Llego tarde, así que ya las han mencionado casi todas xD
Pero ahora que recuerdo:
-En Lost Planet 2 se cargaron el argumento y la gran experiencia jugable que fue LP1, en un intento por convertir la saga en otro Monster Hunter.
Mi odio particular hacia Capcom en este momento es porque los consideraba como una de las pocas desarrolladoras veteranas decentes que quedaba, ahora que han mandado a la mierda toda la franquicia de Megaman para concentrarse en reencauchar el SF4 con una versión nueva cada 6 meses y vender como DLC cheats para desbloquear cosas que puedes conseguir tú mismo en los juegos, se han convertido efectivamente en un híbrido entre EA-Ubisoft y les he perdido de golpe todo el respeto que les tenía.
Capcom viene haciendo lo mismo desde SFII, sacando revisiones de sus juegos para meterles dos tonterías y vender de nuevo el mismo juego, así que en ese sentido creo que no tenemos nada de que quejarnos ni mucho menos sorprendernos.
El problema es que antes no descuidaban sus otras sagas por eso, lo cual si que ha cambiado recientemente. Y lo peor es que ese cambio ha ocurrido de forma radical, tanto que el bajón de calidad que han dado casi todas sus franquicias es muy notorio y preocupante.
Sobretodo si comparamos el desempeño que han tenido durante esta generación con respecto a la pasada. Donde solo por poner unos ejemplos, los Resident Evil estaban en su mejor momento, seguían sacando entregas de los Megaman X y Zero, y presentaban brillantes nuevas IPs como DMC y Onimusha.
Incluso sin ir tan lejos, empezaron esta generación con muy buen pie con Dead Rising, Lost Planet y DMC4. Pero a partir de ahí han venido en caída libre y destrozando todo lo bueno que habían hecho antes.