Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1387 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 02:25 AM

Tabris, lo hubieras dejado así, hay veces en que la ignorancia es una bendición para algunos [En este caso para real xDD] xDDD

Edit: Chumlee es un plato xDD, me saca unas carcajadas siempre, que ni les digo xDDD

Es cómico que a veces llega un tipo con algo que compró por 5 dólares en una tienda de garage y termina sacándole 5000 dólares, que hijos de la grandísima puta xD.

A mi el capitulo que mas me da rabia, es el de una tipa que se encuentra una joya genuina y rara de la familia real Rusa (Un prendedor con forma de araña), entre las cosas de su abuela muerta, y ella dice "Lo quiero vender porque no me gustan las arañas", siendo que esa joyita, aparte de tener una historia exquisita y ser hecha por el mejor joyero de la historia, estaba hecha con rubíes, zafiros, diamantes, oro, platino y cuanto metal raro quieras colocarle (No recuerdo todo el detalle de la pieza), en fin eso me dio rabia xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 February 2012 - 02:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1388 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 03:40 AM

Tabris, lo hubieras dejado así, hay veces en que la ignorancia es una bendición para algunos [En este caso para real xDD] xDDD

Nah, este es uno de esos casos en donde es más divertido reírte en su cara que reírte a sus espaldas xD

Sobre el show, suena interesante, en cuanto tenga la oportunidad le voy a dar un vistazo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 03:48 AM

A mi el capitulo que mas me da rabia, es el de una tipa que se encuentra una joya genuina y rara de la familia real Rusa (Un prendedor con forma de araña), entre las cosas de su abuela muerta, y ella dice "Lo quiero vender porque no me gustan las arañas", siendo que esa joyita, aparte de tener una historia exquisita y ser hecha por el mejor joyero de la historia, estaba hecha con rubíes, zafiros, diamantes, oro, platino y cuanto metal raro quieras colocarle (No recuerdo todo el detalle de la pieza), en fin eso me dio rabia xDDD

Yo recuerdo uno en donde un tipo compró un Renoir en una tienda de garage y resultó ser genuino, quien mierda tiene esa suerte? xD.

Ya, mucho offtopic, pero vean el programa, por algo es una de las mejores series que hay actualmente.

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 12:30 PM

Cuando empezais asi me pierdo, asi que reconduzcamos esto... http://www.sankakuco...xier-than-ever/

Si alguno quiere alguna imagen de alguna de las chicas en ropa interior o cosplaying, que lo diga y saco unos screenshots XDDD Pero no os paseis de exigentes que el juego tiene muchas limitaciones raras a la hora de vestir a los personajes.

Hilda vestida de Saber o Phyrra de Caperucita roja (en lenceria), por ejemplo :risitas

PD: Lo sé, estoy enfermo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2012 - 12:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1391 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 07:20 PM

No te preocupes. Pienso que ya hemos llegado a un punto en el que ya nos sorprende ni nos escandaliza nada de lo que se diga o haga en este hilo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1392 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 07:44 PM

Cuando empezais asi me pierdo, asi que reconduzcamos esto... http://www.sankakuco...xier-than-ever/

Si alguno quiere alguna imagen de alguna de las chicas en ropa interior o cosplaying, que lo diga y saco unos screenshots XDDD Pero no os paseis de exigentes que el juego tiene muchas limitaciones raras a la hora de vestir a los personajes.

Hilda vestida de Saber o Phyrra de Caperucita roja (en lenceria), por ejemplo :risitas

Estamos amigo, yo quiero!!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1393 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 10:49 PM

Sea pues...

Abuelita, abuelita, que...ojos mas grandes tienes,,,

Le hubiera puesto una cestita, pero aun no desbloquee las armas de broma, pero os haceis una idea

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

ARE YOU MAH MASTER?

Imagen enviada
Imagen enviada

Y estas con todo el amor de mi corazon para...bueno, ya sabeis quien...

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2012 - 10:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1394 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 10:53 PM

Por las ultimas.. te llevas un joputa gratix xDDD :joputa:, la de saber mola, y esa caperusita.. me la como con aderezo :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 February 2012 - 10:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1395 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 10:59 PM

Pero como mierda hiciste el traje de saber xDDD.

Mejor ni te pregunto por el pene peludo xD.

