Edit: Casi se me olvida ¿Ultima serie/anime dropeada esta semana? Mmmm después de mucho meditarlo, en mi caso fue Grimm, que tomada de pelo, y lamentablemente me vi la primera temporada entera u.u
Edited by DroGoX, 27 August 2012 - 12:12 AM.
Posted 27 August 2012 - 12:10 AM
Edited by DroGoX, 27 August 2012 - 12:12 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 27 August 2012 - 02:15 AM

プラネテス
Posted 27 August 2012 - 02:37 AM
Posted 27 August 2012 - 02:43 AM

プラネテス
Posted 27 August 2012 - 04:52 AM
Posted 27 August 2012 - 05:15 AM
Posted 27 August 2012 - 02:51 PM
Posted 28 August 2012 - 03:26 AM
Posted 28 August 2012 - 04:40 AM
Posted 28 August 2012 - 06:26 AM
Posted 28 August 2012 - 10:32 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 August 2012 - 03:46 PM
O sea claro que no digo todo, pero es como contraproducente esa pregunta porque si dices que haces muchas cosas, te pueden descartar ya que quieren a alguien enfocado en el trabajo y si no haces muchas cosas te pueden descartar porque no quieren a alguien que su vida sea el trabajo. Lo mismo si dices hobbies que están algo relacionados al trabajo, por ejemplo un periodista que lea mucho o cosas así.Bueno, imaginate, en eso es mejor mentir, la cosa es que se saca un perfil de la personalidad basado en los hobbies, a mi jamas me contratarian si diejera que mi hobbie es coleccionar muñecas lolis y armas de alto poder, ver dibujos animados japoneses, hacer covers de Metallica, Megadeth y Within Temptation los fines de semana, dibujar Hentai, jugar rpg y mmorpg y disfrazarme en eventos publicos de cosplay, o sea, suena como el perfil de un asesino en serie XDDDD
Posted 28 August 2012 - 06:46 PM

プラネテス
Posted 28 August 2012 - 06:51 PM
Siento lo mismo, pero es imposible no pillarle el uso a algunas apps de los smartphones, como por ejemplo puedes ver el mapa de la ciudad y ver en tiempo real donde estás, ver cuando tarda en bus en llegar, el whatsapp es bastante útil que deja a los mensajes de texto obsoletos y te sirve para navegar en internet si necesitas una información rápida también dejando a los notebooks obsoletos.Los celulares aun no me producen gusto por tenerlos, los utilizo para para lo cual fueron hechos llamar y recibir llamadas
Posted 28 August 2012 - 07:57 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 August 2012 - 08:59 PM
Siento lo mismo, pero es imposible no pillarle el uso a algunas apps de los smartphones, como por ejemplo puedes ver el mapa de la ciudad y ver en tiempo real donde estás, ver cuando tarda en bus en llegar, el whatsapp es bastante útil que deja a los mensajes de texto obsoletos y te sirve para navegar en internet si necesitas una información rápida también dejando a los notebooks obsoletos.
Eso si es incómodo cuando recuerdan tu nombre.
Edited by knsak, 28 August 2012 - 09:00 PM.

プラネテス
Posted 29 August 2012 - 10:58 AM

Posted 29 August 2012 - 03:26 PM
Eso es bastante normal, es bastante fácil quejarse a la espalda de algo pero cuando ves el problema de frente hacerse el tonto (fuente ovejuna fue). Sinceramente ser un organizador es horrible, ya que la gente espera que una sola persona haga todo el trabajo para simplemente acatar el plan y no hacer nada. Si la cosa fuera más en trabajo en equipo no sería tan pesado, pero el problema es cuando eres escogido por dedocracia, ya que nadie quiere ser organizador.Tipico ejemplo, todo el mundo se queja del profesor X por Y motivo. Todo el mundo quiere que en la reunion de profesores el representante de los estudiantes lo diga. Yo subdelegado (porque delagado solia ser el tipico tipo gracioso/popular pero que no aparecia por clase en todo el año). Llego a la reunion se discute el tema. Luego el profesor X llega a clase y dice que le han comentado en la reunion de profesores que la gente se queja de el por Y motivo. De repente nadie sabe nada, nadie se ha quejado y quedas como si te lo hubieras inventado o fuera cosa tuya cuando tu ni si quiera pensabas eso.
Eso si, me tuvieron que hacer 3949595 de esas antes de que dejara de meterme en lios...si es que no aprendo ni a palos.
Edited by Turel, 29 August 2012 - 03:27 PM.
Posted 31 August 2012 - 08:57 PM
Edited by Neclord X, 31 August 2012 - 08:57 PM.

Posted 31 August 2012 - 09:33 PM

プラネテス
Posted 06 September 2012 - 02:56 AM

0 members, 1 guests, 0 anonymous users