ejemplo comes muchas proteínas, no sería raro pillar elementos que sirven al organismo en el meado, ya que fue una sobra.
Tu amigo esta mal, todo líquido es cultivo de bichos. La temperatura tampoco lo evita mucho (de hecho, ayuda al cultivo bacteriano). El meado sale sin bichos simplemente porque éstos son filtrados en el organismo. SI salen bichos ya serían problemas en los riñones.
Podrias haber dicho que mi amigo se equivoca , tal y como lo dices suena como si hubiese dicho que le dio por beber meados XDDD , lo de las bacterias se dijo en El Ultimo Superviviente , tampoco es que dijese que al estar caliente no tuviese bacterias , tan solo decia que convenia tomarse la orina lo mas rapido posible porque contra mas se enfriase mas bacterias pillaria
Posted 02 December 2011 - 08:11 PM
De hecho hasta el agua que tomamos que es potable, tiene recuento bacteriano. La orina sale esteril simplemente por el hecho que los riñones filtran toda mierda.
Posted 02 December 2011 - 09:53 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 December 2011 - 09:54 PM

XDDDDDDDDDDDDDD
Ton Cruuuuuuuus

Edited by Albert Wesker, 02 December 2011 - 10:00 PM.
Posted 03 December 2011 - 12:23 AM
Sobre tomar meado, hasta por gusto a veces salen en las noticias que pescadores perdidos sobreviven a base de eso por varios dias. La verdad no me lo quiero ni imaginar xD.
Edited by realseiya, 03 December 2011 - 12:23 AM.
Posted 03 December 2011 - 12:25 AM
Hahahaha, me hizo reir como condenado.Nicolas Cageeeeerl
XDDDDDDDDDDDDDD
Ton Cruuuuuuuus
Mejor Nicholas Cage lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=u_WPZWfp_iM
La cara que pone aún me mata de la risa xD.
Posted 03 December 2011 - 12:28 AM

XDDD
EDIT2:Turel me has obligado a ponerlo:
XDDDDDDDD me pregunto si hay alguno que recopile todos los excesos de este actor XDDD
Edited by Albert Wesker, 03 December 2011 - 12:36 AM.
Posted 03 December 2011 - 02:10 AM
De todas formas si se trata de alguien que esta perdido en el mar...no hay alguna manera de filtrar la sal del mar para poder tomarse solo lo que es el agua?...y que sea facil de hacer claro:
Si claro, solo tienes que hacer tu propia desalinizadora con lo que tengas a mano. Aqui te dejo un pequeño esquema, lo unico un poco dificil sera el tema de la energia, pero seguro que te encuentras alguna anquila electrica...si, en el mar...tu busca bien que alguna enontrarás

http://patentados.co...gua-de-mar.html
Posted 03 December 2011 - 03:37 AM
Posted 03 December 2011 - 01:07 PM
Trate de vida Cambia!
No sólo ser más hermoso, pero también más atractivo ahora.
Especialmente en la oscuridad ...
Nunca se arrepintió de esta decisión.
Trate de vida cambia!
by cdmcbub
Posted 03 December 2011 - 02:05 PM
Posted 03 December 2011 - 05:58 PM
Posted 03 December 2011 - 07:14 PM
Hahahaha, me hizo reir como condenado.
Mejor Nicholas Cage lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=u_WPZWfp_iM
La cara que pone aún me mata de la risa xD.
Si, la cara de enfermazo que pone cuando de "agarra culos" en Face off siempre me mata de risa xDDD. Aunque creo que la agarrada a la secretaria en la oficina es mejor xD.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users