¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Posted 27 August 2011 - 08:34 PM
Y para que sepas qué ocurre con Ayumi, mira le manga.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 August 2011 - 08:40 PM
Posted 27 August 2011 - 08:44 PM
Uffff.......me falta un webo para ponerme al dia, apenas y si he pasado el primer tercio del mismo. Es un manga bastante largo que ni que.
Exageras..X_X
El manga va por el tomo 14 actualmente y todavía puedes ponerte al día.Lo que pasa es que con esa actitud de gato acicalandose como que no.
Vagos, vagos everywhere.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 August 2011 - 09:04 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 27 August 2011 - 09:08 PM
En lo actual del manga Ayumi sl endurece penes cada vez que aparece xDD.
Posted 28 August 2011 - 12:23 PM
Pasas luego el link a ver el trolleo que montan xD
Lo postee pero no me quede para ver el tema, tenia compromisos.
Bueno....
El ganador del "Harem perfecto" tercera edicion, para bien o para mal, os guste o no, es...HAREM Nº 11 (propuesto por Realniña)

Bueno, con polemica o no, con trolleo intencionado o no, creo que ha sido divertido, y por lo menos ha habido respuesta e interes, aunque fuera mas por trollearnos mutuamente que por los harems XDDD.
Mañana pondré la nueva votación que hoy no tengo ganas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 August 2011 - 04:42 PM
Bueno, con polemica o no, con trolleo intencionado o no, creo que ha sido divertido, y por lo menos ha habido respuesta e interes, aunque fuera mas por trollearnos mutuamente que por los harems XDDD.
Tengo que coincidir, al final han sido muy entretenidas estas semanas. Aunque quizás más por los trolleos y los chistes anales, que por el juego en sí.
Y como siempre, sea por casualidad o causalidad, terminó ganando el harem que menos me gustaba. Pero eso ya es algo a lo que estoy resignado, ya que se ha vuelto parte del juego mismo xD
Pero bueno, como suele decirse por mi tierra: "Lo gozado no nos lo quita nadie". Y por si fuera poco también nos vamos con el programa Neo como recuerdo, entre otras cosas
Posted 28 August 2011 - 04:52 PM
Hay que hacer este tipo de evento más seguido, al menos hubo buena participación y yo a un inicio pensé que sería un fail con la pereza de todos nosotros xDD. Quizás uno con harems pero con temáticas predeterminadas o algo así, pero no tan largo y elaborado como este evento que duró 3 semanas.
Posted 28 August 2011 - 05:07 PM
Eso sí; unas cuantas risas no hacen daño.

Posted 28 August 2011 - 05:10 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Posted 28 August 2011 - 09:15 PM
VIVA el E-POLLISMO!!! VIVA EL TROLLEO!!! VIVA LA PICONERIA!!!! VIVA!!!!!
Posted 28 August 2011 - 09:42 PM
VIVA EL TROLLEO!!!
+1
Saludos.

Posted 29 August 2011 - 12:05 PM
Bueno, siguiendo con el juego...
Ao no exorcist, no es que sea epico o nada especial, pero es un shonen de peleas bastante entretenido. Por los diseños no creo que la votacion tenga mucho exito, pero lo cierto es que todas tienen su encanto, y en movimiento ganan mucho, aunque los diseños no sean lo mas atractivo del mundo desde el punto de visto hentai
¿Con cual te quedas?
SHIEMI

IZUMO

PAKU

SHURA

PICS
-------------------------------------------------------------------------------------------
Izumo para mí, sin duda. Shiemi tambien me pone, pero comparado con Izumo...Shura y Paku no me hacen mucho, pero tampoco les diria que no.
-------------------------------------------------------------------------------------------
ADEMÁS a proposición de cierto ususario, comenzamos la segunda ronda de "Tu media naranja".
Para los que no estaban o no se acuerdan, consiste en una votacion adicional a la votacion semanal en la que cada semana elegimos un usuario y los otros eligen a la que seria la pareja ideal para ese usuario.
Cualquiera puede proponer un personaje y el personaje que mas votos tenga...gana. Los detalles del conteo de votos es el mismo del juego normal, y las otras normas tambien (vamos, las rojitas).
Como somos cuatro gatos acabariamos enseguida, asi que no lo haremos todas las semanas, reservaré estas votaciones para aquellas semanas en las que considere que la votacion es mas flojilla.
Bueno, y qué mejor para empezar y para rendir honor al usuario que propuso que recuperamos esto...
¿Cuál seria la pareja ideal para Drogox?
Bueno, después de pensarlo creo que la más adecuada para él es...Nathan Seymour (Fire Emblem) de Tiger & Bunny, tengo mis dudas pero..."ella" dice que es una mujer...y ¿quienes somos nosotros para dudar de su palabra?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 August 2011 - 01:39 PM
Pareja para Drogox.......mmm......eso hay que pensarlo mas detenidamente xD.
Posted 29 August 2011 - 02:38 PM
Edited by DroGoX, 29 August 2011 - 03:17 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Posted 29 August 2011 - 02:51 PM
A poco no lo notaste? XD.
--------
Por otra parte..Shura.
Saludos.

Posted 29 August 2011 - 03:34 PM
Saeko es el personaje que más me atraía del harem ganador, de hecho la propuse creo recordar entre mis harems descartados.
Eve para mí es una tonta con todas sus letras, una especie de Hakufu de Ikkitousen, tuve la oportunidad de bajarme unos cuantos episodios de Needless en versión bd hace mucho, pero entre que el fansub iba muy lento y entre que dos de los tres personajes principales (Eve y el prota homosexual de pelo verde que no recuerdo su nombre) me irritaban la terminé dropeando casi sin darme cuenta. Eso sí el prota monje masculino me simpatizó, pero no fue suficiente.
A la chica de Angel Beats no la ubico, aunque pareciera ser de las de mi tipo.
Amagami la estoy siguiendo, dentro de las chicas del mundo Amagami los que me conocen saben que Ai está muy por el fondo de la lista en lo concerniente a mis gustos, de hecho hay otras que me hubiese gustado ver en un harem antes que Ai como Haruka, Kaoru, Hibiki o por último a la manipuladora presidenta Tsukasa.
Ayumi no la conozco, pero no parece ser de mi tipo. Se ve tetona, pero si es muy moe o tiene cara de tonta las pechugas no le servirán de nada, ella pareciera ser de las muy moe. Por ende, nunca llamó ni llamará mi atención.
Y Yui no me desagrada, pero tampoco me hace decir: ¡wow, qué chica! Tiene un tsunderismo medio y dentro de los personajes femeninos de To Love Ru es uno de los más tolerables para mí.
Respecto a la votación, para variar no conozco a nadie, esto de ver sólo series en bd sin censura trae esas consecuencias respecto a otros foreros que van al día en los animes actuales como Nec. De todas formas, viendo el link de Nec encontré a esta chica, creo se llama Shura así que mi voto para ella.
Edited by kurapika, 29 August 2011 - 03:45 PM.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 August 2011 - 08:17 PM
Creo que me quedo con Shiemi

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 31 August 2011 - 12:59 AM
Edit/Nota: Aclaración
Edited by DroGoX, 31 August 2011 - 01:33 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Posted 31 August 2011 - 03:45 PM

Posted 02 September 2011 - 09:38 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users