Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hunter X Hunter Esta De Regreso

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 02:52 AM

Imagen enviada

http://www.animenews...d-for-this-fall

En resumidas cuentas, la Shonen Jump de las próximas ediciones con motivo del regreso de HxH a la revista, han anunciado de antemano que tendremos nueva temporada del manga de Yoshihiro Togashi.

Recemos para que adapten la saga (EPICOSA) de las hormigas quimeras.

PD: Sí, yo también me leo HxH y me he visto el anime.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 July 2011 - 02:56 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 04:15 AM

Que la finalize pronto la saga de las hormigas, pues es muy laaaarga. Moriré pronto y nunca sabré si Gon encontró a su padre o no.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#3 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:58 AM

Comooo.......aun no lo encuentra?? xDDDDDDDDDD.

Yo me quede en las ovas hace años yaaa.....realmente si el autor se hubiera puesto las pilas con esta historia hasta mas fans que DB podria tener. Pero viniendo de quien viene solo queda rezar porque la acabe xD.

A esperar nueva serie. Es buena noticia.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 July 2011 - 12:20 AM

XNvFlR3.jpg

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 12:26 PM

Rollingeyes.gif Madre mía...no me importaría que resucitaran series del pleistoceno para mostrar el final que nunca conocimos. Pero sacar más para poner los dientes largos y luego quedarte igual que estabas o peor...lo veo tonteria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 12:39 PM

Pues si.

A mi la serie me encantó y fue una de ellas de que me impulsó a meterme más en el anime. No he leído el manga, pero tengo entendido que el mangaka saca 1 capítulo anual o algo así y que tiene una enfermedad.

Para mi es buena noticia, independiente de que nos sigan dejando los dientes largos.

#6 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 02:36 PM

Otro pic con el anuncio para que no queden dudas.

Imagen enviada

Y el estudio que tomará las riendas de esto es nada más y nada menos que..*redoble de tambores*
Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 06:47 PM

Que buena noticia! aunque supongo que harán como con Greed Island y la adaptarán en dos partes, porque la saga de ahora está siendo lenta de cojones y Togashi supongo que aun no la ha acabado (creo que deje de leer HxH hace 2 años harto de los parones xD Tengo que retomarla)

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 06:54 PM

Creo yo que la saga de las hormigas que se va a adptar ya está por finiquitarse ya que con estos mensajes subliminales, parece ser que por ahí van los tiros.

#9 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:01 PM

Parece que la moda ahora es animar lo que por X o Y razón no animamos hace años. Ya ven con Full Metal Alchemist, Saint Seiya: La Saga de Hades, The Slayers y ahora Rurouni Kenshin y Hunter x Hunter. Lo retro está de moda, y yo no podría estar más feliz. Quien sabe, si las cosas van así, puede que Kami-sama nos haga el milagro y al fin podamos ver animado el resto de Dragon Quest :silbar2:... ¿Qué? Soñar no cuesta nada.

P.D. Y si Togashi al fin retoma Hunter x Hunter, ¡¿qué estan esperando las CLAMPS para terminas X?! Ya mucha expectativa, si no lo van a terminar que revelen el final y no sean tan desgraciadas...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 July 2011 - 07:06 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 08:54 PM

Quien sabe, si las cosas van así, puede que Kami-sama nos haga el milagro y al fin podamos ver animado el resto de Dragon Quest :silbar2:... ¿Qué? Soñar no cuesta nada.

Soñar es bonito, pero creo que todos nos quedaremos con las ganas, ahora para eso yo firmaba con los ojos cerrados igual que muchos otros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#11 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 12:20 AM

Si la moda es revivir lo nunca acabado.....adelante, parece que lo clonico ya no vende tan bien xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 July 2011 - 12:23 AM

XNvFlR3.jpg

#12 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 12:23 AM

Comooo.......aun no lo encuentra?? xDDDDDDDDDD.

Yo me quede en las ovas hace años yaaa.....realmente si el autor se hubiera puesto las pilas con esta historia hasta mas fans que DB podria tener. Pero viniendo de quien viene solo queda rezar porque la acabe xD.

A esperar nueva serie. Es buena noticia.

yo tengo la misma duda, en el final de greed island daba toda la sensacion que se encontraban

Este tema ha sido editado por belok: 26 July 2011 - 12:25 AM

#13 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 12:31 AM

Si la moda es revivir lo nunca acabado.....adelante, parece que lo clonico ya no vende tan bien xDDD.

Ojala sea eso :silbar2: Pero en efecto ultimamente parece que hay una tendencia a terminar lo que dejaron inconcluso. Yo no me quejo, xD de hecho lo aplaudo.

Soñar es bonito, pero creo que todos nos quedaremos con las ganas, ahora para eso yo firmaba con los ojos cerrados igual que muchos otros.

Yo soy de esos muchos. No me sé el cuento completo, pero no sé si los problemas legales de ese anime aún seguirán, pero unos ovas o peliculs no estarían nada mal.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#14 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 12:34 AM

Yo mientras tanto seguire soñando que hagan lo mismo con Soul Eater como hicieron con FMA......

XNvFlR3.jpg

#15 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 01:01 AM

Bueno hubo final con Inuyasha, aún tengo esperanzas, aunque no quiero un final apresurado
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#16 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 03:30 AM

La industria del anime ocupa con gran liderato las ventas de Blu-ray, pienso yo que no es tan extraño que se hagan remakes o resucitaciones xD, eso sí, este año se ha reducido en un 8% comparado con el pasado año. Claro que esta baja se le atribuye a la falta de evangelion 2.22 que incremento notablemente los marcadores de ventas anime en el 2010.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 10:32 AM

Si, pero lamentablement solo los "best sellers" y no creo que DQ entre en esa categoria

My2q1Je.gif

#18 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 01:31 AM

Bueno en lo personal me parece buena noticia y no creo que esta sea la única serie que lacen pues creo que vendrán muchas mas, un ejemplo de esto a sido esta temporada que a sido un puro manga animado xD
Imagen enviada

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 06:12 PM

Habemus remake :http://www.animenewsnetwork.com/interest/2011-08-01/2011-hunter-x-hunter-anime-to-retell-story-from-start
Mejor porque así corrigen cosas.

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 12:13 AM

Rollingeyes.jpg

Eso es fanboyismo puro y duro "OH que guay, van a continuar Berserk, HxH, lo que sea..." dos meses después errr, no que no va a ser una continuación si no un remake que además estará más compactado..."oH que guay, van a hacer un remake"

:guu1:

My2q1Je.gif

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 12:29 AM

Rollingeyes.jpg

Eso es fanboyismo puro y duro "OH que guay, van a continuar Berserk, HxH, lo que sea..." dos meses después errr, no que no va a ser una continuación si no un remake que además estará más compactado..."oH que guay, van a hacer un remake"

:guu1:

100% De acuerdo.

Decepcionante, habrá que esperar harto para saber como sigue luego de Greed Island, claro, sin ver el manga xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos