Ir a contenido


Foto

Intros/openings épicos De Videojuegos.

Otro tema inútil

  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 11:57 AM

Si, aunque yo creo que el mejor es el 1, seguido por el 5, empate entre el 2 y 3 y el 4 no lo he jugado pero no he leído bonitas cosas de él xD.

No se porqué no lo han seguido, a mi el 5 me pareció un excelente juego. Quizás no le fue muy bien en ventas o que se yo. Si el 5 hubiese tenido mejor historia y personajes (los personajes son bien clichés y el prota es bien meeeh, aparte que no se fija que la amiga de la infancia tiene las bragas mojadas por él hace años y que está para darle duro y no se fija nunca xD) me parecería el mejor, el 1 lo tengo en el podio más por nostalgia supongo.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 October 2011 - 11:59 AM


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 05:06 PM

Yo diria algo así como 4=5>1(como tú dices...por nostalgia más que nada) y el 3 un poco más flojo aunque el tipo del pelo gris es el mejor "prota" de la saga aunque en cierto modo en el 3 la autentica prota era la tia, pero bueno.

El 2 nunca lo llegué a jugar

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 06:05 PM

Tema inútil y repetitivo. Pero que diablos... ¡Que viva la nostalgia! xD

Para empezar pondría todos los de los Rockmans de PSX, todos los Silent Hills, Metal Gears, etc. Pero para no hacerlo tan largo, me voy a limitar a poner uno por saga y sin repetir los que ya han puesto anteriormente.

Rockman 8: Bueno, elijo este en representación de la saga. Por nostalgia mas que nada.



TWEWY: Me encanta la intro casi tanto como el juego. Pero hay que verla desde una DS para apreciarla a plenitud.



Metal Gear Solid 2: En representación de la saga, simplemente épico.



Dead or Alive Ultimate: Otro pedazo de intro, y sobretodo de canción.



Silent Hill 3: Todos los de la saga valdría la pena ponerlo. Pero por elegir uno, definitivamente me quedo con este.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 06:20 PM

Siguiendo:

Final Fantasy IV DS: Para representar a la saga. Curiosamente nunca jugué al juego original, ni mucho menos puedo decir que es mi favorito de la saga. Pero por alguna razón me encanta esta intro y cada vez que la veo me produce una nostalgia tremenda.

http://www.youtube.com/watch?v=IT12DW2Fm9M&feature=related

BlazBlue Continuum Shift II: Esta es de las que mas me han gustado recientemente.



Devil May Cry 4: Que puedo decir... simplemente genial.



Y esos son los que me vienen a la mente por ahora.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 08:15 PM

Ondias pues ya que estamos estas intros no pueden faltar:









Y tanto que comentais el Will Arms y no poneis la intro del primero , que ya solo por su musica merece ser recordada:



301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 09:20 PM



</Thread>

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#28 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 11:40 PM

Joder, como pude olvidar la intro del Shadoss xD.

XNvFlR3.jpg


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 10:27 AM

Yo lo que no entiendo es como a la gente le parecen epicas las intros de los MG...si son cutrisimas!!! A ver, son cutres como intro, todos los sentimientos que despierten es otra cosa.

A ver que la nostalgia tira mucha, pero yo recuerdo muchos de los openings aqui puestos y recuerdo que en su dia los veia todo emocionado, ahora, recuerdo los del MGS y no recuerdo que en su momento me emocionaran en absoluto.

BTW recuerdo el opening de un juego de futbol alla por el 97 con un opening que me encantaba, pero no recuerdo el titulo, creo que era el International Superstar Soccer pero no encuentro el opening del que hablo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 October 2011 - 10:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 10:35 AM

MG...Metal Gear? , si ese es el caso , pues no se sis son cutres o no , para su epoca estaban muy bien hechas , ahora bien a mi solo me parece "epico" de Metal Gear Solid 2 lo que es el video clip que se da antes de darle al star y empezar a jugar , mas que nada por la musica de fondo compuesta por el mismo que hizo la OST de La Roca

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 11:45 AM

Yo lo que no entiendo es como a la gente le parecen epicas las intros de los MG...si son cutrisimas!!! A ver, son cutres como intro, todos los sentimientos que despierten es otra cosa.

A ver que la nostalgia tira mucha, pero yo recuerdo muchos de los openings aqui puestos y recuerdo que en su dia los veia todo emocionado, ahora, recuerdo los del MGS y no recuerdo que en su momento me emocionaran en absoluto.

BTW recuerdo el opening de un juego de futbol alla por el 97 con un opening que me encantaba, pero no recuerdo el titulo, creo que era el International Superstar Soccer pero no encuentro el opening del que hablo.

Lo primero... será por la música. Pero al menos yo creo que la del MGS 3 es bastante buena.

La segunda... no será el mítico fifa que tenía la canción de blur en la intro?

http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 12:58 PM

No, no era un fifa, creo que era el Internationa superestar soccer de konami, pero no logro encontrar el opening del que hablo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 01:13 PM

A mi no me van los juegos de futbol pero puedo asegurar que Fifa 98 llego a tener este tema de Blur en la intro:


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 October 2011 - 01:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:12 PM

Acabo de decir que no era ese XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:43 PM

Como es que nadie ha puesto este??


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:47 PM

Yo lo que no entiendo es como a la gente le parecen epicas las intros de los MG...si son cutrisimas!!! A ver, son cutres como intro, todos los sentimientos que despierten es otra cosa.


Yo entiendo que no te gusten, pero de ahí a que digas que son cutres... me parece que te pasas tres pueblos. Las intros de los MGS por lo general tienen unos valores de producción dignos del juego, así que creo que la calidad es innegable, independientemente de si te gusta o no.

Y bueno, ya que ando por acá, agrego un par que me vinieron a la mente.

Tatsunoko vs. Capcom: La intro japonesa obviamente.

http://www.youtube.com/watch?v=KHieD8iQJs8

Time Hollow: El juego apenas y lo considero decente, pero la intro siempre me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=sACLmz5j3BQ&feature=related

Sengoku Basara: Samurai Heroes: Este intro es la única razón por la que aun no he borrado el juego del DD de la Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=az-SbzYjpMA
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:10 PM


Yo entiendo que no te gusten, pero de ahí a que digas que son cutres... me parece que te pasas tres pueblos. Las intros de los MGS por lo general tienen unos valores de producción dignos del juego, así que creo que la calidad es innegable, independientemente de si te gusta o no.


Discrepo al menos para mi el nivel de un opening no se valora con los mismos estandares que los del juego, los openings hechos con el motor del juego son meh. Ojo hablo de los openings cuando la diferencia entre motor del juego e intro eran sustanciales, no como ahora que la diferencia apenas se nota.

A mi no ver un video de intro guay en los MGS me decepciono, por muy grandes que sean los juegos.

Ahora, no niego que la musica del intro del 2 es de las mas epicas de todos los tiempos.

Como es que nadie ha puesto este??

http://www.youtube.com/watch?v=gPw_6K7Bn3Q


Ondia, el Evil Zone. Supongo que porque lo conocemos tu yo y dos personas más...y porque openings de anime hay muchos y a no ser que sea de tu saga favorita o un opening que te marcara mucho...no se recuerdan tanto.

Ahora el juego en si es inolvidable, es junto a Persona lo más parecido que hay a jugar un anime.

Danzaiver!!!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 October 2011 - 09:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:22 PM

Ese no es el juego donde sale la voz del Coronel Campbell de la saga MGS? Xd.

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:28 PM

Acabo de decir que no era ese XDDD


Nec tu dijiste esto:

"No, no era un fifa, creo que era el Internationa superestar soccer de konami, pero no logro encontrar el opening del que hablo"

No te lees a ti mismo? XDDDD , los Fifa son de EA y los ISS de Konami , el tema de Blur salio en el Fifa 98 y en los ISS no se si saldria mas adelante , eso ya eso otro tema

EDIT:Sobre lo que dices de los Metal Gear Solid , la verdad no te entiendo , dices que son cutres por usar el motor del juego? , que prefieras una intro renderizada de puta madre como hace Square o Namco con sus Tekken eso cosa tuya , pero por el amor de dios decir que una intro es cutre por usar el mismo motor del juego...para empezar la intro del primer Metal Gear Solid era la polla para estar hecha en tiempo real , a muchos les sorprendio que las secuencias del juego alcanzasen esa calidad en la Psx , obviamente un render currado es mil veces mejor pero no por eso la intro del Metal Gear Solid es cutre.Y ya cuando pasaron a la Ps2 consiguieron superar ese nivel de calidad continuando con secuencias hechas con el motor del juego , indudablemente siguen sin igualar una CG pero ya se consiguieron tales niveles de produccion que daba igual si era un video o tiempor real , el Metal Gear Solid 2 te entraba por los ojos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 October 2011 - 09:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 01:26 AM


Nec tu dijiste esto:

"No, no era un fifa, creo que era el Internationa superestar soccer de konami, pero no logro encontrar el opening del que hablo"

No te lees a ti mismo? XDDDD , los Fifa son de EA y los ISS de Konami , el tema de Blur salio en el Fifa 98 y en los ISS no se si saldria mas adelante , eso ya eso otro tema


Pero yo nunca he dicho nada de un tema de Blur, O_o fue Turel el que mencionó a Blur.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 02:44 AM

Pues por el comentario que pusiste despues de Turel , pense que querias decir que ese tema no salia en la intro de un Fifa si no en un ISS...si era otra cosa disculpa la confusion XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 05:55 AM

THIS

http://www.youtube.com/watch?v=q-yZ7_enlWA

/thread

No, no era un fifa, creo que era el Internationa superestar soccer de konami, pero no logro encontrar el opening del que hablo

Debe ser otro porque los OP de los ISS de esa época eran bastante meh~

http://www.youtube.com/watch?v=gqnYWAqANsw
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos