Ir a contenido


Foto

Intros/openings épicos De Videojuegos.

Otro tema inútil

  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 07:31 PM

Pero hay que admitir que hay sagas peor, últimamente a Sonic lo están estrujando mucho. Ojalá que el Generations sea bueno, creo que lo probaré en PC el día que salga.


Bueno, por un lado creo que tienes razón. Obviamente hay sagas mucho más gastadas y prostituidas, Final Fantasy creo que es el ejemplo más claro.

Pero lo de "peor" también puede ser relativo. Ya que lo que ha hecho Ubi$oft con AC en solo 4 años tiene merito.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 07:59 PM

Claro, yo al menos no pongo el caso de los AC como "lo peor" ya que al menos los juegos son buenos, independiente de que Brotherhood casi parecía una nueva misión larga del AC2 ya que los gráficos eran exactamente iguales.

Aunque quizás este nublado ya que la saga me gusta harto, me gusta toda la historia de fondo de los asesinos, con fumadas incluídas. Pero si que me hubiera gustado que entre AC2 y Brotherhood y el que se viene hubiese pasado más tiempo, por ejemplo haber suprimido Brotherhood para tener un mayor desarrollo en el último y que pareciera que son diferentes juegos, así como la abismal diferencia entre AC1 y AC2.

Además que estoy seguro que no será el último juego, han dicho que será el último de Ezio pero no necesariamente será el de la saga. Ojala que con éste AC terminen la historia principal y si quieren seguir estrujando la gallina saquen spin off que no me interesan. Lo mejor sería dejar al equipo involucrado en los AC en una nueva IP, ya que igual tienen talento, pero eso ya sería pedir mucho y un milagro de milagros.

#66 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:41 AM

A ver, no han aparecido

Fallout



las secuelas siguen el esquema así que no las colocaré

Full Throttle



por lo general las entradas de los juegos de Lucas arts de los 90' están bastante bien

Thief






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos