Jump to content

Photo
- - - - -

Hunter X Hunter Esta De Regreso

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2011 - 12:57 AM

Posted Image

Pueden irse todos a la mierda xDDD.

XNvFlR3.jpg

#23 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 August 2011 - 02:10 AM

Posted Image

Pueden irse todos a la mierda xDDD.

¿Eso va a los que quieren el remake o a los que no? xD

En lo personal me parece ridiculo, porque es una serie que ya habia llegaod a los.. cuantos? 62 capitulos por ahi? Y hasta donde tengo entendido (no soy experto en el tema), no le inventaron un final a lo FMA, Soul Eater, Rurouni Kenshin o algo asi, ¿o sí? Es decir, el último capitulo, ¿es de una historia apegada al manga o no? Si es la primera, ¡¿Para que demonios rehaces todo otra vez?! Me parece tan absurdo como si de pronto Yoshihiro Togashi dijera "saben que? en lugar de continuar donde me quede, que tal si mejor tiro todo lo que hice a la basura y lo empiezo desde cero :3"

Al diablo!, la gente lo que quiere en estos momentos es saber como la historia continua, no volver a verla toda -.-u

Pero bueno, supongo que lo quieren hacer para los que nunca la vieron antes y bla bla... ¿Pero se imaginan hubieran hecho lo mismo con Saint Seiya, Inuyasha o Slayers? ¿qué en lugar e seguirle para adelante hubieran decidido mejor rehacer todo otra vez? Por dios! No le veo el caso.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 August 2011 - 02:15 AM

A ver, a la serie anterior hay que reconcerle que a pesar de ser buena adaptación con todo y lo fail en calidad de animación de los ovas de Greed Island, se comió cosas muy importantes que solo en el manga se vieron (como la pelea con Castro) y sería un deleite ver animada esa parte porque explican muchas cosas de importancia ahí.

Lo positivo, es que esto motiva a Trollgashi a seguir el manga y lo segundo, que al menos tendrá menos presión para cerrar el arco actual como veo que se insinua por toda la publicidad que han botado.

Edited by moon slayer, 02 August 2011 - 02:16 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 August 2011 - 02:26 AM

No sé, a mi no me gustaría, por ejemplo, que el nuevo proyecto de animación de Rurouni Kenshin fuera un remake. Estaría super genial y wow ver las peleas y los personajes con la nueva animación y eso, pero honestamente el anime que ya hicieron, a excepción del relleno, está exelente, les salió muy bien y rehacerlo todo a mí me daría algo de pereza volverlo a ver. Por que además de todo, ahora hacer un remake es apegarlo más al manga, ¿no? Les voy a ser sinceros, he visto el anime, he leido el manga, y prefiero el anime. Muchas escenas y peleas me gustaron mucho más en el anime que en el manga (sobre todo la de Shishio). Yo lo que quisiera es que se fueran directo a la saga de Enishi y animaran lo que interesa.

Ahora, son casos diferentes, en el sentido de que Kenshin está terminado, y HxH apenas se va a continuar, y es cierto, si empezaran el anime así, caería en la necesidad de rellenarlo porque de seguro alcanzarían al creador. Pero en ese sentido, creo que entonces es un poco bobo justo cuando el autor decide continuar el manga, al mismo tiempo querer sacar un anime :guu1: lo sensato sería esperar un tiempo a que el manga avance y se acerque más al final, digo yo. No sé si ese fue el caso de porque no terminaron de animar Inuyasha, pues al parecer loq ue esperaban es que ya terminara, y le siguieron luego de eso y pues ahí quedó, para bien o para mal, terminaron el anime sin contratiempos.

Pero bueno, supongo que hasta no ver no creer, a ver que pasa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#26 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 August 2011 - 02:33 AM

LOL no porque el manga va por el tomo 29 (sale ahora en agosto) y considerando tooooodo el tiempo que ha transcurrido, imposible no tengamos una adaptación fiel y digo FIEL y sin rellenos de m**** y encima que no le quiten cosas.

Por cierto ya tenemos fecha del regreso..
Posted Image

Y para mí es una felicidad enorme ver algo de Vagashi en estos tiempos que corren (lo primero fue Level E que me dejó muy satisfecho y ahora esto).

Edited by moon slayer, 02 August 2011 - 02:44 AM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#27 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2011 - 02:50 AM

No se, comprendo el punto de Ankoku, si la serie ya existe y será, por decir un número, un 80% fiel al manga, pues un remake es innecesario. No es el caso como Hellsing o FMA en donde hay una diferencia notable y ya deja de ser "remake"...hasta el caso de Berserk me parece más lógico, aunque hubiera preferido mil veces que partiera desde donde terminó el anime, que ni tiene un final inventado ni nada.

No niego que igual la veré, más si está con buena animación, pero preferiría ver algo nuevo.

Pero la mayor trolleada en el mundo del anime fue lo que hicieron con School rumble, dios, ni perdón ni olvido. Siendo que la parte que omitieron era tan genial en el manga T_T.

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2011 - 02:55 AM

1.¿Eso va a los que quieren el remake o a los que no? xD

2.Pero bueno, supongo que lo quieren hacer para los que nunca la vieron antes y bla bla... ¿Pero se imaginan hubieran hecho lo mismo con Saint Seiya, Inuyasha o Slayers? ¿qué en lugar e seguirle para adelante hubieran decidido mejor rehacer todo otra vez? Por dios! No le veo el caso.

1.Pa ninguno xD. Lo decia por los que decidieron todo esto de hacer el remake.

2. Lo mas probable es que sea por eso. Conseguir mas fans, ver si aun pega la serie, mejorar escenas, y gran etc. Pero a la mierda como digo, si a la serie no le inventaron un final perfectamente podrian haber seguido desde donde se quedo. Solo habra continuacion seguramente si calculan que el remake fue exitoso. En fin.......trolleados una vez mas ¬¬.

Pero como peces a la carnada nos la comeremos de todas formas, para que negarlo xD.

Edited by realseiya, 02 August 2011 - 02:58 AM.

XNvFlR3.jpg

#29 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 August 2011 - 03:14 AM

Pero la mayor trolleada en el mundo del anime fue lo que hicieron con School rumble, dios, ni perdón ni olvido. Siendo que la parte que omitieron era tan genial en el manga T_T.

No me recuerdes eso que dan ganas de patear a Kodansha por la putada que nos hicieron ver (encima con un dibujo BIEN MALO).

#30 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 August 2011 - 10:11 PM

Pues a mi no me parece mal idea lo del remake. Quizás Togashi haya decidido finalizarla de una vez y hagan como hicieron con FMA, que los últimos capítulos casi salieron a la par tanto en manga como en anime :)

No se si me la volveré a ver desde el principio, pero no me importaría, la verdad, ya que el anime en su momento no me enganchó demasiado (leía el manga).

#31 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 August 2011 - 09:10 PM

Y por cierto ya tenemos voces confirmadas para la serie.Ya que con el nuevo episodio del manga, se viene este tema encima.
Posted Image

Gon Freecs – Han Megumi (Debutante -por cierto es la hija de Keiko Han AKA Lalah Sune en Gundam-)
Killua Zaoldyeck – Ise Mariya (Stocking en PSG, Usami en Mayo Chiki!, Harima Mika en DRRR!!)
Leorio - Fujiwara Keiji (Holland en Eureka Seven, Hughes en FMA, El Jefe/Kappa en Arakawa Under the Bridge, Nura Rihan en Nurarihyon no Mago Sennen Makyo)
Kurapika – Sawashiro Miyuki (Maria en Arakawa, Dalian en Dantalian no Shoka, Celty en DRRR!!)
Hisoka – Namikawa Daisuke (El Baka Ouji en Level E, Rock en Black Lagoon, Kazehaya en Kimi ni Todoke)

#32 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 03 August 2011 - 09:30 PM

Estoy viendo por el cable los capítulos donde Gon estuvo participando para conseguir la placa de cazador y el "acabado técnico" de cada capítulo es muy superior a los ovas Greed Island. Espero que si sacan nuevos capítulos, prefiero que lo hagan de esa manera, es decir, a la manera antigua.

Edited by Opethcl, 03 August 2011 - 09:30 PM.

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 August 2011 - 11:58 AM

Kurapica tiene voz de chica, Kurapica tiene voz de chica...X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#34 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 04 August 2011 - 01:53 PM

Kurapica tiene voz de chica, Kurapica tiene voz de chica...X-D

Cierto, siendo que tiene ¿cuanto? no menos de 16 años, creía que tenía la edad de Leorio.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#35 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 September 2011 - 01:09 AM

HunterxHunter va a tener más de 45 episodios.

Menos mal porque estaba asustandome con la duración del anime.
http://www.koi-nya.n...e-45-capitulos/

#36 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 15 September 2011 - 01:44 AM

Interesante todo, pero el manga va avanzando y parece que habrá pronto final o una recopilación de los personajes olvidados hace mucho tiempo en el manga.

#37 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 September 2011 - 04:58 PM

Y según Hazu...

Departure por Galneryus.

http://www.blogiswar...-musume-hunter/
¿¡WAT!? :hentai: :hentai:

QUE ME CORRO CON ESA NOTICIA. ¿Galneryus? ¿¡en serio!? ¿hablamos de una bandaza muy epic que hizo temazos como Silent Revelation, Alsatia, Cause Disarray y sabrá kami cuantos temas más?

Ya tienen un fan de la serie.

#38 ^Safer^

^Safer^

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 29 September 2011 - 02:51 AM

Y según Hazu...

http://www.blogiswar...-musume-hunter/
¿¡WAT!? :hentai: :hentai:

QUE ME CORRO CON ESA NOTICIA. ¿Galneryus? ¿¡en serio!? ¿hablamos de una bandaza muy epic que hizo temazos como Silent Revelation, Alsatia, Cause Disarray y sabrá kami cuantos temas más?

Ya tienen un fan de la serie.

Pues quizás te desnamies con lo que te voy a decir, pero el Opening será interpretado sólo por el vocalista de la banda no la banda en sí.
Imagen enviada

#39 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 October 2011 - 03:07 PM

Bueno gente, ya Hazu (integrante de Inshuheki y administrador de su blog, blogiswar.net) se comprometió a subtitular la serie.

Yo recomiendo a este señor ya que hace sus traducciones buenas y encima todo lo saca puntualito a pesar de ser muxes.

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 October 2011 - 01:02 AM

Visto el primero...no es por ofender a nadie pero Kurapika se ve de lo más moe. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#41 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 October 2011 - 01:16 AM

Visto el primero...no es por ofender a nadie pero Kurapika se ve de lo más moe. XDDDD

Kurapika siempre ha parecido niña xD.

De hecho cuando recién estaban dando la serie en la TV, al ver los nombres de los personajes y su apariencia, pensaba que efectivamente Kurapika era hembra xD.

#42 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 October 2011 - 01:18 AM

Por cierto que, el anime no va a tener ciertas cosas censuradas (no censuraron la escena de exitación de Hisoka que sí pasó en el anterior anime pero a cambio omitieron el encuentro con Kaito).

Por si acaso, la escena es esta: http://www.mangafox....v07/c061/8.html

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users