Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#694 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 August 2011 - 08:34 PM

L0lz por algo es un coloreado hecho por fans Seiya.Si fuera hecho por el mangaka mismo sería mejor.

Y para que sepas qué ocurre con Ayumi, mira le manga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#695 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 August 2011 - 08:40 PM

Uffff.......me falta un webo para ponerme al dia, apenas y si he pasado el primer tercio del mismo. Es un manga bastante largo que ni que.

XNvFlR3.jpg

#696 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 August 2011 - 08:44 PM

Uffff.......me falta un webo para ponerme al dia, apenas y si he pasado el primer tercio del mismo. Es un manga bastante largo que ni que.

Exageras..X_X

El manga va por el tomo 14 actualmente y todavía puedes ponerte al día.Lo que pasa es que con esa actitud de gato acicalandose como que no.

Vagos, vagos everywhere.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#697 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 August 2011 - 09:04 PM

Y que esperabas de unos tipos que babean por un programa fapero (Me incluyo X-D).. ¿Agilidad felina? pfff, estas bien grande para todavía creer en el viejo pascuero X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2011 - 09:08 PM

Bastante malo el coloreado, salía mejor poner la foto de baja calidad que hay, o cuando aparece en el capítulo de esta semana.

En lo actual del manga Ayumi sl endurece penes cada vez que aparece xDD.

#699 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 August 2011 - 12:23 PM

Pasas luego el link a ver el trolleo que montan xD

Lo postee pero no me quede para ver el tema, tenia compromisos.

Bueno....

El ganador del "Harem perfecto" tercera edicion, para bien o para mal, os guste o no, es...HAREM Nº 11 (propuesto por Realniña)

Posted Image

Bueno, con polemica o no, con trolleo intencionado o no, creo que ha sido divertido, y por lo menos ha habido respuesta e interes, aunque fuera mas por trollearnos mutuamente que por los harems XDDD.

Mañana pondré la nueva votación que hoy no tengo ganas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#700 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 August 2011 - 04:42 PM

Bueno, con polemica o no, con trolleo intencionado o no, creo que ha sido divertido, y por lo menos ha habido respuesta e interes, aunque fuera mas por trollearnos mutuamente que por los harems XDDD.

Tengo que coincidir, al final han sido muy entretenidas estas semanas. Aunque quizás más por los trolleos y los chistes anales, que por el juego en sí.

Y como siempre, sea por casualidad o causalidad, terminó ganando el harem que menos me gustaba. Pero eso ya es algo a lo que estoy resignado, ya que se ha vuelto parte del juego mismo xD

Pero bueno, como suele decirse por mi tierra: "Lo gozado no nos lo quita nadie". Y por si fuera poco también nos vamos con el programa Neo como recuerdo, entre otras cosas :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 August 2011 - 04:52 PM

No es el harem que menos me gustaba de todos (ese sería el primero de Real) pero fue divertido. Era el que menos me gustaba de la ronda, pero tiene un par de personajes que me gustan, así que igual no es tan malo para mi, aparte que me recordó bajar Neddless xD.

Hay que hacer este tipo de evento más seguido, al menos hubo buena participación y yo a un inicio pensé que sería un fail con la pereza de todos nosotros xDD. Quizás uno con harems pero con temáticas predeterminadas o algo así, pero no tan largo y elaborado como este evento que duró 3 semanas.

#702 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 August 2011 - 05:07 PM

Me habría gustado participar pero ya estaban en medio del cuento cuando recién comenzaba esto.
Eso sí; unas cuantas risas no hacen daño.

#703 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 August 2011 - 05:10 PM

Se podria hacer otro evento un poco mas adelante, con dos Harems :3, y esperar a que Moon y Blee (Y si se puede los muertos de Rik o Master y N-Boy) participen xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#704 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 August 2011 - 09:15 PM

Eso es lo de rescatar, hubo bastante movimiento como en "años dorados" y ha sido divertido como pense que ya nunca podria ser xD. Y basicamente toda la culpa o carga la llevo yo mismo para ello......y pensar que casi corto el rollo xDDD.

VIVA el E-POLLISMO!!! VIVA EL TROLLEO!!! VIVA LA PICONERIA!!!! VIVA!!!!! X-D

XNvFlR3.jpg

#705 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 August 2011 - 09:42 PM

VIVA EL TROLLEO!!!

+1

Saludos.

#706 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 August 2011 - 12:05 PM

Ahora que me fijo, han sido 30 paginas...LOL

Bueno, siguiendo con el juego...

Ao no exorcist, no es que sea epico o nada especial, pero es un shonen de peleas bastante entretenido. Por los diseños no creo que la votacion tenga mucho exito, pero lo cierto es que todas tienen su encanto, y en movimiento ganan mucho, aunque los diseños no sean lo mas atractivo del mundo desde el punto de visto hentai

¿Con cual te quedas?

SHIEMI
Posted Image

IZUMO
Posted Image

PAKU
Posted Image

SHURA
Posted Image

PICS
-------------------------------------------------------------------------------------------

Izumo para mí, sin duda. Shiemi tambien me pone, pero comparado con Izumo...Shura y Paku no me hacen mucho, pero tampoco les diria que no.

-------------------------------------------------------------------------------------------

ADEMÁS a proposición de cierto ususario, comenzamos la segunda ronda de "Tu media naranja".

Para los que no estaban o no se acuerdan, consiste en una votacion adicional a la votacion semanal en la que cada semana elegimos un usuario y los otros eligen a la que seria la pareja ideal para ese usuario.

Cualquiera puede proponer un personaje y el personaje que mas votos tenga...gana. Los detalles del conteo de votos es el mismo del juego normal, y las otras normas tambien (vamos, las rojitas).

Como somos cuatro gatos acabariamos enseguida, asi que no lo haremos todas las semanas, reservaré estas votaciones para aquellas semanas en las que considere que la votacion es mas flojilla.

Bueno, y qué mejor para empezar y para rendir honor al usuario que propuso que recuperamos esto...

¿Cuál seria la pareja ideal para Drogox?

Bueno, después de pensarlo creo que la más adecuada para él es...Nathan Seymour (Fire Emblem) de Tiger & Bunny, tengo mis dudas pero..."ella" dice que es una mujer...y ¿quienes somos nosotros para dudar de su palabra? :risitas

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#707 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 August 2011 - 01:39 PM

Seguro que no hay mas chicas?? xD. Ninguna me convence a simple vista. Por votar que sea Izumo

Pareja para Drogox.......mmm......eso hay que pensarlo mas detenidamente xD.

XNvFlR3.jpg

#708 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 August 2011 - 02:38 PM

Se supone que tu colocaste en la regla de "Y tu media Naranja" tienen que ser tias en toda regla, y creo que ya pasamos la etapa de jodismo, al querer colarle a alguien, algo que no le va. Recuerda que este evento perfectamente puede durar mas de un mes, por el numero de usuarios, así que, ve siendo realista, y con menos ímpetu de cagarte al de turno, a la hora de nominar ¬¬

Edited by DroGoX, 29 August 2011 - 03:17 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#709 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 August 2011 - 02:51 PM

Es que guarrita, te están trolleando.

A poco no lo notaste? XD.

--------
Por otra parte..Shura.

Saludos.

#710 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 August 2011 - 03:34 PM

Ahora que acabó la votación, aprovecho de felicitar a realseiya por su triunfo y a dar mi humilde opinión del harem ganador, opinión que me reservé por estar involucrado mi harem y así evitar malos entendidos y esas cosas.

Saeko es el personaje que más me atraía del harem ganador, de hecho la propuse creo recordar entre mis harems descartados.

Eve para mí es una tonta con todas sus letras, una especie de Hakufu de Ikkitousen, tuve la oportunidad de bajarme unos cuantos episodios de Needless en versión bd hace mucho, pero entre que el fansub iba muy lento y entre que dos de los tres personajes principales (Eve y el prota homosexual de pelo verde que no recuerdo su nombre) me irritaban la terminé dropeando casi sin darme cuenta. Eso sí el prota monje masculino me simpatizó, pero no fue suficiente.

A la chica de Angel Beats no la ubico, aunque pareciera ser de las de mi tipo.

Amagami la estoy siguiendo, dentro de las chicas del mundo Amagami los que me conocen saben que Ai está muy por el fondo de la lista en lo concerniente a mis gustos, de hecho hay otras que me hubiese gustado ver en un harem antes que Ai como Haruka, Kaoru, Hibiki o por último a la manipuladora presidenta Tsukasa.

Ayumi no la conozco, pero no parece ser de mi tipo. Se ve tetona, pero si es muy moe o tiene cara de tonta las pechugas no le servirán de nada, ella pareciera ser de las muy moe. Por ende, nunca llamó ni llamará mi atención.

Y Yui no me desagrada, pero tampoco me hace decir: ¡wow, qué chica! Tiene un tsunderismo medio y dentro de los personajes femeninos de To Love Ru es uno de los más tolerables para mí.

Respecto a la votación, para variar no conozco a nadie, esto de ver sólo series en bd sin censura trae esas consecuencias respecto a otros foreros que van al día en los animes actuales como Nec. De todas formas, viendo el link de Nec encontré a esta chica, creo se llama Shura así que mi voto para ella.

Posted Image

Edited by kurapika, 29 August 2011 - 03:45 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#711 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 29 August 2011 - 08:17 PM

Izumo tiene esas cejotas que me apagan las ganitas, Shiemi esta mas buena pero su personalidad no me gusta y Shura es la mejor de todas pero no es bonita... >w<
Creo que me quedo con Shiemi
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#712 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 31 August 2011 - 12:59 AM

Volví, por si las moscas, mi ultimo comentario anterior a este ignoradlo, cuando estoy en el trabajo, entro en modo gruñon 100%, y como lleve mi portail al trabajo, y quedo guardada la sesion, antes de cerrar, tuve el impulso de postear una respuesta, disculpad "Gomen Dasai" J_J , nominadme a quien queráis xD. (Si, sufro de un cambio de personalidad brutal cuando trabajo xDDD).

Edit/Nota: Aclaración
Spoiler

Edited by DroGoX, 31 August 2011 - 01:33 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#713 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 August 2011 - 03:45 PM

Y hablando de todo un poquito, creo que es buena idea comenzar a planificar los harems de la nueva temporada de anime porque han salido imágenes muy buenas de la mami de Ilya-loli y Saber que a título personal stá bastante comestible aquí.

Posted Image

#714 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 September 2011 - 09:38 PM

¿Nadie quiere buscar novia a Drogox? Mirad que el domingo se acaba esto

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users