#1396 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 11:01 PM

Eso, es estar aburrido amigo mio, muy.. aburrido xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1397 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 11:05 PM

Ah y lo más importante... como le sacas fotos a los juegos?.

Acaso el SCV viene con un sistema para poder sacar fotos y extraerlas de la consola?. Que yo sepa la única manera de que se pueda es o con una tarjeta capturadora de video HD o con una consola de J-TAG/RGH y usando un plugin, pero eso sería para la 360.

#1398 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 11:14 PM

ARE YOU MAH MASTER?

Supongo que sería mucho pedir la versión roja y transparente de Nero Saber. Quizás sería capaz de bajarme el juego solo por eso :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1399 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 12:13 AM

Rojo si...transparente...ya pides mucho. El traje de Saber no lo he "hecho", ni me he tenido que calentar la cabeza porque viene asi de serie. Una "sospechosa" coincidencia que haya un traje identico al de Saber que hasta es azul. XDD

Acaso el SCV viene con un sistema para poder sacar fotos y extraerlas de la consola?.

Si, pero dicho sistema solo lo tiene la version PS3 y solo funciona durante el editor de personajes, no funciona durante las peleas. Pero permite salvar los replays en un usb para subirlos a youtube o lo que sea.

My2q1Je.gif

#1400 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 12:45 AM

¡Oh! No sabía que habían sacado un Dress-Up Game de Soul Calibur... oh wait, es que ese siempre fue el punto de toda la saga, nevermind.

Natsu.

Seré loco, pero Ivy nunca me gustó. Quizás es la cara o la personalidad... pero nunca me pareció atractiva.

Bawwwww. A mi tampoco me gustó nunca Ivy, pero a veces pienso que debo ser el único en el continente al que le gusta Tira D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 01:08 AM

Bawwwww. A mi tampoco me gustó nunca Ivy, pero a veces pienso que debo ser el único en el continente al que le gusta Tira D:

No, no eres el único :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1402 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 01:22 AM

A muchisima gente le gusta Tira, aunque la mayoria la aprecia por el personaje en si y su particular estilo, no es "hentaimente" adorada como las hermanas Alexandra.

My2q1Je.gif

#1403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 01:34 AM

Pues prefiero a Tira por sobre Sophitia cualquier día xD.

#1404 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 01:48 AM

Fuck yeah Tira fandom. Juraba que sería el único entre tantos fanboys de Cassandra.

De pronto, me siento como en casa... Una versión muy pervertida y oscura de mi casa xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1405 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 02:17 AM

Yo solo jugue al 4 y no soy tan fanatico, pero por los diseños, me van la mayoria :hentai:, en todo caso, votar por una sola en esta votación, es difícil D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1406 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 03:12 AM

Amigo, ya vemos, eres un artista, eso si es verdadero arte, definitivamente la Caperuza con liguero es un +10! Tambien el trabajito con la Saber realmente debio ser duro, genial amigo.

PD: Muy gracioso el escondigo XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 15 February 2012 - 03:13 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1407 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 12:40 PM

GANADORA PHYRRA

-----------------------------------------------------------

kamisama Dolls, serie sorprendentemente agradable. No tiene nada especial, ni es memorable, pero es de esas que la ves y...coño, te quedas agusto, porque ves que tiene "contenido" y no es todo perdida de tiempo.

¿Con cual te quedas?
UTAO
Imagen enviada

HIBINO
Imagen enviada

KUUKO
Imagen enviada

MAHIRU
Imagen enviada

MOYAKO
Imagen enviada

PICS
--------------------------------------------------------------

Todas tienen su aquel pero mi voto es para Mahiru, que la primera vez que sale dan ganas de darle una paliza y dejarla abandonada en una cuneta para que se la coman los coyotes. Pero luego...me cae bien, solo por el hecho de querer conquistar el mundo.

Utao es del tipo de personaje que lo ves y piensas aquellos de "kawaiiii omochikaeri!" pero como Nanako o Victorique, nada en plan pervertido, malpensados. Lo malo es que a veces fuerzan tanto el quererla poner mona que surte el efecto contrario.

Kuuko era una caña. Hibino...las tetas gigantescas me disgustan, pero pa pillarla por detras... :silbar2: Y a Moyako tampoco le diria que no :hentai:

Ademas todos son buenos personajes con la cabeza bien amueblada, lejos de los tipicos clichés. Si no teneis nada que ver, esta serie es una buena opcion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2012 - 12:41 PM

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos